| Inicio |  Creencias |  Estudios |  Sermones |  Tablas |  Cartas Mensuales |  Himnos |  Contáctenos | 


Welcome to the Feast of Tabernacles

Bienvenida Fiesta de Tabernáculos 2020

Ser llenos con el conocimiento de la voluntad de Dios

Fred R. Coulter—Octubre 2, 2020

www.laVerdaddeDios.org

 

 


¡Saludos hermanos! ¡Bienvenidos a la Fiesta de Tabernáculos—2020!

 

Este ha sido un año tremendo con el virus chino de Wuhan, y todas las cosas que están sucediendo con esto. Pero ahora es el tiempo de poner todo eso a un lado, incluso aunque aún tengamos que hacer provisiones para ello en muchos casos.

 

En esto es lo que necesitamos mantener nuestra mente. Dios quiere que:

 

·            habitemos con Él

·            vivamos con Él

·            que le ayudemos a Jesucristo a salvar el mundo

 

Piense en eso para un llamado, ¡este es un llamado tremendo! ¡Salvar al mundo!

 

Esto va a ser en la peor condición que ha habido cuando tomemos control. ¿Qué es lo más importante que necesitamos tener en mente para la Fiesta de Tabernáculos? Veremos que esto tiene que ver con el carácter que Dios construye en nosotros mientras nos rendimos a Él, y ¡Él y Cristo habitan en nosotros!

 

Aquí hay una pregunta en el Salmo 15 que David le hizo al Señor, porque él entendía. Salmo 15:1: “SEÑOR, ¿Quién vivirá en Tu tabernáculo?…” Este es el gran tabernáculo de Dios, y este se desarrollará en el nuevo cielo y tierra, ¡la nueva Jerusalén!

 

Verso 2: “El que camina rectamente, y obra justicia,…” La única forma como puede caminar rectamente es con los mandamientos y leyes de Dios. ¡La rectitud viene de Dios! La rectitud de Dios nos es dada a través del poder del Espíritu Santo.

 

“…y habla la verdad en su corazón” (v 2).

 

·            sin agendas

·            sin ser de doble mente

·            sin infiltrados

 

¡Nada de eso!

 

Es asombroso cuanto en el Antiguo Testamento se relaciona con aquellos de nosotros en el Nuevo Testamento y cómo va ser esto, y cómo va a ser ejecutado y lo que esto será.

 

Isaías 51:1: ““Escúchenme,…”—lo que significa oír, escuchar y obedecer; ¡prestar atención a Dios! Esto es lo más importante que debemos hacer.

 

“…ustedes que siguen tras justicia,…” (v 1). Esto es lo que hacemos. Estamos buscando  la justicia de Dios, no nuestra propia justicia como dijo Pablo, sino la justicia que viene de Dios. Eso es lo que representa la Fiesta de Tabernáculos.

 

“…ustedes que buscan al SEÑOR:… [debemos buscarlo con todo nuestro corazón, mente, alma y ser] …Miren a la roca de la cual fueron cortados,…” (v 1). ¿Quién es esta Roca? ¡Jesucristo! “…y al hueco del pozo del cual fueron extraídos” (v 1). En otras palabras, sacados de las profundidades de Satanás el diablo.

 

Mientras leo el v 2 quiero que piense en Gálatas 3, ‘Si es de Cristo, es simiente de Abraham y heredero de acuerdo a la promesa.’ Vea como enlaza con esto. Verso 2: “Miren a Abraham su padre, y a Sara quien los dio a luz; porque Yo lo llamé solo a él, y lo bendije, y lo hice muchos.”

 

En Romanos 4 dice que él entendió que iba a ser heredero del mundo. Por supuesto, Abraham va a estar allí al lado de Dios ejecutando todo esto. Vamos a estar allí como reyes y sacerdotes y haciendo las cosas que necesitamos hacer para enseñarle a la gente y traer muchos hijos a la gloria.

 

Verso 3: “Porque el SEÑOR confortará a Zión; Él confortará todos sus lugares desechos;…”— ¡todo el mundo! Piense en ¡consolar el mundo! ¡No tan solo la gente, sino la tierra en sí!

