| Inicio |  Creencias |  Estudios |  Sermones |  Tablas |  Cartas Mensuales |  Himnos |  Contáctenos | 


Restoring Original Christianity—for Today

Restaurando el Cristianismo original—¡para hoy!

Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica

P.O. Box 1442

Hollister, California 95024-1442

(831)-637-1875

Iglesiadedioscristianaybiblica.org

churchathome.org

cbcg.org

Fred R. Coulter

Ministro

Noviembre 14, 2013

 

Queridos hermanos,

 

         USA está en las garras del programa de gobierno más corrupto, engañoso y destructivo en la historia de la república—¡Obamacare! No hay duda que las muchas mentiras acerca de los alegados beneficios de este “programa de cuidado de salud” han sido perpetrados por Obama mismo, su administración, la mayoría del Partido Demócrata, y la mayoría de la prensa convencional. Lo que es absolutamente claro es esto: Si Obamacare es plenamente implementado, nadie escapará de los tentáculos opresivos de esta camisa de fuerza de salud del gobierno—forzada por el Servicio Interno de Ingresos (IRS).

         Durante los 5 años pasados, muchos políticos, doctores y economistas han estado dando advertencias fuertes acerca de las consecuencias de este plan. De acuerdo a los expertos, Obamacare resultará en una degradación total en los servicios de salud—a calidad tercer mundista. Más aun, esto resultará en la casi perdida total de libertad para todos los norteamericanos.

         Sobre todo, Obamacare será instrumental en traer la más grande devastación en la ¡historia de esta nación! A causa de los múltiple trillones de dólares necesarios para implementar y operar Obamacare—lo cual adicionaría grandemente a nuestra incrementada deuda nacional—el programa podría ser el golpe final trayendo el colapso total del dólar—así, rompiendo el orgullo de ¡nuestro poder! Cuando eso pase, no hay duda que la economía global rodará fuera de control—tragándose al mundo entero con una inmensa depresión. Todos los precursores económicos a un colapso monetario en USA están en nuestras puertas. Nadie sabe cuándo comenzarán a caer los dominós; pero cuando lo hagan, rápidamente significarán, devastación económica casi total.

         Comenzando en 1995, he dado advertencias cada año de que vendrían estos peligrosos tiempos económicos, resultando en el colapso del dólar. Aquí hay dos fragmentos de cartas que escribí hace 5 y 10 años, en 2009 y 2004.

Del 2009: Llegada de la única moneda global: Las naciones del mundo están preocupadas que el dólar americano pronto colapsará y no tendrá valor en absoluto—dejándolos manteniendo trillones de bonos del tesoro sin valor, otras obligaciones de deuda gubernamental, hipotecas y préstamos comerciales. Como resultado, muchos de los banqueros de los bancos centrales están llamando ahora por una nueva moneda mundial para remplazar el dólar americano como la moneda de reserva para el comercio mundial y la banca global. Desde su comienzo en Octubre 2008, el G-20—una organización de los 20 bancos centrales mundiales representando el 98% de las instituciones financieras en el mundo—ha estado trabajando en un plan para coordinar las regulaciones de banca internacional. Este nuevo sistema regulatorio sería supervisado por un comité internacional conectado a las Naciones Unidas, el Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional. Los últimos dos probablemente serian unidos para formar un Nuevo Banco Central Mundial.

“Una vez las nuevas regulaciones de la banca mundial estén en lugar y funcionando por un tiempo, el siguiente paso lógico es una sola moneda global. Tal vez los ministros de finanzas del G-20 ya han estado trabajando en un plan para remplazar el dólar con una nueva moneda mundial. ¿Por qué más los líderes de China, Francia, Rusia y otros países están ahora abiertamente llamando por una moneda global? Mientras la mayoría de ministros financieros acuerdan que en el momento presente no hay moneda capaz de remplazar el dólar americano, el mundo está claramente dirigido a una sola moneda global.

