| Inicio |  Creencias |  Estudios |  Sermones |  Tablas |  Cartas Mensuales |  Himnos |  Contáctenos | 


Replica Crisis financiera global #1

Réplica—Crisis Financiera Global No. 1

Fred R. Coulter—Junio 26, 2010

www.iglesiadedioscristianaybiblica.org

 

 


Nota: Todas las Escrituras han sido traducidas de The Holy Bible In Its Original Order (La Santa Biblia en Su orden Original), segunda edición.

 

 

Vamos a hablar acerca de algunas cosas hoy, financieramente y lo que va a pasar en el mundo, entonces lo que voy a hacer, porque estaremos haciendo mucho pensamiento diferente y hablando  de muchas cosas, entonces quiero que sepa que nada de esto es dogma, pero algo de esto puede ser realmente verdadero. Pero esto nos da una estructura sobre la que pensar, entonces voy a hacer sonar mi campana para comenzar—la campana ha sido debidamente tocada.

 

Es terriblemente difícil ver como la economía esta yendo alrededor. Es terriblemente difícil ver como la guerra en Afganistán va a continuar, especialmente después de lo que ha pasado. Pero déjeme hacerle una pregunta: ¿Sabe usted porque estamos en Afganistán? Alguien se atreve a adivinar en esto? [‘amapola’ desde la audiencia] La heroína, si, quieren el control de la heroína por todos los medios. Minerales, esa es la clave! Han sabido por años que hay hierro, cobre, oro, plata, y especialmente litio en grandes cantidades. Y ¿que se necesita para las baterías recargables de los vehículos  de alta tecnología? ¡Litio!

 

El problema en Afganistán viene desde el siglo XV o XVI. Ellos han sido capaces de tener bajo control a Irak, porque todo el esquema del gobierno global va a depender del amansar a los países musulmanes. Así que usted mira aquellos que han sido puestos bajo control: Turquía, Marruecos, Algeria, Libia, Kuwait, Irak, Arabia Saudita, Emiratos árabes Unidos. Entonces ¿a quienes deben aun poner bajo control? Afganistán, Pakistán e Irán. Y entonces luego se encargaran de Somalia.

 

Deben tener el ejército para hacerlo y deben proteger a la elite. Ahora cuando yo hablo acerca de la elite, si no ha ido al internet y buscado por Dr. John Coleman en Carson City, Utah, vaya al Internet y búsquelo. Descargue su información sobre el Comité de 300 [titulo del libro: La Jerarquía de los Conspiradores: Comité de 300]. Personas rotan entrando y saliendo del Comité de 300, pero este incluye a los lideres en finanzas, muchos de ellos, los lideres en banca, los lideres en el gobierno, los lideres en la industria, y esto es lo que la gente llama la ‘sombra del gobierno’ detrás de todos los gobiernos. Usted ha escuchado esa expresión antes, ¿verdad? La sombra del gobierno! Creo que es bastante evidente que ningún gobierno es realmente dirigido por la gente que son elegidos para dirigir, a menos que esté de acuerdo con la agenda de la elite del mundo.

 

Ahora, todos dicen que China es un gran poder. No todavía! Pero vayamos a Apocalipsis 9, y pongamos a nuestro pensamiento un límite. Pensemos acerca de lo que será equipar, desde el este, un ejército de 200 millones. Mientras pensamos en esto, entendamos que durante la Segunda Guerra mundial hubo 50 millones de hombres. Esa fue considerada una guerra mundial. Así que esto es cuatro veces mas grande, 200 millones.

 

Apocalipsis 9:13: “Y el sexto ángel tocó su trompeta; y escuché una voz desde los cuatro cuernos del altar de oro que esta delante de Dios; que dijo al sexto ángel, quien tenía la trompeta, ‘Libera los cuatro ángeles que están atados en el gran río Eufrates.’ Entonces los cuatro ángeles, quienes habían estado preparados para la hora y el día y el mes y el año,... [Un tiempo especifico] ...fueron liberados, para que pudieran matar a un tercio de los hombres; y el número de los ejércitos de los jinetes...” (vs 13-17). Note que estos son ejércitos, muchos. Quiero que piense cuanto toma mover un ejército. Quiero que piense cuanto toma preparar un ejército. Necesitamos pensar acerca del dinero detrás de esto, y el dinero requerido en los países para hacer esto. No van a venir con palos y piedras. Van a venir con armas sofisticadas.

 

“...era doscientos millones [200 millones]; y escuché el número de ellos. Y así vi los caballos en la visión, y a aquellos sentándose sobre ellos, que tenían feroces corazas, incluso como de jacinto y azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabezas de leones, y fuego y humo y azufre disparan de sus bocas.... [Esto es una descripción, no de un caballo, sino de un arma. Estamos acercándonos al tiempo de aquellas armas. Tenemos muchas de ellas justo ahora que hacen eso.] ... Por estos tres, un tercio de los hombres fueron  muertos: por el fuego y el humo y el azufre que disparan de sus bocas. Porque su poder esta en sus bocas; porque sus colas son como serpientes, y tienen cabezas, y con ellas inflingen heridas.” (vs 16-19).

 

Ahora esto es un ejército sorprendente. Este también esta descrito atrás en Joel 2 con términos muy similares. No iremos allí justo ahora, porque quiero concentrarme en lo que estamos hablando aquí. Entonces quiero que piense acerca de lo que pasó en la Segunda Guerra mundial. ¿Que fue necesario para movilizar a los Estados Unidos de America a pelear en la Segunda Guerra mundial? Bueno, tenían un proyecto, de que, 12 millones de hombres? tenían que tener a todas las fabricas convertidas para hacer tanques, jeeps, camiones, aviones, barcos. Justo aquí abajo de nosotros en Vallejo, tenían astilleros donde Kaiser estuvo produciendo aquellas naves de libertad. Él lo puso así que él podía producir, en todos los astilleros que tenía, producía como tres o cuatro cada día. Tenían una carrera entre ellos, quien podía ensamblar una nave de libertad más rápido. Esto pasó de casi tres meses a 45 días, desde el inicio hasta el final. Y ellos produjeron aquellos, producción masiva para cargar a las tropas, para llevar carga, para llevar municiones, para llevarlos a la guerra en el Pacifico y en el Atlántico. Ahora, para tener un ejército de 200 millones debemos tener una inmensa población. La única área en la tierra donde usted tiene esa población es en el lejano este. Por eso es que esto habla de secar el Río Eufrates, para que ellos puedan venir.

 

Ahora, ¿como van a venir? Quiero que piense acerca de eso por un minuto. ¿Que tiene que ser hecho? ¿Van a trepar sobre las cumbres de las montañas? ¿O abran vías construidas? Carreteras tienen que ser construidas y tiene que haber como una súper autopista a través del Paso de Khyber. El paso de Khyber esta en la parte mas occidental de China y se encuentra con Afganistán y Pakistán e India justo allí.

