| Inicio |  Creencias |  Estudios |  Sermones |  Tablas |  Cartas Mensuales |  Himnos |  Contáctenos | 


Transhumanismo I

Transhumanismo  I

Fred R. Coulter—Noviembre 5, 2011

www.iglesiadedioscristianaybiblica.org

 

Saludos a todos. Bienvenidos a los servicios del Sábado. Hoy vamos a cubrir algo que es extremadamente importante. Es algo de lo que necesitamos tener una visión completamente nueva de cómo las profecías están siendo cumplidas.

 

Es lo que esta pasando en el mundo a tal nivel y tan intenso, y aun así la persona promedio no sabe nada de eso. Yo diría que tal vez el 99% de los miembros de la Iglesia tampoco saben nada de eso.

 

Lo que vamos a hacer es que voy a introducir esto en una forma un poco diferente. Estoy trabajando en un documento titulado, El Sábado semanal, Fiestas anuales y Días santos de Dios en el Calendario Hebreo Calculado. Aquí esta el principio en el cual todas las cosas giran, no solo el calendario, sino todos los seres humanos y Dios.

 

Después de mostrar que hay dificultades que vienen, yo digo que necesitamos dirigir algunas preguntas fundamentales concernientes a:

 

*Todo lo que tiene que ver con Dios

*Todo lo que tiene que ver con profecía

*Todo lo que tiene que ver con nuestra relación con Dios

*Todo lo que tiene que ver con lo que esta pasando en el mundo

 

Todo esto va claramente atrás a Adán y Eva.

 

*¿Dejó Dios que el hombre ideara sus propios esquemas para observar el Sábado y los Días Santos en cualquier día que escogiera?

*¿Dejó Dios que el hombre decidiera por si mismo lo que es bueno y lo que es malo? 

 

Eso nos lleva de regreso al Jardín del Edén, el cual entonces nos trae hasta hoy.

 

*¿O dio Dios mandamientos definitivos al hombre y a la mujer para obedecerlos -- Sus mandamientos, leyes y estatutos?

 

Nadie quiere obedecer a Dios. Aquí esta el resultado de todo esto. Si Dios no hubiera dado Sus leyes y mandamientos y no le hubiera dado al hombre la elección de idear sus propios días/caminos, entonces cualquier esquema que el hombre idee, o cualquier cosa que el hombre idee, Él estaría obligado a aceptarlo. Por tanto, cualquier día o cualquier cosa que el hombre escoja estaría bien.

 

Lo que estamos realmente haciendo es que estamos teniendo una amplia definición de ilegalidad. No creo que hayamos entendido la magnitud de la ilegalidad en el mundo. Pensamos en eso muchas veces solo en términos de la Ley de Dios y el Sábado/domingo, los Días santos/días festivos paganos. Pero no pensamos en eso en términos de la totalidad del comportamiento de los seres humanos bajo los auspicios de Satanás el diablo. Entonces es mucho mas amplio. Consecuentemente, tenemos que llevar este paso mas allá. Si esto fuera verdad, o si estas cosas fueran verdad significaría que el hombre tendría el poder de ordenarle a Dios que acepte sus días o planes o esquemas u obras humanamente ideadas, incluso aunque sean hechas en el nombre de Dios, incluso aunque nombren sus días según los días de Dios.

 

Ejemplo: Cuando estaba pastoreando en la ciudad de Salt Lake la cual es la capital del mormonismo en el mundo, tuve que aprender acerca del mormonismo. Sin embargo, ustedes probablemente me han oído mencionar esto antes, pero lo mencionaré otra vez, porque sirve al punto. Esto también trae varias cosas concernientes a la naturaleza humana:

 

*Hay un camino que parece bien al hombre, pero su fin es el camino de muerte

*Todo camino del hombre es limpio a sus propios ojos.

*El corazón es engañoso y desesperadamente malo sobre todas las cosas.

 

Él no lo piensa así, por toda la maldad. En varios grados parece más bueno que malo para demasiada gente. Los únicos que tienen algún sentido del bien y el mal son aquellos que saben algo acerca de la Palabra de Dios, o aquellos que han tomado algo de los mandamientos de Dios y dicen: ‘Si, tenemos que hacer esto.’ Pablo dice que los gentiles que guardan las obras de la ley escritas en sus corazones son una ley hacia ellos mismos.

 

En otras palabras, todas las leyes de Dios siempre funcionan, todo el tiempo, y ellos son ley hacia ellos mismos, porque ellas vienen de Dios. Ahora, eso no significa que los gentiles tengan algún entendimiento del plan de Dios o de la Palabra de Dios, sino que esto es en general, refiriéndose a la gente en el mundo, a quienes ustedes llamarían gente buena y decente en el mundo. Ellos piensan que son gente buena y decente en el mundo; sin embargo están ciegos a sus propios pecados.

 

*Ya sean religiosos, con los días festivos paganos

*Ya sea en obediencia a la ley en la sociedad

*Ya sea como conduzcan ciencia

*Ya sea como conduzcan la educación

 

Todas esas cosas.

 

Combine todo esto junto. Mas aun, si lo que hemos cubierto arriba fuera el caso, entonces Dios ya no sería Dios ni el Gobernador Soberano del universo, porque el hombre tendría el poder de ordenarle a Dios. Tal proposición es totalmente absurda en extremo.

 

¿Que acabo de describir aquí? Ilegalidad y hombres que pretenden ser Dios. ¿De dónde viene eso? De Satanás el diablo, quien es el ‘dios de este mundo.’ ¿Qué acabo de describirles aquí al leerles esto? Exactamente como piensa Satanás en relación a su deseo de ser como Dios. Ya que no pudo ser eso, él sabía que el plan de Dios era que la humanidad sería, de acuerdo al plan de Dios y todo eso, transformada y entraría al Reino de Dios.

 

Indudablemente es por eso que se rebeló, porque después de todo, no pudo soportar la proposición de que esos seres humanos que fueron una vez hechos del polvo de la tierra, entren al Reino de Dios y sean transformados en seres espirituales, ‘estén sobre mi y yo quiero ser como Dios.’ Entonces es por eso que impregna a todo el mundo. Así es como Satanás ha engañado al mundo entero. No mucho mas extremo de lo que les estoy trayendo aquí.

