| Inicio |  Creencias |  Estudios |  Sermones |  Tablas |  Cartas Mensuales |  Himnos |  Contáctenos | 


Coming﷓﷓One World Religion I

La religión única por venir #1

Fred R. Coulter—Julio 9, 2011

www.IglesiaDeDiosCristianaYBiblica.org

 


¡Bienvenidos a los servicios de Sábado! Hoy vamos a cubrir:

 

·             ¿Habrá una religión única mundial?

·             ¿Cómo va a ser?

 

Vayamos al libro de Apocalipsis. La primera mitad de Apocalipsis 13 está hablando de la bestia esto es el gobierno civil, como todos saben, debe tener religión para controlar las masas. Esa es una de las razones del porque todo ese sin sentido de las religiones de este mundo—las cuales todas lo son. Quiero decir, incluso el protestantismo, cuando llega a eso, es realmente una forma de—no lo llamaría en sí demencia—y auto voluntad de tener a Jesús y su salvación a su manera, en vez de a la manera de la Biblia. Todo el resto de las religiones del mundo están condenadas a través de la Palabra de Dios.

 

·             ¿Cómo van a tener todas las religiones unidas?

·             ¿Cómo van a tener a esos cristianos cabeza dura, e incluso a algunos observadores del domingo?

 

Tendremos que pararnos por algunos observadores del domingo; tienen algunos principios y cosas como esas.

 

·             ¿Cómo va a calmar a esos salvajes musulmanes y ser capaz de unirlos con otras religiones?

 

·             Si va a ser aquel quien es el papa, porque es el maestro de las religiones de Babilonia, ¿cómo va a tener a todas las religiones del mundo que vengan juntas y en acuerdo a seguir al papa?

 

No van a someterse a su autoridad.

 

En Apocalipsis 13 empezamos con el gobierno mundial, el gobierno civil y luego tenemos al falso profeta. En Apocalipsis 17:1 empezamos con Babilonia, la gran religión: Y uno de los siete ángeles que tenía los siete frascos vino y habló conmigo diciéndome, “Ven aquí; te mostraré el juicio de la gran ramera que se sienta sobre muchas aguas.” Sabemos que una mujer es un tipo de iglesia, entonces la ramera entonces es la hija de Babilonia la Grande (Isaías 47).

 

Vayamos al v 15 y tenemos la interpretación de las muchas aguas: “Entonces él me dijo, “Las aguas que viste, donde se sienta la ramera, son pueblos y multitudes y naciones e idiomas.

 

Luego habla acerca de los 10 cuernos; note como están siempre asociados con los reyes de la tierra, v 2: “Con quien los reyes de la tierra han cometido fornicación,... [esto significa que han rechazado el mandato de Dios en sus gobiernos] ...y aquellos que viven en la tierra...” La clave cuando lee Apocalipsis, siempre recuerde que está hablando acerca de eventos mundiales.

 

Es por eso que era muy difícil entender estas cosas 75 años atrás. Podían entender más que hace 200 o 500 años atrás. Y ciertamente cuando va atrás al tiempo en que el Nuevo Testamento fue canonizado, era difícil de concebir que esto sería el mundo entero más que todo el Imperio Romano, el cual fue contado como el mundo habitable. Pero vaya a través de Apocalipsis y léalo y verá

 

·             todo el mundo

·             toda la gente

·             todos los idiomas

·             todas las naciones

 

Este es un evento mundial y no estaba para ser entendido sino hasta el tiempo del fin cuando aquellas cosas llegarían a ser aparentes como lo son hoy.

 

Verso 3: “Entonces me llevó en el espíritu a un lugar desolado; y vi una mujer sentada sobre una bestia escarlata que tenía siete cabezas y diez cuernos, llena de nombres de blasfemia.” Es muy interesante. Hay dos cosas concernientes al orden mundial y Europa.

 

1.           ¿Cuantos han visto el comercial de IBM donde tienen la creación artística de la Torre de Babel, cuando dejaron la construcción? IBM tiene un comercial que dice, ‘Lo que ellos comenzaron, nosotros lo terminaremos.’

2.           También, el edificio del Parlamento de la Unión Europea en Bruselas—y si habla acerca del gobierno de Bélgica, ellos han tenido 2 años sin gobierno. ¡Increíble! Aun continúan. Lo construyeron en tal forma, es un edificio circular, pero es adornado de acuerdo a la Torre de Babel y dejaron ciertas partes del edificio para adecuarlas al cuadro antiguo de la semidestruida Torre de Babel.

 

En el frente tienen un toro y el toro representa a Zeus, y una mujer montándolo cuyo nombre es Europa. Mucha gente ha pensado que las hijas de este sistema babilónico, el cual está centrado en Roma, eran los protestantes. Pero eso no es correcto. Eso es tan solo parte de la historia. Todo lo que tiene que hacer es conseguir algún libro sobre las grandes religiones del mundo. La revista Time puso una serie inmensa sobre eso en un gran libro, con fotos y todo, las 6 religiones principales del mundo. Todas ellas salieron de la Antigua Babilonia o una versión más moderna de Babilonia, pero todas salieron de Babilonia.

 

Verso 3: “Entonces me llevó en el espíritu a un lugar desolado; y vi una mujer sentada sobre una bestia escarlata que tenía siete cabezas y diez cuernos, llena de nombres de blasfemia.” El color escarlata junto con eso, va también con la Iglesia católica, y también el color rojo. Mucha gente no lo sabe, pero el papa cuando es enterrado, es enterrado en un traje de Papa Noel. Sí, porque él es San Nicolás. Sí, haga una búsqueda en google y busque acerca de la muerte de los 3 últimos papas y verá la foto de sus entierros, en su traje de Papa Noel. Mucha gente no sabe eso, y es rojo. ¿Cuál es el rojizo del escarlata? ¡Un rojo brillante! Esto también es simbólico, de que consiguió su poder matando gente. Hay muchas cosas simbólicas allí.

 

Verso 4: “Y la mujer estaba vestida de púrpura y de escarlata,… [Entonces, tiene escarlata con la bestia. Tiene purpura y escarlata con la mujer que la monta.] ...y estaba adornada con oro y perlas y piedras preciosas; y tenía una copa de oro en su mano, llena con abominaciones y la inmundicia de su fornicación; y a través de su frente había un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE,...” (vs 4-5). Misterio significa secreto. Hoy esto es cierto con seguridad. La mayoría de la gente del mundo no conoce el origen de la iglesia Católica Romana, la cual salió de la antigua Babilonia.

 

Ahora, permítame darle un pequeño hecho histórico: El rey de Pergamo y el reino de Pergamo heredaron todo el sistema de Babilonia. Recuerde, habla acerca de la Iglesia de Pergamo, donde está el trono de Satanás. Había un tremendo altar construido para Zeus—tremendo templo, tremendo altar. Y, por supuesto, ¿quién es el sucesor de Zeus? Bien, el sucesor de Zeus va a ser la bestia de Apocalipsis 13.

 

Déjeme decirle otro hecho poco conocido. Ese altar, lo tomaron—creo que los alemanes—y lo tienen en un museo en Alemania. También antes que muriera el último rey de Pergamo, legó todo al imperio Romano. Entonces fueron herederos legales del sistema de Satanás el diablo en Pergamo.