 

Por eso es que creo que hay mucho mas tiempo del que hemos esperado. Por eso es que estamos allí en Afganistán, porque aquellos minerales deben ser explotados. La súper elite quiere hacer dinero en esto en la siguiente ronda de actividad económica masiva. Hablaremos acerca de la actividad económica aquí en tan solo un poco.

 

Ahora, ¿cuantos han escuchado del embalse mas grande de todo el mundo que se encuentra en China sobre el Yangtze? Este debe ser abierto en el 2012. Mucha gente dijo, ‘Bien, ¿como van ellos a resolver el problema de todos los escombros viniendo abajo por el Río Yangtze? Bueno, van a tener algunos túneles que van sobre cualquier lado de este para que puedan descargar los escombros y enviarlos río abajo sin tapar el embalse. Este será el más grande embalse en el mundo. Van a tener súper generadores y va a darle a China energía barata.

 

Hace muchos años un ingeniero chino volando sobre America, dijo, ‘Cuando usted vuela sobre America en la noche y mira hacia abajo ve luces en todo lugar. Cuando usted vuela sobre China, ésta es oscura. Y vamos hacer esto para que haya luces en todo lugar.’ Ahora, entendamos, tan grande como China es en su poder, esto esta tan solo comenzando, porque aun todavía dos terceras partes de su población están viviendo como campesinos. Cuando ellos vienen a las grandes ciudades como Beijing y Shangai, y cualquier otra de las grandes ciudades que hay—¿que ven ellos? Ven un mundo occidental con señales chinas! Casi todo en China y en el estado del golfo [Este medio] fue diseñado y supervisado por occidentales, aunque los chinos y los árabes proveyeron la mano de obra. Así que es un tipo de engaño para ellos mirar y ver que, ‘Oh, miren lo que hemos hecho.’ Ellos lo hicieron. Dado que, tuvieron que contratar la gente para hacerlo. ¿Y  de quien es el dinero que ellos usaron para hacerlo? ¡Nuestro dinero!

 

Ahora hablemos un poco acerca de India. India tiene un gran proyecto nacional en el tablero, que es tener un sistema de irrigación de canales operando a través de toda India. Ellos reciben muchas lluvias de tifones,  mas lo Himalayas con toda el agua viniendo de los Himalayas brotando hacia el río Ganges. Van a tener esto y van a aprovecharlo. Van a usarlo para cultivar comida. Van a usarlo para las industrias. Así que no hemos visto aun el surgir de los países en el este al punto que tengan la capacidad de producir un ejército de 200 millones con todas las armas sofisticadas que se indican en Apocalipsis 9. Así que esto tiene que ser hecho. Y pienso que la clave es Afganistán y los minerales.

 

Ahora déjeme decirle lo que le mencioné a mi esposa cuando escuché que el Gen. McChrystal iba a ser despedido. Le dije a ella, yo digo, ‘Si el Gen. Petraeus es seleccionado, la súper elite quiere los minerales.’ Que perfecto lugar para minerales. Los puede enviar al este a China. Los puede enviar al este y sur a Pakistán e India, y una de las claves que aprendieron con los árabes y los jordanos y los kuwaitíes y los iraquíes y los turcos es esto. Si ellos explotan los minerales que están allí, y la población tiene trabajo, esto va a acortar el radicalismo. Así que esta es la forma como van a tenerlos bajo control. Tienen que ser puestos bajo control.

 

Estará viniendo un gobierno mundial. Justo ahora, como estamos aquí en esta estudio Bíblico, en Toronto, Canadá, esta la reunión del G-20. ¿Cuantos saben lo que es el G-20? Estos son los 20 bancos centrales lideres en el mundo! No es interesante que en el 2008, cuando la economía de los Estados Unidos casi colapsa a causa de sacar dinero del Mercado de valores, nadie hizo las preguntas:

 

·             ¿Quien la estaba sacando?

·             ¿A donde estaba yendo?

·             ¿Porque lo hicieron?

 

¿Cual fue la primera cosa que anunció el Presidente Bush? Ellos tenían un plan para cuando este evento ocurriera. ¿Cual fue la primera cosa que él anunció? ¿Nadie recuerda? Dijo, ‘Bueno, vamos a tener a los bancos centrales lideres del mundo juntos, G-20, el grupo de los veinte, y vamos a trabajar medidas con todos los bancos en el mundo para que este tipo de cosas no pasen de nuevo.’ ¿No es lo que usted escuchó? ¿No es esto lo que el Presidente Obama dijo justo hoy? ‘Debemos firmar esta propuesta financiera.’ Y es la misma para todos los bancos centrales en el mundo. Ahora ¿porque van a hacer esto? ¿Cual es el propósito detrás de esto? Bueno, es obvio que usted no puede continuar teniendo las subidas y bajadas, como las que hemos tenido en los mercados financieros.

 

Tomemos otra vista. Veamos a Europa. Y cuantas veces hemos dicho en profecía, que Europa va a ser el poder base para el rey del norte, el cual será probablemente. Pero hay problemas gigantes que necesitan resolver. ¿Cuales son? ¿Cual es el problema numero uno que necesitan resolver? ¡Que hacer con la población musulmana! En Iglesia en Casa mencioné que Inglaterra esta probablemente yendo a estar bajo dominación musulmana con la ley Sharia. No faltaría mucho para serlo; ya están de acuerdo con las cortes Sharia. Recuerde, la forma como los musulmanes invaden, cuando no usan armas, lo hacen incrementándose y por protestas y demandando. Vamos a ver algunas profecías de esto aquí en un momento. ¿Que va a hacer Europa con todos los musulmanes allí? Miren lo que le ha pasado a Europa. Todos pensaban, ‘Oh, el Euro va a ser maravilloso. Va a ser bueno.’ Bueno, este perdió 25% de su valor en casi los últimos dos meses.

 

En relación con eso, ¿que lo causó? ¡La deuda! ¿Porque tenemos el sistema de banca en el que se crea deuda para tener riqueza? La verdadera riqueza es la ausencia de deuda—¿no lo diría así? ¡Si, en verdad! Ahora, hablaremos acerca de eso un poco mas tarde. ¿Porque todas las naciones en el mundo están rondando sobre el borde del colapso financiero? Y pensemos acerca de esto concerniente a ¿que pasaría si colapsamos? ‘Oh, eso nunca pasará.’ Somos nosotros como aquellos bancos, ¿muy grandes para caer? Estas son algunas cosas muy importantes que van afectarnos día a día, semana a semana, mes a mes, año a año. Veremos como estas cosas se desarrollan.

 

Hablamos un poco acerca de las condiciones de los hijos de Israel hoy en día, los descendientes modernos de Jacob, las doce tribus de Israel. Vayamos a Isaías 1; Dios habla acerca de esto y habla acerca de las cosas que están allí. Veremos que esto incluye los problemas financieros de los que estamos hablando. Ahora, quiero declarar un principio que he declarado muchas veces antes, pero voy a declararlo otra vez aquí, el cual es este: Usted no puede resolver problemas espirituales por medios políticos, pero puede resolver problemas políticos por medios espirituales.

