| Inicio |  Creencias |  Estudios |  Sermones |  Tablas |  Cartas Mensuales |  Himnos |  Contáctenos | 


Babilonia la Grande y el poder papal No.3

www.idcb.org

 

Saludos a todos. Yo soy Fred Coulter. Bienvenidos a Iglesia en Casa. Iglesia en Casa esta patrocinada por la Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica y estamos dedicados a restaurar el cristianismo original para hoy, a restaurar la Biblia original para hoy, para que usted pueda entender la verdad de Dios, para que pueda separar la verdad del error porque este mundo ha sido tan engañado... y es tan solo como un hombre borracho, él ni siquiera sabe que esta borracho, no se da cuenta de lo que es estar sobrio y no tiene tiempo de parar y cambiar y comenzar a estar sobrio para entender quien es, donde esta y para donde va.

 

Y ese es el problema con el cristianismo de este mundo. Como vimos la ultima  vez, están borrachos con el vino de la fornicación de las religiones misterio babilónico las cuales incluyen: Catolicismo, ortodoxos, protestantismo, budismo, hinduismo, shinduismo... todas ellas han salido de la antigua Babilonia. La verdadera Iglesia de Dios siempre ha estado... y ha sido forzada a huir y salir del camino, pero Roma siempre los ha rastreado para matarlos... porque ellos no se someten al poder del Papa ni creen sus falsas doctrinas abominables.

 

Haga una búsqueda en Google acerca de los Waldensians... y la Iglesia Celta en Gran Bretaña. Creo que usted estará absolutamente asombrado.

 

Ahora, lo que voy a hacer es que voy a leer solo un poquito del libro Las dos Babilonias por Alexander Hislop. Este es un libro épico que expone todas las mentiras de las religiones de este mundo que comenzaron en Babilonia bajo Nimrod y Semiramis y Tamuz. Y usted verá si examina... la Biblia, el Antiguo Testamento, verá que Dios condena este sistema religioso y político  una y otra y otra vez. Y este es el sistema de Satanás el diablo ... el cual ha venido sobre el mundo... engañado a todo el mundo: religiosamente, políticamente, económicamente. Y ahora los juicios de Dios hacia el fin de la era vienen sobre todo el mundo. Es por eso que cuando Jesús dio el Apocalipsis al apóstol Juan, Él dijo: 'Yo soy el Primero y el Ultimo, el Principio y el Final.' 'Yo soy Alfa y Omega.' Es por eso que necesitamos tomar las cosas del Antiguo Testamento y unirlas con las cosas del Nuevo Testamento y mirar honestamente la historia y cavar esos libros que Dios ha hecho que sean  escritos para que sepamos la verdad. Porque como dijo Jesús, solo la verdad lo liberará.

 

Ahora déjeme leerle de la página 206 concerniente al Papa y la conexión babilónica; que fue escrito después de la vuelta del siglo: ¡Un libro asombroso, asombroso! De hecho, este fue el primerísimo libro que leí cuando Dios empezó a llamarme hace 53 años.

 

"Desde el Papa hacia abajo, todos pueden ahora ser mostrados como radicalmente babilónicos. El Colegio de Cardenales con el Papa a la cabeza..."

 

Y se supone que este es el ultimo Papa. Ahora necesitamos hacer la pregunta: ¿Que harán ellos si no es el ultimo Papa... y muere en el oficio... y el fin del mundo no ha llegado aun? ¿Ahora que dirán? Una pregunta muy interesante. Porque han habido otras profecías católicas que han fallado. Continuemos:

 

" El Colegio de Cardenales con el Papa a la cabeza es solo la contraparte del pagano Colegio de Pontífices con su "Pontífex Maximus" o "Soberano Pontífice"  el cual había existido en Roma desde los tiempos mas tempranos y del cual se sabe que había sido  enmarcado sobre el modelo original del gran Consejo de Pontífices en Babilonia."

