| Inicio |  Creencias |  Estudios |  Sermones |  Tablas |  Cartas Mensuales |  Himnos |  Contáctenos | 


La verdad de la Navidad—revelada Nº 4

La verdad de la Navidad—revelada No.4

www.idcb.org

 

Saludos a todos. Yo soy Fred Coulter en Iglesia en Casa. En Iglesia en Casa estamos dedicados a restaurar el cristianismo original para hoy. Dios dice: 'Regresen a Mí y Yo regresaré a ustedes. Abandonen sus caminos y sigan Mis caminos. Ámenme y sírvanme y Yo los bendeciré.' Ese es el mensaje que Dios tiene para  nosotros. Pero demasiada gente quiere tener su religión y decir que son cristianos. Demasiada gente quiere confiar en el hecho: 'Bueno, somos descendientes de Abraham.'

 

Dios quiere saber que hay en su corazón, que hay en su mente, que cree realmente. '¿Realmente Me amas con todo tu corazón, mente, alma y ser?' Dios quiere saber eso. '¿Amas a tu vecino como a ti mismo?' Dios quiere saber eso. ¿Guarda los mandamientos de Dios a través de la gracia de Dios, en el espíritu como lo requiere Jesús?

 

¿Que es eso que se le ha enseñado desde el púlpito? ¿Porque es que hay tantas cosas paganas e idólatras que son practicadas y aprobadas por la así llamada iglesia cristiana, si fuera cristiana? Recuerden lo que dijo Jesús: 'Muchos vendrán en Mi nombre diciendo que Yo soy el Cristo, y  engañarán a muchos.' Él también dijo: 'Derecho es el camino y angosta es la puerta que lleva a la vida y pocos hay que la encuentran. Porque ancho es el camino y amplia la puerta...' Podemos añadir: fácil. Y la mayoría de la gente va por ese camino. ¿En cual categoría se ajusta usted? ¿Ama a Dios y guarda Sus mandamientos? ¿Sabía que las cosas que estamos haciendo en nombre del cristianismo, son las abominaciones exactas que Dios dijo: 'No hagan.'?

 

Ahora aquí, tenemos el registro histórico del rey Manasés y él comenzó a reinar cuando tenía 12 años y su padre Ezequías fue justo. Y entonces, exactamente como toda generación advenediza que sigue a sus ancianos, ¿que hizo él? Bueno, aqui en II Crónicas 33 dice que: "...reinó por 55 años..." Ahora, en América usted puede estar agradecido. Tiene un presidente que no lo esta haciendo nada bien. Puede votar para que lo saquen del oficio. Pero piense en un rey por 55 años. Y veamos lo que hizo. Y veamos que le pasó a toda la sociedad. Y veamos lo que hizo justo en el mismísimo Templo de Dios lo cual es equivalente a lo que la gente dice: 'Oh, somos cristianos y guardamos la Navidad,' cuando Dios dice que es una abominación. 'Oh, pero es tan lindo y maravilloso.' ¿Pero lo es realmente? ¿No es una cosa falsa que viene de Satanás? ¿No quiere Satanás que usted este feliz? ¿No quiere Satanás que este contento? ¿No quiere Satanás que usted crea que su esfuerzo, aunque sea contra Dios, agrada a Dios?

 

Verso 2, II Crónicas 33, acerca de Manasés: "Pero él hizo eso que era malo a la vista del SEÑOR, como las abominaciones de los paganos a quienes el SEÑOR había echado delante de los hijos de Israel," Dios dijo: 'No vayan a averiguar lo que ellos hicieron, no hagan lo que ellos hacen,' ¡y aun así encontramos que la Navidad es uno de los días festivos mas centrales que ellos hicieron allá atrás en adoración al dios sol! "Porque construyó otra vez los lugares altos..." Los altares para los diferentes dioses, "...los cuales Ezequías su padre había derribado, y alzó altares para Baalim,..." Baalim es el plural del dios sol zh.