 

¿Como es esto? Usted no puede esperar a elegir políticos hipócritas, de doble cara—sin importar lo que ellos le digan, y sin importar cuan buenos usted piense que ellos son—para ponerlos en el oficio, y esperar que ellos paren la corrupción cuando ellos mismos son corruptos, cuando ellos mismos son comprados y pagados por la súper elite. Esto le dice a usted porque nadie puede reformar Washington, D.C.—yo lo llamo Washington, D.M.C., Distrito de Mentirosos y corrupción. Nadie puede resolver los problemas de Londres. Aquellos dos  centros financieros van descendiendo y todo el mundo va descendiendo, entienda por favor eso.

 

Pero cuando observa y ve lo que somos, ahora admitimos que en la mezcla hay algunas personas buenas y sinceras intentando hacer lo que es correcto. Hay algunos políticos que piensan que están haciendo cosas correctas. Están diciendo, ‘Bien, volvamos a la Constitución.’ Veamos, pero parece que ellos olvidan, que la forma en que las cortes se han torcido y cambiado la Constitución, es como nosotros terminamos y estamos hoy. Así que en realidad, si todo pudiera volver a la Constitución, ¿que pasaría si hubiera otros 200 años? Estaríamos en el mismo lugar que estamos hoy, porque la naturaleza humana no cambia. La historia se repite una y otra vez. Admitimos que hay algunas personas intentando hacer lo que es correcto. Sin embargo, ellos en realidad no saben lo que es correcto, porque no están deseando arrepentirse e ir a Dios. O si van a Dios, es como el Salmo 58, ellos halagaron a Dios cuando Dios los mató. Oh, ellos halagaron a Dios y se arrepintieron, pero no de corazón. Entonces esta vez, va a tomar mucho mas, mucho mas de lo que la gente imagina, mucho mas de lo que la gente quiere intentar y pensar acerca de lo que tiene que ser hecho, porque estamos buscando cuadrar en la presencia del cumplimiento de la profecía y del juicio de Dios sobre nosotros. No hay otro camino.

 

‘Oh, pero un Dios de amor no haría eso!’ Dios es mas que amor, Dios es Soberano, Dios es poderoso—los mandamientos de Dios están para ser guardados. Muéstreme un lugar en la Biblia donde alguien fue contra los mandamientos o voluntad de Dios y Dios lo bendijo; pero eso es lo que ellos quieren. Algunas personas se ponen absolutamente furiosas conmigo cuando digo, ‘Todos los predicadores que guardan el domingo son mentirosos.’ ‘Oh, pero son hombres buenos.’ Tomemos al patriarca del protestantismo hoy—quien esta en sus días decadentes y enfrentado la muerte muy pronto—Billy Graham. Cuando cuestionado por aquellos que conocían acerca del Sábado como día de Reposo, ‘¿Porque no predica el Sábado como día de Reposo?’ Él dice, ‘Predico lo que soy permitido predicar. Y conseguiré mas gente para Cristo con lo que puedo predicar.’ Entonces él es un mentiroso, pero él es un hombre maravilloso, consejero de presidentes, sí, en verdad. Pero sin embargo, él sabe bien, ¿pero que hará acerca de esto? Lo mismo que con todos los mandamientos de Dios.

 

Dios esta mirando hacia abajo al mundo; Dios está mirando hacia abajo a esta nación. Y no es esto interesante antes de que entremos en esto en tan solo un minuto, ¿cual fue el pecado #1 de Jacob? ¿Cual fue su pecado numero uno? El engaño, sí! Y el de su mamá—¿correcto? Ellos podían haber esperado por Dios para dar la herencia—¿correcto? Pero ellos tenían que tramar algo, entonces él tuvo que pagar con Laban primero.  Terminó con dos esposas y dos concubinas. Trabajó para él 20 años, por pensar que él podía ir contra Dios y recibir la bendición, la cual él iba a tener igual. Quiero que piense acerca de los descendientes modernos de Jacob hoy en día, cuyo nombre fue cambiado a Israel, y ¿cual es el pecado numero #1 de ellos? ¡La misma cosa, el engaño! Toda nuestra sociedad demanda verdad, pero siempre debe haber espacio para el engaño y las mentiras. Usted ve esto en la religión, ve esto en la política, ve esto en la economía. ¿Y a que lleva esto? A la sociedad degenerada que vemos hoy—¿correcto? ¡Si, en verdad!

 

Entonces leamos lo que Dios dice aquí. Esto no es solo de las 12 tribus en aquel tiempo, sino también una profecía para hoy. Isaías 1:2: ‘Oigan, Oh cielos, y da oído, Oh tierra;...” Dios usa los cielos y la tierra como un testimonio para él. ‘¿Ustedes no creen que los creé, no creen que los hice? Muy bien, voy a usarlos como un testimonio contra ustedes. Y ¿que dijo Jesús concerniente al cielo y la tierra? Él dijo, ‘No piensen que he venido a abolir la Ley o los Profetas; no vine a abolir, sino a cumplir. Porque verdaderamente les digo, hasta que el cielo y la tierra pasen, una jota o una tilde en ninguna forma pasará de la Ley hasta que todo haya sido cumplido.

 

Estamos todavía aquí en Isaías 1. Esto es tan solo un tipo de transfondo que nos lleva a esto. Esto es lo que Jesús dijo. Entonces aquí el único Quien llegó a ser Jesucristo dice la misma cosa. “Oigan, Oh cielos, y da oído, Oh tierra; porque el SEÑOR ha hablado, ‘He levantado y criado hijos, pero se han rebelado contra Mi. ’” (v 2).

 

Uno de los acertijos que la gente no entiende es este: las promesas que Dios dio a Abraham a través de Isaac eran irrevocables. Dios iba a dar la herencia, no por los descendientes, sino por Abraham y su fe, e Isaac y su fe. Y el acertijo es que los hijos de Israel siempre terminan siendo rebeldes contra Dios, y en cualquier momento que Dios los bendice terminan siendo como rameras (Ezequiel 16 & 23).

 

Así que él dice que son peores que animales: “‘El buey conoce a su dueño, y el burro el pesebre de su señor; pero Israel no Me conoce; Mi pueblo no entiende.’” (v 3). ¿No es eso lo que ha pasado exactamente? ‘¿Que pasa? ¿Porque esta pasando esto?’ Estoy seguro que hay algunos ministros que guardan el domingo en algún lugar intentando entender esto y pueden dar algún buen entendimiento a la gente. Pero no escucho ningún llamado masivo al arrepentimiento, ¿verdad? Talvez hay uno o dos haciéndolo. Veamos lo que Dios dice.