 

Muy interesante, ¿o no? Usted mire todo lo que el Papa viste... todo es pagano. Mire todo en la Basílica de San Pedro... todo es pagano. ¿Y como describió Dios el sistema, como vimos la ultima vez en Apocalipsis 17? LA MADRE DE LAS RAMERAS, Babilonia la antigua. Y las rameras son todas las religiones del mundo. Continuemos leyendo:

 

"El Papa ahora pretende tener la supremacía en la iglesia como el sucesor de Pedro..."

 

Cubriremos eso un poco mas tarde... porque Pedro no fue el primer Papa. Y Jesucristo dijo justo antes de ascender al cielo que 'toda autoridad en el cielo y en la tierra Me ha sido dada a Mi.'...a Jesucristo... no a un hombre. Haremos un pequeño estudio en las Escrituras concerniente a Pedro. ¿Era él infalible? Hummm. Iremos a eso un poco mas tarde.

 

"...como el sucesor de Pedro a quien se alega que el Señor le encomendó exclusivamente las llaves del Reino del cielo. Pero el hecho importante esta en que, hasta que el Papa fuera investido con el título, al que durante 1000 años se le había atribuido al poder de las llaves de Jano y Cibeles, ningún derecho papal preeminente, o algo que se le pareciera, se hizo público alguna vez por parte suya, de ser el poseedor de las llaves dadas a Pedro."

 

Ahora pongamos esto junto con la profecía de Isaías 47 la cual se ata justo con lo que leímos la ultima vez en Apocalipsis 17 acerca de Babilonia la Grande... la madre de las rameras. Vamos a Isaías 47 y verso 1. Y sepa esto: Cuando leamos mas en el libro de Apocalipsis sabremos que el juicio final contra Babilonia la Grande viene, y Jesucristo es quien lo va entregar personalmente. Y también necesitamos saber, como veremos un poco mas tarde, que este sistema es llamado "el misterio de ilegalidad" o "el misterio de iniquidad" y no tiene nada que ver con Dios el Padre ni Jesucristo, y todo que ver con Satanás el diablo y los demonios... y no es cristiano.

 

Vea, usted necesita entender otra cosa, un pequeño paréntesis aquí: Porque usted profesa a Cristo no significa que sea cristiano... un verdadero cristiano. Y tenemos un artículo sobre eso, puede descargarlo: ¿Quien y que es un verdadero cristiano? Entonces si usted profesa el cristianismo... ¿es su profesión en verdad... en amor... en obediencia? ¿O es de boca, por conveniencia... porque guarda ciertos principios que están en la Biblia? Usted tiene que responder esa pregunta.

 

Avancemos aquí, verso 1, Isaías 47: " “Baja, y siéntate en el polvo, Oh hija virgen de Babilonia; siéntate sobre la tierra. No hay trono para ti, Oh hija de los Caldeos, porque no serás más llamada tierna y delicada." Babilonia... Caldeos. ¡Esta fue una profecía dada en los 800 a.C!

 

Verso 5: " “Siéntate en silencio, y entra en oscuridad, Oh hija de los Caldeos; porque no serás más llamada la señora de los reinos." ¿No es eso interesante? Regrese y lea otra vez Apocalipsis 17. Entonces Él dice esto: "Estuve furioso con Mi pueblo, he contaminado Mi  heredad, y los he entregado en tu mano..." Y eso es lo que pasó, Él envió a los babilónicos para conquistar a Judá y a Jerusalén por sus pecados. "...No les mostraste misericordia; has colocado muy pesadamente tu yugo sobre el anciano. Y dijiste, ‘Seré una señora para siempre;’ ..." ¿De verdad? ¿Es eso verdad? "...así que no pusiste estas cosas en tu corazón; ni recordaste el último fin de eso."

 

¿Cual será el ultimo fin? Vamos a ver como este juicio se ata con Apocalipsis 17 y 18. Y luego veremos porque es llamado "el misterio de ilegalidad." ¿Y no dice la iglesia católica romana: 'Bueno, usted realmente no puede entender a Dios porque es un misterio'?... cuando Jesús dijo: 'Yo he venido a revelar al Padre... a aquellos que Yo personalmente escojo revelárselos'... Y ellos entenderán... pero el mundo no entenderá. ¿Ok?

