| Inicio |  Creencias |  Estudios |  Sermones |  Tablas |  Cartas Mensuales |  Himnos |  Contáctenos | 


La única religión mundial venidera No.1

www.idcb.org

 

 

Saludos a todos. Yo soy Fred Coulter. Bienvenidos a Iglesia en Casa. En Iglesia en Casa estamos dedicados a restaurar el cristianismo original para hoy para que podamos entender lo que es un verdadero cristiano, como podemos llegar a ser verdaderos cristianos, para que podamos entender las palabras de Jesucristo, para que podamos entender las profecías para hoy y especialmente para los últimos tiempos.

 

Viene una única religión mundial. Y alguna gente diría: '¿Cómo puede ser eso?' ¿Puede usted imaginarse los así llamados "cristianos" y judíos y musulmanes y aquellos que practican la fe hindú—aunque... ¿cómo puede usted llamarlo fe?... creencia—y el budismo y cualquier otra religión que haya, que todos ellos se reúnan en abrazos y besos? Temporalmente.

 

¿Sabía que hay tal movimiento para hacer eso hoy? ¿Qué tan lejos vendrá? Usted no sabe nada de eso en lo absoluto. ¿Y por qué viene? Y alguien diría: 'Bueno, ¿no es una cosa buena si los cristianos y musulmanes se la llevan? ¿No es una cosa buena si los hindúes y los cristianos se la llevan? Incluso el Papa dijo en una carta de felicitación a los hindúes cuando celebraron el Diwali, él les dijo: 'Oh, estamos con ustedes en esto.' ¿De verdad?... ¿Cómo puede ser eso? ¿Ha oído alguna vez de eso?

 

Bueno, vamos a Mateo 24, justo donde quedamos la última vez. Y leamos una Escritura aquí... y luego iremos al libro de Apocalipsis. Y veremos las profecías que, sí... viene una única religión mundial... exactamente como prediqué un único gobierno mundial... y viene. Puede no venir de la forma en que pensamos mientras miramos cualquier... como diré, plano fijo en el movimiento de tiempo yendo hacia el fin, pero va a pasar. La Biblia nos dice que va a pasar. Es por eso que tiene que creerle a Dios y Su Palabra... no lo que dice el hombre.

 

Entonces cuando usted me oye predicar y enseñar en Iglesia en Casa, quiero que saque su Biblia y la pruebe. Pruebe si eso es así. Y luego hágase la pregunta: ¿Realmente quiero la verdad?

 

Ahora, aquí en Mateo 24 y verso 24 dice: "Porque se levantarán falsos cristos y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y maravillas, para engañar, si es posible, aun a los elegidos." Ahora, ellos van a engañar al mundo entero... pero también están tratando de engañar a los elegidos para que ellos pierdan su salvación. ¿Y quiénes son los elegidos? Los elegidos son aquellos que son seleccionados por Dios... porque ellos buscan a Dios, se arrepienten a Dios, le creen a Dios, aman a Dios, reciben el Espíritu Santo de Dios ya que se arrepienten y bautizan, hacen la voluntad de Dios. Esos son los elegidos. Y la línea divisoria en el mundo viene ... exactamente tan segura como una gran y enorme espada vendrá y tajará todo en frente suyo.

 

Ahora vamos a Apocalipsis 12. Porque Apocalipsis 12, 13 y 17 nos dicen muchísimo de lo que va a pasar en los últimos tiempos. Ahora, mucha gente no puede entender el libro de Apocalipsis porque no está dispuesta a aceptar la verdad de los libros de la Biblia los cuales son llamados el Antiguo Testamento. Y otra gente no lo entiende porque no está dispuesta a abandonar sus tradiciones ni días festivos. Otra gente no lo puede entender porque rechaza el Nuevo Testamento. Y aquellos que son ateos no pueden entender nada porque Dios dice: 'Aquel que dice en su corazón que no hay Dios es un idiota' independientemente de cuan intelectual pueda parecer. Pero una cosa ciertamente está pasando... y voy a leerle una Escritura que usted puede ver siendo cumplida todos los días en todas las cosas que están pasando en este mundo, en las noticias, en el entretenimiento, en la música, en la religión, en los negocios y sí, en su propia vida personal. Hay un dios de este mundo, como lo cubrimos concerniente a Satanás el diablo. Y él es llamado el príncipe del poder del aire. Y él está ocupado y está activo y está trabajando tiempo extra. Y él es el gran engañador. Y cuando viene a engañar, trae un beneficio, proclama paz... y luego sigue la destrucción.

