| Inicio |  Creencias |  Estudios |  Sermones |  Tablas |  Cartas Mensuales |  Himnos |  Contáctenos | 


La verdad del aborto

www.idcb.org

 

Saludos a todos. Yo soy Fred Coulter. Bienvenidos a Iglesia en Casa. Iglesia en Casa está patrocinada por la Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica y estamos dedicados a restaurar el cristianismo original para hoy.

 

Y eso es ciertamente algo que se necesita en este mundo. Pero este mundo infortunadamente está patas arriba y al revés y dirigido a la destrucción. No solo los problemas en América sino los problemas en el mundo como lo vemos en las noticias y somos capaces de ver porque tenemos televisión alrededor del mundo.

 

En Junio... Junio 26, 2015, la corte suprema, por una decisión 5 a 4, aprobó el matrimonio homosexual. Ahora, es muy interesante cuando ese día es comparado con el Calendario Hebreo Calculado el cual es el calendario que Dios usa... ese es el que Él inspiró, ese es el que guarda el rastro del tiempo de acuerdo a la forma en que Dios guarda el rastro del tiempo como lo encontramos en las Escrituras.

 

Ese día fue el 9no día del 4to mes. Ahora, cuando usted chequea en el libro de Jeremías... ese es el día en que los babilonios hicieron una brecha en el muro y entraron en Jerusalén en su asalto final para destruir a Jerusalén en el 585 a.C. Entonces ese día selló la destrucción de Jerusalén y el templo.

 

Ahora, ese día también predice nuestra caída y nuestra destrucción... pero va tomar algún tiempo para que eso venga porque otras cosas tienen que tener lugar. Pero la decisión básica contraria a la Palabra de Dios siempre hace que Dios traiga juicio sobre la gente, especialmente cuando usted entiende que nosotros somos los descendientes modernos de las 10 tribus de Israel. Y si no tiene nuestro libro: América y Bretaña en profecía, ordénelo, puede enviarnos un email, puede llamarnos, puede escribirnos una carta porque hasta que usted tenga ese libro y entienda la historia detrás de América y Bretaña, no entenderá la profecía bíblica y el dualismo de ella y el por qué se ajusta tanto a nosotros hoy también. Ahora, hay alguna gente que se ofende por esto pero la Palabra de Dios está destinada a ofender para corregir, para traer arrepentimiento.

 

"...permanezcan fuera del vientre de una mujer."

 

"No tenemos mentes flojas. No necesitamos más padres. No necesitamos más gente diciéndonos como controlar nuestros cuerpos. Este es un derecho fundamental de una mujer. Este es un derecho fundamental de todos los humanos, tener control sobre su cuerpo."

 

Ellos son aquellos que practican sus pecados abominables... a pesar de lo que dice Dios.

 

Ahora,  Levítico 18 y verso 22 dice: "No se acostarán con hombre como con mujer. Es una abominación para Dios." Ahora, una abominación... alguna gente trata y dice que una abominación no es un pecado. Sin embargo, una abominación es un pecado GRAVE.

 

Ahora, la Biblia nos dice que le pasó a Sodoma y Gomorra. Y usted regrese y lea el registro allá en donde Dios mismo bajó personalmente con dos ángeles para ver si el grito de pecado en Sodoma y Gomorra era tan grande como le estaba llegando. Y por supuesto, Abraham regateó con Él y llegó a 10 personas. Si hubieran 10 justos en Sodoma, Dios dijo que escatimaría a todos.

 

Ahora vamos al libro de Judas. Veamos por qué Dios la destruyó de la forma en que lo hizo. Y es por esto que es tan importante que entendamos la Palabra de Dios: Simplemente porque tenemos la Biblia. Dios nos la ha dado, reclamamos ser una nación cristiana, usamos el nombre de Dios, pero usted sabe, infortunadamente... hemos hecho exactamente como los hijos de Israel de la antigüedad: Profesamos el nombre de Dios... y tratamos y lo honramos con pecado y prácticas religiosas paganas.

 

Entonces Judas escribe esto: "Exactamente como Sodoma y Gomorra—y las ciudades rodeándolas,..." Hubo 2 ciudades más que fueron también destruidas, y estas eran ciudades que se la llevaban bien. Usted no puede tolerar ese tipo de maldad... en la tierra. Hay razones por las que Dios dice que no debería ser hecho.

