| Inicio |  Creencias |  Estudios |  Sermones |  Tablas |  Cartas Mensuales |  Himnos |  Contáctenos | 


¿Cuál es la marca de la bestia? No.3

www.idcb.org

 

Saludos a todos. Yo soy Fred Coulter. Bienvenidos a Iglesia en Casa. Iglesia en Casa está patrocinada por la Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica y estamos dedicados a restaurar el cristianismo original para hoy, y también a entender las profecías de los últimos tiempos.

 

Justo ahora el mundo entero, como hemos visto, está justo en el precipicio de una tremenda falla económica. Primero hubo un problema con el dólar, comenzando en el 2008, ahora tenemos el problema con el euro el cual está pasando justo ahora afectando cientos de billones y trillones de dólares,  cantidades de dinero tan grandes que es difícil para nuestras mentes captar. Pronto va a haber un problema con la moneda yuan en China y todas estas cosas llevarán a un colapso global, habrá una gran depresión global. Y esta gran depresión global será planeada... con el propósito de levantar un sistema monetario mundial totalmente nuevo. Y será mayormente digital.

 

Ahora, también habrán beneficios aparentes... Uno de los beneficios será—exactamente como en América, que no hay problemas de balance de pagos entre California y los otros  estados o ninguno de los otros estados en medio, todos tenemos una sola moneda. Entonces por tanto, cuando eso elimina inmediatamente la especulación monetaria, ningún país tendrá que preocuparse por los problemas de balances de pagos, lo cual es una de las grandes cosas que están arrastrando hacia abajo a los Estados Unidos de América justo ahora. Debemos más dinero a otras naciones—cada año por las cosas que importamos y pagamos con dólares americanos—que dólares americanos que tenemos entrando para comprar nuestros bienes. Y el dólar es realmente la reserva monetaria mundial hoy. Entonces no habrán problemas de balance de pagos con la única moneda mundial.

 

Ahora, usted necesita tener el libro: Réplica, la venidera crisis financiera global. Leyendo del libro, dice:

 

"Después de la mega depresión global temporal, una moneda electrónica internacional, operada por una agencia administrativa central, eliminará los problemas de intercambio de moneda. No sabemos cómo será llamada esta nueva moneda, pero por conveniencia,..." dice el autor, "...llamémosla IMU..."

 

y tendrá las 5 monedas básicas que mencioné.

 

"...Entonces el uso del IMU se dispersa alrededor del globo ya que un país no tiene que ser miembro de un grupo gobernante para usar el IMU. El IMU será mucho más barato de administrar por la sociedad que el efectivo."

 

Después que eso haya sido, veremos que habrán tarjetas de crédito, habrán tarjetas débito... tal vez algunos cheques, tal vez algún efectivo. Pero tarde o temprano, todo eso va a ser eliminado. Porque todas estas cosas son pasos hacia la venidera marca de la bestia. Cuando la marca de la bestia entre, eliminará el robo de identidad, la evasión de impuestos, los robos... eliminará todas esas cosas y aparentemente nos dará una sociedad casi perfecta. Pero hay más en eso que eso.

 

Ahora leámoslo aquí, verso 16, Apocalipsis 13: "Y él..." es decir, este venidero poder bestial mundial apoyado por el falso profeta, "...hace que todos..." esto significa, cada uno en la tierra, "...los pequeños y los grandes, y los  ricos y los pobres, y los libres y los limitados, reciban una marca en su mano derecha, o en su frente;" Y probablemente, sin lugar a dudas, cada corporación tendrá un numero separado. Este es todo un nuevo sistema numérico monetario mundial.

 

Ahora, en tanto que esté solo en una tarjeta, usted no tiene la marca de la  bestia. Pero ellos también van a eliminar las tarjetas... Están avanzando hacia eso ahora. Es lo que es llamado la tecnología swipe. Y la están usando en la ciudad de South Lake, Utah como proyecto de ciudad modelo para llegar a una sociedad sin efectivo usando las tarjetas crédito y  débito que usted solo las pasa por un terminal y eso lee la cantidad y la retira de su cuenta instantáneamente.

 

Ahora, piense en el robo de identidad que va a pasar con esas, así que ellos están trabajando en la solución. Y esa solución... fue profetizada aquí en Apocalipsis 13 hace casi 2.000 años. Y es por eso que esto solo puede ser entendido a la luz de las circunstancias de hoy. No podría haber sido entendido hace 150 años. Ciertamente no podría haber sido entendido en el tiempo en que Juan la escribió. ¿Y cómo podría ir el Evangelio a todo el mundo? Jesús dijo: 'los confines de la tierra.' Hoy se puede. Hoy estamos haciendo eso en Iglesia en Casa y en cbcg.org y en toda otra Iglesia de Dios que predique el verdadero Evangelio y tenga un sitio  web y tenga los medios para enviarlo a la gente.