 

Ahora, miremos algunas profecías concernientes a los últimos tiempos, y pongamos todas esas profecías juntas para tener un cuadro de lo que está teniendo lugar, esto llega a ser muy importante:

 

I Timoteo 4:1: “Ahora el Espíritu nos dice explícitamente que en los últimos tiempos… [Si no estamos viviendo en los últimos tiempos, tan mal como están las cosas ahora, entonces no tengo comprensión de lo que van a ser los últimos tiempos. Pero verán mientras entramos en esto, cuan cierto es.] …algunos apostatarán de la fe,” Esto es en las Iglesias de Dios. Esto no esta hablando acerca del mundo, porque ellos están engañados, y hay ahora aquí dentro de las Iglesias de Dios quienes apostatan y rechazan a Dios. ¿Porque harían ellos eso?  Porque todavía tienen libre albedrío. ¿Porque escogerían mal? Porque no se rindieron a Dios lo suficiente para aprender de Dios y recibir de Dios la fe y la fuerza y el amor y la esperanza para permanecer fiel en todo tiempo.

 

Eso lleva a la siguiente cosa: “…y seguirán espíritus engañadores y doctrinas de demonios;” (v 1). A Satanás el diablo y a sus ángeles. Eso no solo aplica a la religión; aplica a todo:

 

*Gobierno

*Educación

*Ciencia

*Economía

 

Todo lo que esta en el mundo es gobernado por Satanás el diablo y sus demonios. Hoy podemos ver eso casi minuto a minuto, si intentan seguir las noticias concernientes a los líderes del mundo, concernientes a las próximas elecciones y escuchan a nuestro infame presidente Barack Hussein Obama.

 

Verso 2: “Hablando mentiras en hipocresía,…” Esto pasa no solo en el gobierno, sino en el sistema judicial, en la religión, en la educación, en las finanzas. Y en una forma muy intensa.

 

Algunos de estos versos ustedes verán que los he tenido en mi mente por mucho tiempo, pero aquí hay uno que realmente se pega en mi mente cuando hablamos acerca de cuan intenso es el engaño de Satanás el diablo en la gente en el mundo en todos los aspectos de la vida. Es tanto así que la ilegalidad llega a ser la norma aceptada en todas las cosas.

 

*¿No tenemos un dólar que es una mentira? Si

*¿No tenemos un gobierno que es una mentira? Si

*¿No son las religiones del mundo una mentira? Si

*¿No es el sistema educativo del mundo una mentira? Si

*¿Dónde esta la verdad?

*¿Porque es la mentira tan intensa en el mundo y la inhabilidad de la gente para ver la verdad?

*¿Porque es eso?

 

Isaías 25:7 habla acerca de la primera cosa que Cristo va a hacer cuando regrese. Sabemos que el Día de Expiación representa la remoción de Satanás. Eso es solo el principio del proceso que lleva al comienzo del Milenio. ¿Qué es lo que Él va a tener que hacerle a la gente? ¿Cuantos van a ser muertos y destruidos?

 

Dolores mencionó anoche, ‘Uy, ciertamente hay mucho que hablar acerca de la muerte y el pesimismo.’ Yo dije, ‘Bueno, bienvenida a los últimos días.’ ¿Cómo puede usted tener una actitud positiva con tanto muerto en el mundo, con tantas mentiras en la religión y en los negocios? Tiene que tener el Espíritu de Dios en verdad y la fortaleza para entender lo que esta bien y mal. Pero Dios nos ha llamado a salir del mundo.

 

Isaías 25:7: “Y destruirá en esta montaña…” La primera cosa que Él va a hacer para alcanzar a la gente. Y dice allá en Ezequiel 36 que va a darle a Israel un corazón de carne en vez de un corazón de piedra, significando que ellos también serán convertidos. En otras palabras, el duro núcleo del pecado que esta genéticamente dentro de los seres humanos va a ser modificado. Y Dios es Aquel quien nos lo da. Pero Satanás es aquel quien lo intensifica.

 

Regresemos y hablemos por un minuto concerniente a la ofrenda de Caín. Recuerden, si Josefo esta en lo cierto, Caín y Abel tenían  mas o menos 135 años en ese momento. Hubo una diferencia en la aproximación de Caín y Abel a Dios por un largo tiempo. Es por eso que Caín era celoso de la justicia de Abel. Y Caín quería hacer las cosas a su manera y traer una ofrenda a su manera, a su elección, en vez de lo que Dios ordenaba. ¿Y qué le dijo Dios a Caín cuando él se puso furioso porque Dios no aceptó su ofrenda? Él dijo, ‘Si haces bien, serás aceptado. Pero si no, el pecado esta a la puerta.’

 

Satanás puede tomar la naturaleza humana a través de entrenamiento y programación y control de la mente, él es el ‘espíritu del poder del aire.’ Aquí esta lo que hizo comenzando con Caín: “Y destruirá en esta montaña la cara de la cubierta la cual cubre a toda la gente…” (v 7). Cuando llegamos a esa pequeña palabra ‘toda,’ significa toda. Y parte del problema que la gente tiene al leer la Biblia es que realmente no entienden que cada palabra significa lo que dice. Es por eso que es importante una traducción apropiada. Esa es la actitud que tuvimos cuando produjimos la Biblia.

 

“…la cubierta la cual cubre a toda la gente y el velo que está tejido sobre todas las naciones.” (v 7). Ese es el estado del mundo hoy.

 

Aquí esta la evidencia desglosada en diferentes términos. Satanás ha engañado al mundo entero. Y aquí tenemos los medios por los cuales él los ha engañado, I Timoteo 4:2: “Hablando mentiras en hipocresía, sus conciencias habiendo sido cauterizadas con un hierro caliente; prohibiendo casarse; … (vs. 2-3). Y todo el mundo dice, ‘Oh si, eso aplica a los budistas, y eso aplica a los católicos.’ No, eso aplica a un grupo de la elite avanzada hoy. Luego continúa concerniente a la orden de no comer carne, y todo eso.

 

II Timoteo 3:1: “Conoce también esto, que en los últimos días... [combinen eso con I Timoteo 4:1. Aquí esta lo que produce:] …vendrán tiempos peligrosos; porque los hombres serán amantes de si mismos, amantes del dinero, jactanciosos, orgullosos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, sin control propio, salvajes, despreciadores de aquellos que son buenos, traicioneros, temerarios, egoístas, amantes del placer antes que amantes de Dios;… [a pesar de todo eso, ellos parecen ‘religiosos’] …teniendo una apariencia exterior de piedad, pero negando el poder de la verdadera piedad. Pero en cuanto a ti, aléjate de todos esos.” (vs. 1-5).

 

Usted mira al mundo hoy y ve cuan absolutamente cierto es esto. Como he mencionado antes, cuando naveguen todos los canales de TV, tengan los 10 Mandamientos a la mano y luego calibren todo lo que ven. Tengamos un segundo estándar de calibración de lo que vemos. Yo hice eso la otra noche y concluí que no había nada que valiera la pena ver. Nosotros no tenemos tantos canales como alguna gente, alguna gente tiene más de 200 canales, nosotros solo tenemos 70 y algo.