 

“…y hará su lugar desolado como el Edén, y su desierto como el jardín del SEÑOR. Gozo y alegría serán encontrados en ella, agradecimiento y la voz de melodía” (v 3). Tan solo piense en lo que esto va a ser:

 

·                              no más guerra

·                              no más muerte

·                              no más matanza

·                              no más Satanás el diablo

 

¡Qué tiempo que va a ser!

 

Verso 4: ““Escúchame, Mi pueblo; y da oído a Mí, Oh Mi nación;…” Esto es lo que Dios está haciendo con nosotros, preparándonos para tomar control del mundo. Mantenga esto en mente, y es por eso que necesitamos aprender las lecciones que aprendemos, ¡ahora!

 

I Pedro 2:3: “Si ustedes mismos ciertamente han probado que el Señor es graciable.…”— ¡lo cual tenemos a través de todo lo que hacemos y vivimos!

 

Verso 4: “A Quien vienen, como a una Piedra viva,… [justo como lo hablamos antes] …rechazada ciertamente por hombres, pero escogida por Dios, y preciosa, ustedes también, como piedras vivas, están siendo construidos como una casa espiritual—un sacerdocio santo—… [esto es lo que seremos, reyes y sacerdotes] …para ofrecer sacrificios espirituales, aceptables a Dios a través de Jesucristo. Por esta razón dice en la escritura, “He aquí, Yo coloco en Zión la Piedra angular, escogida y preciosa; y aquel que crea en Él nunca será avergonzado.” La preciosidad es para ustedes, por tanto, quienes creen;…” (vs 4-7).

 

Hagamos esto durante la Fiesta de Tabernáculos: Pongamos de lado toda preocupación, problema, carga, todo lo que nos preocupa. Póngalo de lado y deje que Dios nos dé:

 

·            felicidad

·            gozo

·            entendimiento

ü           en Su Palabra

ü           en Su verdad

ü           en Sus promesas

 

Él nos ha llamado a ser Sus hijos; ¡Sus propios hijos en verdad!

 

Verso 9: “Pero ustedes son una estirpe escogida,…”

 

·            ¿No es esto cierto?

·            ¿Por qué esta aquí? ¡Porque respondió el llamado!

 

Cuando lo respondió, Dios lo escogió a usted y a mí, y a todo el resto a través de la historia. Somos aquellos quienes están viviendo en los últimos tiempos, y Dios nos está dando conocimiento, sabiduría y entendimiento para prepararnos para ser en verdad aquellos quienes estén ayudando a salvar el mundo cuando Cristo regrese.

 

En las eras pasadas no tenían conocimiento de lo que serían los tiempos del fin y todas las cosas que tienen lugar.

 

“…un sacerdocio real, una nación santa, un pueblo para una posesión de Dios,… [Sus propios hijos a través de Su Espíritu] …para que pudieran proclamar Sus excelentes virtudes,… [al mundo entero] …Quien los sacó de la oscuridad a Su luz maravillosa; quienes una vez no eran un pueblo, pero ahora son el pueblo de Dios; quienes no habían recibido misericordia, pero ahora han recibido misericordia” (vs 9-10).

 

¡Vamos a ayudar a extender misericordia al mundo entero! Piense en eso, es tremendo.

 

Isaías 51:5: “Mi justicia está cerca;… [y nunca antes esto ha sido más cierto que ahora] …Mi salvación ha salido,…”—a todos lo que ¡son llamados y han recibido el Espíritu Santo de Dios! Esto es lo que va a pasar durante el milenio,  y nosotros la estaremos trayendo.

 

“…y Mis brazos juzgarán a la gente; las islas esperarán en Mí, y en Mi brazo ellas confiarán. Levanten sus ojos al cielo,…” (vs 5-6). Aquí hay algo bueno de entender. Si tiene el  DVD: Compañerismo verdadero con Dios, permítame decirle que si se desanima y deprime, o está sobrellevado con cosas, ore a Dios y saque el DVD y comprenda la grandeza del llamado de Dios. Y que Él nos ha dado verdadero compañerismo con Él y Jesucristo.