 

Ahora continuemos y veamos lo que hizo Manasés. Quiero que piensen en el estado de la nación y el estado del mundo, que ellos están haciendo todo lo que hizo Manasés e hizo que la gente de Judá y Jerusalén hiciera. "...alzó altares para Baalim, e hizo arboledas, y adoró a todos los ejércitos  del cielo,..." ¿Alguna vez oyó de astrología? "...y los sirvió. Y construyó altares en la casa del SEÑOR, de la cual el SEÑOR había dicho, “En Jerusalén estará Mi nombre para siempre.” " Piensen en eso. Piensen en la afrenta a Dios. "Y construyó altares para todo el ejército del cielo en los dos patios de la casa del SEÑOR. E hizo pasar a sus hijos a través del fuego en el valle del hijo de Hinom. También observó los tiempos, y usó encantamientos, y usó brujería, y trató con un espíritu familiar, y con hechiceros. Hizo mucha maldad a los ojos del SEÑOR para provocarlo a ira." Eso es exactamente lo que estamos haciendo. Miren lo que le esta pasando al cristianismo hoy. Es por eso que estamos produciendo el libro: Señor, ¿que debería hacer?...cuando veo que todo lo que pensé que era cristiano se desmorona frente a mis propios ojos. Y la razón es porque ellos han ido contra Dios. Y la razón es que ellos han rechazado la Palabra de Dios, la razón es que ¡han vuelto la espalda a Dios para adorar al sol... el domingo! El falso Jesús, Mitra, aquel que Dios dijo: 'No hagan.'

 

Ahora veamos un poco más acerca de la Navidad, porque todo el mundo dice: 'Oh, este es el tiempo mas maravilloso del año y es tan maravilloso y lindo y bueno y todo el mundo es amigable y todo es tan solo bueno.' Si, usted esta cargado de deudas y compra regalos y le miente a sus hijos, alguna gente comete adulterio y fornicación y eso es llevado al Año Nuevo y luego... woopy... terminan todo con el gran final de los Años Nuevos... Y luego, la resaca se sienta. Y luego aquí en América, el gobierno de los Estados Unidos nos envía sus formularios para los impuestos. Y todas las compañías de tarjetas de crédito le envían sus cuentas, las cuales ahora cargan intereses del 25.69%... Una libertad religiosa maravillosa, ¿cierto?

 

En un libro llamado: La Rama Dorada, Frazer nos instruye más acerca de la preeminencia de la Navidad y el mundo pagano. Él dice, cito: "Una rélica instructiva de la larga batalla [entre el verdadero Cristianismo y el cristianismo oculto (o Mitraismo)] es preservada en nuestro festival de Navidad, el cual la iglesia parece haber prestado directamente de su rival pagano." Bueno, si no puedes vencerlos, úneteles, ¿huh?

 

Continuando ahora: "[En] el calendario Juliano el 25 de Diciembre era contado [como] el solsticio de invierno, y era considerado como la natividad del Sol, porque el día comenzaba a alargarse y el poder del sol a  incrementarse desde ese momento crucial del año. Los egipcios incluso representaban al sol recién nacido con la imagen de un infante, el cual en su cumpleaños en el solsticio de invierno, daban a luz y lo exhibían a sus adoradores [llamado una "escena de Navidad" hoy.] Sin duda la virgen que concibió así y dio a luz a un hijo el 25 de Diciembre era la gran diosa Oriental a quien los Semitas llamaban la Virgen Celestial o simplemente la Diosa Celestial; en tierras Semitas ella era una forma de Astarte [la reina del cielo]" Justo sacado de Egipto. ¿De donde sacó Dios a Su pueblo? Los sacó de Egipto. Y Él dijo: 'No hagan esas cosas.' ¿Pero que hacemos nosotros? Exactamente eso, ¿cierto? Si, ciertamente. Ahora, estas practicas egipcias las hacen los cristianos hoy, y es todo gracias a San Francisco de Asís. Oh, que maravilloso santo que fue este hombre cuando usted lo entiende.

