| Inicio |  Creencias |  Estudios |  Sermones |  Tablas |  Cartas Mensuales |  Himnos |  Contáctenos | 


Obsesionado con el sexo No.4

www.laverdaddeDios.org

 

Saludos a todos. Yo soy Fred Coulter con Iglesia en Casa. Iglesia en Casa está patrocinada por la Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica y estamos dedicados a restaurar el Cristianismo original para hoy. Y eso significa guardar los mandamientos de Dios. Porque si ve, todo el mundo quiere saber que está mal en América. Incluso Glenn Beck ha dicho que usted puede tener la mejor política del mundo y tratar de enderezarla pero a menos que usted se enderece con Dios, no le va a servir para nada.

 

Y hemos estado hablando acerca de esta nación estando obsesionada con el sexo. Ahogándose en sexo, viviendo en sexo, pensando en sexo, obsesionados en las vidas a través de la música, a través del entretenimiento, a través de comediantes... en nuestras escuelas, en nuestro gobierno, infidelidad y... adulterio cometido por todo el mundo desde el presidente hasta la persona más baja en la tierra. Nadie para a pensar: 'Bueno, ¿tiene Dios algunas leyes para nosotros? ¿Nos da Él alguna indicación? Si, ciertamente, Él lo hace.

 

Entonces vamos a Levítico 18. Levítico 18 es realmente un capitulo muy importante de entender porque esto define para nosotros aclarando más lo que realmente significa el 7mo Mandamiento: "No cometerán adulterio." A todo el mundo le gusta tenerlo deletreado, ¿cierto? —'Bueno, que de esto y que de eso y que de la otra cosa.'

 

Aquí vamos. Levítico 18 y verso 1: "Y el SEÑOR habló a Moisés, diciendo, “Habla a los hijos de Israel y diles, ‘Yo soy el SEÑOR su Dios. Como ellos hacen en la tierra de Egipto donde ustedes vivieron, no harán..." Y hoy, Apocalipsis 11 y verso 8 dice que este mundo es como Sodoma y Egipto. Sodoma siendo los hábitos sexuales del mundo y Egipto siendo la religión del mundo. De ahí es de donde salieron, salieron de Egipto.

 

"...Y no harán como ellos hacen en la tierra de Canaán, a donde Yo los estoy llevando. Ni caminarán en sus ordenanzas. Harán Mis juicios y guardarán Mis ordenanzas; y caminarán en ellas. Yo soy el SEÑOR su Dios." " Esto es importante de entender porque nuestro comportamiento debe estar en conformidad con las leyes de Dios. Cuando nuestro comportamiento no está en conformidad con las leyes de Dios, la ley nos castiga automáticamente... mentalmente, emocionalmente, espiritualmente y físicamente. Y vamos a ver que afecta a otra gente. ¿Que estaban haciendo ellos que dice: 'No harán.'?

 

Continuemos con el verso 5: "Y guardarán Mis estatutos y Mis juicios, los cuales si un hombre hace, vivirá en ellos. Yo soy el SEÑOR." Usted vive dentro de la ley, Y dentro de la ley hay libertad. Libertad no es la ausencia de ley. Libertad no es decidir por sí mismo el bien y el mal, eso es esclavitud. Mucha gente no sabe eso. La libertad está dentro de la ley.

 

Déjeme hacerle una pregunta: Si todo el mundo en cierto pueblo obedeciera el no cometer adulterio, no mentir, no engañar, no robar, no chismear, no adorar ídolos, servir al verdadero Dios, amar a su prójimo, ¿no cree usted que ese sería un lugar en el que le gustaría vivir? ¿No cree que sería bonito tener un pueblo en donde nadie necesita cerrojos en sus puertas, rejas en sus ventanas, alarmas en sus carros? ¿No cree que sería bonito que en ese pueblo haya tan bajo crimen que solo hay un policía? Y la corte es usada raramente porque no se comete ningún crimen porque todos guardan la ley de Dios. 'Oh bueno, Dios abolió Su ley.' Bueno, ¿cómo es su pueblo? ¿Cómo es su ciudad? ¿Huh?

 

Continuemos. Levítico 18 es todo acerca de pecados sexuales.

-       "No descubrirán la desnudez de su padre o la desnudez de su madre. Ella es su madre; no descubrirán su desnudez." Y eso significa aproximarse a ella en una manera sexual para tener relaciones con ella. Y dice:

-       "No descubrirán la desnudez de la esposa de su padre..."