 

Ahora, nosotros tenemos los medios de nuestro sitio web, también tenemos nuestros CD's y nuestros videos que enviamos regularmente, estudios bíblicos y sermones profundos... y lo que estoy hablando aquí, lo he estado predicando por los últimos...40 años. Hace más o menos 8 años yo di un sermón [llamado]: La marca de la bestia está aquí. Y todo el mundo se emocionó: 'Uhuhu, la marca de la bestia está aquí.' Y eso era lo que fue llamado: El ángel digital, un pequeño chip, un chip  inteligente del tamaño de un grano de arroz insertado dentro del cuerpo. Ahora, ellos ponen eso en los animales y el ganado y cosas como estas para tener un rastreo de ellos también. Eso tiene distintos problemas: migra de donde fue puesto, puede provocar cáncer... y más aún, no es capaz de hacer las cosas que ellos quieren que haga tales como controlar los pensamientos de la gente.

 

Ahora leamos aquí otra vez: "Y hace que todos, los pequeños y los grandes,  y los ricos y los pobres, y los libres y los limitados, reciban una marca en su mano derecha, o en su frente;" ¿Cómo va a ser hecho esto? Obviamente, con la nueva y venidera moneda digital mundial, va a tener que haber un nuevo sistema numérico. Ellos serán capaces de hacer eso. Miren todas las tarjetas de crédito que tenemos, números individuales en ellas.

 

Ahora déjeme hacerle una pregunta: Si usted no la tiene... o la perdió, o ha sido cancelada... usted no puede comprar ni vender, ¿cierto? Si, ciertamente. Ahora esto va un paso más allá. Esto va dentro de la mano derecha o la frente. Ahora ellos tienen una tecnología de avanzada, la cual es llamada: Tatuaje Invisible. Ahora han perfeccionado esto en ratas, donde ellos pueden tatuar en su cola todo lo que quieren poner allí acerca de esa rata, y cuando ella va a través de un lector, BANG, todo acerca de esta rata aparece.

 

Ahora, ellos han desarrollado el Tatuaje Invisible, donde pueden tomarlo y ponerlo justo sobre la piel. Ellos lo tienen ahora para que funcione por un par de días, usted solo se tatúa la piel y puede decirle todo lo que está pasando en su cuerpo: sus latidos del corazón, su frecuencia respiratoria,  todo ese tipo de cosas... y ellos están diciendo que esto es para bien, para propósitos médicos. ¡Bueno, por supuesto! Satanás siempre dice que todo es para bien. Sin embargo, ellos también quieren desarrollarlo para que también pueda ser puesto en la garganta y espías puedan hablar desde cualquier lugar en la tierra a su oficina principal. Ellos también lo están desarrollando para que pueda controlar su libre albedrío.  Va a tomar algún tiempo perfeccionarlo.

 

Y déjeme leerle solo un poco de esto, es llamado:

 

El Tatuaje RFID planeado para los seres humanos

"Esta compañía estaba trabajando en una tinta invisible con la cual tatuar humanos y animales. Somark innovations ha desarrollado exitosamente un RFID biocompatible sin chip."

 

Y funciona con los poderes electromagnéticos del cuerpo. Ellos quieren desarrollar esto para poder tener rastreo de la gente en  cualquier lugar de la tierra. Quieren desarrollar esto para que pueda estar en la mano derecha o en la frente para comprar y vender... y para controlar los pensamientos de la gente.

 

"Justo ahora es un producto que es usado en el ganado y en ratas de  laboratorio. Entonces ellos usan micro-agujas y una capsula de tinta, la piel es tatuada con una tinta invisible. Aunque el tatuaje no puede ser visto por el ojo humano, puede ser ahora detectado desde tan lejos como 4 pies."

 

Y ellos quieren que eso vaya para que pueda ser detectado por satélites, posicionamiento GPS.

 

"Justo ahora hay un código de 15 dígitos para el Departamento de  Agricultura para marcar el ganado y rastrearlo, de donde vino, a donde va. Los primeros 3 dígitos son para el código del país de los Estados Unidos. Los dígitos restantes son identificadores únicos. Los números se enlazarían a una base de datos conteniendo más información."

 

Ahora, lo que ellos quieren hacer es primero que todo, usarlo en el ejército. ¿No es eso bueno? El comandante de batalla puede saber dónde están todas sus tropas en cualquier momento... Si alguien la tiene y se pierde excursionando, puede ser encontrado inmediatamente. ¿No es eso maravilloso? Pero lo que no le están diciendo es que quieren hacer esto en todo, todo producto que usted compre, incluso en la carne tajada. Y ellos pueden poner el tatuaje ahí y usted no puede verlo y la única vez que esa etiqueta digital es destruida es cuando usted mastica la carne.