 

Verso 4: “Ah, nación pecadora, un pueblo cargado con iniquidad, una semilla de malhechores, ¡hijos que acuerdan corruptamente! Han abandonado al SEÑOR; han provocado al Santo de Israel a ira; han marchado hacia atrás.... [Entonces Dios dice, ‘¿han tenido suficiente? Cuando van a dejar? Yo existo, Mis leyes existen. Ustedes están sufriendo por su propio comportamiento.’] ...¿Porque deberían ser afligidos más?” (vs 4-5). Miren todas las cosas que están afligiéndonos justo ahora, problemas financieros hasta el mínimo—¿correcto? Problemas de salud hasta el mínimo—¿correcto? ¡sí! Desastres masivos en el horizonte, ya han pasado desastres masivos. ¿Necesitamos otro Septiembre 11? ¿A donde va esto? Como dije, no voy a estar trayéndoles buenas noticias. La noticia inmediata es desespero y va a volverse peor. La gran noticia más allá de esto es que Cristo va a regresar. Todos dicen, ‘Oh, quiero vivir durante los días en que Cristo regrese.’ ¿De verdad? ¿Ha leído todas las profecías? Usted lee todas las cosas que van a pasar. No es como un picnic de la iglesia. No es como una salida de scouts al bosque. Péguele un vistazo a lo que ha pasado durante la Guerra de Irak, eso es mas como lo que va a ser eso.

 

Entonces Él dice: “Ustedes se rebelarán más y más; la cabeza entera esta enferma, y el corazón entero desmaya. Desde la planta del pie incluso hasta la parte superior de la cabeza no hay solidez en ello; solo heridas y moretones y llagas putrefactas; no han sido cerradas, ni vendadas, ni calmadas con ungüento. Su país es una desolación, sus ciudades están quemadas con fuego.…” (vs 5-7). Me pregunto ¿que va a pasar en el Golfo cuando todo ese petróleo llegue a la playa?

 

Recibimos un correo de una dama que hace un muy buen trabajo haciendo todas nuestras transcripciones. Ella vive abajo en Alabama, cerca a las orillas del golfo. Entonces ella decidió tomar un descanso y tomar su almuerzo cerca de la playa. Se sentó allí con las ventanas abajo y la brisa comenzando a entrar, y pudo oler el petróleo. Pudo probarlo en sus labios. ¿Que va a pasar cuando salga a los extremos e inunde toda la playa? Nadie sabe que van a hacer los contaminantes. Nadie sabe como va a estar eso. Han dicho del intento para tomar todo el petróleo y subirlo a través de tubos que puedan usar en vez de ser arrojado al golfo, dijeron que no saben si podrán hacerlo a tiempo con aquellas perforaciones que están haciendo, talvez en algún momento en agosto. Pero algunos han pensado y especulado, ‘Bueno, si el agujero se vuelve mas grande e inyecta mas, entonces de pronto con la presión del agua a una milla de profundidad, esta va al pozo y luego el calor de abajo crea vapor, y este estalla y crea grandes olas de tsunami.

 

Entonces estamos sentados tambaleando, tambaleando, tambaleando! Y tenemos un presidente que esta tramando, tramando, tramando! Y tenemos gente que están mentalmente oprimidos al pensar en estas cosas y la situación de trabajo y todos los problemas acumulándose—empleo, trabajo, enfermedad, males, y un gobierno que esta virtualmente paralizado. Solo algunos pocos intentan hacer algo.

 

“…Extraños devoran su tierra justo en su misma presencia...” (v 7). No solo la tierra, sino los negocios. Estaría sorprendido al saber quienes son los dueños de las corporaciones ahora. No quieren el dólar americano carente de valor, vienen y compran cosas—propiedades, negocios, compañías, para que puedan tener cosas tangibles. Verso 8: “Y la hija de Zion es dejada como una cabina en un viñedo, como una choza en un jardín de pepinos, como una ciudad sitiada.… [Les digo, Arizona se siente como una ciudad sitiada—¿verdad? Si!] …Sin contar que el SEÑOR de los ejércitos nos había dejado un muy pequeño remanente,... [Esta es la Iglesia de Dios y puede incluir un pequeño remanente de hijos físicos de Israel.] ...habríamos sido como Sodoma; habríamos llegado ser como Gomorra.” (vs 8-9).

 

Ahora hablemos acerca de esto por un minuto, porque la gente en las ciudades de alrededor pensaron obviamente que ellas eran buenas personas. ¿Pero que pasó? Ellos toleraron todos esos comportamientos sexuales pervertidos y, hey, yo no creo que el matrimonio de parejas del mismo sexo sea algo nuevo—¿verdad? ¡Probablemente rampante en Sodoma y Gomorra! ‘Oh, pero esta bien, dejen que la gente tenga su libertad.’ Y cuando fuego y azufre descendió porque Dios no pudo encontrar 10 justos, ni siquiera diez, terminaron solo tres escapando, Lot y sus dos hijas.

 

Oigan la Palabra del SEÑOR, gobernadores de Sodoma;... [Ok, Congreso, Barney Frank, y todo el resto de su calaña.] ...den oído a la ley de nuestro Dios, pueblo de Gomorra.... [Detengan todo su sinsentido religioso y escuchen a Dios para cambiar.] ...¿Para que propósito es la multitud de sus sacrificios a Mi?’ dice el SEÑOR; ‘Estoy saciado de ofrendas quemadas de carneros, y lo gordo de las bestias alimentadas; y no Me deleito en la sangre de toros, o de corderos, o de machos cabríos.” (vs 10-11). Eso era con su sistema allí. Y ustedes leen lo que hicieron al templo, lea Jeremías 7, como estaban ofreciendo ofrendas a dioses e incienso a otros dioses justo en el templo de Dios y tenían cabañas homosexuales alrededor. Y las mujeres tejían las cortinas. ‘Oh, un buen proyecto comunitario.’

 

‘Cuando vienen a aparecer ante Mi, ¿quien ha requerido esto de su mano, para pisotear Mis patios? No traigan mas sacrificios vanos;... [hoy podemos decir, ‘No Me traigan mas vana adoración.’] ...incienso es una abominación para Mi—luna nueva y Reposo, el llamado de asambleas;... [veremos que esto puede referirse al verdadero día de Reposo, el Sábado, contaminado, hecho para su propio uso como hicieron los escribas y fariseos.] ...¡no puedo soportar iniquidad junto con la asamblea solemne! Sus lunas nuevas... [ellos las cambiaron] ...y sus fiestas designadas...” (vs 12-14). Si, Halloween hoy, Navidad, Easter, Año Nuevo, todas esas festividades falsas. Ellos nunca se detienen a pensar por un minuto:

 

·             ¿Puede adorar al Dios de verdad con mentiras?

·             ¿Donde estamos como nación?

·             ¿Que vamos a hacer?

·             ¿Como vamos a soportar esto?