 

Ahora, pasemos a Adolfo Hitler. La mayoría de la gente no lo sabe, pero el gran coliseo que él tenía allí en Nuremberg, donde él hablaba fue hecho de una réplica del altar de Zeus. Entonces si usted nunca ha visto El tercer reich y lo oculto, mejor véalo; eso le abrirá los ojos.

 

Ahora, también tenemos que entender que el sistema católico es ocultismo. Ocultismo, no un culto. Ocultismo significa que sale de Satanás el diablo. Así es el Budismo, así es el Islam, así es Roma. Los protestantes no están totalmente bloqueados en el sistema.

 

Ella es llamada: “…MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA” (v 5). Esto es todo inclusive. Esto significa todos los dioses y religiones y abominaciones.

 

¿Qué va a tomar para tener a toda la gente que siga el sistema? Permítame tan solo mencionar: vea una reforma dentro de la iglesia católica. No va a ser como fue durante la era medieval. No va a ser como fue hasta el tiempo del así llamado movimiento ecuménico de Juan XXIII. Va a ser modernizado. Exactamente como será, no lo sé; tendremos que esperar y ver. Pero pondré tan solo un poco de información aquí, algo de que pensar y algo que observar. De acuerdo a las profecías católicas, el papa que esta ahora es el próximo al último papa. Sus profecías también dicen que el ultimo papa se va a llamar a sí mismo Pedro. ¿Cómo va a ser esto? No lo sabemos.

 

Tan solo suponga que él no se llame a sí mismo Pedro, y tan solo suponga que él se muere; entonces la Iglesia católica está atrapada con un problema—su profecía falló. ¿Ha escuchado eso? Como 1975 en profecía, el regreso de Cristo en 1844, 1918, 1988, 1989, 1993, 1997 y tenemos el ultimo, Harold Camping 2011, mayo 21—y también es interesante que él tuvo un infarto y perdió su capacidad de habla.

 

Incluso algunos de los protestantes, molestos con él, dicen que esto pudo ser juicio de Dios, porque él no habló la verdad. Antes que perdiera su capacidad de hablar él dijo, ‘Esperen, estuve tan solo 6 meses descachado, va a ser en octubre 21’—el día después del Ultimo Día. Veremos qué pasa. Ninguna de las así llamadas religiones cristianas del mundo entiende la Biblia lo suficiente para siquiera conocer las señales de los tiempos o incluso cuando nos acercamos al regreso de Cristo.

 

¿Pero que hacen cada una de estas fallas? Hace que la gente rechace el así llamado cristianismo y sirve de propósito vital a Satanás el diablo—¿cierto? Esto rompe la fibra moral de aquellas Iglesias en seguir a Cristo tanto como lo hagan. Vaya al protestantismo, al comienzo de el, especialmente en Inglaterra. Ellos creían muy seriamente todo, excepto que aceptaron el cambio católico del Sábado por domingo.

 

Dado que Dios no discrimina personas, cuando hicieron esas cosas que eran correctas, fueron bendecidos. Pero ¿qué les ha pasado paso a paso durante los últimos 400 y tantos años? Vamos a ver un poco después que están haciendo un salto más gigantesco a una religión mundial. Estos son con los que tienen que tratar.

 

Luego tiene un trato con los católicos. Entonces, tal vez si este último Papa muere y el mundo no ha llegado a un fin, ¿qué tiene que hacer? ¿Qué pasó dentro de la Iglesia de Dios cuando fallaron con 1972 y 1975? Tenemos que reinventarnos—¿cierto? En vez de buscar en la Biblia—algunos lo hicieron, algunos no—tan solo se reinventaron a sí mismos Así como Harold Camping va a tener que reinventarse a sí mismo después de Mayo 21 y Octubre 21. Bien, los católicos también van a tener que reinventarse a sí mismos.

 

·             ¿Cómo lo van a hacer?

·             ¿Cómo van a ser aceptados en el mundo?

·             ¿Cómo van a tener una afirmación para que parezca como que esto es lo real de Dios?

 

El propósito de Dios al traer todas las religiones juntas en asociación, no bajo la autoridad del Papa, sino consintiendo a alguien de su autoridad como el líder de la religión mundial. ¿Cómo hace eso? ¿Cuál es la forma más simple de hacerlo, especialmente con nuestra gran tecnología y todas las cosas que tenemos donde la gente puede verlo pasar?

 

Apocalipsis 13:11: “Y vi otra bestia elevándose de la tierra; y tenía dos cuernos como un cordero, pero hablaba como un dragón.” ¿Qué tenemos aquí arriba concerniente al poder de la bestia? Ambos derivan su autoridad del dragón.

 

Verso 2: “Y la bestia que vi era como un leopardo, y sus patas como las patas de un oso, y su boca como la boca de un león; y el dragón le dio su poder, y su trono y gran autoridad.” Ambos reciben poder de Satanás el diablo porque él es el gran dragón—¿correcto? ¡Sí! El verso 2 muestra que el sistema de gobierno mundial va a ser una unión de los tipos de las civilizaciones del pasado.

 

Habrá adoración a Satanás, v 4: “Y adoraron al dragón, quien dio su autoridad a la bestia.” La mujer va a montar la bestia. En otras palabras, recibe soporte del poder político. La bestia no está montando a la mujer. Eso sería interesante de detallar—¿cierto?

 

Note lo que pasa aquí, v 12: “Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia delante de él;..” ¿Que es “toda su autoridad”?

 

Verso 7: “Y le fue dado poder para hacer guerra contra los santos, y vencerlos; y le fue dada autoridad sobre toda tribu e idioma y nación.

 

Verso 12: “Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia delante de él; y hace a la tierra y a aquellos que viven en ella adorar a la primera bestia,... [la personificación de Satanás] ...cuya herida mortal fue sanada. Y desempeña grandes maravillas,... [así es como van a convencer a la gente] ...así que incluso hace bajar fuego del cielo a la tierra a la vista de los hombres” (vs 12-13).

 

Con nuestra tecnología de hoy en día, ¿son todos capaces de ver esto? Dado que estamos juzgando todo con base en emociones. Vea lo que pasó, creo que la mejor explicación que oí del caso de Casey Anthony fue esta: hubo dos juicios.

 

1.           La sala de la corte—el juez y jurado—y lo que pasó allí.

2.           La presentación en video donde todos tuvieron sus opiniones a todo momento.

 

Si no vio todo el cierre del abogado defensor—cómo rechazó todos los argumentos de la parte acusadora—nunca entenderá porque salió no culpable, aunque su hija murió. Esto muestra la debilidad de la ley, y muestra lo muy lejos que se fue el acusador pidiendo pena de muerte, lo cual requiere un muy alto estándar. ¿Pero qué pasa? Eso resalta esto desde este punto de vista: La gente hoy toma sus propias decisiones, basados en sentimientos y emociones, en vez de ver la ley.

 

En este caso, la gente del mundo, siendo engañada y siguiendo el poder de la bestia va a seguir sus emociones, en vez de la Palabra de Dios. ¿No concluiría que eso es correcto? Y la Palabra de Dios entonces es el imperio de la ley—¿no es cierto? , veremos eso concerniente a cómo detectar falsos profetas y cosas como esas.

