| Inicio |  Creencias |  Estudios |  Sermones |  Tablas |  Cartas Mensuales |  Himnos |  Contáctenos | 


Días ocultos—Halloween Nº 4

Días ocultos—Halloween No.4

www.idcb.org

 

Saludos a todos. Yo soy Fred Coulter. Bienvenidos a Iglesia en Casa. En Iglesia en Casa estamos dedicados a restaurar el cristianismo original para hoy. Eso significa, restaurar la verdad de Dios, la Palabra de Dios, el amor de Dios, la fe de Jesucristo.

 

Entonces entramos a las Escrituras y probamos todas las cosas y retenemos lo que es bueno. Y nos arrepentimos de nuestros pecados, nos arrepentimos de las prácticas en las que hemos estado involucrados. Llegamos al verdadero entendimiento de lo que Dios quiere que hagamos al adorarlo y servirle y amarlo.

 

Una cosa que necesitamos recordar es esto: Dios es un Dios de verdad. Dios no puede mentir. Es imposible para Él mentir. Su Palabra es santa, es verdad, nos dice lo que deberíamos hacer. La Biblia es el mensaje de Dios para cada uno de nosotros, individualmente. Es por eso que usted tiene una Biblia en su casa.

 

Ahora, talvez usted no puede entender todas las doctrinas, pero todas las cosas básicas que estamos cubriendo aquí... en Iglesia en Casa... usted puede comenzar a encontrar en casi toda Biblia que pueda tener. Pero si desea ir mas allá, entonces vaya a nuestro otro sitio web cbcg.org, y descargue los sermones allá. Y si realmente quiere entrar en la Palabra  de Dios de la forma en que debería, entonces ordene para usted mismo: La santa Biblia en Su orden original de nuestro sitio web: restoringtheoriginalbible.com.

 

Eso es lo que estamos haciendo. No tenemos hechos que moler. No tenemos política que estemos haciendo. No tenemos junta de directores que vayan a dictarnos y a forzarnos a hacer contra la voluntad de Dios. Y eso pasa en muchas iglesias. Vean, amamos a Dios, amamos a Jesucristo. Amamos a la gente con la que Dios esta tratando. Amamos al mundo, incluso como Jesús dijo que deberíamos. Y predicamos y enseñamos la Palabra de Dios.

 

Entonces hay cosas que usted me oye enseñar y decir y predicar y eso como que lo golpea al corazón de las cosas es las que ha estado involucrado. Bueno, por favor entienda, que si coloca esas cosas a un lado y las aleja y se arrepiente de ellas, usted puede avanzar y aprender el camino de Dios. ¿Como puede usted esperar servir al Dios de verdad con mentiras? Nunca pasará.

 

Dios dice que esta buscando a aquellos que lo adorarán en espíritu y en verdad. Y han habido tantas falsificaciones allá afuera, tanto falso cristianismo allá afuera, y no puedo decirle suficientemente mas franco, o suficientemente mas fuerte, o suficientemente mas claro de que usted  no puede adorar o servir a Dios con mentiras paganas o mitos o formas de adoración a Dios que encuentra en las religiones de este mundo. Tiene que ser del corazón, tiene que ser entre usted y Dios el Padre, y Su Palabra de regreso a usted.

 

Ahora... concerniente a Halloween, hemos visto de donde viene. Y usted necesita este libro que le he estado diciendo una y otra vez, y quiero que lo ordene. Este libro es un libro de estudio profundo esencial, para que pueda entender de donde vienen los días festivos ocultos, y usted va a estar asombrado, como todo este mundo esta saturado en lo oculto, porque Satanás el diablo ha engañado al mundo entero. Y luego, el tire hacia atrás de toda la ceguera y las pantallas y los velos que evitan que entienda la Palabra de Dios y entienda acerca de los Días Santos, que entienda acerca del Sábado, que entienda acerca de la Pascua, que entienda acerca de las Fiestas de Dios, las cuales entonces le enseñan lo que Él esta haciendo, le enseñan como se puede relacionar con Dios, no de la forma en que lo hace el mundo, porque aquí está como el mundo lo hace, Isaías 8 y verso 19: "Y cuando les digan, “Busquen a aquellos que tengan espíritus familiares y a hechiceros que echan una ojeada y murmuran”—pero ¿No debería la gente buscar a su Dios? ¿Debería el muerto ser buscado en nombre de los vivos?” " Ese es todo el centro... del Halloween. Eso no es de Dios. Es de Satanás el diablo. Y usted va a estar sorprendido de lo que vamos a cubrir hoy. Dios dice que el camino para salir de eso es muy claro.

