| Inicio |  Creencias |  Estudios |  Sermones |  Tablas |  Cartas Mensuales |  Himnos |  Contáctenos | 


¿Cuál es la marca de la bestia? No.2

www.idcb.org

 

Saludos a todos. Yo soy Fred Coulter. Bienvenidos a Iglesia en Casa. Iglesia en Casa está patrocinada por la Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica y estamos dedicados a restaurar el cristianismo original para hoy y a entender las  profecías de los últimos tiempos.

 

Justo ahora estamos en medio de una tremenda crisis económica. ¿A dónde llevará? ¿Qué pasará? ¿Porque estamos en tal desorden? ¿Cómo va a afectarlo a usted? ¿Cómo va a afectar donde vive? ¿Cómo va a afectar a su país? ¿Cómo va a afectar su bienestar económico... o carencia de el?...

 

Viene un sistema económico mundial. Y este sistema está basado en deuda, lo cual significa que es creado por préstamos. Hoy virtualmente no tenemos dinero real. Por favor entienda: El único dinero real es el oro y la plata. Ahora está el dinero de papel pero usted lee el dinero de papel aquí en los Estados Unidos y dice: "Esta nota...", es decir que es dinero prestado, "...es una oferta legal para todas las deudas públicas y privadas."

 

Ahora, estamos en tal sistema que como hemos vimos en el segmento #1, ha sido creado por Satanás el diablo... Y Satanás el diablo incluso le ofrece todo esto a Jesucristo... durante Sus 40 días de tentación, cuando él le dijo... que le daría todos los reinos de este mundo y la gloria de ellos—es decir todo acerca de ellos: sus poderes, sus ejércitos, sus finanzas, sus riquezas—si lo adoraba. Bueno Jesús dijo: 'Ponte detrás de Mí, Satanás.' ¿Ve? Satanás siempre ha querido reemplazar a Dios. Y Satanás es aquel que ha establecido todo el sistema que tenemos hoy. Y esta todo basado en deuda. Y los bancos prestan dinero basados en cuantas notas de deuda tienen ellos.

 

Y aquí hay una cosa segura, que la Biblia nos dice concerniente a la deuda. Leámosla aquí, Proverbios 22 y verso 7: "El rico gobierna sobre el pobre,..." siempre ha sido, siempre será, y no va a cambiar. Y el comunismo y el reparto equitativo nunca resuelven el problema.

 

Ahora, continuando: "...y el prestatario es esclavo del prestamista." ¿Está usted en deuda? ¿Tiene muchas cuentas? ¿Qué pasa cuando usted no tiene suficientes fondos? Y no lo llamaré dinero porque no es dinero. Usted mira su cuenta de banco y no dice 'dinero', dice 'fondos disponibles.' Ahora, usted puede escribir un cheque o puede usar una tarjeta de crédito,  todo eso es un sistema numérico... quiero que entienda eso. Todo hoy es tramitado por un sistema numérico digital. Muy poco de lo así llamado efectivo es usado. Muy poca gente realmente entiende el valor del oro y la plata. Y difícilmente alguien entiende cual es el sistema financiero de Dios. Los activos del banco son todos mayormente... instrumentos de deuda, lo cual significa que ellos tienen una hipoteca o tienen un papel de préstamo, usted pide prestado dinero para comprar una casa o comprar un carro o comprar otras cosas, hace pagos, hay intereses que deben ser pagados; tiene tarjetas de crédito, puede comprar esto, puede comprar eso, mucha gente también tiene tarjetas débito lo cual es entonces que usted tiene una tarjeta y la usa en lugar del dinero. Pero todo está controlado digitalmente. Ahora, estas son llamadas las monedas del mundo.

 

Ahora, conseguí un libro aquí llamado: La única moneda global. Puede ir en línea y mirar su sitio web. Este libro fue publicado en el 2006. Y lo que vamos a cubrir hoy son las trampas que vienen con el sistema monetario digital que tenemos hoy y las muchas y diferentes monedas que tenemos en el mundo hoy peleando y compitiendo entre ellas y el intercambio de dinero entre las monedas basado en sus valores de los cuales la mayoría de eso es muy especulativo y no está respaldado por verdadera riqueza tales como el oro o la plata. Son todas entradas digitales.