 

Gálatas 5:19: “Y manifiestas son las obras de la carne, las cuales son estas: adulterio, fornicación,…” Las primeras 2 son pecados sexuales. ¿Dónde comienza eso? ¿Qué están haciendo en la ciudad de Nueva York? Les están enseñando a niños de 11 y 12 años todo acto sexual pervertido bajo el sol, porque hay tanto sexo pervertido en el mundo que, por supuesto, ‘debemos proteger a los niños.’ Así no es como usted los protege. Les esta enseñando como pervertir sus propias vidas con el sexo. Y luego les provee la información de a donde pueden ir a tener un aborto sin que sus padres siquiera lo sepan.

 

“…impureza, libertinaje, idolatría, brujería,… [todas siguen una tras la otra. Y la brujería es el último fin a donde los científicos elitistas en el mundo están yendo hoy. Brujería y satanismo directo.] …odio, pleitos, celos, indignaciones, contiendas, divisiones, sectas, envidias, asesinatos, borracheras, juergas, y cosas tales como estas; respecto a las cuales les estoy diciendo de antemano, así como también he dicho en el pasado, que aquellos que hacen tales cosas no heredarán el reino de Dios.” (vs. 19-21).

 

Quiero que acoplen todas estas cosas juntas, todos estos versos. Construyamos un cuadro claro de cómo va a ser al final. Vamos al libro de Daniel; añadámosle a esto. Quiero que tengan todo en mente, todos los versos que hemos cubierto, porque vamos a añadirle algunos otros versos a esos. Aquí hay uno de ellos:

 

Daniel 12:4: “Pero tú, Oh Daniel, calla las palabras y sella el libro, hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y el conocimiento será incrementado.” Eso esta describiendo nuestra era. Nuestra era ha sido de esa forma y mas intensificada desde que comenzó la aviación. E incluso yo mismo, al predicar y enseñar, estoy viajando de aquí para allá, ¿cierto? Si. Aunque me aseguro de llevar mi colchón de aire conmigo. Entonces eso lo intensifica.

 

Verso 9: “Y él dijo, “Sigue tu camino, Daniel, porque las palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin. Muchos serán purificados, y emblanquecidos, y refinados. Pero el malvado hará malvadamente;… [¿Qué significa que el malvado hará malvadamente? ¿Es eso solo en un sentido ‘religioso’, o es en todo aspecto de la vida humana? En todo aspecto de la vida humana.] …y ninguno de los malvados entenderá,…” (vs. 9-10). ¿Por qué? Porque tienen la cubierta y la red. Están atrapados por Satanás el diablo, Isaías 25:7, añádalo a eso. Además, el cristianismo de este mundo, llámese protestantismo y catolicismo, han dicho tantas mentiras y han sido tan hipócritas que ya nadie cree nada de la Biblia.

 

Ellos pueden estar de acuerdo con algo de los 10 Mandamientos, pero Dios no quiere reconocimiento u obediencia parcial. Él quiere completa obediencia. ¿Qué dijo Jesús cuando fue tentado por Satanás el diablo a convertir las piedras en pan? Él dijo, ‘El hombre vivirá por toda Palabra que sale de la boca de Dios.’ Lo cual significa que usted no puede tener acuerdos parciales con Dios. Si lo hace, nunca va a ser convertido. Puede tener algunas bendiciones por guardar la letra de la ley en algunas cosas, pero todavía no va a entender la verdad de lo que esta pasando.

 

Vamos a Mateo 24; vamos a cubrir un par de cosas aquí. Y entendamos mientras leamos el libro de Apocalipsis, que en los últimos tiempos todo el mundo esta involucrado; todas las naciones, toda la gente, todo el mundo esta involucrado. Es por eso que tenemos una comunicación tan instantánea hoy.

 

Recuerdo cuando llegué a casa, volé en American Airlines, y ellos han tenido esto justo en el fuselaje del avión, justo al lado de la puerta de entrada. Decía, ‘Un mundo.’ Quiero que paren y piensen en esto: ¿Cuantos programas, libros, gente, políticos, banqueros, financistas, educadores, y solo la gente en el mundo, entiende que ahora estamos en un establecimiento global mundial, cierto? Si, ciertamente. ¿Cuantos piensan que esto es una cosa maravillosa, maravillosa? Por supuesto. Después de que me senté y estábamos despegando, la azafata vino y dijo, ‘Tenemos pasabocas para la venta. Sin embargo, ya no aceptamos efectivo.’ American Airlines ya no acepta efectivo. Que conveniente precursor para la marca de la bestia, ¿huh? Si, ciertamente.

 

Ahora pongamos todo esto junto, Mateo 24:4: “Entonces Jesús respondió y les dijo, “Estén en guardia, para que nadie los engañe.” Y con el engaño de la forma en que esta en el mundo, en todas las naciones y en toda la gente, eso es una cosa muy dura de mantener, lo cual usted solo puede hacer

 

*A través de oración

*A través de estudio

*A través de guardar el Sábado y los Días Santos de Dios

 

Usted no puede mantenerlo en ninguna otra forma, porque ultimadamente ha llegado a:

 

*¿Es Dios recto o es usted recto?

*¿Es Dios recto o es el hombre más grande que Dios?

*¿Es Dios recto o Satanás el diablo?

 

Tiene que responder esas preguntas, porque si no, entonces va a reservar una pequeña parte en su mente para su propia carnalidad y su propio pecado, y Dios quiere eso convertido y limpiado con el lavado del agua por la Palabra.

 

Porque muchos vendrán en Mi nombre, diciendo, ‘Yo soy el Cristo’;…” (v 5). Y solo pongámoslo de esta forma: Muchos vendrán diciendo que son salvadores… de la situación financiera, de la condición humana, de la ‘religión’. ¿No es eso lo que los políticos están tratando de hacer? ¿Qué le están preguntando ahora a todos los candidatos republicanos? ‘Cual es su plan para salvar la economía’ ¿Cierto? Y si lo hacen, entonces son salvadores. Entonces eso no solo se refiere a Jesús, el Cristo. Significa que habrán muchos viniendo como falsos Cristos, falsos salvadores, para muchas cosas diferentes.

 

Verso 6: “Y oirán de guerras y rumores de guerras. Miren que no dejen que estas cosas los perturben. Porque es necesario que todas estas cosas tengan lugar, pero el fin no es aún.” Vayan a casa esta noche y consigan un mapa del mundo o un globo terráqueo, y miren en donde hay guerras. Especialmente en caos-tan, desde el norte de África, desde el Atlántico, claramente hasta Pakistán y al sur incluido todos los estados árabes. Creo que un hombre financista ahora incluye a toda África-- caos-tan. Oh, también lo tenemos, ¿o no? Si, si, si, sentados en Wall Street, la quema en Oakland. Oh, si. Caos.