 

Él dice: “...odia Mi alma; son un problema para Mi; estoy cansado de llevarlas.” (vs 12-14). Recuerde, lo que dicen ellos en cada navidad, ‘Oh, trabajemos duro y pongamos a Cristo de regreso en la navidad.’ La respuesta de Dios es Él nunca estuvo allí. Oh, pero la gente es perseguida si quieren dejar de celebrar la navidad. ‘Esta loco!’

 

(pase a la siguiente pista)

 

Verso 15: “Y cuando extiendan sus manos, ocultaré Mis ojos de ustedes; sí, cuando hagan muchas oraciones, no oiré; sus manos están llenas de sangre.” Uno de los más importantes lugares donde podrían empezar es con todas las mujeres que han abortado y todos los hombres que han fomentado eso. Arrepiéntanse verdaderamente a Dios; este es un lugar para comenzar. Si usted mira el emblema de Planned Parenthood (maternidad planeada), su logo, es un vientre roto. Asesinando 60 millones de los mas inocentes y decimos que somos limpios, decimos que somos pueblo de Dios, decimos que somos gente excepcional. Escuchen, estoy aquí para decirles que el juicio de Dios esta llegando.

 

Lávense ustedes mismos, límpiense ustedes mismos; repudien el mal de sus obras de delante de Mis ojos; cesen de hacer el mal; aprendan a hacer el bien; busquen juicio,...’” (vs 16-17). ¿Como hace esto? Que tal si abre su Biblia para cambiar. Como un hombre que confrontó a su sacerdote, concerniente a la eliminación del Segundo mandamiento del catecismo y porque este aun estaba en la Biblia católica oficial la cual tiene la aprobación del papa. Fue al sacerdote y le dijo, ‘¿Porque esta en esta forma? ¿Porque tenemos estos ídolos en nuestra iglesia?’ El sacerdote respondió, ‘No usamos la Biblia.’ Y todos creen que lo hacen.

 

·             Tienen que aprender a hacer el bien.

·             Tienen que buscar juicio.

 

Esto es duro para los jueces—¿verdad? Esto es duro para el congresista, los legisladores. “...reprueben al opresor. Juzguen al huérfano, aboguen por la viuda. Vengan ahora, y razonemos juntos,... [Dios esta dispuesto, si hay arrepentimiento, pero nadie viene a Dios en sus términos.] ...Aunque sus pecados sean como escarlata, serán tan blancos como la nieve; aunque sean rojos como carmesí serán como la lana. Si están dispuestos y obedientes,... [He escuchado a Glenn Beck decir que debe haber un resurgir espiritual en America. ¡Es verdad! No volver al protestantismo antiguo, sino volver a la Biblia de acuerdo a Isaías 1, lo cual significa que usted debe estar dispuesto y obediente.] (Si lo son): ...comerán lo bueno de la tierra; pero si se rehúsan y rebelan,... [aquí hay una promesa. Recuerden, la mitad de las promesas de Dios son correcciones y maldiciones.] ...pero si se rehúsan y rebelan, serán devorados con la espada;” porque la  boca del SEÑOR lo ha hablado.” (vs 17-20).

 

¿No les pasó a las diez tribus del norte? ¿No fueron llevadas a la cautividad? Y ahora Dios nos trajo al cumplimiento de la promesa de la tierra que él iba a darle a Abraham—America. ‘Estamos en el mas grande país del mundo porque somos personas buenas.’ No, ¡es por las promesas a Abraham! Y si, nosotros incluimos a Dios en nuestra constitución cuando comenzamos, pero ahora lo niegan a Él en todo lo que hacen y aun en los lugares de adoración.

 

Verso 21: ¿Cómo ha llegado a ser la ciudad fiel una ramera? Estaba llena de juicio; la justicia se alojaba en ella—pero ahora asesinos. Tu plata ha llegado a ser escoria, tu vino mezclado con agua;... [Hablaremos de las cosas financieras en un momento.] ...Tus gobernadores son rebeldes, y compañeros de ladrones;... [llamados lobistas hoy en día] ...todos aman soborno,... [llamadas donaciones a campañas políticas. Es la llamada promesa de trabajar con un alto pago.] ...y están persiguiendo recompensas; no juzgan al huérfano, ni hacen la causa de la viuda venir ante ellos. Y el Señor, el SEÑOR de los Ejércitos, el Poderoso de Israel dice, ‘!Ay!…” (vs 21-24). aquí viene un tiempo cuando Dios dice, ‘¡Suficiente es suficiente!’

 

·             ¿Hemos ya alcanzado ese punto?

·             ¿Hay lugar para cambiar?

·             ¿Hay tiempo suficiente para cambiar?

·             ¿Habrá suficiente arrepentimiento para contener la mano de Dios?

 

!Ay! Yo mismo desahogaré Mi ira sobre Mis enemigos, y Me vengaré Yo mismo de Mis enemigos. Y volveré Mi mano sobre ustedes, y purgaré su escoria como con lejía, y quitaré toda su aleación de estaño.” (vs 24-25). Entonces esto va a venir. Luego va al milenio. Esto va a pasar antes del milenio.

 

Vayamos ahora Deuteronomio 28. A todos les gusta leer las bendiciones. Todos quieren lo bueno. Vamos a leer algunas de ellas, pero veamos que éstas son frases condicionales ‘si’. Luego veremos algunas de las maldiciones y veremos donde estamos hoy. Deuteronomio 28:1: “Y sucederá, si oyen diligentemente a la voz del SEÑOR su Dios para observar y para hacer todos Sus mandamientos los cuales les ordeno hoy, el SEÑOR su Dios los colocará en alto sobre todas las naciones de la tierra.” ¿Ocurrió esto? ¡Si, absolutamente! Porque tenían la Palabra de Dios, mas las promesas para Abraham.

 

Y todas estas bendiciones vendrán sobre ustedes y los alcanzarán si obedecen la voz del SEÑOR su Dios.” (v 2). Entonces note cuantas veces dice ‘obedecer la voz del Señor su Dios.’ ¿No es eso algo interesante? ¡Eso es lo más importante! Ahora, ¿que tenemos registrado en la Biblia? Las palabras de Dios:

 

·             De Dios para Moisés

·             De Dios para los profetas

·             De Dios para los Salmistas

·             Inspiración de Dios para los apóstoles

 

Aquellas son las palabras de Dios. Es Su voz. Y aquí esta lo que todos quieren. A medida que avanzamos y leemos estas bendiciones, quiero que piense acerca de su ciudad, o si vive en el país, su país, su familia, etc.

 

Benditos serán ustedes en la ciudad, y benditos serán en el campo. Bendito será el fruto de su cuerpo, y el fruto de su tierra, y el fruto de su ganado, el incremento de sus vacas, y los rebaños de sus ovejas. Bendita será su canasta y su provisión.” (vs 3-5). Ahora, todas estas cosas las hemos tenido—¿verdad? ¡Sí, en verdad! En abundancia, todo vino de Dios. No lo hicimos nosotros. Dios es Aquel que lo creó e hizo este país y nos lo dio.