-       "...de la hija de su hijo, o de la hija de su hija..."

-       "...la desnudez de la hermana de su madre..."

-       "...del hermano de su padre..." De la hermana de su padre.

-       "No descubrirán la desnudez de su nuera..."

-       "No descubrirán la desnudez de la esposa de su hermano..."

-       "No descubrirán la desnudez de una mujer y su hija, tampoco emprenderán el descubrir la hija del hijo de ella, o la hija de la hija de ella. Son parientes cercanas a ella; es maldad."

-       Verso 19: "Tampoco se aproximarán a una mujer para descubrir su desnudez en la impureza de su inmundicia."

-       "No se acostarán carnalmente con la esposa de su prójimo para profanarse a sí mismo con ella. Y no dejarán que alguno de sus hijos pase a través del fuego a Moloc, ni tampoco profanarán el nombre de su Dios. Yo soy el SEÑOR." Muy claro, ¿o no?... Si, ciertamente. ¿Por qué? Porque Él quiere que tenga las bendiciones del sexo dentro del matrimonio con su esposa y con su esposo. Y usted debe estar casado de por vida para que los hijos que tenga puedan nacer en una familia con amor y en una familia donde el padre es la cabeza, porque vamos a ver que eso es muy importante.

-       "No se acostarán con hombre como con mujer. Es una abominación para Dios." Ahora, todos ustedes heterófobos allá afuera, ¿por qué dirían que esto está mal? ¿Pueden hacer bueno lo que hacen? Incluso si políticamente pasan leyes y crímenes de odio, ¿lo pueden hacer bueno? No... ese comportamiento termina en muerte.

-       Verso 23: "Y no se echarán con ningún animal para profanarse a sí mismos con el. Y una mujer no se parará delante de un animal para echarse a el. Es una perversión." ¿No tenemos sexo pervertido hoy? Sí. "No se profanen a sí mismos en ninguna de estas cosas, porque en todas esas las naciones que Yo echo de delante de ustedes están profanadas. Y la tierra esta profanada..."

 

Es lo que Dios dice. ¿Qué le estamos haciendo a la tierra?... Esta profanada, ¿o no? En muchas formas diferentes. 'Oh bueno, si solo tenemos los eco-nazis allá afuera para regular todo, tendremos el medio ambiente bueno.' O si, hicimos eso en Florida y si, soltaron pitones. Y ahora las pitones en los pantanos de Florida son una plaga tremenda. Solo espere hasta que se coman un niño y vea que pasa.

 

"...porque en todas esas las naciones que Yo echo de delante de ustedes están profanadas. Y la tierra esta profanada. Por tanto Yo visito su maldad contra ella,..." Paremos y pensemos por solo un minuto. Hagamos la pregunta para todos ustedes que creen que los Estados Unidos de América no podrían ser posiblemente los descendientes de las 10 tribus de Israel, lo cual lo son realmente, realmente cuando usted lo entiende, pero le daremos esa advertencia y diremos: 'OK, no es así... somos gentiles.' ¿Quiénes fueron los que Dios estuvo echando de la tierra de Canaán? ¿Hum? ¿No eran ellos gentiles? Si, ciertamente. ¿No estaban cometiendo estos pecados?... Si, lo estaban. ¿Los tuvo Dios por responsables por su comportamiento? Si, lo hizo. ¿Los juzgó Él?... Si, lo hizo. ¿Les dio la tierra a los hijos de Israel para reemplazarlos por causa de sus pecados? Si, lo hizo.

 

Ahora piense en esto: Dios es el mismo ayer, hoy y para siempre y no cambia. ¿Qué cree que va a hacer por nosotros... y a hacernos... por causa de estos pecados? Note: "Y la tierra esta profanada. Por tanto Yo visito su maldad contra ella, y la tierra misma vomita a aquellos que viven en ella." Asombroso, ¿huh? ¿No es eso algo tremendo?... Piense en eso.

 

Levítico 19 y verso 29. Y quiero que piense en esto. Me ha oído decir que la mujer es la clave de la moral en cualquier sociedad. Absolutamente cierto. Pero cuando las mujeres se prostituyen a sí mismas y se convierten en rameras, los hombres son solo como corderos al matadero, cerdos al abrevadero... porque si una mujer... permanece fiel y justa y dice NO al adulterio y la fornicación y todo pecado sexual, la mayoría de los hombres, el 99.9% dirá: 'No te toco.' Pero si una mujer dice: 'Hey chicos... vengan y tómenlo'... eso sería solo como caballos relinchando y sementales en el jardín, ¿o no? Si, ciertamente.