 

Verso 14: “Y engaña a aquellos que viven en la tierra por medio de maravillas que le son dadas para desempeñar a la vista de la bestia,...” ¿Cuál va a ser el dicho? ¡Milagros! Milagros innegables van a tener lugar. Cuando lo vean—y lo verán en la televisión; esto irá al mundo—fuego que baja del cielo.

 

Van a tener a los expertos allí, científicos verificando eso, sí, eso fue un milagro; este fuego descendió del cielo. Hay mucha gente que dice, ‘Bueno, estas cosas en Apocalipsis van a ser cumplidas con proyecciones de hologramas.’ ¡No! No va a ser así, porque eso va a ser lo primero que van a preguntar—¿cierto?

 

·             ¿Fue eso real o un holograma?

·             ¿Si tuvo lugar o no?

·             ¿Qué si él sana a mucha gente?

·             ¿Qué va a hacer la prensa?

ü   Ir alrededor y decir, ‘¿Cuál era su condición antes que fuera sanado?’

ü   ‘¿Cuál es su condición ahora?’

 

Todo el mundo lo va a creer porque ‘ver es creer.’ Así es como van a creerlo. Luego se les dijo: “...que deberían hacer una imagen para la bestia,...” (v 14). Entonces, tiene idolatría involucrada.

 

Para que sea cierto en la Biblia, ¿cuantas veces Dios tiene que mencionarlo? ¡Tan solo una vez! Para todos aquellos que se oponen al Sábado, mejor piense eso, porque Dios no lo menciona solo una vez. Toda la Biblia está llena acerca del Sábado y adorando al Dios verdadero.

 

Apocalipsis 16:13: “Entonces vi tres espíritus impuros como ranas salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta.” Tenemos la profecía de Apocalipsis 13 y 17; ahora lo tenemos nombrado—¡el falso profeta!

 

Veamos su muerte, Apocalipsis 19:20: “Y la bestia fue tomada, y con él el falso profeta quien obraba milagros en su presencia, por los cuales había engañado a aquellos que recibieron la marca de la bestia y a aquellos que adoraron su imagen. Esos dos fueron echados vivos dentro del lago de fuego, el cual quema con azufre.”

 

¿Que tenemos? Se menciona 4 veces. Dos de ellas explicando lo que es el falso profeta, y solo dos Escrituras nombrándolo como el falso profeta. Esto va a tener un gran impacto en todo el mundo.

 

Si tiene acceso al internet busque el Parlamento de las Religiones mundiales. También busque por Religiones Unidas, el cual tiene su oficina principal aquí en San Francisco. Conseguí un libro, que muestra a donde están llevando con la unión de todas las religiones, porque eso es lo que estas dos organizaciones están buscando hacer. Es llamado las Sagradas Escrituras Anotadas y se compone de todas las religiones del mundo, incluyendo el cristianismo mundano. Déjeme leerle algunas cosas aquí.

 

Incluso algunos de los observadores del domingo entienden lo que está pasando. Si está vistiendo un gorro, aférrese a el; no creerá esto. Esto es llamado Traición espiritual del domingo. Antes que entremos a eso, vayamos a Marcos 9, el cual muestra también esto: Las Iglesias protestantes que entienden lo que está pasando, cuando lea este reporte, y entienden cómo va a ser esto, van a ser confrontadas con muchas decisiones.

 

Después que Jesús sanó a este pequeño niño, Marcos 9:36: “Entonces Él tomó a un niño pequeño y lo puso en medio de ellos; y tras tomarlo en Sus brazos, les dijo, “Quienquiera que reciba a uno de tales niños pequeños en Mi nombre me recibe a Mí; y quienquiera que me reciba no sólo me recibe a Mí, sino a Él Quien Me envió.” Entonces Juan Le respondió, diciendo, “Maestro, vimos a alguien que no nos sigue echando demonios en Tu nombre, y nosotros le prohibimos porque no nos sigue.” Pero Jesús dijo, “No le prohíban; porque nadie que hace una obra de poder en Mi nombre puede fácilmente hablar mal de Mi. Y aquel que no está contra ustedes está por ustedes” (vs 36-40).

 

Veamos lo que Dios dijo concerniente a los profetas de Baal. Y seguramente si son observadores del domingo, están adorando en el día del sol, entonces son profetas de Baal, sea que les guste admitirlo o no. Pero veamos como Dios lo ve. Entonces trataremos y entenderemos lo que está teniendo lugar y cómo van a tener algunas decisiones reales que tomar en el futuro.

 

Jeremías 23:20: “La ira del SEÑOR no regresará,... [Él está hablando de todos esos falsos profetas que dijeron, ‘Tendrán paz, ningún mal vendrá sobre ustedes,’ y demás.] ...hasta que haya ejecutado y hasta que haya cumplido los propósitos de Su corazón; en los postreros días ustedes lo entenderán perfectamente.… [Esto es donde estamos viviendo hoy.] …Yo no he enviado a estos profetas, sin embargo ellos corrieron; Yo no les he hablado, sin embargo profetizaron. Pero si hubieran permanecido de pie en Mi consejo y hubieran hecho a Mi pueblo oír Mis palabras,... [aunque son falsos profetas.] ...entonces ellos hubieran vuelto de su mal camino y de la maldad de sus obras” (vs 20-22).

 

¿Por qué esto? Quien sea que hable la Verdad de Dios, aunque puede que no sea toda la Verdad de Dios todo el tiempo, pero cuando algo como esto sale y hablan la Verdad de Dios, Dios honra eso. ¿Pero escuchará la gente?

 

El otro día estaba cambiando canales y llegué a Robert Schuler de la Catedral de Cristal. Ellos están en problemas financieros graves, tengo que decirlo. Él comenzó hablando acerca de su vida, estando casado por 65 años, eso lo pone probablemente entre los 82-85, y estaba amonestando a todos concerniente al séptimo mandamiento, ‘No cometerán adulterio.’ Si cualquiera, incluso Robert Schuler, dice, ‘Dios dice que no cometan adulterio,’ Él honrará eso. Son las otras cosas que predica que Dios no honrará. Él no está predicando a gente convertida. No está predicando a aquellos que Dios ha llamado. Está predicando a gente carnal en el mundo que quieren una ‘religión’ para llegar a ser mejores personas.

 

Salmo 138:1: “Te alabaré con todo mi corazón; delante de los dioses Te cantaré alabanza. Adoraré hacia Tu santo templo, y alabaré Tu nombre por Tu misericordia, y por Tu verdad; porque Tú has magnificado sobre todo—Tu nombre y Tu palabra” (vs 1-2). Esto ayuda a explicar lo que Jesús quiso decir con, ‘Si no están contra nosotros, están por nosotros.’

 

En las partes que están ‘por nosotros,’ eso está bien. En las partes que están en contra de Dios, como uniendo todos los festivos paganos y cosas en el sistema, el juicio de Dios y la carencia de bendiciones está sobre ellos. Esto nos da entendimiento que hay algunos en el mundo protestante allá afuera que están aún tratando de mantener algunas enseñanzas básicas de la Biblia.