 

Verso 7: “Porque nación se levantará contra nación,… [raza contra raza. ¿Tenemos eso?] …y reino contra reino; y habrá hambres… [¿Sucediendo ahora mismo? Si.] …y pestilencias… [Si.]  …y terremotos en diferentes lugares… [Si.]  …Ahora todas estas cosas son el comienzo de dolores.” (vs. 7-8).

 

Si usted no esta fortificado espiritualmente con la Palabra de Dios y el Espíritu de Dios, va a estar grandemente perturbado y probablemente deprimido. Necesitan siempre enfocarse en lo que dijo Jesús, ‘Busquen primero el Reino de Dios y Su justicia.’ Y necesitamos eso ahora más que nunca.

 

Jim habló con un hombre y me lo transmitió, que este hombre pensó que este año, en vez de ir a la Fiesta de Tabernáculos con nosotros, decidió ir a una Iglesia independiente que estaba únicamente a 100 millas de su casa -- una Iglesia de Dios independiente. De 4 a 8 predicadores que tuvieron, ni una sola vez mencionaron el propósito de la Fiesta. No se toda la configuración que tuvieron. Eso lo prueba. A menos que usted este constantemente enfocado en la meta -- ¿y no es eso lo que le dicen en los deportes para ser exitoso? Enfóquese en la meta.

 

Bueno, ellos tomaron prestado eso de Dios. La forma en que usted es espiritualmente exitoso es enfocarse en la meta. Tenga eso como meta. No se distraiga con ninguna de estas cosas que están pasando en el mundo, porque necesitamos darnos cuenta que al confiar en la Palabra de Dios, la Palabra de Dios nos dice que todas estas cosas van a fallar, todas y cada una de ellas. Ni una sola de ellas va a tener éxito, aunque ellos puedan tener buenas intensiones.

 

Un comentario fue hecho: Que hubo judíos en California que guardaron la Fiesta de Tabernáculos, pero que no mencionaron el verdadero significado porque han rechazado a Jesucristo. Otro buen ejemplo de cómo usted no puede usar su libre albedrío para recoger y escoger para terminar decidiendo que esta bien y mal. Así es tan solo la forma en que es. Todo llega a esa misma cosa.

 

¿Admitirían ustedes que todas estas cosas que acabamos de cubrir aquí en Mateo 24 están pasando hoy? Si. Anotemos algo mas que es interesante. Mientras hubo cumplimientos de esta profecía comenzando justo en el tiempo de Jesús, Mateo 24 fue hecho para hoy en una base mundial. Si hay un terremoto, como lo hubo la última semana en Turquía, oímos de eso instantáneamente. ‘Oh, el sismógrafo acaba de decir que fue un terremoto de 7.2 en el oriente de Turquía.’ Instantáneamente. Usted sabe instantáneamente cuando todas estas cosas tienen lugar.

 

Verso 10: “Y entonces muchos serán dirigidos al pecado,…” Eso es lo que esta pasando. ‘Coloquemos una fila en la escuela y hagamos que todos los estudiantes de primer año entren en la fila. Pero comencémosla en una pared blanca y veamos cuan larga es.’ Después de un poco, llegó a ser realmente larga y ellos no se iban a ningún lado. Y eso es lo que pasa cuando estos adultos jóvenes cabeza huecas, quienes no son mas que niñitos mentalmente, espiritualmente e intelectualmente, van a la universidad. Inmediatamente se les lava el cerebro para aceptar todas las cosas liberales que se les enseña, las cuales son pura mentira, hipocresías y satanismo.

 

Yo hablé con una mujer que dijo que su nieta creció y supuestamente era una nieta buena, pero le recordé a la abuela que ella puede haber tenido la apariencia de serlo, porque en el mundo de hoy usted nunca sabe lo que los hijos están haciendo cuando están con sus amigos y cuando son adultos y no están por ahí cerca. Pero ella entró a la universidad, aceptó todo este liberalismo satánico, y en de 60 días ya era una completa lesbiana.

 

Verso 11: “Y muchos falsos profetas se levantarán,… [ellos no tienen que ser todos profetas religiosos. Vamos a leer acerca de algunos profetas en desarrollo humano que rechazan toda ‘religión,’ aun así en el análisis final van a estar buscando a Satanás el diablo y al mundo espiritual.] …y engañarán a muchos; y porque la ilegalidad será multiplicada, …” (vs. 11-12).

 

Quiero que ponga todos estos versos juntos. Regresemos y estudiémoslos en secuencia, uno tras otro.

 

*                ¿Que es ilegalidad?

*                ¿Que significa que será multiplicada?

Ilegalidad es estar contra la ley y el final de eso es la anarquía.

*                ¿Quien es el padre de la anarquía? Satanás el diablo.

 

Ilegalidad es rechazar las leyes de Dios. La ilegalidad llevada aun mas lejos es sustituir sus caminos humanamente ideados en lugar de las leyes de Dios. Ahora entonces, usted la multiplica. ¿Qué tenemos? El mundo de hoy. Voy a decirles acerca de este mundo del cual ustedes saben muy poco, el cual va a barrer este mundo fuera de sus pies.

 

(vaya a la siguiente pista)

 

Transhumanismo: Explicaré lo que es y que significa eso y como va a pasar esto. No es algo que solo se trabaje en el laboratorio en su estado inicial. Transhumanismo esta listo para ser implementado a gran escala. Ellos ya han tenido todos los experimentos. Ya saben lo que pueden hacer.

 

Hay varios puntos claves concernientes a lo que necesitamos estar haciendo, lo cual entonces va a verificar lo que he estado enfatizando. Efesios 6:10: “Finalmente, mis hermanos,… [él esta concluyendo la carta. Pero ya que nosotros recién estamos leyendo esto comenzando con lo que vamos a cubrir, voy a decir, ‘Comenzando con esto, hermanos]sean fuertes en el Señor,… [eso incluye todas las cosas que he dicho]y en el poder de Su fuerza.

 

No podemos depender de nuestro poder, nuestros pensamientos, o nada como eso. Es por eso que no va a funcionar si usted esta solo siguiendo a un hombre, si ese hombre no le esta enseñando la Verdad de Dios y no esta viviéndola él mismo. Eso no significa que no va a tener algunos problemas y pecados. Él puede arrepentirse de ellos sea cuales sean.

 

Verso 11: “Vístanse toda la armadura de Dios para que puedan ser capaces de aguantar[vamos a notar cuantas veces él dice ’aguantar’]contra las artimañas del diablo.” Y él tuvo muchas de ellas. Como vamos a ver, el transhumanismo es una cosa vasta que esta a punto de ser desatada en el mundo. Ya han comenzado con los transgénicos, los cuales entonces son la comida genéticamente modificada.

