| Inicio |  Creencias |  Estudios |  Sermones |  Tablas |  Cartas Mensuales |  Himnos |  Contáctenos | 


Iglesia de Dios Cristiana y Biblica - Febrero 2010

Restaurando el Cristianismo Original—para hoy!

Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica

Post Office Box 1442

Hollister, California 95024-1442

(831)-637-1875

Fred R. Coulter

Ministro

Febrero 12, 2010

 

Queridos hermanos,

 

         Parece haber una gran batalla política teniendo lugar en América. De otro lado, Washington, D.C.—tal vez mas precisamente descrito como Washington, D.L.C., Distrito de mentiras y corrupción—parece estar atrapado en una juerga de préstamo y gasto sin precedente que seguramente presagiará la condena del dólar americano. De otro lado, unos pocos políticos—con el apoyo de una mayoría creciente de gente—están tratando de detener la marea. Ellos ven las políticas destructivas y las acciones de la actual administración; ven a un Congreso imprudente con poderes “súper mayoritarios” para meter virtualmente cada medida en las gargantas de la gente que fue elegida para servir. A pesar de este poder, los demócratas de la Casa y el Senado están divididos, y la mayoría de americanos están contra sus planes. Esto fue muy evidente en forma ponderosa por la elección de Scott Brown en el estado de Massachusetts. Pero, ¿Es esto suficiente para refrenar la mano de corrección de Dios?

         El 7 de Noviembre, 2009, di un mensaje titulado, “¿Se arrepentirá el inconstante Israel?”—refiriéndome a las naciones modernas de Israel. Sabemos de las profecías de Jeremías que Dios juzga las naciones:La Palabra del SEÑOR que vino a Jeremías, diciendo, “Levántate y baja a la casa del alfarero, y allí haré que oigas Mis palabras.” Entonces bajé a la casa del alfarero, y, he aquí, él estaba trabajando en su rueda. Y la vasija que él hizo de arcilla estaba arruinada en la mano del alfarero, entonces él la hizo de nuevo en otra vasija, como le pareció bueno al alfarero hacerla. Entonces la Palabra del SEÑOR vino a mí, diciendo, “Oh casa de Israel, ¿No puedo hacer con ustedes incluso como este alfarero?” dice el SEÑOR, “He aquí, como la arcilla esta en las manos del alfarero, así están ustedes en Mi mano, Oh casa de Israel. Si en cualquier momento Yo hablare concerniente a una nación, y concerniente a un reino, para arrancarlo y para derribarlo, y para destruirlo; Si esa nación, contra la cual he hablado, se volviera de su maldad, Yo me arrepentiré del mal que pensé hacerles. Y si en cualquier momento Yo hablare concerniente a una nación, y concerniente a un reino, para construirlo y para plantarlo; Si esa nación hace mal a Mi vista, y no obedece Mi voz, entonces Me arrepentiré del bien con el cual dije que les haría bien.” “Entonces por tanto, habla a los hombres de Judá, y a la gente de Jerusalén, diciendo, ‘Así dice el SEÑOR, “He aquí, Yo estoy formando mal contra ustedes, y elaborando un plan contra ustedes. Vuélvanse ahora, cada uno de su mal camino, y hagan sus caminos y sus obras buenas.” ’ ” ” (Jer. 18:1-11).

Para cualquiera que verdaderamente estudia la Biblia, es claro que América está experimentando el juicio de Dios por los pecados nacionales (y personales). Sin embargo, es también claro que el arrepentimiento que Dios requiere de individuos para la conversión y salvación espiritual es más grande que el arrepentimiento que El requiere de las naciones como un todo. Justo como vemos en el libro de Jonás, Dios juzga naciones basado en si ellos se vuelven de su maldad o no de acuerdo con la letra de la ley.

       La Escritura también muestra que un hombre justo puede hacer una diferencia y hacer que Dios retenga Su juicio por un tiempo. Note lo que Dios le dijo a Jeremías: “Corre de aquí para allá por las calles de Jerusalén, y mira ahora, y conoce, y busca en ella lugares abiertos, si puedes encontrar un hombre, si hay [al menos] uno que haga justicia, que busque la verdad; y Yo la perdonaré [Jerusalén]”. (Jer. 5:1).

         ¿Se han despertado suficientemente los americanos para volverse de su maldad, para que Dios temporalmente retenga Su corrección contra la nación? Mientras parece que tal vez la marea ha vuelto un poco, no tenemos forma de saber si y cuanto tiempo esta tendencia positiva continuará. Únicamente el tiempo dirá.