 

-       Note el verso 29: "No prostituirán a su hija para hacerla ser una ramera, ..."

 

¿Cuándo empieza? ¿Qué le estamos haciendo a todas nuestras hijas en el bachillerato... y en el College, hum? Convirtiéndolas en prostitutas y rameras. Y cuando llegan al College, hey, ¡College es un burdel abierto! Y les dan la píldora de control natal y si eso no funciona, hey, sin el permiso de los padres y madres puede ir y tener un aborto, ¿hum? Lo arreglaremos por usted. Pero ellos no le dicen que usted destruye su vida y sus emociones y su habilidad de amar realmente a un hombre, ¿o sí? No, ellos le dicen acerca de la libertad de sus grilletes... le dicen acerca de que usted puede decidir, tomar sus propias decisiones y seguir los pasos de toda la otra gente que rechaza a Dios. Dios va a juzgar por eso.

 

Ahora déjeme leer el resto de eso. Él dice: "No prostituirán a su hija para hacerla ser una ramera, no sea que la tierra caiga en prostitución..." ¿Que ha pasado desde que tenemos educación sexual y liberación de mujeres? ¿Ha caído nuestra tierra en prostitución?... ¿Estamos obsesionados con el sexo? ¿Estamos entregados a eso? "...y la tierra llegue a estar llena de maldad." El crimen sigue, ¿o no? ¿Qué leímos en Oseas, capitulo 4? 'Mintiendo y jurando y cometiendo adulterio y asesinando y sangre toca sangre.' ¿No describe eso nuestra nación y nuestra tierra en donde estamos viviendo hoy? ¿Qué más la describe? El juicio de Dios.

 

Voy a leerle algunas estadísticas... de las cuales nunca ha oído. Porque aquellos que están a cargo de esta sociedad promiscua... apoyando el aborto y adulterio y el sexo a cualquier momento con cualquiera y con cualquier cosa... ellos no quieren que lo sepa.

 

¿De dónde viene esto? Del Departamento de Censo de los Estados Unidos y el Centro para el Control de Enfermedades.

 

Ahora, ¿qué pasa? Hablemos de las mujeres. ¿Por qué las mujeres son la clave para la moralidad de la tierra? ¿Y por qué toda mujer necesita un esposo y todo hombre necesita a su esposa? El apóstol Pablo dice que para evitar la fornicación la cual es inmoralidad sexual. Y la palabra griega ahí es Porneia de la cual tenemos la palabra moderna en inglés... Pornografía. Asombroso, ¿o no? Sí.

 

Hablemos de las mujeres:

 

Madres y padres custodia y su manutención para el niño. Del 2007

(y esto fue liberado en Noviembre 2009.)

 

"Hay aproximadamente 13 millones de padres solteros en los Estados Unidos hoy, y esos padres son responsables por criar a 21.8 millones de niños (aproximadamente el 26% de los niños por debajo de los 21 en los Estados Unidos hoy)."

 

Entonces ellos hacen la pregunta: ¿Cuál es el promedio?

 

"Aproximadamente el 84% de los padres custodia son madres y el 16% están con sus padres."

 

Ahora note esto, por causa de la prostitución al crecer, por causa de no someterse a un esposo, por causa del abandono al esposo...

 

"El 45 % están actualmente divorciadas o separadas y el 34.2% nunca han estado casadas."

 

 'Oh, pero tenemos que tener hijos.' ¿Y cómo tiene usted esos hijos? A través del adulterio y la fornicación... 'Bueno, ¿qué de la fertilización in-vitro?' Usted todavía necesita un hombre, ¿o no? Ese es el truco favorito de las lesbianas. Oh, ellas no quieren hombres pero 'queremos hijos, ¿no somos maravillosas?'

 

"El 19% son casadas (en la mayoría de casos, esos números representan mujeres que se han re-casado.) 1.7% son viudas."

 

De los padres, y el padre es el hombre atacado, engendrado, olvidado... no puede ver a sus hijos mientras todas las madres consiguen la custodia y siii, ella tiene la manutención para el niño. ¿Y cuantas mujeres que están con asistencia social están casadas con el estado? Ese es su esposo. ¿Le gusta eso, huh? ¿No tiene que reportarles a ellos? Si, si tiene. ¿No sería realmente mejor que tuviera un esposo que la ame? ¿No sería eso la mejor solución? Sí.