 

"...habiéndose dado así mismas a libertinajes sexuales, y habiendo ido tras carne diferente, están ellas mismas exhibidas como un ejemplo perpetuo de sufrir el castigo del fuego eterno," Y la forma en que ellos ven a Dios incluso por eso es asombrosa. Usted sabe, hay muy poco temor de Dios en el mundo. Y ellos están siguiendo exactamente como Judas escribió en el siguiente verso: "En la misma forma también, estos soñadores de sueños inmundos están profanando la carne, y están declarando como inválido el señorío de Dios,..." es decir en sus vidas, "...y están blasfemando los poderes divinos."

 

Y gastamos dos semanas, tres semanas... tratando de averiguar que va a pasar, y lo más cerca que podemos imaginar es esto: Todo el movimiento homosexual está dedicado ahora a destruir todo lo que es cristiano. Y el gobierno esta tan detrás de eso que están prohibiendo que cualquier capellán en el servicio militar hable contra la homosexualidad... y si lo hacen son despedidos. Ahora, ellos pueden estar tratando de seguir lo que Dios está diciendo... pero el gobierno se ha exaltado a sí mismo sobre Dios... y los ha echado.

 

Entonces... 15 días después de esta decisión... otro blockbuster solo cayó sobre nosotros... ¿Y que fue eso? Fue el resultado de unas investigaciones encubiertas del Centro para el Progreso Médico que por 3 años han estado entrevistando ejecutivas de Planned Parenthood (Paternidad Planeada)... posando como compradores de las partes corporales de niños abortados. Tenemos un link al que puede ir (http://www.centerformedicalprogress.org) para ver cada una de estas entrevistas. Y no es como los establecidos medios de comunicación mentirosos quieren hacerle creer: Que fueron editados y cortados y falsos. No, usted puede ir desde el link al Centro para el Progreso Médico y ver horas de lo que ellos han grabado:

 

CAPITAL HUMANO.

Episodio 2: Dentro del Sitio de Suministro de Planned Parenthood

"Cuando usted va primero a la clínica, lo que hace en ****** cuando va a la enfermera jefe y les dice si hay algo que usted necesita, entonces digamos que ese día yo necesitaba un cierto feto gestado, entonces digamos que necesito un feto de 15 semanas por alguna razón. Entonces voy:

- 'Hey, estoy buscando un feto de 15 semanas hoy, si podría dejarle saber a su personal.'

- 'Oh si, nosotros le haremos saber.'

Algunas mujeres pueden... ellas entran y hacen una prueba y averiguan que están embarazadas. Luego usted les puede consentir. Entonces las pruebas de embarazo son embarazos potenciales para especímenes potenciales. Entonces es solo tomar... tomar ventaja de las oportunidades.

Yo tomo mi muestra, la pongo en el tubo, la marco con un sticker de especímenes, la llevo de regreso al cuarto, actualizo una página de tareas, pongo, usted sabe, uno... o dos, cuantos conseguí ese día y ehhh, tipeo todo el papeleo en mi computador, lo imprimo en el laboratorio y eso es lo que hago todo el día, y al final del día pongo todo en un paquete de FedEx y tengo que manejar a un FedEx y dejar el  espécimen. Y ehh... la cosa triste es que la gente pregunta que hay en la caja y... yo no sé qué decir. Algo como... 'Oh, hay... hay partes de bebé ahí adentro.' "

 

Ahora entonces, esto llega a ser una cosa terrible y difícil. Vea, porque cuando usted regresa y hace la pregunta: ¿Cómo pasó esto? Bueno, fue en Enero 23, 1973. Por una decisión 7 a 2 de la corte suprema, ellos le dieron a una mujer completa autoridad sobre el primer trimestre de un embarazo. Y luego otros estados lo expandieron a abortos de nacimientos parciales.

 

Ahora, ha habido mucha gente tratando de pelear esto, de resistirlo a lo largo de los años. Pero ha devuelto muy, muy, muy poco.

 

"La mayoría de ustedes no me reconocerán por mi nombre real. Soy Norma McCorvey. Soy también conocida como Jane Roe, la demandante en el caso de la corte suprema Roe vs. Wade el cual legalizó el aborto en América y cambió nuestra nación en una forma sin precedente. Atrás en 1973, yo era una muy confundida de 21 años con un hijo y enfrentando un embarazo no planeado. En ese momento peleé para obtener un aborto legal, pero la verdad sea dicha, tengo 3 hijas y nunca he tenido un aborto. Sin embargo, al conocer a Dios me doy cuenta que mi caso que legalizó el aborto a demanda fue el error más grande de mi vida."