         El mismo proceso esta teniendo lugar en varias iglesias de Dios. Así como la nación, también muchas iglesias han crecido tibias. Miembros están viéndose envueltos en actividades mundanas, y algunos han seguido doctrinas extrañas y mentiras. Consecuentemente, muchos han descuidado su relación espiritual con Dios el Padre y Jesucristo. Y justo como Dios juzga a las naciones, también juzga y corrige a Su Iglesia. Jesucristo es la Cabeza de Su Iglesiaesto es, las verdaderas Iglesias de Dios, como están representadas por las siete iglesias en Apocalipsis dos y tres. En cartas especiales escritas a esas siete iglesias, Jesús señala los pecados claves y faltas de la Iglesia de Dios como un todo. Las cartas fueron escritas para animar y corregir al pueblo de Dios de todos los siglosllevándolos al arrepentimiento.

         En estos últimos tiempos, las naciones modernas de Israel han crecido ricas e incrementadas con abundancia de cosas materiales; las actividades de placer, al parecer, no tienen fin. Desde una perspectiva bíblica, nosotros somos todos espiritualmente Laodiceanos. Justo como Dios tiene un mensaje para el mundo, así Jesucristo tiene un mensaje para Su pueblo: “Y al ángel de la iglesia de los Laodiceanos, escribe: Estas cosas dice el Amen, el Testigo fiel y verdadero, El Iniciador de la creación de Dios. Yo conozco tus obras, que no eres ni frío ni caliente; Me gustaría que fueras frío o caliente. Entonces, porque eres tibio, y no eres ni frío ni caliente, te vomitaré de Mi boca. Porque dices, ‘Soy rico, y me he hecho adinerado, y no tengo necesidad de nada’; y no entiendes que eres desgraciado, y miserable, y pobre, y ciego, y desnudo. Te aconsejo que compres de Mi oro purificado por fuego para que puedas ser rico; y ropas blancas para que puedas estar vestido, y la vergüenza de tu desnudez no pueda ser revelada; y unge tus ojos con colirio, para que puedas ver. A tantos como amo, regaño y castigo. Por tanto, se celoso y arrepiéntete. He aquí, Me paro a la puerta y golpeo. Si alguien oye Mi voz y abre la puerta, Yo entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo. A aquel que venza le daré autoridad para sentarse conmigo en Mi trono, así como Yo también vencí, y Me senté con Mi Padre en Su trono. Aquel que tenga oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.’ ” (Apoc 3:14-22).

         Dios el Padre nos ama y desea arrepentimiento y el volver a El con todo nuestro corazón. Quiere que seamos celosos por Sus caminos, por Su reino, por Su justicia, y por Su verdad. Haciendo así podemos mantener una relación genuina profunda y personal con Dios el Padre y Jesucristo y vencer el “Laodicea-nismo”. Tal relación requiere oración, estudio y vivir el camino de Dios con todo nuestro corazón. Hermanos, Dios nos ha llamado con el llamado más grande: Ser Sus hijos e hijas en Su reino y gobernar el mundo con Cristoy eventualmente vivir para siempre en la Nueva Jerusalén.

         Cuando escribió a la iglesia en Corinto, Pablo dirigió el problema de comprometerse con el mundo: “¡Oh ustedes Corintios! Nuestras bocas han sido abiertas a ustedes, y nuestros corazones han sido ampliados hacia ustedes.. Ustedes no están reprimidos por nosotros, sino que están restringidos en sus propios corazones; ahora en retorno por nuestro ministerio a ustedes (Estoy hablándoles como a niños), deberían también ampliar sus corazones hacia nosotros. No estén unidos desigualmente con incrédulos. Porque ¿Qué tienen en común la justicia y la ilegalidad? Y ¿Qué comunión tiene la luz con la oscuridad? Y ¿Qué unión tiene Cristo con Belial? O ¿Qué parte tiene un creyente con un incrédulo? Y ¿Qué acuerdo hay entre un templo de Dios y los ídolos? Porque ustedes son templo del Dios viviente, exactamente como Dios dijo: ‘Viviré en ellos y caminaré en ellos; y seré su Dios, y ellos serán Mi pueblo. Por tanto, salgan de en medio de ellos y sepárense,” dice el Señor, “y no toquen lo impuro, y Yo los recibiré; y seré un Padre para ustedes, y ustedes serán Mis hijos e hijas,” dice el Señor Todopoderoso…Ahora entonces, amados, ya que tenemos estas promesas, deberíamos limpiarnos nosotros mismos de toda contaminación de la carne y el espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.” (II Cor. 6:11-18; 7:1). El mensaje de Pablo a los Corintios es muy similar al mensaje de Cristo a los Laodiceanos, ¿o no?