 

Bajemos aquí al verso 20: "¡A la ley!..." La Ley de Dios. "... ¡y al testimonio!..." El Nuevo Testamento. "...Si ellos no hablan de acuerdo a esta Palabra, es porque no hay luz en ellos." Y recuerden, Jesús es el camino, la verdad y la vida. Él es la luz del mundo. Dios dice que no debemos estar involucrados en brujería, en buscar espíritus familiares ni buscar a Satanás el diablo, lo cual es exactamente lo que pasa aquí, porque la gente rechaza la Palabra de Dios.

 

Ahora, durante el ministerio de Pablo en Efeso, usted lee de eso en el libro de Hechos. Él se acercó y estaba esta gran diosa Diana y el templo, y ellos estaban sirviendo a Satanás el diablo. Estaban sirviendo a lo oculto. Y las conversiones fueron tan grandes y tan extendidas.... que ellos estaban llevando sus libros ocultos y sus ídolos ocultos y estatuas de la diosa Diana y los estaban quemando. Fue una cosa realmente asombrosa, que todos los hacedores de ídolos se reunieron, el sindicato... usted sabe... ellos tenían sindicatos allá atrás... usted sabe... los hacedores de ídolos y los hacedores de plata y todo eso, y ellos se reunieron y dijeron: '¡Miren, este apóstol Pablo está causando una depresión. Miren, estamos perdiendo nuestros negocios y toda la cosa de adorar a Diana esta saliéndose de estilo y miren, el templo esta casi vació!'

 

Entonces ellos empezaron una revuelta y querían matar a Pablo, y ellos solo... a duras penas lo sacaron de allí sin que fuera asesinado. Ellos incluso fueron y tuvieron una gran reunión en el coliseo, y estaban gritando: 'Gracia a la diosa Diana, gracia a la diosa Diana,' quien es una mentira... no hay una diosa Diana. Pero si ve, cuando la gente se vuelve de los hechiceros, se vuelve de los espíritus demoníacos, se vuelve de la idolatría, usted va a encontrar resistencia.

 

Ahora, Pablo escribió de esto aquí en Efesios, capítulo 4. Les escribió de regreso a ellos después que los había dejado, después de ese encuentro, que ellos no debían regresar a eso, y para recordarles que salieran de eso. Verso 17, Efesios 4: "Así entonces, declaro y testifico esto en el Señor que ustedes ya no deben caminar incluso como el resto de los gentiles están caminando, en la vanidad de sus mentes, teniendo su entendimiento oscurecido, siendo alienados de la vida de Dios a través de la ignorancia que está en ellos, por la dureza de sus corazones." Dejaron a Dios, siguiendo a los ídolos. Eso era lo que estaban haciendo... antes de arrepentirse.

 

La pregunta es: ¿que va a hacer usted? La pregunta es: ¿se arrepentirá usted? Y arrepentimiento significa volverse e ir por el otro camino. ¿Hará eso? ¿Se volverá del camino del mundo y Satanás el diablo y volverá al camino de Dios... y vivirá Su camino?

 

Es por eso que necesita este libro: Días festivos ocultos o Días Santos de Dios — ¿cuales? Para que pueda entender lo que necesita hacer, pueda entender que esta mal, pueda entender lo que esta bien, pueda entender que es una mentira, pueda entender cual es la verdad, pueda entender cuales son realmente las Palabras de Dios, porque también hay algo que ayudará a darle mas entendimiento que cualquier otra cosa además de leer, lo cual es: obedecer a Dios. Mientras usted guarde los mandamientos de Dios, tendrá entendimiento.

 

Entonces esto es lo que él esta diciendo: No regresen por ese camino ni hagan eso. Porque miren lo que les pasó a ellos, verso 19: "Ellos han desechado todos los sentimientos, y se han rendido a sí mismos al libertinaje, a obrar cada impureza con deseo insaciable." Vamos a ver como es hecho eso hoy...

 

Lo que quiero hacer otra vez... quiero proyectar para usted este clip de 1 minuto concerniente a Halloween, y quiero que se pregunte a si mismo: ¿Es justo para nuestros niños adoctrinarlos en satanismo y brujería y en la oscuridad y en las profundidades de Satanás el diablo? ¿Es eso lo que deberíamos hacer? Entonces mire esto y piense en eso... vale la pena repetirlo.