 

Aquí tenemos esta advertencia. Pienso que necesita ser tomado como juicio en contra de las Iglesias cristianas en el mundo. Esto va a dejarlo con la boca abierta. Esto es por qué lo llaman: Traición espiritual del domingo—Docenas de Iglesias leen del Corán este domingo. Tomado de ¿Qué pensaría Jesús? Las iglesias ahora promueven el Islam por Michael Carl, WND Junio 24, 2011 (www.wnd.com)

 

Recuerde cuantas veces he dicho que tendremos que ver y observar como es que los musulmanes pueden ser amansados lo suficiente para ser traídos a una religión única mundial. Los milagros lo harán. ¿Son ellos emocionales y aceptarán un juicio emocional más que aquellos que son ciertos? Que si el Imam dice, ‘Bien, sí, esto es grandioso. Hemos estado esperando por esto. Y a propósito, hay una profecía en el Coram sobre esto.’

 

Docenas de Iglesias cristianas, desde Park Hill Congregational en Denver hasta Hillview United Methodist en Boise, Idaho, y First United Lutheran en San Francisco hasta la Iglesia Episcopal St. Elizabeth en Honolulu, están planeando enviar “un mensaje aquí en casa y al mundo árabe y musulmán sobre nuestro respeto por el Islam” con un tiempo para leer el Coram durante la adoración este domingo.

 

¿No es increíble? Algunos comentarios muy interesantes fueron hechos. Cuando los hermanos manejando aquí a donde nos reunimos en Fairfield, hay toda una inmensa pancarta que dice, ‘Islam: Escuchen las enseñanzas del Dios de Abraham y Cristo y Mahoma.’ Hay una gran fuerza por eso y ¿de donde está viniendo? Y eso requiere dinero para hacerlo—¿cierto? ¡Sí! Con el cristianismo colapsando y cayendo en sus rodillas, justo exactamente como Patrick Buchanan escribió en el libro, La muerte de occidente. Ellos son enviados como castigo para destruir la civilización occidental porque han rechazado a Dios.

 

Otro comentario que fue hecho, el cual es muy interesante. Este hombre trabaja en un hospital católico y los sacerdotes católicos del hospital tienen a religiones diferentes, incluyendo los musulmanes, para que vayan y pongan sus símbolos en la capilla católica en el hospital, de modo que gente diferente de diferentes fe podrían entrar a aquella capilla y podrían adorar a su dios. ¿Suena eso como ecumenismo o no? ¿Quién es el líder de esto? La Iglesia católica romana. Permítame declarar esto: ¿Quién es el líder detrás de escenas para destruir el protestantismo, de arriba a abajo? ¡Los jesuitas! Han sido exitosos en el Reino Unido y la Iglesia de Inglaterra virtualmente no existe más.

 

Le doy una pequeña pista de cómo va a pasar esto. Hubo recientemente una Iglesia en Maryland que solía ser Episcopal. Se dividieron cuando tuvieron la ordenación del Obispo homosexual quien luego se casó con su amante y aun fue aceptado como Obispo. Eso dividió la iglesia. Eso le sirvió a Roma porque ellos quieren destruida a la Iglesia anglicana. Quieren a todo el protestantismo traído de rodillas de modo que abrazarán al papa.

 

Entonces, ¿adivine que hizo esta Iglesia en Maryland? Dado que la Iglesia católica ha dado una dispensación para los ministros anglicanos que son casados, ellos pueden llegar a ser sacerdotes católicos y todavía estar casados. Entonces ¿adivine qué? Esta Iglesia episcopal se hizo ¡100% católica!

 

(pase a la siguiente pista)

 

El grupo que produjo este articulo viene de World News Daily y al final dice acerca del grupo, pero aquí esta lo que está pasando, esto está dándoles una bofetada en la cara a todos los observadores del domingo. ¿Qué va a hacer ahora? Lo cual entonces trae otras preguntas. ¿Qué tanto va usted a proteger la Palabra de Dios? ¿Cuánto va a obedecer? Como lo veo, lo que está pasando aquí es castigo directo por su rechazo de las leyes y mandamientos de Dios. Continuando con Traición espiritual del domingo:

 

Esto no es tan solo mal, sino peligroso, de acuerdo a los analistas de tendencias cristianas. El deseo del programa, el cual es promovido por activistas sociales detrás del sitio web de Fe Compartida (Faith Shared)...

 

E iré mas tarde a eso.

 

...es contrarrestar el mensaje de activistas islámicos quienes dicen que oposición a su religión es el producto de lo que ellos llaman una industria artesanal de odio.

 

Cuando tiene libertad de religión, sin definición, eso es lo que va a pasar.

 

·             ¿Sabía usted que las Fuerzas Armadas reconocen la brujería como religión?

·             ¿Sabía usted que en la Academia de la Fuerza Aérea en Colorado tienen un sitio externo de adoración para brujas?

 

Una vez que comienza a transigir la Palabra de Dios y no se arrepiente y recupera lo que es verdadero, entonces tarde o temprano si continua en el camino, vea lo que va a pasar. Todos estos protestantes satisfechos, ¿ahora qué va a pasar?

 

Entonces la Alianza Inter Fe y Primero los Derechos Humanos...

 

En vez de Dios primero; ‘Hay un camino que parece recto al hombre pero su fin es camino de muerte’—¿cierto? Entonces, ‘¡sigamos y continuemos!’

 

...están llamando al clero Cristiano a leer porciones del Corán durante sus servicios del domingo.

 

Las lecturas, dicen los que apoyan esto, “contrarrestará la intolerancia anti musulmán y los estereotipos negativos que se han levantado a través del país el año pasado y llevaron a conceptos erróneos, desconfianza y en algunos casos, violencia.”

 

Entonces ¿va a amansarlos uniéndoseles? ¿Es así como va a hacerlo? Veremos algunos mandatos de la Palabra de Dios aquí en tan solo un minuto.

 

Algunos buenos comentarios fueron hechos: El cristianismo mundano ha perdido su forma de tal manera que están comenzando a chapotear en otras cosas, buscando encontrar satisfacción porque no está el Espíritu de Dios. Esto viene como un juicio sobre ellos. Contrariando esto, el analista de tendencias religiosas, Ken Silva, dijo:

 

 “Yo pienso que ellos necesitan tener sus cabezas espirituales examinadas... [debieron haberlo hecho hace mucho.] ...Es tonto pensar que van a leer algo que se origina con demonios y leer eso en una Iglesia cristiana,” dijo Silva.

 

La acción alcanza la “traición espiritual,” él asegura.

 

Entonces, por lo menos están parándose por lo que es correcto. Pero la pregunta es: ¿Por cuánto tiempo? Cuando el protestantismo se para allí y dice, ‘La ley ha sido anulada,’ bien, veremos lo que están diciendo aquí. Veremos en algunas Escrituras lo que Dios dice. ¿Qué es lo primero que usted hace? Cuando dicen que la ley ha sido abolida, ahora tienen que hacer demasiado baile alrededor del círculo, porque solo quieren deshacerse de dos mandamientos. Estos son el segundo y cuarto mandamientos.