         El apóstol Juan enfatizó nuestra relación con Dios el Padre y Jesucristo. El lo llamó “la comunión.” Note como comenzó su primera epístola general: “Eso que estaba desde el principio, eso que hemos oído, eso que hemos visto con nuestros propios ojos, eso que observamos por nosotros mismos y nuestras propias manos tocaron, concerniente a la Palabra de Vida; (Y la vida fue manifestada, y hemos visto, y estamos dando testimonio, y estamos reportándoles la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y fue manifestada a nosotros;) eso que hemos visto y hemos oído estamos reportándoles para que también puedan tener comunión con nosotros; porque la comunión—ciertamente, nuestra comunión—esta con el Padre y con Su propio Hijo, Jesucristo.” (I Juan 1:1-3). Esto debe estar en la frente de nuestras mentes para que podamos vencer, crecer en gracia y conocimiento, amar a Dios y amar al hermano. Así es como debemos agradar a Dios.

         Mientras estamos teniendo nuestras dificultades significantes aquí en América, Europa esta enfrentando un problema extraordinariola potencial destrucción del camino de vida europeo a través de la “Islamización” El siguiente discurso por  Geert Wildersdado en Nueva York el 25 de Septiembre, 2008, en una conferencia patrocinada por el Instituto Hudsonexplica este creciente problema y advierte sus peligros. Uno de los políticos más populares en los Países Bajos, Wilders es Jefe del Partido de Libertad, un movimiento construido sobre temas antimigratorios.

 

America como el último hombre de pie

En una generación o dos, los EUA se preguntarán a si mismos:

 ¿Quién perdió a Europa?”

 

Queridos amigos,

Muchas gracias por invitarme. Es grandioso estar en Las Cuatro Estaciones [hotel]. Yo vengo de un país que tiene solo una estación: una estación lluviosa que comienza en Enero 1ero y termina en Diciembre 31. Cuando tenemos días soleados seguidos, el gobierno declara una emergencia nacional. Así que Las Cuatro Estaciones, es nuevo para mí.

Es grandioso estar en Nueva York. Cuando veo los rascacielos y los edificios de oficinas, pienso en lo que dijo Ayn Rand: “El cielo sobre Nueva York y la voluntad del hombre hecha visible.” Por supuesto, sin los holandeses usted no hubiera estado en ningún lugar, todavía me pregunto como comprar esta isla de los Indios. Pero estamos contentos que lo hicimos por ustedes. Y, francamente, ustedes lo hicieron mucho mejor de lo que nosotros posiblemente lo hubiéramos podido hacer.

Yo vengo a America con una misión. No todo es bueno en el Antiguo continente. Hay un tremendo peligro que se avecina, y es muy difícil ser optimista. Podríamos estar en las etapas finales de la Islamización de Europa. Esto no es solamente un claro y presente peligro para el futuro de Europa misma, es una amenaza para América y la pura sobrevivencia de Occidente. El peligro que veo es el escenario de América como el ultimo hombre de pie; los Estados Unidos como el ultimo bastión de la civilización Occidental, enfrentando una Europa Islámica. En una generación o dos, los EUA se preguntaran a si mismos: ¿Quién perdió a Europa? Patriotas de alrededor de Europa arriesgan sus vidas todos los días para prevenir precisamente este escenario volviéndose una realidad. Mi corta lectura consiste de cuatro partes:

Primero describiré la situación en el terreno en Europa. Luego, diré unas pocas cosas acerca del Islam. Tercero, si ustedes están todavía aquí, hablaré un poquito acerca de la película que acabaron de ver. Para cerrar, les diré acerca de una reunión en Jerusalén.

La Europa que conocen esta cambiando. Ustedes probablemente han visto los lugares de interés. La Torre Eiffel y el Trafalgar Square y los edificios de la antigua Roma y tal vez los canales de Ámsterdam. Ellos todavía están allí. Y todavía lucen muy parecidos a como eran hace cien años.

Pero en todas estas ciudades, algunas veces a unos pocos bloques de su destino turístico, hay otro mundo, un mundo que muy pocos visitantes veny uno que no aparece en su guía turística. Es el mundo de la sociedad paralela creada por la migración masiva Musulmana. Por toda Europa, una nueva realidad se esta levantando: Vecindarios enteros Musulmanes donde muy poca gente autóctona reside o es incluso vista. Y si lo son, ellos podrían lamentarlo. Esto va a la policía también. Es el mundo de las bufandas para la cabeza, donde las mujeres caminan alrededor en carpas sin figura, con coches de bebes y grupo de niños. Sus esposos, o dueños de esclavos si lo prefiere, caminan tres pasos adelante. Con mezquitas en muchas de las esquinas. Las tiendas tienen señales que usted no puede leer. Usted estará muy presionado para encontrar cualquier actividad económica. Estos son guetos  Musulmanes controlados por fanáticos religiosos. Son vecindarios musulmanes, y están proliferando en toda ciudad a lo largo de Europa. Estos son los elementos básicos para el control territorial de cada vez más largas porciones de Europa, calle por calle, vecindario por vecindario, ciudad por ciudad.