 

Continuemos leyendo aquí, verso 8: "Ahora entonces oye esto, Oh amante de placeres, quien se sienta seguramente; quien dice en su corazón, ‘Yo soy, y nadie más además de mí;..."  ¿Como es llamado el Papa? El vicario de Cristo, en lugar de Cristo en la tierra, quien gobierna sobre los reinos de esta tierra, quien depone líderes, quien los levanta... quien solo él es infalible en esta tierra. ¿De verdad? Solo la Palabra de Dios es infalible en esta tierra, no las tradiciones y  proclamaciones de hombres. "...no me sentaré como una viuda, ni conoceré la perdida de hijos.’ " Porque todas las religiones se están uniendo otra vez. "Pero estas dos cosas vendrán a ti en un momento en un día, la perdida de hijos, y la viudez. Ellas vendrán sobre ti en su plenitud por la multitud de tus hechicerías, y por la gran abundancia de tus encantamientos." Hechicería... anote eso. Iremos a eso en el Nuevo Testamento en poco tiempo. Encantamientos... Jesús dijo: 'No sean como los paganos que usan vanas repeticiones'... encantamientos.

 

Verso 10: "Porque has confiado en tu maldad; has dicho, ‘Nadie me ve.’ Tu  sabiduría y tu conocimiento te han pervertido; y has dicho en tu corazón,  ‘Yo soy, y no hay nadie mas.’ " Tomando el lugar de Dios. Ni siquiera Satanás el diablo podría hacer eso. Pero él fue tan rebelde... que Dios le dio el reino de este mundo, y él es el dios de este mundo porque los seres humanos se rehúsan a amar a Dios y servirle.

 

Ahora, usted necesita pensar en eso en su vida. Hágase usted mismo la pregunta: ¿A quien sirvo? ¿Que creo? ¿Por qué lo creo? ¿Lo ha probado? ¿Es verdad? ¿Es un error? ¿Es justicia? ¿Es bondad como esta definido por Dios en Su Palabra? ¿O esta basado en las tradiciones hechas por hombres? ¿Puede algún hombre reemplazar a Dios?... ¿Puede alguna enseñanza de  hombres ser viable contra la Palabra de Dios? Piense en eso.

 

Avancemos aquí. Verso 11: "Pero mal vendrá sobre ti; no sabrás como conjurarlo. Y calamidad caerá sobre ti; no serás capaz de aplazarla. Y desolación vendrá sobre ti repentinamente, antes que lo sepas." Entonces Él dice ahora, Dios les habla, Dios dice: 'Ok, ¿quieren colocar este sistema y reclamar que es de Dios, cuando no es de Mi sino de Satanás el diablo, el dios de este mundo, el príncipe del poder del aire, quien quiere ser adorado como a Dios... quien trata con demonismo y hechicerías y ocultismo y todo eso?' Y con razón que todos los días festivos de este mundo salen directamente de la caldera de lo oculto.

 

Usted necesita el libro: Días festivos ocultos o Días Santos de Dios— ¿Cuales? Porque usted necesita entender que esas son las cosas y las señales de a que sistema pertenece usted. O pertenece a Dios y Su camino y Su Palabra y al verdadero Jesucristo o pertenece al mundo y a Satanás el diablo con el cristo falso, con el sistema falso, con la religión basada en mentiras y tradiciones de hombres. No hay terreno intermedio. No hay balanza de mercado ahí. O es uno o el otro. Usted tiene que tomar su Biblia y averiguar en donde esta parado, que cree.

 

Entonces Él habla, habla del sistema: 'Ustedes dicen que son Dios, dicen que tienen todo el poder.' Y el gran falso profeta—como veremos mas tarde y lo hemos cubierto antes—va incluso a hacer bajar fuego del cielo. Solo piense lo que van a decir cuando pase eso.

 

Verso 12: "Párate ahora con tus encantamientos, y con la multitud de tus hechicerías,..." Anote eso otra vez,   "...en las cuales te has hastiado desde tu juventud. Tal vez serás capaz de beneficiarte; tal vez puedas prevalecer. Estas exhausta por la multitud de tus consejos; que se paren ahora los astrólogos, los miradores de estrellas, los pronosticadores mensuales, y te salven de estas cosas que vendrán sobre ti. He aquí, ellos serán como rastrojo; el fuego los quemará; no se librarán a sí mismos del poder de la llama; no habrá un carbón para calentarlos; ni fuego, para sentarse delante de el. Así serán ellos para ti con quienes has  trabajado, incluso tus comerciantes de tu juventud. Cada uno vagará a su propio barrio; nadie te salvará.