 

Vampiros, diablos, brujas y fantasmas

gatos negros, duendes y calabazas talladas

niños enmascarados cantando, "truco o trato"

El origen... los antiguos druidas

Ellos creían que el 31 de Octubre eran visitados por demonios.

Ellos se vestían como demonios

sacrificaban humanos al dios de la muerte

y les daban... regalos

¿Debería uno celebrar un ritual pagano llamado 'la noche de los muertos'?

"¡Ay de aquellos que llaman al mal bien y al bien mal; que ponen oscuridad por luz y luz por oscuridad"

Isaías 5:20

 

Entendamos que el Halloween es de la oscuridad. Y el poder de la oscuridad es gobernado por Satanás el diablo. ¿Deberíamos llevar a nuestros hijos y hacer estas cosas? Piensen en eso.

 

Ahora déjeme hablarles acerca de San Francisco, California, el cual está a solo 100 millas al norte de donde estamos nosotros haciendo este video. No hay otra ciudad como esa, no hay nada igual a esa en absoluto. Y siempre ha promovido Halloween como un evento pacífico y feliz. Pero es la fiesta improvisada más grande de su tipo, trayendo más de ¼ de millón de juerguistas al vecindario de la calle Castro y Market. El mismísimo centro de la comunidad homosexual. Y hubo un visitante que fue a esa celebración hace varios años, y dijo que no era como el Halloween en el Reino Unido de donde él había venido.

 

Entonces él dijo esto: "Fue por suerte que me encontré a mí mismo en San Francisco, la cual resulta ser sede de la celebración mas grande de Halloween en el mundo con 300.000 personas tomándose el área Castro en San Francisco, la cual de otro lado es el epicentro de la cultura gay en San Francisco. La fiesta sin embargo pronto se volvió violenta, y múltiplex arrestos fueron hechos ya que 7 personas fueron apuñaleadas, y la policía con equipo antidisturbios tuvo que intervenir. Un amigo con el que estaba fue atacado por varios hombres viciosos."

 

¿Porque? ¿Que pasó esa noche de celebración de Satanás el diablo y los demonios? ¿Porque es una noche mayor tan santa para la comunidad gay? 

 

Ahora, aquí hay algunas citas de la revista 'Hombres para hombres'—como dije en el último segmento: si quiere saber lo que hace su enemigo, lea sus libros. Entonces aquí hay una cita, porque una vez Halloween fue visto ser solo para los niños y para diversión. Sin embargo, en un artículo acerca de Halloween titulado: 'Ritual pagano para noche de fiesta,' Nicolás Rogers escribe: "Halloween al final del milenio ha llegado a ser una noche de fiesta mayor para adultos, podría decirse la mas importante después del Año Nuevo." ¡Hum!

 

Han tomado el Halloween y ahora se ha convertido en una celebración de la comunidad gay... promulga que todos los nuevos homosexuales salgan. Si, ciertamente. Rogers nos dice: "La comunidad gay ha explotado muy ostentosamente el potencial de Halloween como un festival trasgresor..." ¡Celebrando el pecado, celebrando el alejarse de Dios, celebrando el sexo ilegal! Celebrando el mal y el satanismo y la dedicación a eso. Si. "...como uno que opera afuera en los márgenes del tiempo ortodoxo, espacio, y jerarquía. Ciertamente, es la comunidad gay la que ha sido por asi decirlo la mas responsable del rejuvenecimiento adulto del Halloween" ¿No es eso asombroso? William Stuart escribe acerca de Halloween y es llamado: 'El festival gay por excelencia.' "Y fue usado antes de los días del orgullo gay y los días de salida; la decadencia del sur, Wigstock; llevar bustos, fiestas de circuito, corridas de cuero, reuniones nudistas, festivales de música womyns. Mucho antes de que existiera Disney, Halloween fue y es el día original gay."

 

De la revista 'Hombres para hombres': "Halloween es un día festivo especial para lo que ellos llaman la gente gay, lesbiana, bisexual y transexual, quienes en muchas sociedades sirvieron como sacerdotes, brujas, shamanes, sanadores e intermediarios entre los mundos mortales y espirituales." ¿Recuerdan donde comenzamos? Yendo tras espíritus que murmuran y se asoman. 'Vaya a las brujas, hágalas hechar un hechizo, que le digan su suerte.'... Ellos admiten que todo esto viene de Samhain, admiten que todo viene del demonismo.