Hay ahora cientos de mezquitas a lo largo de Europa. Con congregaciones mas grandes que la que hay en las iglesias. Y en toda ciudad Europea hay planes de construir súper-mezquitas que achicarán toda iglesia en la región. Claramente, la señal es, nosotros gobernamos.

Muchas ciudades europeas ya son un cuarto musulmanas: justo como Ámsterdam, Marsella y Malmo en Suecia. En muchas ciudades la mayoría de la población por debajo de los 18 años de edad es musulmana. Paris esta ahora rodeada por un cinturón de vecindarios musulmanes. Mahoma es el nombre más popular entre los niños en muchas ciudades. En algunos colegios elementales en Ámsterdam, la granja ya no es mencionada, porque también significaría mencionar el cerdo, y eso seria un insulto para los musulmanes. Muchas escuelas de estado en Bélgica y Dinamarca únicamente sirven comida halal [Árabe para legal] a todos los pupilos. En la una vez tolerante Ámsterdam, homosexuales son golpeados casi exclusivamente por musulmanes. Mujeres no musulmanas rutinariamente escuchan “puta, puta.” Platos satelitales nos son apuntados a estaciones de televisión local, sino a estaciones en el país de origen. En Francia, profesores de escuela son advertidos de evitar autores considerados ofensivos para los musulmanes, incluyendo Voltaire y Diderot; lo mismo esta verdaderamente incrementándose para Darwin. La historia del Holocausto ya no puede ser en muchos casos enseñada por la sensibilidad musulmana. En Inglaterra, cortes sharia [ley Islámica] son ahora parte oficial del sistema legal Británico. Muchos vecindarios en Francia son áreas de no-ir para mujeres sin bufandas para la cabeza. La semana pasada un hombre casi muere después de ser golpeado por musulmanes en Bruselas, porque estaba bebiendo durante el Ramadán. Judíos están huyendo de Francia en numero record, en la carrera por la peor ola de anti-semitismo desde la Segunda Guerra Mundial. Frances es ahora comúnmente hablado en las calles de Tel Aviv y Netanya, Israel. Podría continuar por siempre con historias como esta. Historias acerca de la Islamización.

Un total de 54 millones de musulmanes viven ahora en Europa. La Universidad de San Diego calculó recientemente que un asombroso 25% de la población en Europa será musulmana justo de aquí a 12 años. Bernhard Lewis ha predicho una mayoría musulmana para el fin de este siglo.

Ahora estos son solo números. Y los números no serian amenazantes si los inmigrantes musulmanes tuvieran un deseo fuerte de asimilarse. Pero hay pocas señales de esto. El Centro de Investigación Pew reportó que la mitad de los franceses musulmanes ven su lealtad al Islam como más grande que su lealtad a Francia. Un tercio de los franceses musulmanes no objetan los ataques suicidas. El Centro Británico para la Cohesión Social reportó que un tercio de los estudiantes británicos musulmanes están a favor de un caliphate mundial [un gobernador civil y religioso musulmán, quien seria considerado como el sucesor de Mahoma]. Un estudio holandés reporto que la mitad de los holandeses musulmanes admiten que “entienden” los ataques de 9/11.

Los musulmanes demandan lo que ellos llaman “respeto.” Y así es como les damos respeto. Nuestras elites están deseosas de entregarse. De renunciar. En mi propio país, hemos ido de los llamados de un miembro de gabinete para volver los festivos musulmanes como festivos nacionales oficiales, a declaraciones por otro miembro de gabinete de que el Islam es parte de la cultura holandesa, a una afirmación por el Procurador General Cristiano-Democrático de que esta deseoso de aceptar la sharia en los Países Bajos si hay una mayoría musulmana. Tenemos miembros de gabinete con pasaportes de Marruecos y Turquía.

Las demandas musulmanas son soportadas por un comportamiento ilegal que van desde crímenes pequeños y violencia aleatoria, por ejemplo contra trabajadores de ambulancia y conductores de bus, hasta motines a pequeña escala. Paris ha visto sorprendentemente en suburbios de bajo ingreso, los banlieues. Algunos prefieren ver esto como incidentes aislados, pero yo lo llamo una intifada musulmana [creciente]. Yo llamo a los autores “colonos.” Porque eso es lo que son. Ellos no vienen para integrarse en nuestras sociedades, vienen para integrar nuestra sociedad en su Dar al-Islam [una morada, territorio, o tierra donde la soberanía musulmana prevalece.] Por tanto, ellos son colonos.