 

Ahora la pregunta es: ¿Puede usted como cristiano, verdadero cristiano, recibir la marca de la bestia y luego esperar que se le otorgue la salvación? La respuesta es: NO. Ahora, exactamente como todo lo demás al principio, todo esto va a ser voluntario. Luego cuando la bestia reciba su herida mortal, justo a la mitad de los 3 años y medio del periodo de paz que es hecho con Israel... los judíos en Palestina hoy— y él garantizará que los judíos serán capaces de construir su templo. No hay forma de que puedan construirlo ahora. Los musulmanes vendrían absolutamente a... abrumar a los judíos para que no puedan construir su templo. Entonces ellos lo comenzarán al principio de los 7 años, los últimos 7 años. Justo a la mitad de eso, la bestia va a recibir una herida mortal. Ese es aquel que se proclama a si mismo ser Dios. Y entonces él es muerto, traído de regreso a la vida por el falso profeta. Entonces la marca de la bestia será impuesta. Sin embargo, justo antes de  eso, justo antes de los últimos 3 años y medio, Dios va a enviar 3 ángeles... para advertir a este mundo.

 

Entonces vamos a Apocalipsis 14, verso 6: "Y vi otro ángel volando en medio del cielo, teniendo el evangelio eterno para proclamar a aquellos que viven sobre la tierra, y a toda nación y tribu e idioma y gente;" Va a salir. Eso va a ser además de lo que cualquier iglesia pueda estar haciendo en ese tiempo. Pero aparentemente, las Iglesias de Dios serán cerradas en ese tiempo y nadie podrá hablar la verdad. Entonces Dios envía un ángel alrededor del mundo para predicar el Evangelio, advirtiéndoles que se arrepientan, advirtiéndoles que Cristo viene, advirtiéndoles concerniente a las cosas que están pasando. Y aquí está su mensaje, verso 7: "Diciendo con una gran voz, “Teman a Dios, y denle gloria a Él, porque la hora de Su juicio ha venido; y adoren a Quien hizo el cielo, y la tierra, y el mar, y las fuentes de agua.” " Y no adoren a la bestia, no adoren a ese hombre porque están adorando a Satanás el diablo.

 

Ahora, el siguiente ángel tiene un mensaje especial: "Entonces otro ángel siguió, diciendo, "La gran ciudad, Babilonia esta caída, esta caída, por el vino de la ira de su fornicación, la cual ha dado a todas las naciones a beber.” " Ate eso con Apocalipsis 17. Entonces Babilonia va a caer. Dios está dando una advertencia. Todo este sistema mundial y civilización... va a ser destruido por el regreso de Cristo... y por el poder de Su venida, y por el brillo de Su gloria.

 

Note lo que dice el 3er ángel aquí: "Y un tercer ángel los siguió, diciendo con gran voz, “Si cualquiera adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, el cual es mezclado sin diluir en la copa de Su ira; y será atormentado en fuego y azufre a la vista de los santos ángeles, y del Cordero."

 

Ahora, esa advertencia tiene que ser dada antes de la imposición de la marca de la bestia como la solución final. ¿Cómo se desenvuelven estos eventos? Solo podemos ver el bosquejo. No sabemos todos los detalles todavía. Pero todo se está ahora construyendo hacia eso. Y usted puede ver, cuan absolutamente precisas son estas profecías bíblicas, y cuan absolutamente tonto es que la gente crea que la marca de la bestia consiste en un día de adoración. No lo es. Consiste en un sistema de compra y venta y comercio a nivel mundial. Esto fue profetizado en Ezequiel 28. Una profecía acerca de ese querubín que llegó a ser Satanás el diablo, y que fue a través de la multitud de la iniquidad de sus santuarios y la multitud de la iniquidad de su comercio. ¿Si ve? La religión y los negocios y el gobierno combinados juntos, exactamente como tenemos aquí en Apocalipsis 13.

 

Entonces la respuesta es: SI USTED RECIBE LA MARCA DE LA BESTIA, NO  PUEDE RECIBIR SALVACION EN LA PRIMERA RESURRECCION AL REGRESO DE JESUCRISTO.

 

Ahora, como hemos visto—por rehusar tomar la marca de la bestia... eso va a privarlo de la comida, privarlo de la ropa, privarlo de albergue. De la misma manera a su familia. Y la gente vendrá y dirá: '¿Porque no toma la marca de la bestia? Dios esperaría que cuide de su familia.' Pero recuerde, Jesús dijo que si usted va a Él y no lo ama más que a su padre o madre o hermanos o hermanas, hijos, tierras, y si, incluso su propia vida, usted no puede ser Su discípulo. Una imposibilidad absoluta... Entonces es por eso que necesitamos el conocimiento, necesitamos el Espíritu de Dios, necesitamos la Palabra de Dios, y ahora es el tiempo para nosotros de despertar y darnos cuenta y hacer la pregunta: ¿Queremos más la vida eterna que las cosas de este mundo? Y la elección viene a eso en un futuro muy cercano.