 

Cito ahora: "La iglesia celebra la Natividad en Diciembre 25... Muchas iglesias y casas colocan una cuna en tiempo de Navidad. Esta costumbre, aunque de origen muy antiguo [en el antiguo Egipto pagano], fue popularizada por San Francisco de Asís. En el año 1223..." 12 siglos después del comienzo de la Iglesia Cristiana. Hum. ¿Suena un poco como Manasés? "...él visitó al Papa Honorius III y buscó la aprobación de sus planes para hacer una representación escénica de la Natividad." Oh, eso es maravilloso. Haga que el Papa lo apruebe. ¡Por supuesto! ¿Que mas grande autoridad puede usted tener que apruebe su idolatría?

 

"Habiendo obtenido el consentimiento del Papa, Francisco dejó Roma y llegó a Grecia en la víspera de Navidad. Allá en la iglesia construyó una cuna, agrupando las imágenes de la Virgen Bendita y de San José, de los pastores, el buey y el asno. En la misa de media noche San Francisco actuaba como un diácono y después de cantar las palabras del Evangelio...Lo colocaban en un pesebre y él se arrodillaba y meditaba en el gran regalo de la encarnación. Y la gente alrededor veía en sus brazos un Niño, rodeado por la más brillante luz. Desde entonces la devoción a la cuna se ha propagado a lo largo y ancho." De Mi Fe Católica, por Morrow, pagina 71.

 

Ahora miremos algunas otras cosas que tenemos de la Navidad. Y mientras lo hacemos, hágase a si mismo la pregunta: ¿Debería continuar en la Navidad o no? No, esa no es la pregunta correcta... La pregunta es: ¿Realmente le creo a Dios y a la Palabra de Dios? Esa es la pregunta. ¿A que estoy deseoso de renunciar? Y realmente lo que esta haciendo no es renunciar a algo de gran valor. Esta dejando eso que es maligno y una abominación para Dios.

 

Ahora, el árbol de Navidad. Ya lo hemos cubierto, ¿pero sabe a quien representa? Al hijo de Nimrod. El rebelde después del Diluvio quien estableció la Babilonia original...

 

La estrella, la estrella de 5 puntas, es un poderoso símbolo de Satanás. Únicamente segundo al hexagrama. La estrella es el símbolo sagrado de Nimrod y no tiene nada que ver con el Cristianismo... Hum.

 

¡Velas! Representan el fuego recién nacido del dios sol. A los paganos alrededor del mundo les encantan y usan las velas en sus rituales y ceremonias. Se cree que ciertos colores también representan poderes específicos. El uso extensivo de velas es usualmente un muy buen indicativo de que un servicio es pagano independientemente de los adornos exteriores. ¿Que sabe usted de eso? ¿Somos cristianos o paganos? Somos paganos... el mundo es pagano.

 

La Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica e Iglesia en Casa no tienen nada que ver con la Navidad. Observamos y guardamos el Sábado semanal, la Pascua, los Días Santos de Dios, como Dios lo ha ordenado y son encontrados en todos lados a través del Antiguo y Nuevo Testamento cuando usted llega a entenderlo. ¿Ok?...

 

¡El muérdago! La planta sagrada de los Druidas. ¿Y que hacen ellos la víspera de Navidad y en las fiestas de víspera de Navidad? Se besan bajo el muérdago. Ohh, que cosa tan maravillosa es esa. Si, lleva al adulterio y la fornicación y todo tipo de otras cosas, ¿o no?

 

Coronas. ¿Que representan las coronas? Bueno, están asociadas con la fertilidad y el ciclo de vida. Siendo circulares también representan... tienen el libro, tienen que leerlo. Incluso tienen salmos modernos: Grandes bolas de fuego. Y usted sabe de que esta hablando eso. Eso es lo que representan las coronas.