 

Incluso el Senado no pudo tener suficientes votos para quitarle los fondos a Planned Parenthood.

 

"Y para ayudar con el voto, el reverendo Patrick Mahoney invitó a gente alrededor del mundo a unirse en línea mientras ora en el Capitolio hoy:

'Que el poder del amor de Dios, que la misericordia de Dios intervenga.'

Incluso con el fracaso del proyecto de ley hoy, Susan B. Anthony de pro-vida dice que el voto de hoy es importante para los de pro-vida:

'Esto es ciertamente atroz, lo que está pasando en estas clínicas de aborto a lo largo del país, y si podemos tener algunos de estos legisladores para quitarles los fondos ahora, ummm, necesitamos saber, tenemos que tenerlos en el registro para tomar acción en las próximas elecciones.' "

 

Los jueces no consideraron las consecuencias a largo plazo de lo que pasaría. Sin embargo, antes de ellos tomar la decisión, más o menos 8 años antes en todos los colegios públicos en los Estados Unidos comenzaron oficialmente a enseñar educación sexual en los colegios y particularmente desde grado 9. Bueno, si usted va a enseñarle a...  adolescentes como tener sexo en el salón de clases y les dice... que no hay leyes, no hay límites y después de todo es bueno. Bueno, ellos no entendieron la Biblia, no entendieron las consecuencias a largo plazo de lo que pasaría.

 

Entonces regresemos aquí a Levítico 19 otra vez, y veremos un mandamiento en particular. Ahora, estas dos cosas, el matrimonio homosexual... y el aborto, están atados a dos mandamientos de Dios. Uno: "No cometerán adulterio." Y esta ley de Dios es la ley general para todas las leyes concernientes al sexo las cuales están delineadas en Levítico 18 al 20. Entonces si quiere un estudio real, regrese y estudie eso palabra por palabra y va a ser un abridor de ojos para usted.

 

Ahora, aquí en Levítico 19 y verso 29, Dios dice esto: "No prostituirán a su hija para hacerla ser una ramera, no sea que la tierra caiga en prostitución, y la tierra llegue a estar llena de maldad." Desde 1963, luego 8 o 9 años más tarde, 1973, la decisión Roe vs. Wade. Y usted le enseña a sus hijas que está bien tener sexo... y si queda embarazada, le ayudaremos a salir de esa... le haremos un aborto y ni siquiera tiene que decirle a sus padres. ¿No somos gente buena? Prostituimos nuestras hijas... y la tierra se ha llenado de sexo y violencia, ¿o no?...   exactamente como Dios ha dicho.

 

Ahora, con esta exposición del Centro para el Progreso Médico, Dios está haciendo saber a todos en los Estados Unidos de América, y sí, a todo el mundo, que a menos que haya arrepentimiento, a menos que esto sea parado, ciertamente, ciertamente vendrá Su juicio. Y ya ha estado viniendo, ¿o no? Sí.

 

Ahora, el número de abortos que han sido logrados aquí en los Estados Unidos desde ese tiempo está cerca a 60 millones y a nivel mundial es 1.3 billones con China teniendo 330 millones de abortos. Ahora, otros países están haciendo lo mismo. Solo un paréntesis pequeño sobre esto: En Apocalipsis 11, Dios llama a Jerusalén—la cual es típica de los pecados del mundo—Sodoma y Egipto. Sodoma, las practicas... sexuales del mundo, las cuales también incluyen el aborto y todos los otros... hechos de... inmoralidad y fornicación y adulterio... y Egipto. Egipto, Él está diciéndonos que todas las religiones van a unirse y ser exactamente como fue en Egipto.

 

Ahora, mientras Dios mira hacia abajo, como lo vemos a través del profeta Ezequiel... después de ver muchas, muchas de las abominaciones y pecados graves de idolatría y adoración al sol y enseñanzas falsas... entonces Él le dice a él en el verso 17: "... “¿Has visto, Oh hijo de hombre? ¿Es cosa ligera para la casa de Judá..." y eso aplica a nosotros hoy, "...hacer las cosas odiosas que hacen aquí?"