Mucha de esta violencia callejera que mencioné es dirigida exclusivamente contra los no-musulmánes, forzando a mucha gente nativa a salir de sus vecindarios, sus ciudades, sus países.

Políticos se rehúsan a tomar posición contra esta sharia rastrera. Ellos creen en la igualdad de todas las culturas. Mas aun, en un nivel mundano, los musulmanes son ahora un voto mecido que no debe ser ignorado.

Nuestros muchos problemas con el Islam no pueden ser explicados por la pobreza, represión o pasado colonial europeo, como los reclamos izquierdistas. Ni tienen nada que ver con tropas palestinas o americanas en Irak. El problema es el Islam mismo.

Permítame darles un breve “Islam 101.” La primera cosa que necesita saber acerca del Islam es la importancia del libro Quran [Coran]. El Quran es la palabra personal de Alá, revelada por un ángel a Mahoma, el profeta. Aquí es donde comienza el problema. Toda palabra en el Quran es la palabra de Alá y por tanto no esta abierta a discusión o interpretación. Es valida para todo musulmán y para todo tiempo. Por tanto, no hay tal cosa como Islam moderado. Seguro, hay muchos musulmanes moderados. Pero un Islam moderado no existe.

El Quran exige odio, violencia, sumisión, asesinatos, y terrorismo. El Quran exige a los musulmanes matar a los no-musulmanes, aterrorizar a los no-musulmanes y cumplir su deber para premiar la guerra—violencia jihad [guerra santa]. Jihad es un deber para todo musulmán. Islam es para gobernar el mundo—por la espada. El Quran es claramente anti-semita, describiendo los judíos como micos y cerdos.

La segunda cosa que necesita saber es la importancia de Mahoma el profeta. Su comportamiento es un ejemplo para todos los musulmanes y no puede ser criticado. Ahora, si Mahoma  hubiera sido un hombre de paz, digamos como Gandhi y la madre Teresa envueltos en uno, no habría problema. Pero Mahoma era un jefe militar, un asesino de masas, un pedófilo, y tenia varios matrimoniosal mismo tiempo. La tradición islámica nos dice como peleó las batallas, como asesinó a sus enemigos e incluso tuvo prisioneros de guerra ejecutados. Mahoma mismo asesinó la tribu judía de Banu Qurayza. El aconsejó en materia de esclavitud, pero nunca aconsejó liberar los esclavos. El Islam no tiene otra moral que el avance del Islam. Si es bueno para el Islam, es bueno. Si es malo para el Islam, es malo. No hay área gris u otro lado.

El Quran como la propia palabra de Alá y Mahoma como el hombre perfecto, son las dos facetas mas importantes del Islam. Nadie lo engañe acerca del Islam como una religión. Seguro, tiene un dios, y otra vida, y 72 vírgenes. Pero en su esencia, el Islam es una ideología política. Es un sistema que establece reglas detalladas para la sociedad y la vida de cada persona. El Islam quiere mandar en cada aspecto de la vida. [La palabra] Islam significa sumisión. El Islam no es compatible con la libertad y la democracia, porque por lo que se esfuerza es por la sharia. Si usted quiere comparar al Islam con algo, compárelo con el comunismo o el socialismo-nacional. Todas ellos son ideologías totalitarias.

Esto es lo que necesita saber acerca del Islam, para entender lo que esta pasando en Europa. Para millones de musulmanes, el Quran y la vida de Mahoma no tiene 14 siglos, sino que son una realidad de todos los días, un ideal, que guía todo aspecto de sus vidas.

Ahora sabe porque Wiston Churchill llamó al Islam “la fuerza mas retrograda [regresiva, contraria] en el mundo,” y porque él comparó Mein Kampf con el Quran.

Lo que me trae a mi película, Fitna. [La película de Wilders de Marzo 2008 yuxtapone versículos del Coran contra imágenes de actividad terrorista por islámicos radicales; consecuentemente, Wilders esta enfrentando cargos por el gobierno holandés de incitar el odio contra los musulmanes.]

Yo soy un legislador, y no un cinematógrafo. Pero sentí que tenia el deber moral de educar [a la gente] acerca del Islam. El deber de dejar claro que el Quran se para en el corazón de lo que alguna gente llama terrorismo, pero que en realidad es jihad. Yo quise mostrar que los problemas del Islam esta en el núcleo del Islam, y no pertenecen a sus franjas.