 

Benditos serán ustedes cuando entren, y benditos serán ustedes cuando salgan.... [Bueno ustedes saben que esto no es cierto hoy en día. Tan solo vea los anuncios de las compañías de seguridad para proteger su casa de ladrones y robadores y asesinos que intentan entrar.] ...El SEÑOR hará a sus enemigos que se levanten contra ustedes ser afligidos delante de su cara.... [Eso sería una buena solución para la guerra en Afganistán—¿verdad? Dejar que Dios los maneje.] ...Ellos saldrán contra ustedes por un camino, y huirán delante de ustedes por siete caminos.” (vs 6-7). ¿Que esta pasando en Afganistán? Oh, tienen que hacer guardia sobre los cultivos de amapola y no disparar un tiro. Si lo hacen, conseguirán una medalla por moderación. ¿Como es esto para feminizar a un ejercito?

 

El SEÑOR ordenará la bendición sobre ustedes en sus depósitos, y en todo lo que coloquen su mano. Y Él los bendecirá en la tierra la cual el SEÑOR su Dios les da.... [La conseguimos aquí porque Dios nos envió aquí.] ...El SEÑOR los establecerá como un pueblo santo para Si mismo, como Él les ha jurado, si guardan los mandamientos del SEÑOR su Dios y caminan en Sus caminos. Y toda la gente de la tierra verá que ustedes son llamados por el nombre del SEÑOR, y les temerán.” (vs 8-10).

 

Como un embajador hablando acerca de como America es tan diferente de cualquier otra nación, esto es años atrás. Todos quieren las bendiciones de Dios, pero quieren hacer lo que ellos quieren y rechazan a Dios y no quieren consecuencias. Esto es un testimonio aquí para bien y para mal. Entonces el embajador explicaba porque America era tan excepcional. El dice, ‘Porque tienen a Dios. Él es el único que los pone aquí.’ Entonces entendamos, si Él nos puso aquí, Él puede sacarnos.

 

Y el SEÑOR los hará abundar en bienes,... [¿Estamos abundando en  bienes?] ...Y el SEÑOR los hará abundar en bienes, en el fruto de su cuerpo, y en el fruto de su ganado, y en el fruto de su tierra, en la tierra la cual el SEÑOR juró a sus padres darles.... [esto no es porque son justos. Esto es condicional ‘si.’] ...El SEÑOR les abrirá Su buen tesoro, el cielo para dar la lluvia a su tierra en su temporada, y bendecir todo el trabajo de su mano. Y prestarán a muchas naciones, y no pedirán prestado.” (vs 11-12).

 

·             ¿Hicimos esto? ¡Si, en verdad!

·             ¿Cuando fue el punto de inflexión de ser una nación que prestaba a ser una que pide prestado?

·             ¿En que año fue el punto de inflexión?

No fue en 1913, eso no es correcto.

·             ¿En que año fue el punto de inflexión?

Esto sorprenderá a muchos que creen, bueno, Ronald Reagan, fue el campeón de los valores conservadores. Fue en 1982, cuando cambió el punto de inflexión y comenzamos a ser una nación que pedía prestado.

·             ¿Y porque fue esto?

No por solamente Ronald Reagan, sino porque él tuvo un congreso comunista, quiero decir demócrata, que no cortó las cosas que necesitaban ser cortadas. Creo que ellos deberían renombrar su partido por lo que es en verdad, así todos entienden.

 

Y el SEÑOR los hará la cabeza, y no la cola.... [¿Como nos hemos llamado nosotros mismos? ¡La nación líder en el mundo! ‘¿Donde estaría el mundo sin America hoy?’ Declaración verdadera. ¡Si, en verdad!] ...Y estarán siempre encima, y no estarán debajo, si... [note la condición]: ...obedecen los mandamientos del SEÑOR su Dios los cuales les ordeno hoy, para observarlos y hacerlos.” (v 13).

 

Ahora porque debería el mundo protestante estar sorprendido de que hayan sacado a Dios del gobierno. ‘Oh, no hemos hecho eso.’ sí, si lo han hecho. Sacaron a Dios de los colegios. ‘Oh, no, son los jueces.’ No, no lo son, son ustedes y los católicos. ¿Porque? Porque ustedes dicen que no tienen que leer el Antiguo Testamento. Porque dicen que las leyes han sido abolidas. Ustedes son responsables. Y los políticos son tan corruptos, que cambiaran cualquier forma en que el viento sople. Es como poner una manga de viento. ¡Fiu! hoy. ¡Fiu! mañana. ¡Fiu! Pasado mañana. ¡Fiu! el día siguiente. Bien, ven que si no leen el Antiguo Testamento, no saben los mandamientos de Dios. No saben de donde vinieron, no saben quienes son. Y cuantas veces hemos escuchado, ‘necesitamos entender quienes somos.’ Esto es lo que Glenn Beck ha estado diciendo durante los últimos dos años. Pero aun él no entiende que somos los descendientes de las diez tribus de Israel hoy.

 

Verso 14: “Y no se irán a un lado de ninguna de las palabras... [esto lo incluye todo—¿verdad?] ...las cuales les ordeno hoy, a la mano derecha o a la izquierda, para ir tras otros dioses para servirlos.” Usted puede hacerlo correcto en medio de lo que llama simplemente ‘Cristiano’: cambiando la ley y reteniendo el titulo ‘Cristiano’,’ pero no lo es; porque el Nuevo Testamento advierte de otro Jesús y de falsos apóstoles. Jesús advirtió en el Sermón del Monte. ¿Que dijo Él? ‘Muchos vendrán en Mi nombre diciendo Yo soy el Cristo y engañarán a muchos.’

 

A nadie le gusta pasar el v 14, pero vamos a hacerlo hoy. Vamos a ver algunas de las cosas que pasan. Quiero que lea todo esto, porque esto es pesado de leer. Si usted se siente un poco deprimido ahora, entonces cuando se sienta un poco mas capaz de manejarlo, vaya y léalo. Pero leeré algo de esto hoy.

 

Verso 15: “Y sucederá, si no oyen a la voz del SEÑOR su Dios para observar y hacer todos Sus mandamientos y Sus estatutos los cuales les ordeno hoy, todas estas maldiciones vendrán sobre ustedes y los alcanzarán.” Quiero que pare justo aquí y quiero que mire a la cámara y quiero que cada protestante mire a la cámara y entienda que la ley no es una maldición, el pecado es la maldición! Y no tienen ni idea de lo que realmente dice Gálatas. Y se apoyan en una mala traducción en la King James para eliminar las leyes de Dios y hacer del Apóstol Pablo el ilegal. Y siguen en sus pasos, y son la cabeza que guía esta maldición, porque esto es goteo de religión y moral para toda la gente. Y cuando dicen que no hay ley y cuando dicen que el Dios justo, el Dador de la ley, ha abolido Sus leyes, ¡ustedes son mentirosos! ‘Oh, pero el es un hombre muy dulce.’ todavía es un mentiroso. ‘Oh, él es tan dedicado a lo que hace.’ todavía es un mentiroso!