 

Pare y piense, ¿Puede haber algo más odioso, algo más maligno, algo más depravado... que matar la vida más inocente en la seguridad del vientre de su madre? Dios siempre nos juzga. Continuemos leyendo: "Porque han llenado la tierra con violencia y se han vuelto para provocarme a ira aún más." ¿No es eso algo tremendo?

 

Ahora el verso 18: "Por lo tanto también trataré con ellos con furia; Mi ojo no escatimará, ni tendré lastima. Y aunque ellos griten a Mis oídos con una alta voz, no los oiré." Usted no puede clamar a Dios en un momento, pedir Su misericordia y ayuda y perdón, y luego volverse y vivir como siempre ha estado viviendo. Dios no oirá.

 

Solo para mostrarle cuan patas arriba son nuestros valores, algunas de esas ejecutivas de Planned Parenthood, porque ellas estaban grabadas en vídeo, fueron a un juez en San Francisco. Ahora, la ciudad más liberal en América, y el centro y la capital del homosexualismo... Y fueron a un juez que fue puesto ahí por los abortistas liberales… Y su esposa... una de las defensoras líderes del aborto a cualquier momento, a cualquier edad. Ellas consiguieron un interdicto porque las mujeres que fueron entrevistadas diciendo muy abiertamente y descaradamente lo que están haciendo con las partes corporales y como están haciendo dinero con eso y como pueden identificar y dar especímenes completos y sí, incluso bebés completos... los cuales van alrededor de los $24.000 por la primera ronda, venta completa. Entonces estas mujeres quienes son asesinas practicantes, legalizadas por la ley, ¡estaban asustadas por sus vidas a causa de estos vídeos! Así que fueron al juez y consiguieron una orden temporal de restricción... porque sus derechos estaban siendo violados.

 

Ahora, ¿no es esa la forma de pensar más dura de corazón, absolutamente patas arriba y al revés? ¡Proteger legalmente a las asesinas dedicadas y vendedoras de partes corporales... por la ley! Bueno... Dios tiene otros pensamientos que vienen.

 

Ahora vamos aquí a Isaías 58. Aquí esta lo que dice Dios. Todo verdadero ministro de Dios debería estar haciendo esto. Verso 1, Isaías 58: " “Grita duro, no escatimes,..." NO, no retroceda porque los pequeños sentimientos delicaditos y sensibles de alguien son heridos. ¿Qué del pecado, que de la muerte, que de lo macabro de vender partes de bebés abortados?

 

"...levanta tu voz como cuerno de carnero y muéstrale a Mi pueblo su transgresión, y a la casa de Jacob sus pecados. Aun así ellos Me buscan diariamente,..." Oh, sí, somos el pueblo de Dios. "...y parecen ansiosos de conocer Mis caminos, como una nación que hizo justicia, y una que no olvidó el mandamiento de su Dios. Ellos piden de Mí el mandamiento de justicia; parecen ansiosos de acercarse a Dios." Oh sí, son religiosos. ¿No es eso asombroso?

 

Bueno, ¿cómo ve Dios eso? ¿Cómo ve Él este tipo de cosas?  Solo regrese aquí un capítulo. Isaías 57, verso 3: " “Pero acérquense aquí, ustedes hijos de los hechiceros, ustedes semilla del adúltero y la ramera. ¿Contra quién están haciendo deporte? ¿Contra quién hacen un boca amplia y sacan la lengua? ¿No son ustedes hijos de transgresión, una semilla mentirosa, estando inflamados con ídolos bajo todo árbol verde, matando a los niños pequeños en los valles bajo las hendiduras de las rocas?" Dios ve. ¿Puede alguien esconderse de Dios?... ¿Puede alguien ocultar sus propios pensamientos de Dios?

 

Ahora recuerde, regrese y lea Génesis, capítulo 6, el por qué Él trajo el diluvio... Porque los pensamientos del hombre eran solo maldad continuamente. ¿Qué cree que Él va a hacer con esta generación? ¿Por qué estas cosas tienen lugar?

 

Regresemos aquí al Nuevo Testamento. Hay una razón. Hay un Satanás el diablo... y están los demonios. Y... cuando la gente se aleja del verdadero Dios y se aleja de la Palabra de Dios... ¿y cuán lejos han llegado ahora? Bueno, ellos incluso están levantando congregaciones de adoración a Satanás. Si, ciertamente... e incluso tienen programas en televisión buscando casas encantadas, buscando demonios, invocándolos: '¿Estás aquí?'