 

Pero vayamos a Éxodo 20 y veamos todo esto a que llega. Es más que tan solo el segundo mandamiento. Es más que tan solo el cuarto mandamiento, porque cuando transgrede un mandamiento, como dijo Santiago, los transgrede todos. Cuando se deshace de uno, tarde o temprano se va a deshacer de todos—¿no es cierto?

 

Cuando tenemos una sociedad como dijo Jesús, ‘Y la ilegalidad será multiplicada.’ ¿Cómo es multiplicada? Cuando son capaces de tomar leyes ilegales—y ¿qué quiero decir con leyes ilegales? No es una contradicción. Leyes que eliminan la adherencia a la Palabra de Dios son leyes ilegales. Por ejemplo: La razón por la que estas cosas están viniendo es porque en USA hemos llegado a ser tan políticamente correctos y tolerantes que debemos ¡aceptar a todos! No podemos hablar en contra de los homosexuales, porque en la ley es un crimen de odio. No podemos hablar en contra de otras religiones, porque eso también es un crimen de odio.

 

Ahora los musulmanes están presionando toda esta agenda, porque al enemigo ya se le ha permitido entrar por la puerta. Dios dio un camino sobre como pelear al enemigo. Usted ama a Dios y Él dijo ‘si diligentemente guardan Mis mandamientos, Yo pelearé por ustedes. Usaré 5 hombres para perseguir 100, y 100 pondrán a huir a 10,000. Pero sino, 5 de ellos van a perseguir a 100 de ustedes, y 100 de ellos perseguirán a 10,000 de ustedes.’

 

¿Cómo está nuestra guerra contra el terrorismo? Todo el poder, todos los miles, todo el dinero, toda la munición, todas las tropas, aún estamos asustados de aquel terrorista.

 

Yo viajo y vuelo mucho, y siempre paso a través de la requisa manual. Tan solo veo esto como una pequeña persecución para llegar a donde necesito ir. Pero hasta el momento no han violado ‘mis partes privadas.’ Sonrío y cuando sea que tengo a alguien nuevo haciéndomelo, les digo ‘Bien, he pasado por esto tantas veces que podría enseñarles a los nuevos lo que tienen que hacer.’

 

Éxodo 20:1: “Y Dios habló todas estas palabras, diciendo, “Yo soy el SEÑOR su Dios, Quien los sacó de la tierra de Egipto, de casa de esclavitud.… [Solo Dios puede sacarnos del pecado. De eso Él está hablando aquí.] …No tendrán otros dioses delante de Mí” (vs 1-3).

 

No importa quién es usted o donde está. Todas esas otras religiones tienen otros dioses—¡punto! Cuando hace esto, viola todo el resto. Pero pensar que pueden tomar el nombre del Dios verdadero y decir, ‘Oh, Dios, vamos a adorarte con estas otras cosas, porque estas son realmente buenas. Mira este hermoso ídolo de la virgen Maria con una corona de oro en la cabeza. Y sabes que podríamos tener en realidad mucho más convertidos si tan solo cambiamos el nombre de Istar por Maria. Tan solo piensa, podríamos tener miles que llenen las iglesias.’ Y eso es lo que han hecho.

 

Ellos rompen el segundo. Este aquí es muy claro. Y por supuesto, como hemos cubierto, ¿qué es lo que inmediatamente el falso profeta va a ordenar a todos que hagan cuando tenga su poder por los milagros? Y recibe su poder de milagros y ¿cuál va a ser su primer milagro? ¡Resucitar a la bestia! Luego llama fuego del cielo para probar que su autoridad es de Dios. Luego ¿qué les dice a todos? Hagan un ídolo a la bestia—¿cierto?

 

Pero el segundo mandamiento es muy claro—¿cierto? “No harán...” (v 4). ¿Qué supone usted que significa ‘no harán’? Hoy tiene que definírselo a la gente. ¿Recuerda nuestro Presidente, después que fue atrapado en sus voladas famosas—William Clinton? ¿Cómo se defendió en la televisión pública? Él dijo, ‘Depende en que es ‘es.’ Así es como la gente ve esto. Depende en lo que quiera decir por “No harán…”

 

·             ¿Qué si tiene buenas intenciones en su corazón?

·             ¿Qué si es sincero?

·             ¿Qué si lo cree hasta lo más profundo de su ser?

·             ¿Lo hace eso correcto?

 

Mucha gente dice, ‘Bien, soy sincero.’ Bueno, también lo fue Charles Manson. Todos son sinceros. Incluso quien dice, ‘Bien, soy un sucio y podrido mentiroso.’ Él es sincero al decir eso porque va a ser un sucio y podrido mentiroso. Entonces, sinceridad no es prueba de nada. La Palabra de Dios si.

 

Dios dice: “No harán... [¿Qué es lo primero que el falso profeta va a mandar que haga la gente? ¡Una imagen para la bestia!] ...para sí mismos ninguna imagen esculpida, o ninguna semejanza de cualquier cosa que esté en los cielos arriba, o que esté en la tierra abajo, o que esté en las aguas bajo la tierra. No se inclinarán a ellas, ni les servirán,...” (vs 4-5)—porque van a recibir la ira de Dios. ¿No cree que la Gran Tribulación va a ser la ira de Dios? ¿No cree que todos esos imperios idolatras del pasado han sido destruidos? ¿Dónde están hoy? ¡No existen!

 

Porque Él dice: “...ni les servirán, porque Yo, el SEÑOR su Dios soy un Dios celoso, visitando la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de aquellos que Me odian” (v 5). ¿Quiere hacer malditos a sus hijos? ¡Haga ídolos e inclínese a ellos! Vea al mundo. Vea toda civilización. Vea aquellos hoy en día en la faz de la tierra donde tienen ídolos. ¿Cómo están los hijos? ¿Cómo está la gente? Tal vez algunos de ellos están en mejor forma hoy porque los hijos de Israel han rechazado a Dios y Dios está levantándolos para corregirnos.

 

Es por eso que China está siendo levantada. A propósito, recibí mas información que necesito traer sobre China. No es porque China sea recta. Es porque Dios va a bendecirlos desde el punto de vista que ellos van a desarrollar los más grandes ejércitos del mundo y Él ha profetizado que eso va a ser hecho, y ellos van a ser levantados para hacerlo, y la corrección de Dios estará eventualmente sobre ellos (Ezequiel 38-39).

 

Recuerde, los británicos hicieron un grandísimo e impío error después que Dios les dio el imperio mundial. En aquel tiempo controlaban toda la India y todo Afganistán. ¿Qué hicieron los británicos? Decidieron no tratar de conquistar a China, sino tomar sus ciudades en la costa, y luego tomaron todo el opio de Afganistán y tuvieron guerras de opio contra China. No piense por un instante que los chinos han olvidado eso. Cuando ellos tomen Afganistán, lo cual se está acercando, lo harán. Ellos incluso pueden ser muy amigables en eso, porque tienen muchos trabajadores allí. Y pueden decirle a los americanos, ‘Bien, vean, ustedes están saliendo. Nosotros debemos traer nuestras tropas para proteger a nuestros trabajadores. Entonces vamos a firmar un acuerdo con el gobierno afgano para traer nuestras tropas para darles protección y proteger a nuestros trabajadores.’ Y no habrá nada que el mundo occidental pueda hacer.