 

Ahora veamos que va a pasar cuando ese juicio venga. Leímos de eso profetizado en Isaías 47. Ahora aquí esta el cumplimiento de esta profecía. Usted necesita leer todo el capítulo 18 del libro de Apocalipsis. Déjeme solo decirle esto: Babilonia la Grande—y es llamada "esa ciudad"— la razón por la que es llamada "esa ciudad" es porque hoy toda civilización del mundo esta concentrada en ciudades. Tome usted las ciudades y  los pueblos mas pequeños y todo alrededor y todo esta organizado de la misma manera. Eche una mirada a las mayores ciudades del mundo y todas  están modeladas y construidas de la misma manera, todas están modeladas en el sistema babilónico, todas están sirviendo a las religiones de Babilonia la Grande, a los gobiernos de Babilonia la Grande.

 

Leámoslo aquí. Un ángel poderoso vino—verso 2—diciendo: " “Babilonia la Grande esta caída, esta caída, y se ha convertido en habitación de demonios, y una prisión de todo espíritu impuro, y una prisión de toda ave impura y odiada;" Ahora note el verso 3... muy cuidadosamente. Y quiero que piense en Halloween, Navidad, Años Nuevos, Día de San Valentín, Easter... ¿no son esos días comerciales en los que los comerciantes de la tierra hacen su dinero? Piense en eso. Leámoslo: "Porque todas las naciones se han emborrachado del vino de la furia de su fornicación,..." Todo el mundo. ¿Que encontramos al final? ¿Que están clamando ellos? Un único gobierno mundial, una única religión mundial. Y vamos a ver eso teniendo lugar en nuestra vida. Entonces ya es hora. Mas le vale a la gente que se despierte. Mas le vale a la gente que se aleje del letargo de lo que creen y de lo que creen que es seguro y cómodo y correcto y bueno porque siempre ha sido de esa forma.

 

Bueno, déjeme decirle algo: ¡Todo va a cambiar! Continuemos leyendo: "...y los comerciantes de la tierra se han vuelto ricos por el poder de su lujo.” " Si, ciertamente, ¿o no? Mírelos. Mire las grandes corporaciones, mire los nombres, mire lo que han hecho, mire todas las actividades que están pasando en la tierra, y todas ellas están diseñadas, ya sea en el gobierno, ya sea en el entretenimiento, ya sea en la religión, ya sea en las familias desde el nivel mas bajo hasta el nivel mas alto, todo esta bajo la nube y red de engaño de Satanás el diablo. Y solo aquellos que responden a Dios y se arrepienten a Dios y realmente, verdaderamente aceptan a Jesucristo en amor, en... misericordia y perdón para nosotros y empiezan a amar a Dios y a guardar Sus mandamientos, ellos son aquellos que son escogidos para salir de este sistema.

 

Ahora, todos tenemos nuestra parte por hacer. Entonces voy otra vez a  mencionarle que necesita descargar este libro: Las dos Babilonias por  Alexander Hislop. Lo tenemos en nuestro sitio web chuchathome, lo tenemos en nuestro otro sitio web iglesiadedioscristianaybiblica.org.

 

Note el mandamiento de Dios... voy a hacerle una pregunta: ¿Esta dispuesto a seguir este mandamiento de Dios? ¿Que esta dispuesto a hacer? Verso 4: "Y escuché otra voz desde el cielo, diciendo, “Sal de ella, Mi pueblo, para que no tengas parte en sus pecados, y no recibas de sus plagas, " ¿Participa usted de los pecados del mundo de Satanás? ¿Guarda el séptimo día Sábado santo como el día de reposo? ¿Guarda los Días santos de Dios o los días festivos de este mundo? ¿Lee y estudia la Palabra de Dios y vive por ella? ¿O solo tiene una Biblia en su biblioteca porque es un buen libro para tener?