 

¡Santa Claus! La más grande falsificación en la historia. Y por cierto, ¿sabían que el Papa, el supuesto líder cristiano del mundo, está sepultado con un vestido de Santa Claus? ¿No lo identifica eso como el sucesor de Nimrod?... Usted necesita dar un paso atrás y echar una larga y dura mirada...a las religiones de este mundo... y sus ídolos y su paganismo, y todo lo que ellos hacen y saben que eso no es de Dios... Jesús dijo: 'Yo soy el Camino y la Verdad y la Vida, y nadie viene al Padre excepto a través de Mí.' Solo hay un camino a la salvación. Y ese es a través de Jesucristo y la Palabra de Dios... No se puede tener porque usted llegue y le añada cosas a eso. No se puede tener porque usted cree que es bueno. Santa Claus. Y se supone que tiene poderes y conoce el corazón de los pequeños niños. Usted sabe: ♪ 'Aquí viene Santa Claus, aquí viene Santa Claus, se bueno y tienes un regalo, se malo y no tendrás nada.' ♪ ¡Si, huh!

 

¡Renos! El animal cuernudo representa el "dios cuernudo" o el "dios ciervo" de la religión pagana. Santa tiene tradicionalmente un equipo de 8 renos, la geomántica satánica. 8 es el número de los nuevos comienzos o el ciclo de rencarnación.

 

Tomando un numero de Dios, haciéndolo un nuevo comienzo, pero todo esta envuelto en el paganismo. Nada como mentir y robar y engañar, ¿cierto?

 

Oh, que le parecen los duendes, unas pequeñas criaturas que son los pequeños ayudantes de Santa... ¡No, no lo son! Ellos representan los  pequeños demonios de Satanás. Santa Claus no vive en el polo norte. ¿Puede usted alguna vez hacer funcionar una fábrica en el polo norte? Eso es estúpido, esta absolutamente, increíblemente mal, e incluso todo el sistema esta involucrado en eso, e incluso la oficina postal de los Estados Unidos de América tiene gente que responde cartas escritas a Santa Claus para mantener a todos nuestros pequeños niños engañados, ¿no es eso una cosa maravillosa? Dios dice que es una abominación.

 

Verde y rojo son los colores tradicionales de la estación asi como son los colores tradicionales paganos del invierno. ¿Somos cristianos o paganos? Paganos.

 

Diciembre 25 era también conocido por los romanos como la Saturnalia, un tiempo de libertinaje deliberado. Repetidos brindis conocidos como ‘wassail’ eran una característica de esta celebración. El muérdago simbolizaba fornicación, y todo el evento era terminado con una Gran Fiesta, la cena de Navidad, con jamón de cerdo el cual Dios dijo: 'No lo coman.' Cuan anti-Dios, anticristo es la Navidad. Viene de Satanás el diablo. Mantiene a la gente en esclavitud. Esta basado en mentiras y no en la verdad. Esta basado en la maldad de los caminos del hombre exaltando el yo, exaltando el egoísmo. Esta basado en la lujuria de la carne, la lujuria de los ojos, y el orgullo pretencioso de la vida física. No en la espiritualidad en absoluto. No en humildad, no en arrepentimiento, no en rendirse a Dios. No esta sacada de la Palabra de Dios porque si ellos verdaderamente siguieran la Palabra de Dios, rechazarían la Navidad, rechazarían el Halloween, rechazarían todas esas cosas y vivirían por cada Palabra de Dios lo cual no hacen.

 

'Uy, usted esta siendo tremendamente  duro con ellos.' Bueno... ¿mejor lo oiría de un ser humano o personalmente de la respuesta de Dios en Su ira? ¿Oiría la Palabra de Dios? ¿Cambiaría eso? ¿Creería la Palabra de Dios? Escuchen lo que le dice Dios a esta nación... y al mundo. Estamos tratando de resolver todos nuestros problemas, y de alguna forma solo siguen poniéndose peor. La razón es... que no estamos volviéndonos a Dios... 'Oh, pero volvimos a la iglesia.' Lo que usted tiene es una religión, no esta volviendo a Dios... ¿Ve? Volver a una iglesia... no es volver a Dios. Libertad de religión no es la adoración a Dios. Dios es Aquel que determina lo que es...