 

·            es por eso que estamos aquí

·            de eso es que se trata la Fiesta de Tabernáculos

ü         vivir en el Reino

ü         vivir con Dios

ü         enseñarle a la gente del mundo

ü         traer muchos hijos e hijas al Reino de Dios

ü         traer felicidad y gozo a todo el mundo

 

¡a través del poder de Dios!

 

Ningún lugar en el mundo, ni nada más en este mundo puede compararse a lo que Dios ha prometido darnos. Mantenga esto en mente y vea el  video ¡Verdadero compañerismo con Dios!

 

Verso 6: “Levanten sus ojos al cielo, y miren abajo en la tierra; porque los cielos se desvanecerán como humo, y la tierra llegará a ser vieja como un vestido;… [hablando de la preparación para la nueva Jerusalén; piense en eso tan atrás en Isaías—800sA.C.] …y sus habitantes morirán de la misma forma. Pero Mi salvación… [esto es lo más grande de todo] …será para siempre,…”

 

Todo es por lo que estamos pasando justo ahora parecerá como tan solo unos minutos de dificultad al pasar el tiempo de la eternidad. Piense en eso.

 

Verso 7: “Escúchenme, ustedes que conocen justicia,… [esos somos nosotros] …la gente en cuyo corazón está Mi ley;…” Hebreos dice que ‘este es el pacto que haré con ellos en aquellos días.’ Es el pacto que Dios está haciendo con nosotros ahora: ‘¡Escribiré Mis leyes y mandamientos en sus corazones y mentes!

 

¡Usted sabe ahora por qué el estudio Bíblico es tan importante!

 

“…no teman el reproche del hombre, ni estén asustados de sus deleites; porque la polilla los comerá como un vestido, y el gusano los comerá como lana; pero Mi justicia será para siempre, y Mi salvación de generación en generación”” (vs 7-8).

 

Cuando el plan de Dios esté terminado, este no es necesario para salvación, porque todos seremos salvados, así que este es “…de generación en generación” hasta que sea cumplido. Aquí esta lo que debemos hacer:

 

·            vamos a Dios por esto

·            vamos a Su Palabra por esto

·            usamos Su Verdad por esto

 

Verso 9: “¡Despierta! ¡Despierta! Vístete de fuerza, Oh brazo del SEÑOR. Despierta, como en los días antiguos, en las generaciones de la antigüedad. ¿No fuiste Tú Quien cortó a Raham en piezas, perforando la serpiente?” ¡Dios es el Único Quien se deshizo de Satanás el diablo!

 

Verso 11: “Por tanto los redimidos del SEÑOR regresarán…”—hablando de la salvación de Israel y trayéndolos de regreso, pero también está hablando de nosotros en la primera resurrección.

 

“…y vendrán con canto a Zión; y gozo perpetuo será sobre sus cabezas.…” (v 11).

 

·            no más dolor

·            no más lagrimas

·            no más muerte

·            no más dolor

 

“…Alegría y gozo los alcanzarán; tristeza y luto huirán. “Yo, incluso Yo, soy Quien los conforta.….” (vs 11-12)

 

Esto es lo que necesitamos ahora con todas las cosas por las que hemos pasado. Necesitamos:

 

·            consuelo

·            fortaleza

·            redención

·            la bendición de Dios

·            la intervención de Dios

·            la ley de Dios

·            la Verdad de Dios

 

¡Y necesitamos tener una Fiesta de Tabernáculos maravillosa!

 

“…¿Quiénes son ustedes, que deberían estar asustados de un hombre que morirá, o del hijo de hombre que es hecho como pasto?” (v 12).

 

Verso 15: “Pero Yo soy el SEÑOR su Dios, Quien dividió el mar, para que sus olas rugieran (el SEÑOR de los ejércitos es Su nombre).

 

Aquí está esto para todos nosotros, porque esto es lo que vamos a hacer cuando seamos reyes y sacerdotes. Verso 16: “Y Yo he puesto Mis palabras en su boca,…” Las palabras de Dios, eso es lo que necesitamos:

 

·            la Verdad de Dios

·            el amor de Dios

·            el consuelo de Dios

·            el entendimiento de a dónde estamos yendo

·            el entendimiento de porque estamos aquí

·            el entendimiento de lo que estamos haciendo

 

Así, vemos al mundo con todo su agite y sin saber a dónde va. Piense cuan precioso es esto.