Ahora, desde el día que el plan para mi película fue hecho publico, causó bastante escándaloen los Países Bajos y a lo largo de Europa. Primero, hubo una tormenta política, con líderes de gobierno a lo largo del continente en puro pánico. Los Países Bajos fueron puestos bajo una mayor alerta de terrorismo por posibles ataques o revueltas por nuestra población musulmana. La rama holandesa de la organización islámica Hizb ut-Tahrir [“Partido de Liberación,” un partido político Sunni internacional pan-Islámico] declaró que los Países Bajos estaban en la mira de un ataque. Internacionalmente, hubo una serie de incidentes. Los Talibanes amenazaron con organizar ataques adicionales contra tropas holandesas en Afganistán, y un sitio Web encadenado a Al Qaeda publicó el mensaje de que yo tenia que ser asesinado, mientras varios muftis [eruditos musulmanes] en el Medio Oriente declararon que yo seria responsable por todo el derramamiento de sangre después de la proyección de la película. En Afganistán y Pakistán, la bandera holandesa fue quemada en varias ocasiones. Muñecas representándome también fueron quemadas. El presidente de Indonesia anunció que nunca seria admitido en Indonesia nuevamente, mientras el Secretario General de las Naciones Unidas y la Unión Europea expidieron declaraciones cobardes en la misma vena de aquellas hechas por el gobierno holandés. Podría seguir y seguir. Fue una absoluta desgracia, una traición.

Una plétora de problemas legales también siguieron, y no han terminado todavía. Actualmente, el estado de Jordania esta litigando contra mi. Tan solo la semana pasada fueron renovados los reportes de la agencia de seguridad acerca de una alerta mayor de terrorismo para los Países Bajos por causa de Fitna.

Ahora, me gustaría decir unas pocas cosas acerca de Israel. Porque, muy pronto, nos reuniremos en su capital. La mejor forma de perder votos para un político en Europa es decir algo positivo acerca de Israel. El publico ha aceptado de todo corazón la narrativa Palestina, y ve a Israel como el agresor. Yo, sin embargo, continuaré hablando por Israel. Me veo defendiendo a Israel como un asunto de principios. He vivido en ese país y lo visite una docena de veces. Yo apoyo a Israel. Primero, porque es la patria judía después de 2.000 años de exilio hasta e incluyendo Auschwitz; segundo, porque es una democracia; y tercero, porque Israel es nuestra primera línea de defensa.

Samuel Huntington lo escribió así acertadamente: El Islam tiene fronteras sangrientas.  Israel esta localizado precisamente en esa frontera. Este pequeño país esta situado en la línea de falla del jihah, frustrando el avance territorial del Islam. Israel esta enfrentando las líneas frontales del jihad, como Kashmir, Kosovo, las Filipinas, Tailandia Sur, Darfur en Sudan, Líbano, y Aceh en Indonesia. Israel esta simplemente en el camino. El mismo camino en el que estaba Berlín Occidental durante la Guerra Fría.

La guerra contra Israel no es una guerra contra Israel. Es una guerra contra Occidente. Es jihad. Israel esta simplemente recibiendo los golpes que son destinados para todos nosotros. Si no hubiera Israel, el imperialismo islámico habría encontrado otros lugares para liberar su energía y su deseo por conquistar. Gracias a padres israelitas que enviaron a sus hijos a la armada y se quedaron despiertos durante la noche, padres en Europa y America pueden dormir bien y soñar, desapercibidos de los peligros que se avecinan.

Muchos en Europa argumentan a favor de abandonar a Israel para prestar atención a las quejas de nuestras minorías musulmanas. Pero si Israel fuera a caer, Dios lo prohíba, no traería ningún consuelo a Occidente. No quería decir que nuestras minorías musulmanas cambiarían de repente su comportamiento, y aceptarían nuestros valores. Por el contrario, el fin de Israel daría enorme ánimo a las fuerzas del Islam. Ellos verían la desaparición de Israel, y correctamente así, como prueba de que Occidente es débil, y esta condenado. El fin de Israel no significaría el fin de nuestros problemas con el Islam, sino solamente el comienzo. Significaría el comienzo de la batalla final por el dominio mundial. Si ellos pueden tener a Israel, ellos pueden tener todo. Por tanto, no es que Occidente tenga una estaca en Israel. Es Israel.

Es muy difícil ser optimista a la cara de la creciente Islamización de Europa. Todas las mareas están contra nosotros. En todos los frentes estamos perdiendo. Demográficamente, el impulso es con el Islam. La inmigración musulmana es incluso una fuente de orgullo dentro de los partidos liberales gobernantes. El mundo académico, las artes, los medios de comunicación, los sindicatos, las iglesias, el mundo de los negocios, todo el establecimiento político, se han todos convertido a la teoría suicida del multiculturalismo. Los así llamados periodistas voluntarean para tachar cualquier y toda crítica de Islamización como de extrema derecha o racista. Todo el establecimiento se ha alineado con nuestros enemigos. Izquierdistas, liberales y Demócratas-Cristianos están ahora todos en la cama con el Islam.