 

Cuando Dios mira hacia abajo y ve todas estas asambleas y todas estas cosas; Dios quien nos hizo, Quien nos dio la vida, Quien esta dándonos la elección entre lo correcto y lo incorrecto, lo bueno y lo malo, quiere bendecirnos, quiere amarnos, pero nos mantenemos diciendo: 'Dios, tienes que hacerlo a mi manera.' 'No, Dios, no me gusta a Tu manera. Vamos a abolir la mitad de Tu Biblia, todo el Antiguo Testamento lo vamos a tirar.' Y Dios dice que en el Antiguo Testamento están todas las advertencias que usted necesita tener. Entonces haga lo que es correcto. Luego usted lee el Nuevo Testamento y oh, usted no puede soportar algunas de las duras palabras de Jesús. No, usted tiene que tener predicadores suaves que digan: 'Oh, pongamos a Cristo de regreso a la Navidad. Tengamos un tiempo maravilloso. Y aquí esta el significado del árbol de Navidad.' ¿Y creemos que eso es justicia, y creemos que Dios va a aceptarlo? De ninguna manera. De ninguna manera.

 

Aquí esta lo que Dios dice en Isaías, capítulo 1, verso 14:"Sus lunas nuevas y sus fiestas designadas..." Todas las fiestas paganas. Es por eso que tenemos el libro: Días festivos ocultos o Días Santos de Dios— ¿cuales? Para ir a través y contrastar la diferencia entre lo que Satanás y el mundo presentan como su cristianismo en su mundo...comparado con lo que Dios ha dicho. Y el Dios que no cambia, el Dios que es verdad, el Dios cuya Palabra es verdadera para siempre en toda generación, el Dios que se vació a Sí mismo y se convirtió en Jesucristo para salvarlo de sus pecados. ¿Pero esta usted deseoso de ir al verdadero Jesús y arrepentirse? ¿Esta deseoso de abandonar su camino e ir por el camino de Dios? ¿Esta deseoso de tomar el calor al volver su espalda a todas las practicas malignas abominables de este mundo que son llamadas "cristianas" y no lo son? ¿Y esta deseoso de adorar a Dios en espíritu y en verdad? ¿Esta deseoso de guardar los mandamientos de Dios como Dios ha dicho? ¿Llegará su arrepentimiento tan lejos?

 

Aqui esta lo que Dios dice: "...y sus fiestas designadas odia Mi alma; son un problema para Mí; estoy cansado de llevarlas. Y cuando extiendan sus manos, ocultaré Mis ojos de ustedes; sí, cuando hagan muchas oraciones, no oiré; sus manos  están llenas de sangre. Lávense ustedes mismos, límpiense ustedes mismos; repudien el mal de sus obras de delante de Mis ojos; cesen de hacer el mal; aprendan a hacer el bien; busquen juicio, reprueben al opresor. Juzguen al huérfano, aboguen por la viuda. Vengan ahora, y razonemos juntos,” dice el SEÑOR."

 

¿Esta deseoso de razonar con la Palabra de Dios? ¿Esta deseoso de ir a Dios y arrepentirse? ¿Esta deseoso de abandonar el camino de este mundo y de Satanás el diablo y todos los aspectos seductores de la lujuria de la carne, la lujuria del corazón, la lujuria de los ojos y el orgullo pretencioso de la vida?

 

Dios dice: " “Aunque sus pecados sean como escarlata, serán tan blancos como la nieve; aunque sean rojos como carmesí serán como la lana. Si..."Ahi esta esa palabra, "...Si están dispuestos y son obedientes, comerán lo bueno de la tierra;"

 

El mundo occidental esta en la intersección. La religión cristiana profesante de este mundo en Europa y en América y donde sea, esta en la intersección. ¿Vamos a regresar a Dios y abandonar el camino de los paganos o tendrá Dios que enviar la espada de destrucción y enviar el colapso de la economía y enviarnos en cautiverio porque nos rehusamos a arrepentirnos? ¿Que es?... Esta en nuestras manos el escoger... ¿Que hará usted? Dios dice: "Si están dispuestos y son obedientes, comerán lo bueno de la tierra; pero si se rehúsan y rebelan, serán devorados con la espada;” porque la  boca del SEÑOR lo ha hablado."