 

De los padres que son padres custodia:

"57.8% son divorciados o separados, 20% nunca se han casado, 20% están actualmente casados, menos del 1% son viudos."

 

Ahora, ¿qué más pasa? Todo esto son castigos por romper... 'No cometerán adulterio,' y romper la ley que dice: 'No prostituirán a su hija no sea que la tierra se llene de maldad.'... ¿Está nuestra tierra llena de maldad? Usted sea el juez. OK.

 

Ella es auto-empleada:

"79.5 % de las madres custodia solteras tienen trabajo remunerado."

 

Eso es maravilloso, están trabajando y manteniéndose ellas mismas, ¿pero que le está pasando al hijo? Bueno, está en la guardería con alguien más. Espere hasta que le lea las estadísticas concerniente a la salud de esos niños. ¿No sería mucho mejor estar casada, ser capaz de quedarse en casa, estar allá para ayudarle y enseñarle a sus hijos? ¿Hum? ¿Que ellos puedan crecer con mente sana y emociones sanas... que no estén ansiosos con problemas, enfermedades... emociones confusas... y entregados a la sociedad para llenar sus mentes con todo tipo de cosas, huh? Ahí está el castigo, justo ahí.

 

" El 49.8% trabaja tiempo completo todo el año. El 29.7% trabaja medio tiempo o parte del año. El 90% de los padres solteros custodia tienen un trabajo remunerado. El 71% trabaja tiempo completo todo el año y el 18% trabaja medio tiempo o parte del año."

 

Ahora, en este país tenemos tanto y le cobramos tantos impuestos a la gente y tenemos empleo pero déjeme decirle una de las cosas que va a pasar—y ¿cree usted que tiene un problema de desempleo ahora? Espere... se va a poner peor. ¿Y sabe quién va a ser despedido primero? Todas ustedes mujeres liberadas que creen que no necesitan un hombre, no necesitan un esposo y pueden criar a sus hijos. Déjeme decirle, la fuente de la mayoría de los problemas de pandillas de adolescentes hombres es de casas de madres solteras porque cuando su lindo niñito crece y se convierte en hombre a los 16, usted no puede manejarlo. Usted no tiene el dominio de personalidad y no tiene la fuerza de un hombre para ser capaz de manejarlos y enseñarles como ser un hombre. Eso es lo que está mal con las escuelas: Los niños, los niños tienen mucha actividad y la testosterona en ellos, ellos hacen muchas cosas. Pero estas profesoras allá, todas estas profesoras mujeres, 'Oh, ellos tienen deficiencia de atención, droguémoslos... para que sean como lindas niñitas y se sienten en clase con sus manos cruzadas y sean tiernos y buenos.' ¡Ellos necesitan profesores hombres!... Necesitan salir y jugar y luchar, luego éntrelos y siéntelos y ponga el libro en frente de ellos y ellos aprenderán. Eso es lo que necesitan.

 

Entonces todo nuestro sistema escolar esta entregado al laboratorio de mujeres... mire el resultado. ¿Recuerda todo el mundo a Columbine? ¿Recuerda eso? ¿El tiroteo y la matanza y todo eso? ¿Sabía que los tipos estaban tomando medicinas administradas por la escuela? ¿Y sabía que esas medicinas les puso en el marco de sus mentes el hacer las cosas que ellos hicieron? Todo el tiempo haciéndolos pequeños estudiantes lindos y pasivos que se sientan quietos mientras las profesoras mujeres despotrican y suavemente no enseñan nada. ¿Hum? ¿Me estoy burlando demasiado o estoy diciendo la verdad? Estoy diciendo la verdad.

 

Aquí en América:

"el 27% de las madres solteras custodia y sus hijos viven en pobreza."

 

Pero la pobreza hoy es por debajo de 30.000 dólares al año. Usted ni siquiera sabe lo que es pobreza hasta que vaya a un país en donde haya pobreza real.

 

"Ella no recibe asistencia pública."

 

Oh, ¿no es maravilloso? No están con limosna. Sí, pero

 

"el 22% recibe asistencia médica, 23.5% recibe estampillas de comida, el 12% recibe alguna forma de vivienda pública o subsidio para renta."

 

Y todo esto es porque usted está rompiendo las leyes del sexo y el matrimonio en la Biblia y usted ahora vive una vida en donde no tiene un esposo, no tiene un padre. ¿Cómo están haciendo sus hijos? Alabo a cualquier mujer que sea capaz de vencer cualquiera de estos obstáculos. Y ellas le dirán la verdad de lo que estoy diciendo, que eso es cierto.