 

Verso 12: “Porque no estamos luchando contra carne y sangre, sino contra principados… [esto es manejado directamente por Satanás el diablo para cumplir su deseo de hacer la gente como él es: ‘Ustedes serán dioses’ y eso significa: ‘ustedes serán como yo’]y contra poderes, contra los gobernadores del mundo de la oscuridad de este siglo,… [ellos si adoran a Satanás el diablo y si saben lo que están haciendo. Y son hipócritas mentirosos al n-simo grado. Consideran a todo el resto de la humanidad como nada más que haraganes, como gente ignorante y estupida.] …contra el poder espiritual de maldad en lugares altos.

 

¿Alguna vez se ha preguntado que le pasa a aquellos que son elegidos para el oficio y van a Washington D.C? Es como caminar hacia un dosel que cubre toda el área:

 

*                Engañada por Satanás el diablo

*                Esquemas mentirosos

*                Mintiendo esto y lo otro

*                Poder

*                Autoridad

 

Pasa en la educación y pasa en las investigaciones científicas. Cuando hablamos de transhumanismo, estamos hablando de lo que los científicos han estado haciendo bajo la inspiración directa de Satanás y los demonios. Recuerden, ellos hace rato rechazaron a Dios. Hace rato rechazaron todo lo que tiene que ver con la Biblia o el cristianismo. Se consideran a si mismos la elite por encima de toda la gente y todas las religiones, y por encima de la Palabra de Dios. Así es como actúan y conducen sus vidas.

 

Entonces aquí nos dice como debemos estar alerta a esto. Yo hice algunos programas de Iglesia en Casa sobre transhumanismo. Desde entonces, queriendo tener mas información sobre eso, pedí el DVD: Transhumanismo: Destruyendo las barreras, por Tom Horn. Entonces esto es verdadera ilegalidad.

 

Vayan atrás a Génesis y allá dice que ‘Dios creó los animales y las aves y las plantas según su especie.’ Esto esta destruyendo las barreras de la existencia humana con la manipulación genética. Y ellos la llaman, ‘evolución dirigida.’ Esto esta en una escala vasta, casi inaudita. Ellos tienen departamentos de transhumanismo. Vayan en línea y busquen transhumanismo. Vayan en línea, busquen Universidad de Stanford. Vayan en línea y busquen Universidad Estatal de Arizona

 

Pero aquí hay algo que necesitamos tener en cuenta y esto no es ciencia ficción. Son hechos científicos lo que están haciendo. No estamos hablando de 30-40 años en el futuro. Estamos hablando de 5-10 años. Recuerden, yo mencioné acerca de Raymond Kurzweil, quien dijo que para el 2030 tendremos inmortalidad. Esa es la meta. ‘Serán como dioses.’

 

Regresemos y entendamos que es esto. Esto es del video, Transhumanismo: Destruyendo las barreras de Tom Horn. Y él dice que es cristiano, pero nunca cubrió ni una sola Escritura, excepto el hacer alusión a ‘especie según especie.’ Tengamos una definición:

 

Transgénico: (#1) relacionado a o ser un organismo cuyo genoma… [código genético] …ha sido alterado… [Ellos son capaces de hacer eso ahora. Ustedes han oído de bebes probetas. Eso fue solo el principio.] … al transferir un gen o genes de otra especie o raza, (#2) relacionado al estudio de organismos transgénicos e investigación transgénica.

 

Recuerden que hace algunos años ellos dijeron, ‘Oh, hemos mapeado el genoma humano.’ ¿Que significaba eso? Eso significaba que habían entendido todos los genes que un ser humano tiene a nivel genético. Cuando usted llega al nivel genético, independientemente de si es humano o animal o planta, un gen es un gen es un gen.

 

A través de la procreación natural de seres humanos y animales, Dios ha colocado el límite: especie según su especie. Él verificó eso con 2 ejemplos:

 

1.       Si usted cruza un burro y una yegua, tiene una mula, pero es infértil, y es más terco y torpe que un burro.

También tienen algo más.

2.       Búfalo y vaca. Ellos han tratado de tener un beefalo pero cuando intentan enrazar los hijos, sale un búfalo o un bovino.

 

Eso es Dios diciendo el límite. Es por eso que Dios dijo, ‘No tendrán su ganado enrazado con otras especies.’ Eso es básicamente lo que significa mezcla.

 

Ahora, el genoma humano ya es conocido. Y ellos han estado empalmando dentro del genoma humano -- y saben como hacerlo -- los genes de animales. Exactamente como han hecho con el tomate. Ellos tomaron un gen de un pez lenguado, lo insertaron en el mapa genético de un tomate y ahora el tomate es capaz de soportar temperaturas muy frías y no congelarse.

 

Han tomado la papa y han tomado un gen de una polilla y lo han insertado en el mapa genético de una papa. Cuando se reproduce, siempre es llevado desde ahí. Y eso es para que la papa no se pudra.

 

Han tenido comida genéticamente modificada, y ahora saben que esa comida genéticamente modificada, la cual esta en casi todo -- si usted compra cualquier comida procesada que contenga maíz, soya, incluso trigo, ha sido genéticamente modificada -- y ahora saben que esa comida no es digerible en el sistema. Empareje eso con el hecho de que si la cocina en el microondas, tiene una comida doblemente indigerible. Lo cual significa que va a añadirse a los incidentes de enfermedad, especialmente cáncer.

 

Esto significa que están cruzando la barrera de las especies y están mezclando diferentes especies de criaturas,

 

*    Es hecho por las compañías farmacéuticas

*    Es hecho por los militares

*    Es hecho por las universidades lideres

*    Es hecho por las corporaciones

A una vasta escala.

 

Estamos a punto de ver seres humanos transgénicos. Por ejemplo, DARPA. DARPA es la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa, la cual consigue billones de dólares de los que pagan impuestos, ¿cierto? Ellos han estado investigando las telarañas y cuan fuertes serían realmente si pudieran reunirlas y pudieran enhebrarlas, en lugar de solo tener una, enrollándolas para hacerlas un hilo.

 

No pudieron tener una granja de arañas ni tener millones y millones de arañas y luego ir y cosechar las telarañas. ¿En donde va a conseguir los billones de moscas para alimentarlas, para que se reproduzcan y luego tener todas las telarañas? Entonces lo que hicieron es que tomaron la seda de la telaraña, como la llaman, el gen, y lo insertaron en chivos, y ellos produjeron el hilo de la telaraña en la leche de los chivos. Han sido capaces de tomar esto y hacer cuerdas súper fuertes, hacer mallas súper fuertes, y cosas como esas. ¿Habían escuchado eso antes? Yo no. Me senté allá cuando estaba mirando este video y quede boquiabierto. Estaba pensando, ‘Esto es increíble.’ Todo esto ha estado pasando y todas las pruebas preliminares que llevan a estas cosas ya han sido hechas. ¿Han escuchado de la clonación? Ese fue uno de los pasos.