“Increíblemente, mientras todo esto está pasando justo bajo nuestras narices, solo unas pocas personas están advirtiendo de lo que está viniendo. El año pasado, en Octubre 25, 2008, justo después que el G-20 fuera formado, di un sermón sobre el sistema monetario global por venir. A causa de los planes de gastos delirantes y la obscena y excesiva deuda de la administración Obama y el Congreso—emparejado con el deterioro del dólar dado a la Reserva Federal monetizando la deuda de la nación al imprimir dinero—parece ahora que la moneda global puede venir más temprano que tarde. Incluso el Secretario del Tesoro, Tim Geithner dijo en una entrevista en el Concejo de Relaciones Exteriores que él estaba ‘abierto a sugerencias’ de una única moneda mundial, como fue solicitado por la cabeza del Banco Central de China.

“Mientras la situación en USA es bastante precaria, los problemas económicos son peores en el Reino Unido y en muchas partes de Europa. De hecho, casi toda nación del mundo está afectada por la recesión/depresión económica global. Indudablemente, las cosas continuarán empeorando; a tiempo, una crisis global de inmensa proporciones se tragará a todas las naciones; todas quebrarán. Una vez las naciones sean agotadas por ruina económica—sufriendo simultáneamente de pestilencia, sequia, guerras y hambre—estarán más que deseosas de rendir su soberanía y sus monedas nacionales mientras aceptan entusiasmadamente una nueva moneda mundial. Una vez esto ocurra, un resurgir económico indudablemente se desarrollará, el cual solo convencerá a las naciones que hicieron lo correcto.

“El gobierno mundial será el siguiente paso—lo cual se desarrollará en la ‘Bestia’ final de Apocalipsis 13 y 17. Considere esto: Una vez un gobierno mundial esté en lugar con una sola moneda e impuestos globales, es solo cuestión de tiempo antes que los avances en la tecnología hagan posible que la ‘Marca de la Bestia’ sea impuesta a un mundo inadvertido. Sin duda, esta ‘marca’ será voluntaria al comienzo y la mayoría la abrazará voluntariamente. Con los eventos desenvolviéndose como lo es hoy, parece que tan solo tal escenario del tiempo final ocurrirá.” (Fin del fragmento.)

 

         Atrás en Diciembre 2004, antes de la publicación de La Santa Biblia en su orden original, escribí esto acerca del colapso por venir de la economía de USA—lo cual ahora ¡está teniendo lugar!

 

“Queridos hermanos,

         “Estoy escribiéndoles esta carta importante para ustedes a causa del rápido decline del dólar americano en USA y alrededor del mundo. Estamos literalmente atestiguando profecía siendo cumplida ante nuestros ojos.

         “Durante los dos años pasados, el valor del dólar ha declinado dramáticamente. De hecho, desde este verano ha caído casi 40%. (El valor del dólar hoy comparado a 1940 es tan solo 3 centavos.) Esto está causando grandes estragos en el mercado internacional y en otras naciones porque ellas mantienen trillones de dólares de nuestra deuda gubernamental, de negocios y deuda personal. La mayoría de la gente no entiende esto, pero USA debe casi $45 trillones (algunos expertos dicen que más). Esto ha hecho subir el precio de todo dramáticamente. Lo que ha pasado recientemente al precio del petróleo, aunque los precios parecen ahora estar cayendo, es tan solo un bosquejo de lo que estaremos enfrentado en el futuro.

         “En 1980 USA era una nación prestamista—las naciones del mundo nos debían dinero. Sin embargo, en 25 años todo esto ha cambiado. Hoy en día, somos la nación deudora más grande que el mundo ha visto. Parece que las naciones del mundo están listas para empezar a tomar acción en contra de USA—lo cual también afectará al Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

         “En el tiempo presente, sin embargo, es muy difícil para ellos actuar; si tiran el gatillo y comienzan a cobrar sus trillones de dólares de nuestra deuda, esto causaría el colapso de sus propias economías. Entonces en el tiempo actual las naciones del mundo están estancadas con el dólar declinando y la tremenda pérdida de valor de sus posiciones en dólares. Nadie sabe cuánto más podemos mantener esto, pero un ajuste drástico del dólar y un decline parece estar sobre nosotros. Si una depresión no nos golpea, seremos confrontados con gran inflación. De cualquier forma, esto ¡afectará a todos!