 

Es por eso que necesita este libro: Días festivos ocultos o Días Santos de Dios— ¿cuales? Porque... le dará todo el trasfondo histórico del Halloween, de la Navidad, de Easter, de los Años Nuevos, del día de la marmota. Estará escandalizado. Usted va a tener que admitir que ha estado inmerso en todas estas cosas.

 

Usted puede haber pensado de sí mismo que es un cristiano pero en realidad, usted es un tonto pagano bautizado. No es mas cristiano que un disfraz de Halloween. Y Grann lo pone de esta forma: "Mientras otros se visten en disfraces fantásticos para personificar y confundir los espíritus errantes;..." Eso es lo que ellos hacían en siglos pasados. "...Personificar un espíritu es la única forma segura de viajar afuera en Halloween. ¿Y que podría imitar mejor espíritus que la gente gay cuyos papeles sacerdotales tradicionales requerían tal relación con el mundo espiritual?" Y ellos dicen que en ese tiempo del año, el velo y la cortina entre el mundo espiritual demoníaco y los seres humanos es el más delgado, y que usted puede cruzar a través de esa barrera... y buscar al dios de este mundo, Satanás el diablo. 'Sumérjase de lleno.'… Engaño. Sumérjase en mentiras y engaño y pecado.

 

Continuando: "Las cualidades de la personificación, y el negocio peligroso de cruzar de un mundo al otro ayuda a explicar porque Halloween es el día festivo gay mas significativo. La apelación de Halloween a las comunidades gay, lesbiana, bisexual y transexual va más allá de las connotaciones históricas y espirituales de la festividad. Yo creo que tiene mucho que ver con nuestro papel como forasteros en la sociedad, nuestra propensión para el travestismo y la mezcla de géneros, y nuestro amor por lo inusual y fantástico, nuestra habilidad para encontrar humor en lo absurdo y desgraciado de la vida; nuestra fascinación con disfraces  festivos y el mundo de fingir; y nuestra capacidad especial para divertirnos. Mientras otros pueden tratar al Halloween como un día principalmente para niños, la gente LesBiGay y Trans lo observan y celebran como un día en el cual pueden eliminar la realidad aburrida, ordinaria y muda y ser nuestro yo divertido, exótico y erótico."

 

Dios dice: 'No aprendan el camino de los paganos.'

 

Ahora, miremos lo que dice el apóstol Pablo en Gálatas, capitulo 5. ¿Continuará usted en Halloween? ¿Comprará dulces y será presionado por toda la gente alrededor asi que cuando el timbre de la puerta suene y los pequeños niños estén allá y digan: 'Truco o trato,' usted les de dulces? 'Oh, pero es inocente.' ¿De verdad lo es? ¿A que lleva eso? Miren lo que acabo de leer al describirles quienes defienden y exaltan y les encanta este día. Es el día festivo esencial de todo el mundo. La celebración de Satanás y sus demonios. La celebración de la caída de Satanás el diablo y los ángeles que lo siguieron.

 

Gálatas 5, verso 19: "Y manifiestas son las obras de la carne, las cuales son estas:..." Ahora noten, cada una de estas cosas están involucradas en un grado u otro en Halloween. "...adulterio, fornicación, impureza, libertinaje, idolatría, brujería, odio, pleitos, celos, indignaciones, contiendas, divisiones, sectas, envidias, homicidios, borracheras, juergas, y cosas tales como estas; respecto a las cuales les estoy diciendo..." esta diciendo el apóstol Pablo, "...de antemano, así como también he dicho en el pasado, que aquellos que hacen tales cosas no heredarán el reino de Dios."

 

Asi que estamos tratando con el sistema religioso de este mundo que esta pretendiendo ser cristiano, que se esta llamando a sí mismo, la religión de Dios sobre la tierra... Y esta promoviendo todos estos días festivos malignos del mundo y el mundo los ha abrazado como maravillosos y divertidos y provechosos y buenos, como algo que deberíamos hacer. ¿Debería usted?