 

Leámoslo aquí, Apocalipsis 12 y verso 9: "Y el gran dragón fue echado fuera, la serpiente antigua..." yendo claramente atrás a Génesis 3, "...llamada el diablo y Satanás, quien está engañando al mundo entero;..." Todo lo que usted tiene que hacer es mirar los gobiernos y religiones de este mundo... y el comportamiento de la gente, y sabrá que están engañados. Jesús dijo: 'Si creen y practican la verdad, la verdad los liberará.' Y Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida. Y Sus palabras perduran por siempre. Y estas son las palabras que Jesucristo le dio al apóstol Juan para escribir. Y la clave para entender el libro de Apocalipsis es que está cubriendo eventos que son mundiales, exactamente como dice justo aquí: '...engañando al mundo entero..." No a parte del mundo, no a algo del mundo, no a la mayoría del mundo sino a todo el mundo. ¿Y por qué los está engañando? Porque la gente ha rechazado a Dios aunque Él les envió Su palabra. Aquellos que supuestamente enseñan la verdad y profesan ser cristianos... rechazan a Dios. Lo rechazamos en nuestro gobierno, lo rechazamos en nuestros hogares, lo rechazamos en nuestras vidas. ¿Y no cree usted que Dios va a juzgar por eso? Sí, ciertamente.

 

Ahora, notemos aquí: "...engañando al mundo entero; fue echado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron echados abajo con él." ¿Sabía que Satanás el diablo tiene ángeles llamados demonios en la Biblia? ¿Y no sabe que en los últimos tiempos todo va a llegar a ser más demoniaco y satánico y oculto? Todo. Es por eso que viene una única religión mundial, y va a tener un único líder mundial.

 

Ahora, de regreso a Apocalipsis 17. Note lo que pasa, y note que es la misma cosa que siempre ha  pasado: Que los gobiernos entienden que necesitan el poder de la religión para controlar a las masas.

 

Leámoslo: "Con quien los reyes de la tierra han cometido fornicación,..." Eso significa que ellos han entrado en alianzas con las religiones para solidificar su poder base, y su poder base en los últimos tiempos viene de Satanás el diablo.

 

Continuemos leyendo: "...y aquellos que viven en la tierra..." ¿Ve? Todo el mundo, "...se emborracharon con el vino de su fornicación.” " Ahora, cuando usted está borracho—esto es borrachera espiritual por supuesto... ahora, usted puede ser un abstemio pero puede estar espiritualmente ciego y borracho. Eso significa que no sabe que es bueno ni que es malo. No puede distinguir la verdad y la mentira. El engaño es tan solo como la gente en estado borracho. ¿Y qué le parece hoy? ¿Cuánta gente está en drogas, legales e ilegales... y de venta libre? ¿Um? ¿Y cuanta gente ha sido hecha esclava al sistema? Ahora, usted es un esclavo si alguien lo controla... a través de la economía, prácticas de salud, religión, gobierno... usted es un esclavo.

 

Ahora, la Biblia muestra que hay dos tipos de esclavos:

#1: Aquellos que sirven al mundo y a Satanás el diablo y

#2: Aquellos que son siervos de Dios—los santos.