 

¿Y entonces que controlarán? ¡Todo el opio en Afganistán! Este suple el 92% de la heroína de Europa. ¿Qué cree que van a hacer con eso? ¿No cree que van a hacer exactamente como hicieron en la guerra de Vietnam, hacer miles y millones de adictos americanos a la heroína quienes representan el poder de occidente?

 

Dios va a usarlos como la mano de Su castigo contra nosotros, porque hemos rechazado a Dios. Entonces aunque tienen una religión llena de ídolos, Dios va a usarlos. Pero la corrección de Dios contra ellos va a ser tan absolutamente feroz y va a venir en tal forma, lea Ezequiel38-39, eso es lo que les va a pasar.

 

Un comentario fue hecho: Los británicos están suspendiendo la actividad de su último portaviones mientras que China la está desarrollando. Tienen también una base naval en el sur de Paquistán, justo en el Océano Indico, de modo que pueden proteger las exportaciones e importaciones que llegan a China con sus propias naves. Esto también será útil para mover tropas al medio oriente—¿cierto? ¡Sí! Pueden enviar algunas por las vías que están construyendo. Pueden enviar algunos barcos de tropas y suben y llegan a Kuwait. Listos para pelear con Cristo. Necesita pensar en grande en esas cosas.

 

De vuelta al tema aquí, v 6: “Pero mostrando misericordia a miles de aquellos que Me aman y guardan Mis mandamientos.” ¿No es esto doctrina del Nuevo Testamento? ¿Qué dijo Jesús? ‘Si Me aman, guarden Mis mandamientos.’ Eso es lo que dijo Jesús. ¿Quién era Jesús? ¡Aquel Quien fue el Señor Dios del Antiguo Testamento! ¡Sí!

 

Veamos otras cosas concernientes a otros dioses. Dios hizo esto conocido, pero ¿qué están haciendo en algunas de esas iglesias que observan el domingo? No todas ellas, ¿pero qué va a pasar? Satanás va a darles un espíritu de éxito, un espíritu de amor, un ¡espíritu de entendimiento! ‘Oh, qué servicio tan maravilloso que fue y aquel imam estuvo estupendo, y así también el sacerdote hindú. Fueron tan amables, y el sacerdote budista habló también de la compasión, como el Dalai Lama. Desearía que tuviéramos eso en nuestra iglesia Cristiana. Bien, podemos tenerlo con esta unión.’ Puede ver que en realidad lo que va a pasar.

 

Éxodo 23:24: “No se inclinarán a sus dioses, ni les servirán.… [ahora tenemos a Ala y tenemos el Corán.] ...No harán de acuerdo a sus obras. Sino los derribarán, y con seguridad romperán sus imágenes levantadas.” ¿Qué cree que va a hacer Cristo cuando regrese? ¿Por qué cree que el mundo va a tener tanta destrucción? Todo vestigio de cada templo y cada ídolo va a ser polvo, todo va a ser destruido. Y esto va a ser el amoroso Jesús que tantos pacifistas creen que Él no levantarían Su mano para hacerle daño a una mosca.

 

Verso 25: “Y servirán al SEÑOR su Dios, y Él bendecirá su pan y su agua. Y Yo quitaré la enfermedad de en medio de ustedes.” Hmmm; ¿qué tal eso para un plan de salud? Sin costo—¿cierto? Qué le cuesta a usted

 

·             ¿Adorar a Dios?

·             ¿Amar a Dios?

·             ¿Ser leal a Dios?

·             ¿Negar todos esos falsos dioses?

 

Sí, ¡esto es tremendo!

 

Vayamos al v 32: “No harán pacto con ellos o con sus dioses.” ¿Que tenían que ver ellos con esos imanes, rabinos, sacerdotes budistas, sacerdote hindú, sacerdote ortodoxo y sacerdote católico para entrar a las Iglesias protestantes y todos compartir los servicios? Ellos debían de tener un acuerdo—¿cierto? ¿Qué es un acuerdo? Un acuerdo es ¡una forma de pacto!

 

Verso 33: “No habitarán ellos en su tierra no sea que ellos los hagan pecar contra Mí; porque si ustedes sirven sus dioses, seguramente eso será un lazo para ustedes” (v 33). Aquellas son palabras bastante fuertes—¿cierto?

 

Vea lo que pasó cuando hicieron eso en Éxodo 32. Hemos cubierto esto recientemente, cuando tuvieron el becerro de oro. ¿Y quien lo diseñó? ¡Aaron! Lo cual le hace preguntarse. ¿Era él un fabricante de ídolos en Egipto? ¿Cuál era su ocupación en Egipto? ¿Cómo sabía él cómo hacer un ídolo? ¿Especialmente el becerro de oro con los cuernos, con el disco solar entre los dos cuernos? ¿Y qué hizo? Hizo lo mismo que los ecuménicos están haciendo hoy. Éxodo 32 es una profética garantía de muerte de las religiones de este mundo y una profética garantía de muerte de cómo la gente se apartará de Dios.

 

¿Qué hizo? ¡Colocó el ídolo! ¿Qué dijo? ¡Mañana es una fiesta para el Señor! ‘Haremos estas cosas para el Señor. Si las hacemos para el Señor, ¿no es maravilloso? Oh, somos tan buenos, somos tan tolerantes. Oh, no hablaremos mal de nadie. Oh, amamos a estas personas maravillosas.’ ¿Pero ha leído que ellos son instruidos para matar a todos los cristianos? ‘Oh, bien, ellos en realidad no quieren decir eso.’ Espere a que venga el martirio y lo averiguará.

 

¿Cómo son decapitadas las personas? Hay 2 formas. ¿Qué dice acerca de decapitados allá en Apocalipsis 20? ¡Decapitados por el testimonio de Cristo! ¿Cómo son decapitados?

 

1.           con una espada

2.           con la guillotina

 

¿Cómo lo hacen los musulmanes? Con una espada. ¡Sí!

 

Él dio muchas advertencias a la gente una y otra vez. Es por eso que cuando alguna iglesia cristiana dice que la ley ha sido abolida, están blasfemando a Dios. Están diciendo que Dios, Quien es el Dador de ley, es ilegal. Mientras Dios aprueba algunas cosas que los protestantes hacen que son correctas, esta es su máxima condena y el juicio está llegando a ellos.

 

Y parte del juicio es la unión de las religiones. ‘No protegerán la Palabra de Dios, entonces enviaré todas esas otras religiones’—y pronto ¿va a llegar a qué? ¿Ama a Dios? Va a tener que hacerlo en casa—¿cierto? Es por eso que tenemos Iglesia en Casa.

 

Éxodo 34:12: “Guárdense, no sea que hagan un pacto con la gente de la tierra... [esto es, todos los cananeos que estaban allí.] ...a donde van, para que no sea un lazo en medio de ustedes. Sino sus altares destruirán, sus imágenes romperán,... [eso es lo que los británicos debieron haber hecho en India cuando la conquistaron. No lo hicieron.] ...Porque no adorarán otro dios; porque el SEÑOR, Cuyo nombre es Celoso, es un Dios celoso; no sea que hagan un pacto con los habitantes de la tierra, y ellos vayan a prostituirse tras sus dioses, y hagan sacrificio a sus dioses, y los llamen, y ustedes coman de su sacrificio” (vs 12-15).