 

Note lo que dice aquí, Apocalipsis 15  y verso 2: "Y vi un mar de vidrio mezclado con fuego, y aquellos que habían obtenido la victoria sobre la bestia, y sobre su imagen, y sobre su  marca, y sobre el número de su nombre, de pie sobre el mar de vidrio,..."  Si, justo ahí, resucitados para reunirse con Cristo y parados sobre ese Mar de Vidrio, como hemos mostrado en otros segmentos de Iglesia en Casa. ¿Qué va a pasar cuando la resurrección tenga lugar?... Usted tiene que tener victoria sobre eso. Y esa victoria solo puede venir con Cristo. Y eso significa que vamos a sufrir una gran privación, viniendo de todo lo que podemos tener físicamente en el mundo a nada... porque amamos más a Dios y amamos más a Jesucristo... ¿Está usted listo para eso? ¿Está listo ahora a arrepentirse y volver su vida a Dios, bautizarse y recibir el Espíritu Santo, crecer en gracia y conocimiento, guardar los mandamientos de Dios, tener la fe de Jesucristo y el testimonio de Jesucristo? ¿Lo está realmente?

 

Si ve, ahora es el tiempo para la acción. Ahora es el momento de dejar de jugar a la religión. Ahora es el momento para cada uno de nosotros darnos cuenta que este sistema satánico viene  a máxima velocidad. Y la mayoría de nosotros vamos a vivir en ese tiempo entonces la pregunta es: ¿Que va a hacer usted ahora para que pueda tener la victoria más tarde? Es por eso que hay que contar el costo. Tenemos que entender.

 

¿Qué es eso que usted va a estar dispuesto a hacer por Dios? ¿O va usted a someterse al sistema y dar su libre albedrío a los poderes de Satanás el diablo a través del gobierno mundial, a través de la religión mundial y a través del sistema económico mundial con la marca de la bestia. Esas son las elecciones... con las que estamos enfrentados. Y recuerde que Jesús dijo que en tanto que haya día, en tanto que haya luz, necesitamos hacer la obra, necesitamos predicar las cosas que necesitan ser predicadas, necesitamos cambiar y crecer y arrepentirnos y vencer y  desarrollar el carácter de Cristo. Estamos en un tiempo cuando ya no va a ser: 'Oh, ¿a qué iglesia pertenece? Ñiati,ñiati,ñiati,ñiati.' No, va a ser: ¿Le cree a Dios... o le cree a este sistema mundial de gobierno y religión y finanzas y adoración a Satanás el diablo? Esas son las elecciones que Dios ha colocado delante de nosotros. Aquellos de nosotros viviendo en los últimos tiempos tenemos que entender eso. Y la única forma en que podemos sobrevivir, la única forma en que podemos hacer esto es confiando en Dios con todo nuestro corazón, mente, alma y ser.

 

Así que veremos desarrollar este sistema, veremos cómo se presenta. Y mientras tanto necesitamos hacer todo lo que podamos hacer para enviar esta palabra al mundo, para enviar esta palabra a la gente, para predicar el Evangelio; y todas estas cosas van a ser requeridas que las hagamos.

 

Entonces una vez más, gracias por invitarme a su casa. Y recuerde las buenas nuevas más allá: Cristo regresa, y luego la gloria del Reino de Dios comenzará... Entonces hasta la próxima vez, yo soy Fred Coulter diciendo: 'Hasta pronto todos.'

 
Libros
Días festivos ocultos o Días Santos de Dios—¿Cuáles?
El día que Jesús el Cristo murió
El plan de Dios para la humanidad revelado por Su Sábado y Días Santos
Entendiendo las Escrituras difíciles de Pablo concernientes a la Ley y los mandamientos de Dios
La Pascua Cristiana
Los tiempos señalados de Jesús el Mesías
Señor, ¿Qué debería hacer?
Señor, ¿Qué debo hacer yo?
Una armonía de los Evangelios en español moderno
Las dos Babilonias
Nosotros
 Declaración de Propósito

 Acerca de Nosotros

 Acerca de Fred Coulter

 Nuestra Historia

 Calendario de las Fiestas
Nuestros otros sitios
 Abre mis ojos

 Biblia Versión Fiel

 Truth of God

 Church at Home

 A Faithful Version

 God's Youth (Jóvenes)
Contáctenos

Donaciones

Términos de Uso
Telegram
Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica
© 2023 www.laverdaddeDios.org. Derechos Reservados