Esta es la cosa más dolorosa que he visto, la traición de nuestras elites. En este momento en la historia de Europa, nuestras elites se suponen nos deben guiar. Levantarse por siglos de civilización. Defender nuestra herencia. Honrar nuestros valores eternos judeo-cristianos que hicieron a Europa lo que es hoy. Pero hay muy pocas señales de esperanza vistas a nivel gubernamental. Sarkozy, Merkel, Brown, Berlusconi; en privado, ellos probablemente saben cuan grave es la situación. Pero cuando la pequeña luz roja se prende, ellos miran fijamente la cámara y nos dicen que el Islam es una religión de paz, y que deberíamos tratar de llevárnosla muy bien y cantar Kumbaya. Ellos participan voluntariamente en lo que el Presidente Reagan tan acertadamente llamó “la traición de nuestro pasado, el derroche de nuestra libertad.

Si hay esperanza en Europa, esta viene de la gente, no de las elites. El cambio puede únicamente venir desde un nivel básico. Tiene que venir de los ciudadanos mismos. Aun así estos patriotas tendrán que tomar todo el establecimiento político, legal y de los medios de comunicación.

Por los últimos años han habido algunas pequeñas, pero animadoras, señales de un renacimiento del espíritu original europeo. Tal vez las elites vuelvan sus espaldas a la libertad, pero el público no.

En mi país, los Países Bajos, 60% de la población ahora ve la inmigración de musulmanes en masa como el error político numero uno desde la Segunda Guerra Mundial. Y otro 60% ve el Islam como la amenaza más grande de nuestra identidad nacional. No creo que la opinión pública en Holanda sea muy diferente de otros países europeos.

         Partidos patriotas que se oponen al jihad están creciendo, como cosa rara. Mi propio partido debutó hace dos años, con 5% de los votos. Ahora se para en el 10% en las encuestas. Lo mismo es verdad de todos los partidos con la misma mentalidad en Europa. Ellos están peleando el establecimiento liberal, y están ganando puntos de apoyo en la arena política, un votante a la vez.

Ahora, por primera vez, estos partidos patriotas se reunirán e intercambiarán experiencias. Puede ser el comienzo de algo grande. Algo que podría cambiar el mapa de Europa en las  décadas que vienen. También podría ser la última oportunidad de Europa.

Este Diciembre habrá una conferencia en Jerusalén. Gracias al Profesor Aryeh Eldad, un miembro del Knesset [Israelí], seremos capaces de mirar Fitna en el edificio Knesset y discutir el jihad. Estamos organizando este evento en Israel para enfatizar el hecho de que todos estamos juntos en el mismo bote, y que Israel es parte de nuestra herencia común. Aquellos que atiendan serán una audiencia selecta. Ninguna organización racista será permitida. Y solamente admitiremos partidos que son solidamente democráticos.

Esta conferencia será el principio de una Alianza de Patriotas Europeos. Esta alianza servirá como la columna vertebral para todas las organizaciones y partidos políticos que se oponen a la jihad y a la Islamización. Para esta alianza yo busco su apoyo.

Este esfuerzo puede ser crucial para America y para Occidente. America puede retener el sueño de que, gracias a su ubicación, esta segura de la jihad y de la sharia. Pero hace 7 años, todavía había humo levantándose de la zona cero, por causa de los ataques que destrozaron ese sueño para siempre. Aun así, hay un peligro, un peligro aun más grande que los ataques terroristas—el escenario de America como el último hombre de pie. Las luces pueden salir de Europa mas rápido de lo que usted se imagina. Una Europa Islámica significa una Europa sin libertad ni democracia, un desperdicio económico, una pesadilla intelectual, y una perdida de poder militar para America—ya que sus aliados se volverán sus enemigos, enemigos con bombas atómicas. Con una Europa Islámica, dependería solamente de America el preservar la herencia de Roma, Atenas y Jerusalén.

Queridos amigos, la libertad es el más precioso de los regalos. Mi generación nunca tuvo que pelear por esta libertad, se nos era ofrecida en bandeja de plata, por gente que peleó por ella con sus vidas. En todas partes de Europa, cementerios americanos nos recuerdan los jóvenes que nunca llegaron a casa, y cuya memoria apreciamos. Mi generación no posee esta libertad; somos meramente sus custodios. Podemos solamente entregar esta libertad duramente ganada a los hijos de Europa, en el mismo estado en la cual se nos ofreció a nosotros. No podemos llegar a un acuerdo con los mullahs y los imans. Generaciones futuras nunca nos perdonarían. No podemos desperdiciar nuestras libertades. Simplemente no tenemos el derecho de hacerlo.