 

‘Oh, huele tan rico.’ ¿Recuerda lo que le pasó a los hijos de Israel allí en Números 25 y los hijos de Moab y los príncipes y demás? Balam le dijo a  Balak, ‘Mira, tan solo trae a tu pueblo a la frontera de donde están acampando los israelitas y prepara una pequeña fiesta allí. Sabemos que no pueden comer ningún pan y comen muy poca carne y tienen que comer mana cada día, tres veces al día. Sabemos que están cansados de eso. Entonces colócalo allí y toma los mejores bueyes y las mejores ovejas y ten a tus más lindas mujeres allí y ten la música y el baile y el canto. Y tendrás todas estas cosas bien cerca y todo el humo va a subir del sacrificio de todos esos animales, Y los israelitas van a estar allí. Y la invitación que necesita enviarles es, vengan. Somos buena gente. Vengan y tengan algo de comer con nosotros y disfruten la carne. Después de todo, ¿no les gustaría un poco de carne después de 38 años de maná? Piensen en eso. Que dieta tan aburrida. Vengan y tengan de nuestra carne de res, cordero y pollo.’

 

Verso 16: “Y para que no tomen de las hijas de ellos para sus hijos, y las hijas de ellos vayan a prostituirse tras sus dioses y hagan a sus hijos ir a prostituirse tras sus dioses. No harán dioses fundidos para ustedes” (vs 16-17). ¿Qué pasó con Salomón? Vea lo que pasó con Salomón. Tenía toda bendición de Dios, pero fue en contra de la Palabra de Dios porque no amaba la Palabra de Dios. Increíble—¿cierto?

 

Si, aquí está la ¡traición espiritual! ¿Cuantas veces tuvo que decirlo Dios? Lea todo Jeremías. Lea todo Ezequiel. Lea todo Isaías. Lea los profetas menores. ¿Cuál era el problema de ellos? Exactamente lo que acabamos de leer. ¿Cuál es nuestro problema en la Iglesia de Dios hoy? Bien, porque no están creciendo en la forma que la gente quiere y hay muchos ministros buscando en algunas de las Iglesias de Dios el recibir los diezmos y ofrendas de Dios, no para predicar el evangelio sino para pensionarse. ¿Qué cree que Dios va a hacer con eso? ¿Qué cree que va a pasarles a algunas Iglesias de Dios que hacen eso? Espere, el juicio de ellas está llegando, justo como está llegando sobre Israel hoy en día.

 

Deuteronomio 12:1: “Estos son los estatutos y juicios los cuales serán cuidadosos... [o diligentes] ...de hacer en la tierra la cual el SEÑOR Dios de sus padres les da para poseerla, todos los días que vivan sobre la tierra.… [¿Por cuanto es la ley obligatoria sobre nosotros? ¡Desde el nacimiento hasta la muerte!] …Destruirán absolutamente todos los lugares sagrados donde las naciones las cuales poseerán han servido a sus dioses—en las montañas altas y en los montes y bajo todo árbol verde. Y demolerán sus altares y destruirán sus pilares parados, y quemarán sus Aseras, con fuego. Y cortarán a pedazos las imágenes labradas de sus dioses, y destruirán sus nombres de aquel lugar. No harán así al SEÑOR su Dios” (vs 1-4).

 

No puede entender mal eso—¿cierto? ¡No! Y ¿qué queremos en nuestro mundo moderno? ¡Queremos tolerancia, aceptación! ¿Qué tan lejos nos hemos alejado de Dios? ¿Por qué el cristianismo en el mundo está cayendo? ¿Por qué hay problemas dentro de las Iglesias de Dios? ¡La misma razón! ‘Dios es el mismo ayer, hoy y siempre’—¿cierto?

 

Note de nuevo, él dice lo mismo, pero ahora Él lo clarifica, v 28: “Sean cuidadosos de observar y obedecer todas estas palabras...”

 

Juan 14 también le dirá que está mal con muchas de las Iglesias de Dios. Muchas de ellas a causa de que piensan que están siguiendo lo que consideran el único apóstol de Dios en la tierra, que si usted sigue sus 18 enseñanzas principales, van a estar bien. ¡Están engañados! Están siguiendo a un hombre y han hecho un ídolo de un hombre.

 

Juan 14:15; veamos cómo es esto requerido a nosotros hoy en día. “Si Me aman,... [¿Ama a Cristo? ¿De verdad?] ...guarden los mandamientos—a saber, Mis mandamientos.… [considere también que Él fue el Señor Dios del Antiguo Testamento] …Y Yo pediré al Padre, y Él les dará otro Consolador, para que eso pueda estar con ustedes a través de los siglos: El Espíritu de la verdad,...” (vs 16-17). El Espíritu de la Verdad, con el lavado de agua por la Palabra, nos ayuda a vencer la naturaleza engañosa que tenemos, la cual tenemos que luchar todo el tiempo. Y tropezamos, resbalamos, caemos y pecamos y necesitamos misericordia y perdón para levantarnos y continuar.

 

Él dice aquí v 20: “En aquel día,... [que Él envíe el Espíritu Santo] …ustedes sabrán que Yo estoy en Mi Padre, y ustedes están en Mí, y Yo estoy en ustedes. Aquel que tiene Mis mandamientos, y los está guardando, ese es quien Me ama; y quien Me ama será amado por Mi Padre, y Yo lo amaré, y Me manifestaré Yo mismo a él”” (vs 20-21).

 

Judas, no Iscariote, no pudo entender esto y dijo, ‘Señor, ¿cómo vas a hacer esto?’ (v 22). Veamos como esto se compara con lo que acabamos de leer, v 23: “Jesús respondió y le dijo, “Si alguno Me ama, guardará Mi palabra; y Mi Padre le amará, y Nosotros vendremos a él, y haremos Nuestra morada con él. Aquel que no Me ama, no guarda Mis palabras; y la palabra que ustedes escuchan no es Mía, sino del Padre, Quien Me envió” (vs 23-24).

 

Entonces, el amor de Dios es: primero acción y luego emoción. La mayoría de la gente cree que el amor de Dios es emoción primero e inactividad después. Vamos a ver que es lo mismo hoy en día. ¿No han hecho los protestantes al Nuevo Testamento lo que los hijos de Israel hicieron al Antiguo Testamento? ¡Sí!

 

Deuteronomio 12:28: “Sean cuidadosos de observar y obedecer todas... [hay está esta pequeña palabra nuevamente] ...estas palabras las cuales les mando,... [es por eso que Él hizo que fuera escrito. Usted no puede confiar en la palabra de la boca, porque siempre puede cambiar eso.] ...para que pueda irles bien a ustedes... [Dios quiere que le vaya bien. Dios quiere que la gente sea feliz. Pero solo Él sabe cómo deben ser felices. No como nuestra Constitución. ¿No reconocemos que somos ‘dotados por nuestro Creador’ para la ‘búsqueda de felicidad’? Solo Dios sabe.] ...que pueda irles bien a ustedes y a sus hijos después de ustedes para siempre cuando hagan esto lo cual es bueno y recto a la vista del SEÑOR su Dios.” No en su propia vista.