 

Ahora, estas van a ser usadas por la élite mundial. Y hay un sistema élite mundial que abiertamente adora a Satanás el diablo. Ellos controlan las finanzas, controlan las religiones, controlan los gobiernos. ¿Ha escuchado del gobierno sombra? Ahora, cuando una nación se convierte en una nación deudora como somos nosotros hoy, como es Europa hoy, casi toda nación en el mundo es una nación deudora y ellos deben todo ese dinero a los bancos, a los tenedores de bonos, a los adinerados, a los ricos.

 

Tome este Proverbio que leímos y mire a  Grecia y Portugal e Irlanda y España, ¿no son ellos esclavos de los prestamistas? Hey si, uy, están poniendo grandes restricciones sobre ellos, ¿cierto? El Euro en Europa está en tal problema por estas cosas económicas y deuda, que el Euro llegó muy cerca de colapsar recientemente. El dólar ha llegado muy cerca de colapsar en varias ocasiones. Es por eso que atrás en el 2008 cuando Wall Street estuvo listo a colapsar, la organización G20 de los bancos centrales líderes del mundo comenzaron a coordinar todas sus  políticas, todas sus reservas capitales, todos sus requerimientos de efectivo, todos sus instrumentos de deuda y así sucesivamente. Pero ellos todavía operan en un sistema de deuda.

 

Ahora, déjeme leerle de la página 36 de este libro, dice:

 

"Hay tres tipos de crisis financiera: crisis monetaria, crisis bancaria en donde los bancos quiebran, y crisis de deuda en donde los individuos, corporaciones y naciones no pagan sus deudas."

 

Ahora, ¿qué pasa cuando todos estos 3 llegan juntos?... Estamos muy cerca  de eso ahora, ¿o no? Grecia esta justo ahí justo ahora. Y eso puede pasar incluso aquí en los Estados Unidos de América.

 

Ahora, en una conferencia en el 2006 sobre las economías mundiales:

 

"Siempre está presente el riesgo de que estos balances no probarán ser  sostenibles y que los procesos de ajuste serán interrumpidos. Si eso pasa, habrán serias consecuencias para la economía de los Estados Unidos y la economía global."

 

Esa es la crisis monetaria. El valor del dólar cae y los precios suben. ¿Ha visto eso?... Si, ciertamente. ¿No es interesante que estas cosas estén ahora afectando la más grande porción de la población mundial? Y eso no es coincidencia... porque todo se dirige hacia una sola cosa, como este libro lo indica... una sola moneda mundial. Y recuerde, el que tiene el oro pone las reglas. Y recuerde—vamos a cubrir esto otra vez—pero si usted está en un sistema que es como el que está  ahora: todo es digital; o si, las tarjetas de crédito son chéveres, ellos incluso tienen tecnología wave en donde usted ni siquiera tiene que meter su tarjeta de crédito, usted solo la pasa por el terminal y todo está registrado.

 

Ahora, vamos a hablar acerca de la marca de la bestia y como eso se ajusta en esto... pero va a tener que venir primero una sola moneda mundial y eso va a tener que ser respaldado por una institución financiera mundial. Porque todas las naciones con todas sus deudas están llegando a un día de ajuste de cuentas, y ese día de ajuste de cuentas va a ser la llegada de la única moneda mundial. La única forma de rescatarla es haciendo eso. Y explicaré ahora que eso no funcionará.

 

Ahora, el autor escribe aquí:

 

"La próxima crisis monetaria no ha ocurrido, un costo especifico no puede ser predicho por adelantado; pero, por definición, una crisis monetaria afecta a todos los usuarios de una moneda. Cientos de billones de dólares están en riesgo, así como también el sustento de millones, si no de billones de personas. Toda crisis monetaria que ocurra hasta la implementación de una sola moneda global habrá sido totalmente evitable; y un vasto desperdicio."

 

Pero si ve, basados en un gasto apropiado y bueno, una manera rentable y buena de pedir prestado... y justo ahora los Estados Unidos de América presta el 40% de todos los fondos que el gobierno de los Estados Unidos usa... Y viene una moneda global mundial.