 

Ahora, hay muchas mas cosas que podemos decir y hablar concerniente a la Navidad...  y hablaremos de Easter cuando llegue el momento. Pero descargue este librillo: Navidad, la más grande historia nunca dicha. Y luego necesita realmente, realmente ponerse serio si quiere ponerse del lado de Dios. Si ve, los seres humanos lo tienen todo mal. Quieren que Dios se ponga de su lado. Dios va a usted, y Él es perfecto y Él es justo y Él es amoroso y Él es amable, Él es misericordioso y perdona y dice: 'Si te arrepientes y te pones de Mi lado, Te perdonaré.' Pero entonces usted tiene que estar deseoso y ser obediente después de eso... ¿Que es lo que va a hacer? ¿Cual es la intersección a la que esta llegando en su vida?

 

Bueno, si quiere un resumen completo de todos los días ocultos, escriba por el libro: Días festivos ocultos o Días Santos de Dios — ¿cuales? Ahí describimos y mostramos todo. Puede chequearlo, puede probarlo, puede ir en línea donde haya revisiones y comentarios acerca de la Biblia que producimos, acerca de los librillos que hemos producido y encontrará que es testificado una y otra y otra y otra vez que predicamos la verdad y nada mas que la verdad. Y verificamos los hechos y nos aseguramos que sean correctos.

 

Vean, Iglesia en Casa no tiene agenda política, no tenemos cosas escondidas que estemos tratando de hacer. Deseamos que en la libertad de su casa, usted averigüe y busque y encuentre la verdad de Dios y llegue a entenderlo a través de estudio y arrepentimiento y rendimiento a Dios.

 

Estamos viviendo en los días donde todo un infierno se va a desatar. Y si usted no esta del lado de Dios, no va a saber que lo va a golpear. Y todo es gracias a cosas como la Navidad, y todo gracias al hombre que quiere decirle a Dios que hacer, cuando Dios, Quien es Dios, es Aquel que nos dice que hacer. Entonces si ama a Dios, ama a Jesús, dispóngase y piense en eso, y pregúntese a si mismo: ¿Que voy a hacer? Si. Señor, ¿que haré?

 

Entonces una vez más, por favor asegúrese de visitar nuestro otro sitio web, cbcg.org y descargar: La gracia de Dios y el guardar los mandamientos, toda la serie de esos sermones.

 

Y entonces una vez mas, gracias por invitarme a su casa. Espero que escuche y oiga la verdad de Dios, rechace los errores de este mundo. Entonces hasta la próxima vez, yo soy Fred Coulter diciendo: 'Hasta pronto todos.'

 

 
Libros
Días festivos ocultos o Días Santos de Dios—¿Cuáles?
El día que Jesús el Cristo murió
El plan de Dios para la humanidad revelado por Su Sábado y Días Santos
Entendiendo las Escrituras difíciles de Pablo concernientes a la Ley y los mandamientos de Dios
La Pascua Cristiana
Los tiempos señalados de Jesús el Mesías
Señor, ¿Qué debería hacer?
Señor, ¿Qué debo hacer yo?
Una armonía de los Evangelios en español moderno
Las dos Babilonias
Nosotros
 Declaración de Propósito

 Acerca de Nosotros

 Acerca de Fred Coulter

 Nuestra Historia

 Calendario de las Fiestas
Nuestros otros sitios
 Abre mis ojos

 Biblia Versión Fiel

 Truth of God

 Church at Home

 A Faithful Version

 God's Youth (Jóvenes)
Contáctenos

Donaciones

Términos de Uso
Telegram
Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica
© 2024 www.laverdaddeDios.org. Derechos Reservados