 

Donde sea que ellos busquen a Satanás, lo encontrarán. Y Satanás... bueno, siempre da un beneficio inmediato a la gente que quiere pecar. Pero ellos no saben el final de lo que va a pasar. Yo no supongo que esas mujeres que trabajan para Planned Parenthood, cuando empezaron primero, pensaron que alguna vez llegarían al punto que vamos a leer aquí en I Timoteo 4. Ellas piensan, se sientan a la mesa, comen una ensalada, beben vino y discuten como consiguen las partes corporales completas durante un aborto—sus mentes, sus corazones son tan callosos... que es solo una cosa de todos los días. Después de todo, ese bebé no era humano de acuerdo a ellas.

 

I Timoteo 4 y verso 1: "Ahora el Espíritu nos dice explícitamente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe,..."  alejarse de Dios completamente, "...y seguirán espíritus engañadores y doctrinas de demonios;" Pregunta...: ¿Están siguiendo ellas la Palabra de Dios? No. Bueno, si no están siguiendo la Palabra de Dios, ¿que están siguiendo? ¿Quién es el dios de este mundo? Nada menos que Satanás el diablo. ¿Quién está inspirando para que todas estas cosas tengan lugar? ¿Y dónde están los ministros en el púlpito? Y Dios lo coloca a su puerta primero... y luego a los políticos... y luego a la gente.

 

Verso 2: "Hablando mentiras en hipocresía,..." Hohoho. ¿No nos dice eso hoy, no es eso la cosa más prevalente que está pasando? Si, ciertamente, sin duda. "...sus conciencias habiendo sido cauterizadas con un hierro caliente;" ¿No describe esto completamente a aquellos que están directamente involucrados en eso? Aquellos que conocen gente que trabaja en clínicas de aborto y hacen estas cosas han visto que ellos se han desprendido de la realidad. No hay forma de que ellos se permitan tener una conciencia de lastima, o una conciencia de remordimiento.

 

¿No cree que Dios va a juzgar por todo esto? Y va a venir... Y nosotros necesitamos estar listos y prepararnos. Y si usted necesita encontrar a Dios e ir a Dios, vaya por nuestra serie sobre como regresar a Dios. Y ordene nuestro libro: Señor, ¿qué debo hacer yo? Y le enviaremos otro libro con ese: ¿Por qué está  fallando el cristianismo en América? Y usted va a estar asombrado... que si piensa que el mundo está patas arriba, usted no sabe cuán lejos están ellos del Dios real... incluso las iglesias cristianas... y cuán lejos se han ido en el baalismo el cual es adoración al sol cuyo día, el día del sol es el domingo.

 

Dios lo ha hecho en el pasado. Se lo hizo a Babilonia, a Judá, a Israel, a Persia, a Roma, a Egipto, a Grecia... todos ellos han tenido el juicio de Dios por los pecados y el libertinaje tales como lo estamos discutiendo aquí.

 

Entonces necesitamos entender que va a venir. Entonces necesitamos preguntarnos personalmente e individualmente delante de Dios: ¿Señor, que haré? Dios dice: 'Regresen a Mi.'

 

Entonces una vez más, gracias por invitarme a su casa. Entonces hasta la próxima vez, yo soy Fred Coulter diciendo: 'Hasta pronto todos.'

 
Libros
Días festivos ocultos o Días Santos de Dios—¿Cuáles?
El día que Jesús el Cristo murió
El plan de Dios para la humanidad revelado por Su Sábado y Días Santos
Entendiendo las Escrituras difíciles de Pablo concernientes a la Ley y los mandamientos de Dios
La Pascua Cristiana
Los tiempos señalados de Jesús el Mesías
Señor, ¿Qué debería hacer?
Señor, ¿Qué debo hacer yo?
Una armonía de los Evangelios en español moderno
Las dos Babilonias
Nosotros
 Declaración de Propósito

 Acerca de Nosotros

 Acerca de Fred Coulter

 Nuestra Historia

 Calendario de las Fiestas
Nuestros otros sitios
 Abre mis ojos

 Biblia Versión Fiel

 Truth of God

 Church at Home

 A Faithful Version

 God's Youth (Jóvenes)
Contáctenos

Donaciones

Términos de Uso
Telegram
Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica
© 2023 www.laverdaddeDios.org. Derechos Reservados