 

El transhumanismo es también un movimiento cultural y está en muchas religiones. Estoy seguro que no podemos reproducir este video, pero no se cuanto puedan ustedes aprender en línea, así que vayan en línea y busquen transhumanismo. Tenemos

 

*    Especies cruzadas

*    Cruzar la barrera

*    alterado

Y cuando eso pasa permanentemente, cuando usted pone los genes dentro de un ser humano, es permanente, es pasado de ahí en adelante.

 

¿Qué pasa? ¿Cual es la táctica de Satanás siempre? ‘Todo esto que hacemos es para su beneficio.’ Es como cuando él dijo a Adán y Eva, ‘Si comen esto, llegarán a ser como Dios para decidir el bien y el mal por sí mismos. No tienen que depender de Dios. Pueden decidirlo por sí mismos y llegarán a ser como dioses.’

 

Ellos le prometen hacerlo mejor, mas fuerte, mas inteligente, pero también están buscando cruzar dentro de los seres humanos, los genes de animales

 

*    Que tienen visión aumentada

*    Que tienen audición aumentada

*    Que tienen instinto para matar, tales como los lobos

-- llámese… soldados.

 

E incluso [el video] muestra un compuesto hecho por un artista, estoy seguro, de un soldado que tenía pelo de lobo en su cara, ojos de lobo, y tenía un arma automática. Si él pudiera oler y pudiera oír y pudiera ver como un lobo, y si también tuviera otros genes en él, solo piense cuan poderoso soldado seria ese.

 

Déjenme leer algo de las cosas aquí del World Net Daily; aquí esta lo que fue escrito, llamado El mundo de pesadilla del Transhumanismo (Joseph Farah, entre líneas; Ago 26, 2011, www.wnd.com):

 

“…he investigado eventos, desarrollos y patrones que son tan extraños, tan miedosos, tan torcidos y tan increíbles que son casi imposibles de cubrir sin ser rechazados por “sensacionalistas...” ”

 

Y yo puedo añadir ahí, locura.

 

Ese es el problema con una historia a principios de esta semana en WND acerca de algo llamado “transhumanismo.”

 

¿Han escuchado de bio-ingeniería o ingeniería genética? Bueno, ya no solo involucra cultivos y animales. Ahora hay esfuerzos activos en camino para “mejorar” la humanidad, incluso alcanzar la inmortalidad a través de la ciencia.

 

Uno de los proyectos en la Universidad de Arizona esta titulado, Buscando los espíritus y la inmortalidad. En otras palabras, usted la hace completa. Rechaza a Dios, abraza las enseñanzas de Satanás, abraza su filosofía, ahora él le trae su ciencia, ahora usted esta listo para hacer cosas que lo hacen un súper humano, y ahora ‘vamos a mejorar la raza humana. Vayamos un paso mas allá. Busquemos los espíritus.’

 

Como dijo un biólogo, ‘La base de toda vida es espíritu’ en el libro, La Biología de la Creencia por Bruce Lipton. Y él dijo, después de su investigación en física quántica y biología quántica, él dijo, ‘Somos dioses.’ La forma en la que ellos van a buscar vencer la mortalidad es encontrando el gen que hace que todas las células en el cuerpo cuando se replican, no se repliquen ellas mismas totalmente al 100%. Eso es llamado el gen de la muerte. ¿Quien puso eso allá? Dios lo hizo. ‘Polvo eres y al polvo volverás.’ Morirás.

 

Nick Bostrom, un profesor de filosofía de la Universidad de Oxford y director del Instituto Futuro de la Humanidad, esta al frente del movimiento transhumanista.

 

Entonces aquí esta lo que ellos creen:

 

Ellos (los transhumanistas)… [y hay miles y miles de ellos.] …añoran alcanzar una altura intelectual muy por encima de cualquier genio humano actual ya que los humanos están por encima de otros primates…” dice él.

 

Piensen en lo que esta diciendo. Entonces ellos pueden controlar y hacer a ciertas personas que están en un nivel mas tonto, ¿cierto? Ellos incluso quieren tener vientres sintéticos para que las feministas no tengan que dar a luz.

 

¿Qué pasa cuando el hombre se proclama a si mismo de esa manera? ¿Qué le pasó a Adolfo Hitler y su raza maestra? Todo ese conocimiento, y todas esas cosas, fueron transferidas hasta acá, a Gran Bretaña, y hemos continuado con la investigación que los alemanes hicieron a un mayor ritmo desde que terminó la Segunda Guerra Mundial. ¿Han visto historias del Dr. Mengele? Él no es nada comparado con lo que ellos tienen hoy. Ni siquiera calificaría para el jardín infantil. ‘Ellos se profesan a si mismos ser sabios.’ Con este tipo de situación, Dios va a destruir a la mayoría de la vida humana. ¿No lo hizo una vez antes? Si.

 

Romanos 1:18: “Ciertamente, la ira de Dios es revelada desde el cielo sobre toda impiedad… [científica, religiosa, gubernamental, financiera, individual, corporativa, comunitaria, del estado, de las naciones] …e injusticia de los hombres que suprimen la verdad en injusticia;” No solo las leyes de Dios, sino también la creación de Dios, la verdad de las barreras que Dios ha hecho.

 

Verso 19: “Porque eso que puede ser conocido de Dios es manifiesto entre ellos, porque Dios se los ha manifestado;” Porque usted no puede estudiar estas cosas y no entender que hay un Creador. Y si su conciencia esta tan cauterizada que piensa que es ahora muy intelectual y muy grande y que tiene el poder para ahora aumentar la evolución, llamada ‘evolución dirigida’, la cual entonces destruye la teoría de la evolución, ¿cierto? Porque ninguna de estas cosas que estamos hablando aquí con el transhumanismo tiene nada que ver con la así llamada ‘selección natural.’

 

Verso 20: “Porque las cosas invisibles de Él son percibidas desde la creación del mundo,… [¿Qué estudian ellos? Las criaturas y la creación en el mundo, ¿cierto?  Y como dijo este biólogo, ‘Somos dioses. Hay espíritu detrás de eso.’] …siendo entendidas por las cosas que fueron hechas—Su eterno poder y Divinidad—de modo que no tienen excusa; porque cuando conocieron a Dios, no Lo glorificaron como Dios, ni fueron agradecidos; sino que se hicieron vanos en sus propios razonamientos, y sus tontos corazones fueron oscurecidos.” (vs. 20-21).

 

Estamos hablando de gente educada que no tiene conocimiento de Dios y sus corazones están oscurecidos.