 

Malditos serán ustedes en la ciudad, y malditos serán ustedes en el campo. Maldita será su canasta y su provisión.... [¿Porque tenemos tal obesidad y tenemos cosas como diabetes, cáncer y todo eso? Esto yace justo en la puerta de los científicos que han hecho ingeniería y cambiado la comida que la gente compra y asume que es apropiada para comer. Somos malditos. Vaya a la tienda y llene su carro y salga, vea. ¿Que tiene? Comida maldita, bonitamente empacada. Si hicieran tan solo una pequeña cosa, pequeña cosa, y eliminaran la alta fructosa del jarabe de maíz de todas las comidas y bebidas. Eso sería grandioso. ‘Oh, pero no haríamos las utilidades si lo hiciéramos.’ Entonces, cambie el precio y lo que hace.] ...Maldito será el fruto de su cuerpo,... [¿Necesitamos decir algo más? ¡En toda forma! Esto no significa enfermedades y males, esto significa en la forma en que viven sus vidas y su estilo de vida.] ...y el fruto de su tierra, el incremento de su ganado, y los rebaños de sus ovejas. Malditos serán ustedes cuando entren, y malditos serán ustedes cuando salgan. El SEÑOR enviará sobre ustedes maldición, vejación y reprensión en todo lo que coloquen su mano para hacer hasta que sean destruidos, y hasta que mueran rápidamente por la maldad de sus obras por las cuales Me han abandonado.” (vs 16-20). Jesús dijo, ‘Si Me aman, guarden Mis mandamientos.’ Y Jesús fue Quien dio estas palabras cuando Él era el Señor Dios del Antiguo Testamento.

 

Luego habla de enfermedades y pestilencia (v 21). Verso 22: “El SEÑOR los golpeará con enfermedad de pulmón y con una fiebre, y con una inflamación, y con una quemadura extrema, y con la espada, y con voladura, y con moho. Y ellas los perseguirán hasta que mueran.

 

Van a haber cambios en el clima: “Y sus cielos sobre su cabeza serán bronce, y la tierra que está bajo ustedes hierro.… [Luego Él va a hacer una tormenta de polvo. Recuerde la tormenta de polvo] …El SEÑOR hará la lluvia de su tierra polvo y tierra. Descenderá de los cielos sobre ustedes hasta que sean destruidos.” (vs 23-24). ¿No casi destruye esto la nación durante la Gran Depresión en los 30? Ha visto alguna vez como esa enorme nube de polvo fue a través de Kansas todo el recorrido hasta Washington, D.C., y solo fue entonces que el Congreso entendió la magnitud del problema.

 

Verso 25: “El SEÑOR les hará ser golpeados delante de sus enemigos. Saldrán por un camino contra ellos, y huirán por siete caminos delante de ellos. Y llegarán a ser abominables a todos los reinos de la tierra.” ¿Somos odiados por el resto del mundo? ¿Es eso cierto? Porque nos odian? ¡Porque hemos dejado a Dios!

 

Bajemos aquí al v 27: “El SEÑOR los golpeará con los furúnculos de Egipto,... [¿Suena como las enfermedades de piel que tenemos hoy?] ...y con las hemorroides, y con la costra, y con la picazón, de la cual no puedan ser sanados. El SEÑOR los golpeará con locura y ceguera y espanto de corazón.... [¿Tenemos locura? ¿Tenemos mal de Alzheimer? ¿Ha visto alguna vez una sección transversal, una porción de un cerebro con Alzheimer? Tiene huecos, por los parásitos, comiéndose el cerebro.] ...E irán a tientas al medio día, como el ciego va a tientas en la oscuridad, y no prosperarán en sus caminos.…” (vs 27-29). ¿No es eso cierto? Casi todos estan en deuda. Déjenme decirles algo, si usted esta en deuda, no es prospero, está viviendo en una ilusión y el día esta llegando, no muy lejos del camino, y todo eso se va a ir. Entonces antes de entrar en cosas financieras, he predicado por 15 años. ¿Que he dicho por 15 años? ¡Salgan de deudas, salgan de deudas, salgan de deudas!

 

Verso 29: “…Y siempre serán presionados y despojados para siempre, y ningún hombre los salvará.” ¿Se siente oprimido? ¿Por qué tenemos el gobierno que tenemos hoy? Porque este es el juicio de Dios contra nosotros como un pueblo!

 

Bajemos aquí al v 43: “El extraño viviendo entre ustedes se levantará por encima de ustedes muy alto,... [¿vemos que esto esta pasando? ¡Si, en verdad!] ...y ustedes bajarán muy bajo. Él les prestará, y ustedes no le prestarán.... [Hablaremos acerca de cosas financieras en un momento.] ...Él será la cabeza, y ustedes serán la cola.” (vs 43-44). Esto esta viniendo, no puede detenerse. ‘Oh, elijamos a los conservadores. Tengamos menos gobierno.’ Ok, tengamos menos gobierno.

 

Permítanme preguntarle a todos los que trabajan en el gobierno, que reciben beneficios del gobierno, que tienen retiro con el gobierno, si quieren contribuir a ayudar a solucionar los problemas financieros, además de arrepentirse y obedecer a Dios, ¿están dispuestos a cortar todo en un 50%? Corten su pensión en un 50%. Corten sus beneficios en un 50%. ¿Todos ustedes quienes trabajan en burocracia, están dispuestos a tener un corte del 50% en personal y 50% en salarios? No, eso nunca pasará! Pero dado que ustedes nunca lo harán, y no están dispuestos a hacerlo, no importa a quienes elijan, porque el día de interés esta llegando. Les daré un anticipo de lo que va a ser. Justo ahora, la mayoría de los bonos del tesoro se están vendiendo con una tasa de interés de menos del 1% y no más del 3%. Si compra un bono del tesoro a 10 años hoy, tiene que pagar un 105% y su interés de retorno es 3.49%—así que en el primer año tiene perdida.

 

Entonces, a causa de tanta deuda, pérdida de impuestos entrando, y usted no puede cobrar impuestos a todos porque no hay nada para cobrar impuesto. Y hay mucha gente desempleada y no tienen nada para contribuir—¿correcto? Entonces ¿que van a decir las naciones del mundo? ‘Han perdido su calificación triple A.’ Les daré mas detalles de esto en el próximo sermón. Entonces en vez del gobierno federal, tan solo el gobierno federal—sin hablar de los estados—de todo el dinero que viene a Washington, D.C., va a requerir 40% de todos los impuestos para ir a pagos de interés solamente, cuando el interés suba de casi cero al 6%. Y eso pasará. Ya paso en Grecia.