 

En el libro: Réplica, la venidera crisis financiera; el autor habla acerca de estas burbujas: La burbuja de la finca raíz, la burbuja del mercado de valores, la burbuja de la deuda privada, la burbuja del gasto discrecional, la burbuja del dólar y la burbuja de la deuda del gobierno. Entonces aquí está la forma en que vamos a llegar a una sola moneda mundial, y luego le explicaré el poder del banco de la Reserva Federal de los Estados Unidos, y le explicaré exactamente que es. Y recuerde... el G20. Esos son todos los bancos centrales del mundo trabajando y coordinando juntos. ¿No es eso un único sistema mundial? ¿Y no le gustaría tener un único sistema mundial antes de tener una única moneda mundial?... Sí. ¿Entonces cómo va a llegar la única moneda mundial? Primero que todo tiene que empezar por unificar las reglas para los bancos. Entonces cuando eso pase, usted va a tener que tener una unidad monetaria internacional, ¿ha oído de eso? Y eso va a venir primero con el dólar, la libra, el euro, el yen y el franco suizo. Ya tenemos tales bancos internacionales listos para entrar.

 

"La siguiente evolución del dinero será el desarrollo de una agencia  internacional."

 

Más allá de lo que ya tenemos. Los 2 más poderosos que tenemos en el mundo hoy son:

#1 - El Banco de Acuerdos Internacionales,

#2 -  combinado con el Fondo Monetario Internacional,

#3 - El Banco Mundial. Pero en realidad, más fuerte que todos esos combinados hoy es la Reserva Federal de los Estados Unidos de América. Es el banco financiero más rico y poderoso en el mundo. No tiene nada que ver con el gobierno federal. Es un banco privado internacional... que le presta dinero a América. Todo el dinero que es gastado por el gobierno de los Estados Unidos debe primero ser generado pidiendo prestado del banco de la Reserva Federal. Y ellos controlan las tasas de interés, controlan la salida de moneda, controlan las reservas bancarias.

 

Y por favor entienda esto: Todo instrumento de deuda o recaudo es un activo. Como activo entonces, de acuerdo a las reglas bancarias... el banco puede prestar hasta el 90% del valor—algunas veces incluso hasta el 96% del valor— de los activos que tiene. Así que crea dinero del aire. Y luego le presta eso al gobierno, le presta eso a los individuos, lo presta a las corporaciones, de la misma forma con todo el sistema bancario. Y recuerde, 'el prestatario es esclavo del prestamista.'

 

Ahora quiero hablar de la Reserva Federal para darle una idea del alcance de su poder para prestar. #1, aquí hay algo que la mayoría de la gente no se da cuenta: La Reserva Federal es dueña de lo que es llamado La Sociedad de Confianza del Depositario. ¿Alguna vez ha escuchado eso? Probablemente no. ¿Qué es eso? Bueno, cuando ellos primero concibieron los activos y los bonos... aquel que quisiera comprarlos recibiría un activo o bono oficial que era sellado oficialmente... y ellos lo tenían. Entonces cuando ellos lo compraban, entonces tenían que esperar que los activos o bonos llegaran. Ahora, ya que todo está siendo digitalizado por los últimos... casi 10 años, usted ya no recibe el activo o bono real en su mano. Igual con las casas, igual con los carros. Si usted tiene un título claro de algo, su casa o activos o bonos que tenga en  su mano, usted tiene un *** que es usado primariamente y su uso es suyo, el valor de eso es suyo. El interés es pagado a usted, si lo quiere vender entonces tiene que producir los activos, enviarlos a un corredor de bolsa y luego venderlos. Pero ahora con el sistema digital, todo esto es eliminado. Todos los activos y bonos originales y todos los instrumentos de deuda original son depositados en la Sociedad de Confianza del Depositario cuyo dueño es la Reserva  Federal de los Estados Unidos.

 

Ahora... todos esos activos y bonos que tienen ellos en la Sociedad de Confianza del Depositario valen 24 trillones de dólares. Además ellos tienen aproximadamente entre 6 y 8 trillones más en bonos de los Estados Unidos que ellos han comprado. Ahora, recuerde la regla bancaria de la que le hablé... pongamos junto todos los otros depósitos que ellos tienen de otras naciones—lo cual ellos hacen— pongamos junto su control de todas las reservas de oro de los Estados Unidos—lo cual ellos hacen—pongamos junto todos los instrumentos de deuda que la Reserva Federal misma personalmente posee y tiene... ellos tienen aproximadamente una reserva de 50 trillones de dólares sobre lo que prestar dinero. Si la Reserva Federal quiere prestar hasta el 90% de esos 50 trillones en dólares digitales, activos y bonos que ellos tienen, adivinen cuánto dinero pueden prestar con solo una reserva del 10%: 4.5 cuatrillones. En otras palabras, una provisión casi ilimitada.