 

La gente dice, ‘Bien, no estoy de acuerdo con Dios en esto.’ Dios le permitirá que esté en desacuerdo, pero inmediatamente usted traerá una maldición sobre usted. ¿Por qué? Usted comienza a ¡cerrar sus ojos a la Palabra de Dios! ¿No es eso una maldición? Luego llega a ser ¡ciego espiritualmente! ¿No es eso una maldición? Así como los fariseos, después que Jesús sanó al hombre que nació ciego. Él dijo que lo hizo de modo que el ciego pudiera ver y aquellos quienes ven serían ciegos. Y los fariseos entendieron que Él estaba hablando de ellos. ¡Sí!

 

Verso 29: “Cuando el SEÑOR su Dios corte las naciones delante de ustedes, a donde van a poseerlas, y tomen su lugar y vivan en su tierra, presten atención a sí mismos... [Note la advertencia aquí. Sean cuidadosos de observar.] …Presten atención a sí mismos que no lleguen a estar atrapados por seguirlas, después que sean destruidas de delante de ustedes, y no pregunten acerca de sus dioses, diciendo, ‘¿Cómo sirvieron estas naciones a sus dioses para que yo pueda también hacer de la misma manera?’” (vs 29-30).

 

‘¿No es maravilloso? Averigüemos lo que piensan los musulmanes, traigámoslos justo a la iglesia cristiana.’ Por supuesto, ellos no van a leer la sección que dice, ‘Maten a todos los cristianos.’ Y, por supuesto, los cristianos no van a leer el Antiguo Testamento el cual dice que destruyan a todas esas religiones. ‘Oh, vamos a mimarnos unos a otros y será bueno, con abrazos y besos, y ¿no somos buenos, maravillosos, tolerantes y de mente abierta?’ ¡Sí!

 

En el segundo sermón, va a averiguar la fuente de esto, y va a estar absolutamente sorprendido. Tal vez algunos de ustedes no.

 

¿Es esto claro o no? Verso 31: “No harán así al SEÑOR su Dios,... [esto es, tomar prestado lo que ellos hacen y decir, ‘Oh, estamos haciéndolo para el Señor, así está bien y es muy bueno, porque somos de mente abierta.’ ¿Qué dijo Jesús acerca del camino ancho? ¿Recuerda eso? ‘Amplio es el camino que lleva a la destrucción’—¿correcto?—‘y muchos entran por esa puerta.’ ¿No están haciendo ellos eso?] ...No harán así al SEÑOR su Dios, porque cada abominación al SEÑOR, las cuales Él odia,..”

 

‘Oh, bueno, ¿cómo puede un Dios de amor odiar?’ Porque Él odia el mal y odia el pecado y odia al pecador que no se arrepiente. Si no cree eso, vaya y lea Hebreos 10 y averigüe lo que les pasa a aquellos que desprecian el sacrificio de Cristo y lo cuentan como algo impío. Van a enfrentar el horno flameante y el juicio de Dios—¿correcto? ¡Sí! ¿Es eso amor? ¡No, es odio!

 

Verso 31: “...las cuales Él odia, ellos han hecho a sus dioses; incluso a sus hijos y sus hijas han quemado en el fuego a sus dioses.... [Imagine el lavado de cerebro y la estupidez de entumecimiento mental que viene cuando la gente es lavada del cerebro para creer que si toman a sus hijos recién nacidos y  los sacrifican en fuego a Baal que Dios los bendecirá.] ...incluso a sus hijos y sus hijas han quemado en el fuego a sus dioses.

 

‘Oh, esa fue una tremenda y maravillosa dedicación que usted dio. Oh, sé que está llorando hasta ahora, pero usted sabe, Moloc lo bendecirá.’

 

Verso 32: “Cualquier cosa que les mando, sean cuidadosos de hacerla. No adicionarán a esto, ni quitarán de esto.

 

·             ¿Qué están haciendo con estas cosas en las así llamadas iglesias cristianas de hoy?

·             ¿No están quitando de la Palabra de Dios y agregando las enseñanzas de otras religiones?

·             ¿No están haciendo exactamente lo que Dios dijo que no hicieran?

·             ¿Por qué lo hacen?

 

Porque están en estupor de borrachera que creen que Dios es ilegal y ha abolido Sus leyes. Cuando Dios dio Sus leyes de modo que estaríamos bien.

 

Hay mucho más en esto, entonces avanzaremos y terminamos aquí y tomaremos en la segunda parte.

 

Escrituras referenciadas:

 

1)           Apocalipsis 17:1, 15, 2-5

2)           Apocalipsis 13:11, 2, 4, 12, 7, 12-14

3)           Apocalipsis 16:13

4)           Apocalipsis 19:20

5)           Marcos 9:36-40

6)           Jeremías 23:20-22

7)           Salmo 138:1-2

8)           Éxodo 20:1-6

9)           Éxodo 23:24-25, 32-33

10)       Éxodo 34:12-17

11)       Deuteronomio 12:1-4, 28

12)       Juan 14:15-17, 20-21, 23-24

13)       Deuteronomio 12:28-32

 

Escrituras referenciadas, no citadas:

 

·             Isaías 47

·             Ezequiel 38, 39

·             Éxodo 32

·             Apocalipsis 20

·             Números 25

·             Juan 14:22

·             Hebreos 10

 

También referenciado:

 

Libro:

·             Escrituras sagradas anotadas (el titulo puede ser diferente)

·             La muerte de occidente por Patrick Buchanan

 

Artículo: ¿Qué pensaría Jesús? Ahora las Iglesias promueven el Islam por Michael Carl, WND Junio 24, 2011 (www.wnd.com)

 

 

Copyright 2011—All rights reserved. Except for brief excerpts for review purposes, no part of this publication may be reproduced or used in any form or by any means without the written permission of the copyright owner. This includes electronic and mechanical photocopying or recording, as well as the use of information storage and retrieval systems.

 
Libros
Días festivos ocultos o Días Santos de Dios—¿Cuáles?
El día que Jesús el Cristo murió
El plan de Dios para la humanidad revelado por Su Sábado y Días Santos
Entendiendo las Escrituras difíciles de Pablo concernientes a la Ley y los mandamientos de Dios
La Pascua Cristiana
Los tiempos señalados de Jesús el Mesías
Señor, ¿Qué debería hacer?
Señor, ¿Qué debo hacer yo?
Una armonía de los Evangelios en español moderno
Las dos Babilonias
Nosotros
 Declaración de Propósito

 Acerca de Nosotros

 Acerca de Fred Coulter

 Nuestra Historia

 Calendario de las Fiestas
Nuestros otros sitios
 Abre mis ojos

 Biblia Versión Fiel

 Truth of God

 Church at Home

 A Faithful Version

 God's Youth (Jóvenes)
Contáctenos

Donaciones

Términos de Uso
Telegram
Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica
© 2024 www.laverdaddeDios.org. Derechos Reservados