 

*                No tienen sentimientos

*                No tienen compasión

*                No tienen amor

 

Solo tienen un afán satánico por mejorar a los seres humanos, lo cual, como un hombre escribió, va a llevar a la completa destrucción del mundo. Es por eso que Jesús dijo que a menos que Él regrese, ninguna carne será salva.

         

Verso 22: “Mientras profesaban a si mismos ser los sabios, se hicieron tontos.¿Quien es el tonto más notorio? No solo Satanás, ¿pero que dice el Salmo 14 y 53? ‘El tonto dice en su corazón, ‘No hay Dios.’ ’ Estamos hablando de aquellos que rechazan a Dios enteramente. Estamos hablando de la elite de la educación y el gobierno y las finanzas y la ciencia en el mundo. Este es un gran tiempo, hermanos.

 

Verso 23: “Y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en la semejanza de una imagen de hombre corruptible, y de aves, y criaturas de cuatro patas, y cosas rastreras… [ellos pueden combinar todas esas cosas dentro de un ser humano.] …Por esta causa, Dios también los abandonó a la inmundicia a través de la lujuria de sus corazones, para deshonrar sus propios cuerpos entre ellos mismos,… [¿De dónde viene todo este sexo pervertido? De la elite y los educados, ¿cierto? Si, ciertamente.] …quienes intercambiaron la verdad de Dios por la mentira;… [totalmente engañados por Satanás el diablo, maldad en los lugares altos. Quiero decir, esto es algo tremendo.] …y adoraron y sirvieron a las cosas creadas más que Aquel que es el Creador, Quien es bendito por los siglos. Amen.” (vs. 23-25).

 

¿Y que están adorando ellos? Sus propias mentes, sus propias habilidades, y su propia manipulación satánica de genes y células para crear súper-soldados, seres súper-inteligentes.

 

Lo que quiero que entiendan es que la Biblia no es una cosa arcaica para siglos pasados. La razón por la que hay mas Biblias en el mundo hoy mas que nunca en la historia y en mas idiomas que en cualquier tiempo en la historia del mundo, es porque la Biblia es un testigo para hoy y ha sido escrita para nosotros hoy sobre quienes el fin de la tierra ha llegado. Necesitamos entender eso. Voy a amonestar a todos aquí,

 

*                Por favor dejen de jugar a la iglesia.

*                Por favor dejen de jugar a la jerarquía

*                Dejen de seguir a un hombre

*                Sigan a Cristo

 

Si usted tiene un ministro o maestro que no le esta enseñando, ¿porque está entonces en esa iglesia? Dios habla en serio. Cristo va a venir en poder y literalmente va a destruir este mundo por lo que el hombre esta haciendo. ¿Y que dice Él de los Laodiceanos? Somos tan desagradables en Su boca, por ser gente tibia y buenita-buenita, sociable-sociable y miedosa de hablar acerca de la verdad de estas cosas, tan solo… no podemos sacudirle las plumas de nadie.

 

La verdad es que Jesús ofendió a todo el mundo porque ellos no pudieron manejar la Verdad. Si no fuera por el hecho de que Él llamó a 12 apóstoles y a aquellos otros de los 120 para comenzar la Iglesia, ellos no hubieran seguido a Cristo; hubieran sido ofendidos de la misma manera. Y para probar ese punto, cuando Pedro dijo, ‘Señor, lejos de Ti que esto Te pase. Estoy listo a morir Contigo.’ Él dijo, ‘Ponte detrás de Mi, Satanás.’ Entonces Él dijo en otra ocasión, cuando Pedro dijo la misma cosa, Él dijo, ‘Satanás ha deseado sacudirte como trigo. Pero Yo he orado por tu fe; me negarás 3 veces antes que esta noche acabe.’

 

Eso nos dice una cantidad. no podemos servir a Dios y servir a los hermanos y enseñarles la Biblia si lo vamos a hacer por mecanismos y medios humanos. Aquí esta lo que estamos enfrentando:

 

Ellos quieren “ser resistentes a la enfermedad e impermeables al envejecimiento; tener juventud y vigor ilimitado; ejercitar control sobre sus deseos, humor y estados mentales; ser capaces de evitar sentirse cansados, odiosos e irritables por cosas pequeñas; tener una capacidad incrementada para el placer, amor, apreciación artística y serenidad; experimentar nuevos estados de conciencia a los que actualmente los cerebros humanos no pueden accesar. Parece probable que el simple hecho de vivir una vida indefinidamente larga, saludable y activa llevará a cualquiera al post-humanismo si ellos continuaran acumulando memorias, destrezas e inteligencia…”

 

‘Seremos como dioses’; ¿cierto?

 

*    ¿No es el engaño de Satanás de lo que Dios ofrece?

*    ¿No ofrece Dios vida eterna a Su manera?

*    ¿No ofrece Él entendimiento a Su manera a través de Su palabra y Su Espíritu?

*    ¿No viven en nosotros Jesucristo y Dios el Padre a través del Espíritu Santo y no somos templo de Dios?

*    ¿No ansiamos la resurrección cuando nuestros cuerpos sean transformados?

 

El transhumanismo de Satanás es una falsificación. Hablaremos acerca del mal en el que resultó todo esto antes del Diluvio.

 

Imaginen, por ejemplo, los caminos del Departamento de Defensa y los militares de los países extranjeros, reintentando usar esta nueva ciencia para crear nuevas súper armas e incluso “soldados” indestructibles.

 

¿Que dice Joel? Una profecía de los soldados de los ejércitos del oriente, los cuales corren en sus filas y no son heridos, trepan las paredes, saltan a través de las ventanas, entran a las casas.

 

Me pregunto cuantos genes primates han puesto dentro de ellos para ser más fuertes. ¿Pueden imaginar un soldado que tenga la fuerza de un toro, la astucia y los sentidos de un lobo, el instinto para matar, la habilidad de no ser herido por nada; y que usted tenga un ejército de esos? ¿No suena eso un poco a Apocalipsis 8 y 9? ¿Y no levanta eso la pregunta: cuanto tiempo tenemos? ¿Y cuan lejos dejará Dios que esto vaya?

 

“…Una de la primeras cosas que el presidente Obama hizo a nivel ejecutivo tan pronto como llegó a ser presidente,…” dice él en “Transhumanismo,” “…es que anuló las restricciones que habían sido puestas por el presidente Bush, lo cual hubiera prohibido que dólares federales, dinero de los pagadores de impuestos americanos, fluyeran para pagar los experimentos a ser hechos en chimeras humano-animales (combinaciones) y otras formas de ciencia tales como ciencias de células madre, lo cual es también importante para el movimiento transhumanista...”

 

En el proyecto de ley que él (George W. Bush) firmó, también prohibió hacer una patente sobre seres humanos genéticamente diseñados. Es por eso que quieren las células madre. No quieren las células madre para que seamos más saludables. No quieren las células madre para que seamos capaces de ser mejores personas. Quieren las células madre para poder ingeniar las especies humanas. Y George W. Bush tuvo suficiente coraje para prohibirlo.