“Dios profetizó que las naciones de Israel sufrirían estas calamidades por rechazarlo y no guardar Sus mandamientos. En Deuteronomio 28 Dios pone al desnudo esta convulsión económica por venir: El extraño viviendo entre ustedes se levantará por encima de ustedes muy alto, y ustedes bajarán muy bajo. Él les prestará, y ustedes no le prestarán. Él será la cabeza, y ustedes serán la cola.

         “Y todas estas maldiciones vendrán sobre ustedes, y los perseguirán y alcanzarán, hasta que sean destruidos porque no obedecieron la voz del SEÑOR su Dios para guardar Sus mandamientos y Sus estatutos los cuales Él les ordenó. Y estarán sobre ustedes por señal y por maravilla, y sobre su semilla para siempre. Porque no sirvieron al SEÑOR su Dios con alegría y con regocijo de corazón por la abundancia de todas las cosas, por tanto servirán a sus enemigos los cuales el SEÑOR enviará contra ustedes en hambre, y en sed, y en desnudez, y en la carencia de todas las cosas. Y pondrá un yugo de hierro sobre sus cuellos hasta que los haya destruido. Y los cercará dentro de todas sus puertas hasta que sus muros altos y fortificados en los cuales confiaron caigan en toda la tierra. Y los cercará dentro de todas sus puertas en toda su tierra la cual el SEÑOR les ha dado’ (Deuteronomio 28:43-48, 52).

         “Desastre económico ocurrirá primero, probablemente en algunas etapas. Necesitamos entender los tiempos en los cuales estamos viviendo y no ser atrapados ‘dormidos al volante.’ El Sábado 4 de diciembre, di un sermón de la tribulación económica por venir. Leí fragmentos del libro de Larry Bates, El Nuevo desorden económico—Nuestra economía en los tiempos del fin (Charisma House; ISBN 0-88419-383-7). Si quiere ordenar una copia para usted, puede llamar al publicador al 1-800-599-5750; el costo es $7.99 más $3.95 de envío. También está disponible en muchas librerías de Biblias por $9.95.

          “Hermanos, necesitamos ser sabios y prepararnos lo mejor que podamos dada nuestras circunstancias individuales. Dios nos instruye: ‘Un prudente prevé el mal y se oculta, pero los inconscientes aran por delante y son castigados(Proverbios 22:3).

         “No soy un consejero financiero, no puedo decirle que hacer. Usted tiene que tomar sus propias decisiones—en fe, confiando en Dios para guiarlo. Pero puedo decirle que lo más importante que puede hacer primero es salir de deuda tanto como sea posible (excepto su hipoteca). Por encima de todo, permanezca fiel a Dios con sus diezmos y ofrendas así Él puede bendecirlo de acuerdo a Sus promesas: Traigan todos los diezmos a la casa del tesoro, para que pueda haber comida en Mi casa. Y pruébenme ahora con esto,” dice el SEÑOR de los ejércitos, “para ver si ciertamente no abriré las ventanas de los cielos para ustedes, y derramaré una bendición para ustedes, hasta que no haya suficiente espacio para recibirla. Y reprenderé al devorador por amor a ustedes, y no destruirá el fruto de su tierra; ni su vid echará su fruto antes del tiempo en el campo,” dice el SEÑOR de los ejércitos (Malaquías 3:10-11). Nuevamente, como escribió Pablo: “‘Porque Dios es capaz de hacer que toda gracia abunde hacia ustedes para que en toda forma puedan siempre tener suficiencia en todas las cosas, y puedan abundar hacia toda buena obra” (II Corintios 9:8).” (Fin del segmento.)

 

         Aquí hay tan solo uno de los muchos reportes recientes sobre la economía en USA—este cita al economista Jim Sinclair. Fuente: Greg Hunter de USAWatchdog.com, Noviembre 2013.