 

Continuemos leyendo, aquí está lo que él vio: "Entonces me llevó en el espíritu a un lugar desolado; y vi una mujer sentada sobre una bestia escarlata que tenía siete cabezas y diez cuernos, llena de nombres de blasfemia. Y la mujer estaba vestida de púrpura y de escarlata, y estaba adornada con oro y perlas y piedras preciosas; y tenía una copa de oro en su mano, llena con abominaciones y la inmundicia de su fornicación;" El sistema religioso montando el sistema de gobierno.

 

Ahora, ¿no es interesante que en la Unión Europea en Bruselas ellos tienen su edificio de la Unión Europea construido en tal forma para imitar la caída Torre de Babel? Ahora, IBM tenía un anuncio en televisión mostrando la representación artística de la Torre de Babel desmoronándose. Y ellos profesaron atrevidamente: 'Lo que ellos empezaron, nosotros lo terminaremos.'

 

Ahora, veamos cómo es identificada ella. Mucha gente dice: 'Oh bueno, esa es la iglesia católica romana.' Bueno, tal vez la iglesia católica romana es una de las líderes porque es heredera de los misterios babilónicos. Pero leamos que más pasa. Y esta es una visión de los últimos tiempos aquí: Verso 5: "Y a través de su frente había un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA." Ahora, ¿quiénes son las rameras? Bueno, ¡ella es la gran prostituta! Todas las religiones que salieron de la antigua Babilonia y ahora trabajan juntas en este tiempo... todas las diferentes religiones entonces son las hijas de Babilonia la Grande. Ahora, cuando las hijas completamente crecidas regresan y se reúnen con su madre, están mas al mismo nivel, ¿o no? Y esa va a ser la base para la única religión mundial venidera. Y luego se va a levantar un hombre que es llamado... el Falso Profeta. Y a él le va a ser dado gran poder de Satanás el diablo.

 

Entonces veamos eso cuando regresamos aquí Apocalipsis 13. Y de nuevo recuerde... casi todos los eventos... en el libro de Apocalipsis son eventos mundiales enormes. Ahora, vimos hace un tiempo como el gobierno civil y su líder va a tener control sobre toda la tierra, todo idioma y nación y tribu. Ahora, ¿qué de aquel que es el líder religioso, quien es—veremos en un momento—llamado el Falso Profeta? Veamos como aparece él en escena, veamos cómo va a ser esto.

 

Verso 11: "Y vi otra bestia elevándose de la tierra; y tenía dos cuernos como un cordero, pero hablaba como un dragón;" La misma inspiración y la misma fuente de poder—Satanás el diablo... no de Dios. Exactamente como se mostró allá atrás en Apocalipsis 17. Ella monta la bestia. Ellos ambos se apoyan mutuamente el uno al otro. Y si ve, todos ellos saben que a menos que puedan tener cooperación de las religiones... nunca serán un gobierno mundial. Entonces vamos a ver lo que ellos han estado haciendo sobre eso... y vamos a ver cuán lejos han llegado. Pero veamos la cosa que será la joya de la corona... para traerlos a todos juntos y ponerlos de acuerdo, porque Dios dice que Él pone en sus corazones el estar de acuerdo. Y con el engaño de Satanás el diablo, esto se va a ver tan maravilloso, esto va a ser tan bueno, usted sabe, somos un mundo diverso, muchas naciones, muchos idiomas... tenemos que tener tolerancia, tenemos que aceptarnos el uno al otro y todo ese tipo de cosas. Ahora, ese no es un mensaje de Dios. El mensaje de Dios para aquellos atrapados en este sistema babilónico es: 'Salgan de ella, pueblo Mío.' Usted vuélvase al verdadero Dios y al verdadero Jesucristo. Para eso es Iglesia en Casa.

 

Leámoslo aquí: "Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia delante de él;..." Eso es mundial, ¿o no? "...y hace a la tierra..." ¿Es eso todo inclusivo de la orbe de esta tierra? "...y a aquellos que viven en ella adorar a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada." Porque vea, esta bestia, la segunda aquí que parece un cordero y se supone que representa a Cristo, se supone que representa un camino de salvación, pero que habla como dragón, va a desempeñar un gran milagro para hacer que la herida mortal de la bestia sea sanada. Y todo el mundo va a estar: 'Oh... esto tiene que ser de Dios.' Si, ellos creerán eso... porque están engañados.