Esta no es la primera vez que nuestra civilización [ha estado] bajo amenaza. Hemos visto peligros antes. Hemos sido traicionados por nuestras elites antes. Ellos se han puesto del lado de nuestros enemigos antes. Y aun así, entonces, la libertad prevaleció.

Este no es el tiempo en los cuales tomamos lecciones de apaciguamiento, capitulación, obsequios, rendición o renuncia. Este no es el tiempo en el cual extraemos lecciones de Mr. Chamberlain. Estos son tiempos que nos llaman a extraer lecciones de Mr. Churchill y las palabras que habló en 1942.

“Nunca renuncie, nunca, nunca, nunca, nunca, en nada grande o pequeño, largo o chiquito, nunca renuncie excepto a las convicciones de honor y buen sentido. Nunca ceda a la fuerza; nunca ceda al aparentemente abrumador poder del enemigo.”

 

Fuente: http://www.jihadwatch.org/2008/09/america-as-the-last-man-standing.html

 

 

         Este es un reporte asombroso y revelador. Ha tenido muy poco cubrimiento de los medios de comunicación del mundo. Lo que es claramente evidente es que Europa tiene que tomar medidas pronto, forzando a los musulmanes a regresar a sus propios países. En mi última carta yo cité de un reporte especial por Leon Sexton. El me respondió acerca de mi comentario de que los países europeos tendrán que echar a los musulmanes y reconstruir sus propias poblaciones para llegar a ser un poder mundial líder. Leon discutió esto con Mrs. Jabins, un miembro antiguo de la iglesia en Alemania, quien estuvo de acuerdo en que tal proceso seria ciertamente necesario. Si entendemos correctamente las profecías acerca del rol de Europa en los últimos tiempos, no hay duda de que la “Islamización” de Europa ultimadamente será traída a su fin.

         Esto es algo que continuaremos mirando. Si ciertamente tal proceso tiene lugar, eso indica que será requerido aun más tiempo para el desarrollo del gobierno mundial predicho en Apocalipsis y Daniel. Hay muchos aspectos de la profecía bíblica que requieren un monitoreo cuidadoso; pero, ultimadamente, todo será cumplido exactamente como la Biblia dice y de acuerdo al tiempo de Dios.

         Necesitamos prestar atención a la advertencia de Jesús: “Ahora aprendan esta parábola de la higuera: Cuando sus ramas ya se han hecho tiernas, y brotan sus hojas, ustedes saben que el verano esta cerca. En la misma manera también, cuando vean todas estas cosas, sepan que esta cerca, incluso a las puertas. Verdaderamente les digo, ésta generación no pasará en ninguna manera hasta que todas estas cosas hayan tenido lugar.  El cielo y la tierra pasarán, pero Mis palabras nunca pasarán. Pero concerniente a ese día, y a la hora, nadie sabe, ni siquiera los ángeles del cielo, sino solamente Mi Padre.” (Mat. 24:32-36).

Hermanos, agradecemos a Dios el Padre y a Jesucristo por Su amor y misericordia en todas las cosas. Les agradecemos por sus oraciones y su amor. Nos damos cuenta que muchos de ustedes están pasando por tiempos difíciles y continuamos orando por ustedes todos los días—por su amor de Dios, su salud y su sanidad. Les agradecemos su continuo apoyo a través de los diezmos y las ofrendas. Oramos que Dios los bendigan con Su amor, gracia y fortaleza espiritual en toda circunstancia.

 

Con amor en Cristo Jesus,

 

 

Fred R. Coulter

FRC

 
Libros
Días festivos ocultos o Días Santos de Dios—¿Cuáles?
El día que Jesús el Cristo murió
El plan de Dios para la humanidad revelado por Su Sábado y Días Santos
Entendiendo las Escrituras difíciles de Pablo concernientes a la Ley y los mandamientos de Dios
La Pascua Cristiana
Los tiempos señalados de Jesús el Mesías
Señor, ¿Qué debería hacer?
Señor, ¿Qué debo hacer yo?
Una armonía de los Evangelios en español moderno
Las dos Babilonias
Nosotros
 Declaración de Propósito

 Acerca de Nosotros

 Acerca de Fred Coulter

 Nuestra Historia

 Calendario de las Fiestas
Nuestros otros sitios
 Abre mis ojos

 Biblia Versión Fiel

 Truth of God

 Church at Home

 A Faithful Version

 God's Youth (Jóvenes)
Contáctenos

Donaciones

Términos de Uso
Telegram
Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica
© 2023 www.laverdaddeDios.org. Derechos Reservados