 

Llegando la aniquilación del dólar Americano

 

         El renombrado experto en oro Jim Sinclair dice que la calamidad financiera está tan solo a la vuelta de la esquina para USA. Sinclair afirma, “Estamos enfrentando la aniquilación de la moneda. Estamos enfrentado el cambio de USA como la nación líder y más influyente del mundo a alguna forma de republica banana…. Si no fuera por los cupones de alimentos, estaríamos enfrentado largas filas de personas esperando comida gratis.” Para el oro, todo depende del dólar americano, y Sinclair dice, “Creo que el dólar recibe golpes. Creo que estamos yendo a la hiperinflación.” Uno de los muchos cisnes negros, de acuerdo a Sinclair, es el posible abandono del dólar americano por Arabia Saudita. Si Arabia Saudita deja de vender petróleo solamente en dólares Americanos, ¿qué haría eso al poder de compra del dólar? Sinclair dice que la gasolina estaría a “$10 el galón, muy pronto, sin duda.”

         Sinclair predice que fondos de pensión y depósitos bancarios van a ser tomados por el gobierno. ¿Cuánto de su dinero podría perder? Sinclair dice, “En Chipre, fue un total del  83%.... Chipre es el modelo, y es lo que vamos a experimentar aquí en USA.” Sinclair, quien acaba de aceptar el cargo de Presidente del Comité Consejero para el establecimiento del Intercambio de Oro de Singapur, dice, “El intercambio comerciará oro físico solamente y no oro futuro…. Tienen que hacer el envío.” [Esto significa que] no habrá venta corta abierta o manipulación de este nuevo mercado. Sinclair dice, “Esto liberará al oro del precio de papel.” ¿Qué tan alto llegará el oro? Sinclair predice que para el 2016, “el oro estará de $3,200 a $3,500 la onza.” Para el 2020, Sinclair predice, “oro liberado estará a $50,000 la onza.” (Fin del reporte.)

 

         A través de los años, hemos visto muchas advertencias que este tiempo de desastre económico llegaría a causa de la deuda incontrolada y la impresión de dinero autorizado. Esto ahora está a la puerta. Sin embargo, una pregunta candente permanece: ¿Es posible evitar estas calamidades por venir? ¿Tal vez demorarlas por un tiempo? ¿Qué tendría que hacer la gente de esta nación? Dios nos da la respuesta. A través de Sus profetas, Dios advirtió repetidamente a las 12 tribus de su caída nacional venidera, cautividad y exilio a causa de sus pecados. Pero ellos no escucharon. Rechazaron obedecer a Dios. No se arrepintieron. No cambiaron, aunque Dios les dio advertencias repetidas. Es irónico que la única nación que alguna vez se arrepintió ante la advertencia de Dios fue Asiria (con su capital en Nínive)—la misma nación que tomó cautivo a Israel (vea el libro de Jonás).

         En el tiempo de Jeremías, encontramos que justo antes de la primera invasión de Nabucodonosor, rey de Babilonia, Dios dio a la gente una oportunidad de arrepentirse. Si ellos se hubieran arrepentido y obedecido Su voz, entonces Dios hubiera quitado la invasión y retraído Su mano de corrección y castigo. Note: “Así el SEÑOR me dijo, “Ve y párate en las puertas de los hijos del pueblo, por las cuales entran los reyes de Judá, y por las cuales salen, y en todas las puertas de Jerusalén. Y diles, ‘Oigan la Palabra del SEÑOR, reyes de Judá, y toda Judá, ¡y todo el pueblo de Jerusalén quienes entran por estas puertas! Así dice el SEÑOR, “Presten atención a ustedes mismos, y no lleven carga en el día Sábado, ni la traigan por las puertas de Jerusalén. Ni saquen una carga de sus casas en el día Sábado, ni hagan ninguna obra, sino guarden el día Sábado santo, como ordené a sus padres.

         “Pero ellos no obedecieron, ni inclinaron su oído, sino hicieron sus cuellos duros, así que no pudieron escuchar ni recibir instrucción. Y será, si diligentemente Me escuchan,” dice el SEÑOR, “para no traer carga a través de las puertas de ésta ciudad en el día Sábado, sino guardan el día Sábado santo, para no hacer obra en el; entonces reyes y gobernadores sentados en el trono de David entrarán en las puertas de ésta ciudad, montando en carruajes y en caballos, ellos, y sus gobernadores, los hombres de Judá, y el pueblo de Jerusalén. Y ésta ciudad permanecerá por siempre.Pero si no Me escuchan para guardar el día Sábado santo, y no llevar una carga, incluso entrando en las puertas de Jerusalén en el día Sábado; entonces encenderé un fuego en sus puertas, y este devorará los palacios de Jerusalén, y no será extinguido.” ’ ” (Jeremías 17:19-27).

