Declaración de Propósito

 

laverdaddeDios.org  • truthofgod.orgchurchathome.org

•  afaithfulversion.org

 

La Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica se esfuerza por enseñar la verdad de la Biblia—incluyendo adherencia personal a los mandamientos de Dios. Nuestra “fórmula” es sencilla: Amar a Dios, guardar Sus mandamientos, enseñar la verdad de la Palabra de Dios—y siempre dejar que Escritura interprete a Escritura.

 

Aquí están las verdades fundamentales que enseñamos:

 

                 La Biblia enseña que debemos obedecer la voz de Dios.

                 Jesucristo dijo que debemos vivir por cada palabra de Dios.

                Jesús dijo que si lo obedecemos a Él, conoceremos la verdad—y la verdad nos hará libres.

 

Si usted investiga minuciosamente nuestros sitios web, también descubrirá que:

 

                 No tenemos agenda política   

                 No tenemos agenda religiosa

                 No tenemos agenda financiera

                 No enseñamos las tradiciones de hombres

 

Tristemente, a muchos en la sociedad actual no les gusta nuestro enfoque, y en especial nuestra convicción de que los mandamientos de Dios son obligatorios para los cristianos hoy en día. Ya sea que estén inmersos en el humanismo secular, atrapados por tradiciones religiosas y enseñanzas míticas, o engañados por mentiras descaradas, ellos tienen una cosa en común: aparentemente odian la verdad. Por lo tanto, ellos atacan continuamente la Palabra de Dios y denigran a aquellos quienes enseñan verdades bíblicas. Infortunadamente, su antagonismo los hace renuentes e incapaces de probar realmente la verdad.

 

Las enseñanzas de la Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica son transparentes. Si alguien desea saber lo que nosotros creemos y enseñamos, le invitamos a examinar minuciosamente nuestros sitios web. ¡Que Dios el Padre y Jesucristo lo guíen a usted en su sincera búsqueda de la verdad!