 

¿Recuerda en donde empezamos? Satanás el diablo está engañando al mundo entero. ¿Cuán engañado está usted y que va a hacer acerca de eso? ¿O va a ser atrapado en todo lo que está pasando aquí? ¿Ah? Porque esta profecía va a ser cumplida.

 

Note lo que él hace, verso 13: "Y desempeña grandes maravillas, así que incluso hace bajar fuego del cielo a la tierra a la vista de los hombres." Ahora, ¿no será eso convincente? No dirá el que duda—bueno, cuando vea sanada a la Bestia y luego bajar fuego del cielo y a él profesando que todos los hombres se la lleven y que todos los hombres se unan en esta religión mundial unificada—¿no convencerá eso a los musulmanes por un tiempo? Por supuesto que sí. ¿Recuerda la visión de Fátima? Eso une a los católicos y a los musulmanes. ¿Un milagro haría esto? Si, ciertamente.

 

¿Qué pasa cuando estos milagros tienen lugar?... Verso 14: "Y engaña a aquellos que viven en la tierra por medio de maravillas que le son dadas para desempeñar a la vista de la bestia,..." Justo en la presencia de la Bestia. "...diciendo a aquellos que viven sobre la tierra que deberían hacer una imagen para la bestia, la cual tenía la herida de la espada, y aun así estaba viva." La primera cosa que hacen para celebrarlo: Van a hacer una imagen para la Bestia y luego van a ordenar, usted sabe, si no hacen una imagen para la Bestia van a ser muertos. Y por supuesto, esos son los verdaderos cristianos... no harán eso así que perderán sus vidas.

 

Entonces todos tenemos también que entender esto: Exactamente como Jesucristo murió por nosotros, Él puede requerir que nosotros muramos en la fe por Él a través de martirio. No yendo por ahí con bombas atadas alrededor nuestro para volarnos a nosotros mismos y matar gente. No, sino para amar y servir a Dios.

 

Entonces viene una única religión mundial. La Biblia lo profetiza.

 

Entonces una vez más, gracias por invitarme a su casa. Asegúrese de ir a nuestro otro sitio web, cbcg.org. Y allí tenemos muchas cosas que puede descargar, sermones, videos, transcripciones, librillos, todas las cosas. Y es un sitio web vasto y detallado. Y usted necesita saber que Dios lo va a tener por responsable. Esta no es una religión de auto-servicio rápido en donde de repente ipso facto usted es salvo. Usted tiene que venir a Dios. Usted tiene que buscar a Dios.

 

Entonces una vez más, hasta la próxima vez, yo soy Fred Coulter diciendo: 'Hasta pronto todos.'

 
Libros
Días festivos ocultos o Días Santos de Dios—¿Cuáles?
El día que Jesús el Cristo murió
El plan de Dios para la humanidad revelado por Su Sábado y Días Santos
Entendiendo las Escrituras difíciles de Pablo concernientes a la Ley y los mandamientos de Dios
La Pascua Cristiana
Los tiempos señalados de Jesús el Mesías
Señor, ¿Qué debería hacer?
Señor, ¿Qué debo hacer yo?
Una armonía de los Evangelios en español moderno
Las dos Babilonias
Nosotros
 Declaración de Propósito

 Acerca de Nosotros

 Acerca de Fred Coulter

 Nuestra Historia

 Calendario de las Fiestas
Nuestros otros sitios
 Abre mis ojos

 Biblia Versión Fiel

 Truth of God

 Church at Home

 A Faithful Version

 God's Youth (Jóvenes)
Contáctenos

Donaciones

Términos de Uso
Telegram
Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica
© 2024 www.laverdaddeDios.org. Derechos Reservados