 

¿Quiere adorar a Dios en espíritu y en verdad? ¿Cual es su vida, que va a hacer con su vida... que quiere sacar de su vida? ¿Realmente quiere a Dios?... ¿A cuanto esta deseoso de renunciar para encontrar a Dios, para encontrar al verdadero Jesús, para encontrar al Dios de la Biblia y al verdadero Jesucristo resucitado Quien entonces perdonará sus pecados a través de Su sacrificio? Y Dios lo restaurará para Él. Dios lo restaurará hacia Sí mismo. Y le dará el Espíritu Santo basado en arrepentimiento y bautismo... para que pueda vencer el pecado en el que ha estado involucrado. Y con Su Espíritu y el estudiar Su Palabra y la activación de eso en su mente, habrá el lavado del agua por la Palabra para limpiar su mente, limpiar sus pensamientos, limpiarlo a través de Cristo y a través de la Palabra de Dios, para que usted pueda llegar a ser un verdadero cristiano, para que pueda lograr el Reino de Dios, para que pueda ser parte de la primera resurrección cuando regrese Jesús. ¿Es eso lo que quiere en su vida?

 

Usted necesita contar el costo... y ver lo que tiene que abandonar. Necesita entender lo que hay en la Biblia, y puede empezar a hacer eso al conseguir este libro: Días festivos ocultos o Días Santos de Dios — ¿cuales? Uno lleva a la muerte. El otro lleva a la vida. Como dijo Jesús: 'Escojan la vida para que puedan vivir.' 'Síganme porque Mi carga es liviana y Mi yugo es fácil... y echen sus preocupaciones sobre Mí porque los amo y los cuido.' Pero usted tiene que ir a Dios a Su manera.

 

De eso se trata Iglesia en Casa. Porque no va a escuchar cosas como estas en ninguna de las iglesias de este mundo... Usted necesita la verdad. Este mundo esta yendo abajo, abajo, abajo porque ha rechazado a Dios. Y el juicio de Dios está activamente siendo ejecutado sobre nosotros ahora como nación y como gente, quienes profesan conocer a Dios pero nos hemos convertido en una caldera, una piscina sexual pagana de pecado, satanismo y abominaciones.

 

Dios puede perdonar esos pecados. Usted puede ir a Cristo y tener el trineo blanco limpio. Pero tiene que tener la resolución de que va a ir hacia delante en verdad y justicia y entendimiento y en amor para buscar a Dios con todo su corazón y mente y alma y ser.

 

Deje que su vida sea cambiada en Cristo. Deje que su vida sea convertida con Cristo en usted. Deje que la Palabra de Dios viva en usted ricamente para que sepa lo correcto de lo incorrecto, lo bueno de lo malo. Para que entienda como adorar a Dios en espíritu y en verdad.

 

De eso se trata Iglesia en Casa. Ahora, hay mucha gente que esta teniendo Iglesia en Casa. Y llegará un momento cuando usted deseará reunirse con aquellos que creen lo que estamos enseñando aqui. Y ese día estará disponible. Pero tome este tiempo para ser afianzado en la Palabra de Dios, afianzado en las cosas de Dios para que sepa quien es Dios, donde está Dios y como puede tener su vida arreglada.

 

Entonces una vez mas, gracias por invitarme a su casa. Y asegúrese de usar cbcg.org para los muchos, muchos sermones que tenemos, para ayudarle, para enseñarle, para animarlo, para mostrarle el camino que es correcto, para ayudar a guiarlo a Dios para que pueda cumplir su destino para llegar a ser el mismísimo hijo o hija de Dios.

 

Entonces una vez mas, gracias por invitarme a su casa. Y yo soy Fred Coulter diciendo: 'Hasta la próxima vez, hasta pronto todos.'

 

 
Libros
Días festivos ocultos o Días Santos de Dios—¿Cuáles?
El día que Jesús el Cristo murió
El plan de Dios para la humanidad revelado por Su Sábado y Días Santos
Entendiendo las Escrituras difíciles de Pablo concernientes a la Ley y los mandamientos de Dios
La Pascua Cristiana
Los tiempos señalados de Jesús el Mesías
Señor, ¿Qué debería hacer?
Señor, ¿Qué debo hacer yo?
Una armonía de los Evangelios en español moderno
Las dos Babilonias
Nosotros
 Declaración de Propósito

 Acerca de Nosotros

 Acerca de Fred Coulter

 Nuestra Historia

 Calendario de las Fiestas
Nuestros otros sitios
 Abre mis ojos

 Biblia Versión Fiel

 Truth of God

 Church at Home

 A Faithful Version

 God's Youth (Jóvenes)
Contáctenos

Donaciones

Términos de Uso
Telegram
Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica
© 2024 www.laverdaddeDios.org. Derechos Reservados