 

Déjeme decirle: Mas le vale que la baje del estante y le sople el polvo y empiece a leerla y empiece a entenderla. Pero va a encontrar que la mayoría de las traducciones que hay allá afuera hoy tienen tantos errores porque ellos están encerrados en este sistema babilónico. Nosotros tenemos una Biblia: La Santa Biblia en Su orden original. Y esa es la que necesita para entender la verdad. Y al buscar la verdad, hemos eliminado los errores de los traductores los cuales han provocado una gracia ilegal, los cuales han provocado las cosas que han dicho y que la gente cree en las tradiciones de hombres que no son verdad.

 

Ahora note el verso 5: "Porque sus pecados han llegado tan lejos como el cielo, y Dios ha recordado sus iniquidades. Háganle a ella como ella les ha hecho a ustedes; y denle el doble, incluso de acuerdo a sus obras. En la copa que ella mezcló, devuélvanle el doble. Al grado que ella se glorificó a sí misma y vivió lujosamente, denle tanto tormento y pena. Porque dice en su corazón, ‘Me siento una reina entronada, y no soy viuda; y en ninguna forma  experimentaré pena.’ " Pero todo le viene en un día, exactamente como dijo Dios.

 

Entonces aquí estamos, en los últimos tiempos... confrontados con la verdad de Dios y con el sistema misterio babilónico y el poder papal. ¿Y que va a pasar?... Tendremos que esperar y ver... esto va a ser muy interesante.

 

Terminemos aquí, verso 8, Apocalipsis 18: "Por esta misma razón, sus plagas vendrán en un día—muerte y dolor y hambre; y será quemada con fuego; porque el Señor Dios, Quien ejecuta juicio sobre ella, es poderoso. Entonces los reyes de la tierra quienes han cometido fornicación con ella y han vivido lujosamente, ..." ¿Sabe usted quienes son ellos? Son la super-élite del mundo que adoran a Satanás el diablo. Por eso es que son ricos y recompensados. Piense en eso.

 

"...llorarán y lamentarán por ella, cuando vean el humo de su quema." Va a ser una cosa tremenda, ¿cierto? Tendremos bastantes segmentos sobre esto, porque se estira desde atrás, antes de la creación del mundo hasta el regreso de Cristo... y los cielos nuevos y la tierra nueva.

 

Entonces usted necesita ese libro: Las dos Babilonias por Alexander Hislop. No nos queda mucho tiempo. Incluso si tuviéramos 5, 10 o 15 años... en el flujo de la historia, eso es un parpadeo de ojo. Entonces todos necesitamos decidir que... vamos a hacer, a quien serviremos, al Señor... quien creó los cielos y la tierra... o a Satanás el diablo, el gran falsificador, el príncipe del poder del aire quien engaña a todo el mundo como el dios de este mundo. ¿Que haremos?

 

Entonces una vez mas, gracias por invitarme a su casa. Entonces hasta la próxima vez, yo soy Fred Coulter diciendo: 'Hasta pronto todos.'

 
Libros
Días festivos ocultos o Días Santos de Dios—¿Cuáles?
El día que Jesús el Cristo murió
El plan de Dios para la humanidad revelado por Su Sábado y Días Santos
Entendiendo las Escrituras difíciles de Pablo concernientes a la Ley y los mandamientos de Dios
La Pascua Cristiana
Los tiempos señalados de Jesús el Mesías
Señor, ¿Qué debería hacer?
Señor, ¿Qué debo hacer yo?
Una armonía de los Evangelios en español moderno
Las dos Babilonias
Nosotros
 Declaración de Propósito

 Acerca de Nosotros

 Acerca de Fred Coulter

 Nuestra Historia

 Calendario de las Fiestas
Nuestros otros sitios
 Abre mis ojos

 Biblia Versión Fiel

 Truth of God

 Church at Home

 A Faithful Version

 God's Youth (Jóvenes)
Contáctenos

Donaciones

Términos de Uso
Telegram
Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica
© 2024 www.laverdaddeDios.org. Derechos Reservados