         Como fue en ese entonces, así es ahora. Para que las cosas cambien para mejor en USA, sería necesario arrepentimiento masivo nacional—en religión, gobierno, educación, en el público general. Nuestro pueblo, tendría que arrepentirse de sus pecados y buscar al Señor—y luego empezar a guardar el Sábado de Dios, ¡el séptimo día de la semana!

         Aun en las más desesperadas circunstancias, Dios nos da el camino, a través del profeta Joel, para mitigar el desastre completo—incluso los efectos mortales del Día del Señor. Este llegará, y la gente vivirá a través de el. Debe haber arrepentimiento de corazón de nuestros pecados y transgresiones, individual y colectivamente—“ porque poderoso es Él quien ejecuta Su Palabra, porque el día del SEÑOR es grande y muy terrible; y ¿Quién puede soportarlo? “Por tanto incluso ahora,” dice el SEÑOR, “vuélvanse a Mi con todo su corazón, y con ayuno, y con lamento, y con luto. Sí, desgarren su corazón y no sus vestidos, y vuélvanse al SEÑOR su Dios; porque Él es graciable y misericordioso, lento para la ira, y de gran bondad, y se arrepiente de la maldad” (Joel 2:11-13).

         Claramente, Dios no será burlado. Como descendientes modernos de la Casa de Israel, Gran Bretaña y USA deben ir a Dios en Sus términos, de acuerdo a Su Palabra, de acuerdo a Su voluntad. No podemos continuar ignorando o rechazando Su corrección, la cual ha ido ahora por más de 20 años. Pero la mayoría de la gente ha llegado a ser arraigada a sus transgresiones y rebeliones. Como nación, hemos rechazado arrepentirnos—¡mientras continuamos rechazando a Dios y empujando nuestros puños en Su cara!

         Aquí está la respuesta de Dios por rechazar arrepentirse: ““Los he afligido con voladura y moho. Cuando sus jardines y sus viñedos, y sus árboles de higo, y sus árboles de olivo incrementaron, la langosta rastrera los devoró; sin embargo ustedes no han regresado a Mí,” dice el SEÑOR. “He enviado la plaga entre ustedes a la manera de Egipto; he matado sus hombres jóvenes con espada, y he quitado sus caballos. Y he hecho el hedor de sus campos subir a sus narices; sin embargo ustedes no han vuelto a Mí,” dice el SEÑOR. “He derribado a algunos entre ustedes como Dios derribó a Sodoma y Gomorra [ataque terrorista del 9/11], y ustedes fueron como una tea arrancada de la quema; sin embargo no han vuelto a Mí,” dice el SEÑOR.

         “Por tanto les haré esto, Oh Israel; y porque les haré esto, prepárense para reunirse con su Dios, ¡Oh Israel! Porque he aquí, Él forma las montañas y crea el viento, y declara al hombre lo que es su pensamiento. Él Quien hace la mañana oscuridad, y escalones sobre los lugares altos de la tierra—el SEÑOR, el Dios de ejércitos, es Su nombre” (Amós 4:9-13).

         Arrepentimiento y volver a Dios tiene que tener lugar individualmente, así como a un nivel nacional. Más importantemente, tiene que ocurrir dentro de las Iglesias de Dios. Necesitamos buscar a Dios con todo nuestro corazón—¡diariamente! Necesitamos buscar el verdadero amor de Dios; la verdad de Dios; el conocimiento de Dios; la protección de Dios. Necesitamos obedecer Su voz como es encontrada en la Palabra de Dios. Dios continúa Su suplica con nosotros—¿escucharemos y volveremos a Dios? ¿Qué haremos?

         Note: “Porque así dice el SEÑOR a la casa de Israel, “Búsquenme, y vivirán. Pero no busquen a Betel [al becerro de oro de adoración al sol], ni entren en Gilgal, y no pasen a Beerseba; porque Gilgal seguramente irá a exilio, y Betel vendrá a nada.