 

Ella tiene 30 años o más:

"El 39% de las madres solteras custodia tienen 40 años o más."

 

Ella está criando un hijo:

"El 54% de las madres custodia están criando un hijo del padre ausente. El 46% tiene dos o más hijos viviendo con ellas."

 

Y esto es de las estadísticas del Departamento de Censo de los Estados Unidos. ¡El gobierno sabe esto! Asombroso, ¿o no? 'Oh, pero estar casada con un hombre, eso es impensable hoy.' Oh, pero cuando la ida se pone difícil, 'hey, me voy de aquí.' No tratan de arreglar las cosas. No tienen a Dios en su vida, no tienen la Palabra de Dios en su vida. No quieren hacer lo que Dios quiere. Dios dijo que el hombre es la cabeza de la mujer. Así es la forma como lo hizo Dios. ¿Lo va a cambiar Él para su conveniencia? Ese es Dios decidiendo el bien y el mal. ¿Pero que ha decidido usted? ¿Qué le ha pasado a sus hijos? ¿Dónde están ellos? Espero que hayan salido buenos. Y en muchos casos a pesar de eso. ¿Pero cuantos están metidos en drogas? ¿Cuantos incluso de las así llamadas "buenas familias" en donde hay padre y madre... están metidos en drogas... y sus vidas están derribadas dentro de un pozo infernal. Algunos mueren. Aun así, les va a tomar el resto de sus vidas para recuperarse totalmente. Todo esto porque estamos obsesionados con el sexo. No queremos seguir el camino de Dios. No queremos permanecer casados con un hombre o una mujer toda nuestra vida. No, no queremos arreglar nuestros problemas. Queremos hacerlo a nuestra manera y en egoísmo. 'Oh, ¿que de esos hombres que le pegan a las mujeres y a los niños?' Si, ese es un crimen. Eso no debería ser. ¿Que de las mujeres que les pegan a los hombres y a los niños? Oh, vimos eso en televisión recientemente, ¿o no? Si, la profesora pegándole a un niño... ¡una mujer!

 

Vea, no tome los casos extremos y diga: 'Bueno, así va a ser.' No, mire los ejemplos porque hay muchos hombres y mujeres que han sido fieles el uno al otro toda su vida. Y mire sus vidas, compare eso con su vida. Mire la Palabra de Dios, compare eso con lo que usted es y lo que debería hacer. Vea, una nación obsesionada con el sexo ya está recibiendo el juicio de Dios. Y la liberación de las mujeres ha hecho más para fomentar ese tipo de actitud que cualquier otra cosa.

 

Ahora, todos debemos vivir por la Palabra de Dios, oh, pero no podemos llevar una Biblia a la escuela ni la podemos entrar a las cortes ni podemos usarla para juzgar a nuestra gente o vivir nuestra vidas. ¿Ve? Para eso es Iglesia en Casa. Porque usted puede entrar a su casa y dejar todo lo demás afuera y puede seguir estos videos que tenemos y puede aprender y puede cambiar su vida... puede averiguar lo que dice Dios, puede darle vuelta a su vida. Todavía está a tiempo. Tiene una oportunidad.

 

Entonces gracias por invitarme a su casa. Y asegúrese de visitar nuestra otra página web truthofgod.org Y yo soy Fred Coulter diciendo: 'Hasta pronto todos.'

 
Libros
Días festivos ocultos o Días Santos de Dios—¿Cuáles?
El día que Jesús el Cristo murió
El plan de Dios para la humanidad revelado por Su Sábado y Días Santos
Entendiendo las Escrituras difíciles de Pablo concernientes a la Ley y los mandamientos de Dios
La Pascua Cristiana
Los tiempos señalados de Jesús el Mesías
Señor, ¿Qué debería hacer?
Señor, ¿Qué debo hacer yo?
Una armonía de los Evangelios en español moderno
Las dos Babilonias
Nosotros
 Declaración de Propósito

 Acerca de Nosotros

 Acerca de Fred Coulter

 Nuestra Historia

 Calendario de las Fiestas
Nuestros otros sitios
 Abre mis ojos

 Biblia Versión Fiel

 Truth of God

 Church at Home

 A Faithful Version

 God's Youth (Jóvenes)
Contáctenos

Donaciones

Términos de Uso
Telegram
Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica
© 2023 www.laverdaddeDios.org. Derechos Reservados