 

Entonces el extraño—he dicho esto antes, lo voy a decir de nuevo—y me escucharán decirlo de nuevo y de nuevo—que todos los extranjeros legales e ilegales que tenemos en America, es casi igual a todos los abortos. Entonces toda mujer que sale y tiene un aborto, Dios envía un extranjero. ‘Oh, Dios no haría eso.’ ¡Si, Él lo haría! Él lo ha hecho. ¿Porque creen que están estupefactos en Washington, D.C., que no pueden siquiera enviar las tropas abajo a cuidar la frontera en Arizona?

 

·             Dios les ha dado ceguera.

·             Dios les ha dado estupidez.

·             Dios les ha dado egoísmo y destrucción.

 

están allí para este mismo propósito, porque la gente en la tierra no se volverá a Dios. Cada vez que hay una crisis como esta, si nos volvemos a Dios, Él escuchará, Él ayudará. Pero probablemente esto va a terminar no siendo algo nacional, sino algo individual. Entonces el peso esta sobre todos nosotros.

 

Ahora note que más va a pasar. Verso 43: “…y ustedes bajarán muy bajo. Él les prestará, y ustedes no le prestarán. Él será la cabeza, y ustedes serán la cola. Y todas estas maldiciones vendrán sobre ustedes,... [¡Todas! Entonces léalas todas y pregunte cuando vaya a través de ellas: ¿están todas estas cosas pasando hoy? ¿Y cual es la respuesta? ¡Si!] ...y los perseguirán y alcanzarán, hasta que sean destruidos porque no obedecieron la voz del SEÑOR su Dios para guardar Sus mandamientos y Sus estatutos los cuales Él les ordenó. Y estarán sobre ustedes por señal y por maravilla, y sobre su semilla para siempre.” (vs 43-46).

 

Donde quiera que estén los hijos de Israel, cuando Dios Se dio a conocer a nosotros, a través de Su Palabra, y el mismo fundamento de esta nación, Él lo hizo conocido. ¿Cual fue la primera cosa que hicieron cuando los Peregrinos descendieron en Plymouth Rock después de su tortuoso y terrible viaje? Y fueron perseguidos muchos de ellos fuera de Inglaterra por la Iglesia de Inglaterra, porque querían guardar el Sábado como día de Reposo. Hubo un gran número de observadores del Sábado que vinieron aquí. Tenían la Biblia Geneva. ¿Cual fue la primera cosa que hicieron cuando se pararon en la orilla? ¡Se pusieron de rodillas y le dieron gracias a Dios! Cuando las cosas iban mal, ellos oraban a Dios. Sí, tuvieron que luchar a los Cananeos para sacarlos de aquí, justo como hicieron cuando fueron a la ‘tierra prometida,’ en lo que es llamado Palestina hoy en día. ¿Cual fue la base para comenzar la constitución de los Estados Unidos? La Palabra de Dios!

 

¿Pero donde esta Dios hoy? Y aun nuestro ilustre, presidente ilegal—quien no nos dirá a nosotros quien es en verdad, y su religión, o dejar alguno de sus registros que sean conocidos—da sus discursos sin ninguna bandera americana detrás de él. Me pregunto ¿porque? De pronto no es porque no las quiera allí. Talvez sea cierto, talvez no las quiere allí. Pero ¿es esta una señal de Dios que America pronto no estará en la forma en que la conocemos? ¡No lo se! No podría decirlo. Diciendo esto no significa que no ame este país. Lo amo, porque Dios nos lo dio. Pero veo también las razones por las que va en descenso.

 

Todos tuvimos una experiencia similar con esto. Recuerdo el día de Expiación de 1979, cuando renuncié de la Iglesia de Dios Universal por su corrupción y pecados. Dios me inspiró a decir que a menos que hubiera alguien parado en el púlpito en Pasadena hoy, diciendo que corrijan sus caminos y se arrepientan a Dios, las fuerzas serán colocadas en movimiento las cuales destruirán esta Iglesia. Esto es hace 30 años. ¿pasó esto? sí! Fui marcado de todo como demoniaco y satánico, ¿pero ocurrió? sí!

 

A la gente no le gusta oir palabras como estas. No me gusta leerlas, pero si no lo hago, Dios va a hacerme responsable también. Entonces este no es solo un mensaje para la gente en America, es un mensaje para las Iglesias de Dios. No porque esté intentando ponerme arriba como alguien grande, porque no lo soy, y nada soy. Por favor entienda esto. Pero no puedo leer las Palabras de Dios y observar y ver lo que esta pasando, y venir y predicar sermones bonitos, suaves y bonachones para hacerlos sentir bien y que vayan a casa y continúen en su miseria. No es fácil. Jeremías no lo tuvo fácil. Y no estoy tratando de colocarme como un profeta, tan solo estoy leyendo las Palabras de Dios. Así que este es el mensaje de Dios, no es mío. Estas son las Palabras de Dios, no mías.

 

Necesitamos entender esto. Vamos a enfrentar tiempos que no hemos enfrentado antes, porque como verán en el siguiente sermón esta viniendo una depresión mundial que va a establecer un gobierno mundial. Y puedo decirles exactamente como van a hacer esto. Y este libro, quiero que consiga este libro: Réplica: Protéjase y benefíciese en la próxima crisis financiera global (ISBN#: 978-0-470-48156-1). Estos escritores en el 2006 predijeron la caída del 2008, y están mostrando porque la caída va a pasar a finales del 2010, 2011, y a mas tardar en el 2012.

 

 

Referencias Escriturales:

 

1)          Apocalipsis 9:13-19

2)          Isaías 1:2-25

3)          Deuteronomio 28:1-20, 22-25, 27-29, 43-46

 

Escrituras referenciadas, no citadas:

 

·             Joel 2

·             Salmo 58

·             Ezequiel 16, 23

·             Jeremías 7

·             Deuteronomio 28:21

 

Libros también referenciados:

 

·             La Jerarquía de los Conspiradores: Comité de 300 por John Coleman

·             Réplica: Protéjase y benefíciese en la próxima crisis financiera global by David Wiedemer, Robert Wiedemer & Cindy Spitzer

 

 
Libros
Días festivos ocultos o Días Santos de Dios—¿Cuáles?
El día que Jesús el Cristo murió
El plan de Dios para la humanidad revelado por Su Sábado y Días Santos
Entendiendo las Escrituras difíciles de Pablo concernientes a la Ley y los mandamientos de Dios
La Pascua Cristiana
Los tiempos señalados de Jesús el Mesías
Señor, ¿Qué debería hacer?
Señor, ¿Qué debo hacer yo?
Una armonía de los Evangelios en español moderno
Las dos Babilonias
Nosotros
 Declaración de Propósito

 Acerca de Nosotros

 Acerca de Fred Coulter

 Nuestra Historia

 Calendario de las Fiestas
Nuestros otros sitios
 Abre mis ojos

 Biblia Versión Fiel

 Truth of God

 Church at Home

 A Faithful Version

 God's Youth (Jóvenes)
Contáctenos

Donaciones

Términos de Uso
Telegram
Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica
© 2024 www.laverdaddeDios.org. Derechos Reservados