         “Busquen al SEÑOR y vivirán, no sea que Él rompa como un fuego sobre la casa de José [USA, Reino Unido y países de la Mancomunidad] y no haya nada para sofocarlo en Betel [todos] ustedes quienes vuelven juicio en ajenjo y cesan justicia en la tierra” Busquen a Quien creó las Pleyades y Orión, y Quien volvió la oscuridad profunda en la mañana, y a Quien oscureció el día en noche. Busquen a Quien llama las aguas del mar, y las derrama sobre la faz de la tierra—el SEÑOR es Su nombre, Quien hace destrucción destellar contra el fuerte, y destrucción contra la fortaleza” (Amós 5:4-9).

         A pesar de la súplica de Dios, el Israel antiguo aun rechazó escuchar. Hoy en día, sus descendientes modernos están haciendo la misma cosa. Incluso aquellos quienes tratan de enseñar lo que es correcto e intentan convertir a la gente de su mal son tratados con odio y burla: “Ellos odian a quien reprende en la puerta, y desprecian a quien habla rectamente. Por tanto—a causa de su pisoteo sobre el pobre, y porque toman tributo de grano de él—aunque han construido casas de piedra tallada, no habitarán en ellas; aunque han plantado viñedos deseables, no beberán vino de ellos, porque conozco sus muchas transgresiones y sus muchos pecados. Afligen al justo, toman soborno, y ponen a un lado al pobre en la puerta. Por tanto el prudente guardará silencio en ese tiempo; porque es un tiempo malo” (versos 10-13).

         Sin importar si aquellos del mundo se arrepienten, esto es lo que debemos hacer como individuos: “Busquen el bien y no el mal, para que puedan vivir; y entonces el SEÑOR, el Dios de los ejércitos, estará con ustedes, como lo han hablado. Odien el mal, y amen el bien, y establezcan juicio en la puerta. Pueda ser que el SEÑOR Dios de los ejércitos será graciable al remanente de José” (versos 14-15).

         Recuerden este fundamento, verdad que todo lo abarca: los problemas espirituales y pecados no pueden ser resueltos con métodos humanos o soluciones políticas. A menos que haya un masivo arrepentimiento nacional hacia el Dios Todopoderoso, acompañado con oración y ayuno por todos—el pequeño y grande, el rico y pobre, los políticos y burócratas, los pastores y sacerdotes, los jóvenes y viejos en todo camino de vida—y una confesión y abandono de pecados, especialmente la muerte de niños inocentes no nacidos, la mano pesada de Dios de castigo nacional no será levantada. Más bien, Sus juicios continuarán y se intensificarán como las olas del mar contra nuestra impía nación. Eventualmente, seremos derribados y nuestros enemigos gobernarán sobre nosotros.

         Estos son días difíciles y malos, pero Dios está aun allí. Él está cerca, listo para escuchar nuestras oraciones de arrepentimiento si verdaderamente Lo buscamos. Debemos buscar a Dios en Sus términos: “Busquen al SEÑOR mientras pueda ser encontrado; invóquenlo mientras está cerca. El impío abandone su camino, y el hombre injusto sus pensamientos; y vuelva al SEÑOR, y Él tendrá misericordia de él; y a nuestro Dios, porque Él perdonará abundantemente. “Porque Mis pensamientos no son sus pensamientos, ni sus caminos Mis caminos,” dice el SEÑOR. “Porque como los cielos son más altos que la tierra, así son Mis caminos más altos que sus caminos, y Mis pensamientos que sus pensamientos” (Isaías 55:6-9).

         El antiguo Rey David constantemente buscaba a Dios en su vida. Él era un hombre según el corazón de Dios porque fervientemente deseaba el amor y salvación de Dios: “Una cosa he deseado del SEÑOR, que buscaré: que pueda vivir en la casa del SEÑOR todos los días de mi vida, para observar la belleza del SEÑOR y para  preguntar en Su templo, porque en el tiempo del problema [como lo estamos enfrentado ahora] Él me esconderá en Su pabellón, en el lugar secreto de Su tabernáculo Él me esconderá; Él me pondrá sobre una roca.Oye, Oh SEÑOR, cuando grito con mi voz; y se graciable hacia mí y respóndeme. Cuando dijiste, “Busca Mi cara,” mi corazón Te dijo, “Tu cara, Oh SEÑOR, buscaré.” No escondas Tu cara de mí. No rechaces a Tu siervo en ira; Tú has sido mi ayuda; no me dejes, ni me abandones, Oh Dios de mi salvación” (Salmo 27:4-9).