 

Entonces lo que pasó es que la primera cosa que Obama hizo fue escribir una ‘orden ejecutiva’ y tachar la orden ejecutiva de George Bush. ¿No les dice eso de donde vienen ellos? ¿No les dice eso que ellos saben lo que están haciendo? ¿No les dice eso lo que ellos están tratando de promover? Si, si lo dice.

 

“…Pero lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es que cuando estamos hablando acerca de ciencia de células madre, casi siempre estamos hablando acerca de la creación de chimeras humano-animales de las cuales aquellas células madre están siendo derivadas. Pero ahora, los dólares de los impuestos en los Estados Unidos a nivel federal están fluyendo hacia miles de laboratorios…”

 

Como dije, este es un gran tiempo.

 

Ellos ya han desarrollado las leyes. ¿Cómo trata usted a alguien que es un ser humano “mejorado” o un transhumano? ¿Cómo se paran ellos delante de la ley? ¿Qué si son mitad humanos, mitad lo que sea? ¿Qué si son mitad humanos, parte lobo, parte gorila, parte canguro? ¡Hombre! Usted tiene eso, puede saltar y luego tiene todas esas mujeres incautas que podrían hacer como hizo Hitler.  ¿Recuerdan lo que hizo Hitler? Él tenía granjas de cría. Y persuadió a todas esas mujeres a dar a luz hijos de hombres SS que habían sido seleccionados especialmente para la súper raza. -- eso es, los seres súper humanos.

 

¿Cómo va usted a manejar eso? ¿Cual es el derecho legal de alguien que es 50% humano y 50% animal? ¿Cómo se aplica la constitución? Ellos ya tienen las leyes elaboradas y fueron enviadas a la Universidad Case y Mehlman fue el nombre del hombre que desarrolló todo eso. Si, $773.000 a la Escuela de Ley Case en Cleveland y ellos ya desarrollaron todas las leyes por adelantado para manejar las creaciones transhumanas.

 

El publico esta todavía mayormente bajo la impresión de que esto esta siendo hecho a nivel embriónico, y que la cantidad de ADN humano en un animal transgénico es tan minúscula como para ser excusable,…” dice Horn. “…Pero a donde ellos quieren que el debate vaya ahora es, ‘¿Podemos criar esto a completa madurez… [lo cual esta siendo preguntado en el Reino Unido ahora.] …Podemos criar esto a completa madurez en el conocimiento publico y experimentar en parte humanos, parte animales que estén completamente crecidos?’ Y al admitir que eso es ahora en donde ellos quieren que el publico este cómodo con esta investigación, ellos también dijeron que sabían que hay algunos científicos picaros allá afuera que no están operando con dólares federales…”

 

Oh, científicos picaros, ¿si ven?, han rechazado a Dios y Lo han dejado tan atrás que no están deseosos de confiar en Dios y rechazar todo esto y pedir la bendición de Dios y destruir a todos los enemigos allá afuera que puedan estar haciendo esto. ‘¡Oh, no! Tenemos que hacerlo antes que alguien mas lo haga. Tenemos que hacerlo antes que los chinos lo hagan.’ Y ellos podrían probablemente tener 50 millones de mujeres todas listas para hacerlo. ¡BANG!, ¡BANG!, ¡BANG! ¿Con una población de 2 billones? Si, eso sería fácil de hacer. ¿No es eso algo tremendo?

 

“…hay algunos científicos picaros allá afuera que no están operando con dólares federales y están adelantándose a ellos en esta tecnología, y podrían incluso llegar a ser un nuevo tipo de arma de destrucción masiva. Podrían, como mínimo, llegar a ser una pesadilla biológica molecular.”

 

Eso es solo parte de eso. Voy a dar un segundo cubrimiento, entrar en algunas Escrituras y creo que vamos a ver que no solamente hay mucho más tiempo, sino que también va a ser el mundo total de Satanás. ¿Y podría Dios traer un fin a esto antes de que Satanás haya tenido su completo final con la gente del mundo?

 

Quiero que piensen mientras cerramos aquí:

 

*    Cuan grande es su llamado

*    A donde van

*    Que están haciendo

*    Como es su relación con Dios

 

Esas son las cosas en las que necesitamos concentrarnos.

 

Referencias Escriturales:

 

1)       I Timoteo 4:1-2

2)       Isaías 25:7

3)       I Timoteo 4:2-3

4)       II Timoteo 3:1-5

5)       Gálatas 5:19-21

6)       Daniel 12:4, 9-10

7)       Mateo 24:4-8, 10-12

8)       Efesios 6:10-12

9)       Romanos 1:18-25

 

Escrituras referenciadas, no citadas:

 

·        Ezequiel 36

·        Salmo 14, 53

·        Joel 2

·        Apocalipsis 8; 9

 

También esta referenciado:

 

Libros:

·        Josefo

·        La biología de la creencia por Bruce Lipton

 

DVD: Transhumanismo: Destruyendo las barreras por Tom Horn (También en http://www.youtube.com/watch?v=bRUxjWKTPVs)

Articulo: El mundo de pesadilla del Transhumanismo (www.wnd.com, Posteado Ago. 26, 2011)

 

Derechos de autor 2011—Todos los derechos reservados. Excepto por breves extractos para propósitos de revisión, ninguna parte de esta publicación puede ser reproducida o usada en ninguna forma o por ningún medio si el permiso escrito del propietario de los derechos de autor. Esto incluye fotocopias o grabaciones electrónicas y mecánicas, así como también el uso de almacenamiento de información y sistemas de recuperación.

 

 

 

 
Libros
Días festivos ocultos o Días Santos de Dios—¿Cuáles?
El día que Jesús el Cristo murió
El plan de Dios para la humanidad revelado por Su Sábado y Días Santos
Entendiendo las Escrituras difíciles de Pablo concernientes a la Ley y los mandamientos de Dios
La Pascua Cristiana
Los tiempos señalados de Jesús el Mesías
Señor, ¿Qué debería hacer?
Señor, ¿Qué debo hacer yo?
Una armonía de los Evangelios en español moderno
Las dos Babilonias
Nosotros
 Declaración de Propósito

 Acerca de Nosotros

 Acerca de Fred Coulter

 Nuestra Historia

 Calendario de las Fiestas
Nuestros otros sitios
 Abre mis ojos

 Biblia Versión Fiel

 Truth of God

 Church at Home

 A Faithful Version

 God's Youth (Jóvenes)
Contáctenos

Donaciones

Términos de Uso
Telegram
Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica
© 2024 www.laverdaddeDios.org. Derechos Reservados