 

Ahora, esto le da una idea de lo que va a pasar cuando haya una crisis monetaria y todas estas notas sean entonces transferidas al banco internacional, el  venidero banco internacional... que va a ser una combinación de las 5 monedas que mencioné: el dólar, la libra, el euro, el franco suizo y el yen. Cuando todas esas sean combinadas juntas, el activo total de eso va a ser algo como 100 cuatrillones, tal vez más. Ahora, cuando usted comercia activos y bonos hoy, usted solo tiene uso beneficiario de eso, exactamente como cuando usted compra un carro y pide prestado el dinero para comprarlo, el título va al tenedor de la nota, él tiene la nota. Eso es un activo para él, el cual puede otra vez prestar el dinero y multiplicar y multiplicar y multiplicar eso y así es como todo el sistema de deuda funciona.

 

Ahora déjeme leerle de la revista de negocios Forbes... y durante toda esta crisis financiera en América y en Europa, ellos han prestado 16 trillones de dólares en rescates. Eso es todo lo que ellos han reportado. Y ellos fueron forzados a hacer eso porque Bernie Sanders del Estado de Vermont, un senador independiente puso allí que la Reserva Federal tenía que rendir cuentas, así que esta es la primera vez que hay una contabilidad. No ha pasado desde que comenzó en 1913. Ahora, si quiere leer un libro interesante, consiga el libro de Jekyll Island y eso le dirá como llegó a existir la Reserva Federal.

 

Entonces

 

"en la primera auditoría de la Reserva Federal en la historia de los  Estados Unidos, los resultados verifican que más de 16 trillones fueron asignados a corporaciones y bancos internacionalmente, supuestamente como "ayuda financiera" durante y después de la crisis financiera del 2008."

 

Sin contar nada de lo que le han prestado a Europa en el tiempo presente, ni sin contar como han incrementado sus activos con las reservas de dólares que los bancos europeos tienen. Ahora ellos han transferido eso y lo han depositado al cuidado de la Reserva Federal de los Estados Unidos. Aunque fue una gran fanfarria cuando Sanders pidió la auditoría, 

 

"los resultados de la auditoría fueron casi completamente pasados por alto, incluso con un número tan alto como 16 trillones de dólares mirándonos fijamente a la cara."

 

Este tipo de cosas, combinado con esas 5 monedas básicas, son el siguiente paso en la evolución del dinero para desarrollar una agencia internacional para coordinar el establecimiento de una moneda mundial. Entonces lo que necesitamos mirar es esto: Viene una crisis monetaria, una crisis de deuda, gobierno, corporaciones e individuos precedido por una rápida inflación. Y entonces cuando la crisis golpee,  BANG, y todo el sistema financiero  colapse... todo el mundo va a decir: 'Tenemos que arreglarlo, tenemos que arreglarlo, tenemos que arreglarlo.' Y adivine que, adivine que... los bancos centrales dirán: 'Tenemos  un plan.' Y ellos establecerán el banco mundial.

 

Entonces hay muchas formas en que usted puede chequear esto para la verdad de eso. Pero todo esto se ajusta en las profecías que hemos cubierto atrás en Apocalipsis 13.

 

Ahora, en el siguiente segmento iremos a eso y veremos que más está siendo planeado y calculado... para la venidera marca de la bestia. Entonces una vez más, gracias por invitarme a su casa. Entonces hasta la próxima vez, yo soy Fred Coulter diciendo: 'Hasta pronto todos.'

 
Libros
Días festivos ocultos o Días Santos de Dios—¿Cuáles?
El día que Jesús el Cristo murió
El plan de Dios para la humanidad revelado por Su Sábado y Días Santos
Entendiendo las Escrituras difíciles de Pablo concernientes a la Ley y los mandamientos de Dios
La Pascua Cristiana
Los tiempos señalados de Jesús el Mesías
Señor, ¿Qué debería hacer?
Señor, ¿Qué debo hacer yo?
Una armonía de los Evangelios en español moderno
Las dos Babilonias
Nosotros
 Declaración de Propósito

 Acerca de Nosotros

 Acerca de Fred Coulter

 Nuestra Historia

 Calendario de las Fiestas
Nuestros otros sitios
 Abre mis ojos

 Biblia Versión Fiel

 Truth of God

 Church at Home

 A Faithful Version

 God's Youth (Jóvenes)
Contáctenos

Donaciones

Términos de Uso
Telegram
Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica
© 2023 www.laverdaddeDios.org. Derechos Reservados