         Recuerde los mandamientos y promesas de Jesucristo. Él dijo, “Pidan, y les será dado. Busquen, y encontrarán. Golpeen, y les será abierto. Porque todo el que pide recibe, y el que busca encuentra, y al que golpee le será abierto” (Mateo 7:7-8). El griego significa que debemos pedir y mantenernos pidiendo. Debemos buscar y mantenernos buscando. Debemos golpear y mantenernos golpeando.

         En estos tiempos críticos necesitamos verdaderamente acercarnos a Dios el Padre y Jesucristo con nuestra máxima meta espiritual en la frente de nuestras mentes. Necesitamos continuar construyendo y manteniendo nuestra relación espiritual con Dios a través de la oración constante y estudio diario de la Biblia. Si lo hacemos, no hay duda que podemos soportar lo que venga en el futuro con la fe, esperanza y amor de Dios, mientras desarrollamos Su carácter y justicia.

         Día de Acción de gracias: USA es el único país en el mundo que ha apartado un día especial de “Acción de gracias” al verdadero Dios del cielo y de la tierra, al Dios de la Santa Biblia. Mientras la sociedad alrededor nuestro ha perdido la mayoría del significado o razón original para este día especial de agradecimiento, nosotros en las iglesias de Dios sabemos el verdadero significado: todo lo que tenemos—físicamente y espiritualmente—viene de Dios el Padre y Jesucristo.

         Sabemos que todas las bendiciones que han sido otorgadas sobre esta nación fueron dadas solamente a causa de las promesas hechas a Abraham, Isaac y Jacob—no porque nosotros como pueblo seamos más rectos que otras naciones. Por tanto, cuando observemos el Día de Acción de gracias este año, a pesar de todas las dificultades que estamos enfrentando, seamos verdaderamente agradecidos por todas las bendiciones físicas y espirituales que Dios ha otorgado graciablemente sobre esta nación, Su pueblo y Su Iglesia.

         Con este envío: Además del CD de audio regular, estamos enviando otro DVD de Iglesia en Casa conteniendo nueve segmentos de media hora cubriendo ¿Quién es Satanás el diablo? y La única religión mundial que viene. También estamos adjuntando dos calendarios de las Fiestas y Días Santos tamaño bolsillo para los años 2014-2020.

         Hermanos, nuevamente gracias por su continuo amor y oraciones—y por alcanzar a otros hermanos y nuevas personas dándoles CDs, DVDs, libros y literatura, y por dirigirlos a nuestros sitios web. Gracias por su continuo apoyo a través de sus diezmos y ofrendas—aunque estamos enfrentando tiempos financieramente difíciles. Sin duda, Dios seguramente nos bendecirá con suficiencia en todas las cosas como Él ha prometido. Pueda Dios el Padre y Jesucristo bendecirlos con Su amor y gracia en todas las cosas.

 

Con amor en Cristo,

 

 

 

Fred R. Coulter

FRC

 
Libros
Días festivos ocultos o Días Santos de Dios—¿Cuáles?
El día que Jesús el Cristo murió
El plan de Dios para la humanidad revelado por Su Sábado y Días Santos
Entendiendo las Escrituras difíciles de Pablo concernientes a la Ley y los mandamientos de Dios
La Pascua Cristiana
Los tiempos señalados de Jesús el Mesías
Señor, ¿Qué debería hacer?
Señor, ¿Qué debo hacer yo?
Una armonía de los Evangelios en español moderno
Las dos Babilonias
Nosotros
 Declaración de Propósito

 Acerca de Nosotros

 Acerca de Fred Coulter

 Nuestra Historia

 Calendario de las Fiestas
Nuestros otros sitios
 Abre mis ojos

 Biblia Versión Fiel

 Truth of God

 Church at Home

 A Faithful Version

 God's Youth (Jóvenes)
Contáctenos

Donaciones

Términos de Uso
Telegram
Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica
© 2024 www.laverdaddeDios.org. Derechos Reservados