 

“…y los he cubierto en la sombra de Mi mano, para que pueda plantar los cielos y colocar los fundamentos de la tierra, y decir a Zión, ‘Ustedes son Mi pueblo’ ”” (v 16). Esto es para nosotros, ¡el pueblo de Dios!

 

Hay muchos Salmos que hablan del Reino de Dios. Haga un estudio a través y vea todo lugar en donde hable del Reino de Dios, y felicidad y gozo para siempre. Qué cosa grande y maravillosa que va a ser.

 

Salmo 68:16: “¿Por qué miras en envidia, Oh cordillera, en la montaña que Dios ha escogido por Su lugar de descanso?….”—¡un lugar en Jerusalén!

 

Cuando Cristo y los santos vuelvan en el Monte de Olivos, este se va a elevar hasta ser alto. Hablaremos del tabernáculo que Dios va a poner allí. ¡Qué cosa tan hermosa que va a ser!

 

“…Sí, el SEÑOR habitará en ella por siempre” (v 16).

 

Verso 20: “Nuestro Dios es el Dios de salvación; porque al Señor poderoso pertenecen los asuntos de muerte”—refiriéndose a la resurrección.

 

Verso 32: “Canten a Dios, ustedes reinos de la tierra;…” ¡Así es como va a ser! Piense en cuando comience el Sábado en uno de los confines de la tierra, va a estar levantando cantos, oraciones, gozo mientras va alrededor del mundo hasta completar el Sábado para todo el mundo. Piense en lo que va a ser para la Fiesta, grande en verdad.

 

“…Oh canten alabanzas al SEÑOR. Selah. A Él Quien cabalga sobre el cielo de los cielos los cuales son de lo antiguo; he aquí, Él envía Su voz, una voz poderosa. Atribuyan poder a Dios: Su majestad es sobre Israel, y Su fortaleza está en las nubes. Oh Dios, Tú eres grandioso desde Tu santo santuario;… [Dios justo allí en el gran tabernáculo] …el Dios de Israel es Él Quien da fortaleza y poder al pueblo. Bendito sea Dios” (vs 32-35).

 

Esto es algo tremendo en verdad. A esto es lo que Dios nos ha llamado. Dios está preparando esto justo ahora. Todo lo que Dios está haciendo  va a suceder como Dios ha dicho, en la forma que Dios ha dicho, en el tiempo que Dios determina que va a ser. Aquí esta lo que Dios está haciendo, y esto incluye a toda la gente del mundo.

 

Piense en esto, lo último que Dios alista en preparación para el Reino por venir y el último llamado que Él va a dar que será respondido por los 144,000 y la gran e innumerable multitud. Tal vez este será el más grande número de personas salvadas en todo el plan de Dios. Esto es tremendo. La razón que Cristo vino y lo que Él hizo y lo que Él está haciendo esta justo aquí:

 

Efesios 2:16: “Y para poder reconciliar ambos… [judío y gentil] …a Dios en un cuerpo a través de la cruz, habiendo matado la enemistad en ella.

 

·            la enemistad de la naturaleza carnal

·            la enemistad de las tradiciones judías

·            la enemistad de todas las religiones

 

¡cuando son llamados y van a Dios en conversión!

 

Verso 17: “Entonces cuando vino Él, predicó el evangelio—paz a ustedes quienes estaban lejos y a aquellos que estaban cerca. Porque a través de Él

 

·            nuestro Salvador

·            nuestro Señor

·            nuestro Maestro

·            nuestro Sumo Sacerdote en el cielo justo ahora

·            y Rey sobre todo el mundo prontamente

 

“…tenemos ambos acceso directo por un Espíritu al Padre” (v 17-18).

 

Cuando oramos, va directamente al Padre y a Jesucristo. Es algo maravilloso para nosotros en verdad. Esto es lo que significa ¡gracia sobre gracia!

 

·            gracia para tener nuestros pecados perdonados

·            gracia para acercarnos a Dios

·            gracia para tener contacto directo con Dios el Padre y Jesucristo

·            gracia en el llamado que vamos a ser aquellos quienes van a gobernar bajo Jesucristo y traer paz a este mundo

 

¡Todo esto es gracia!

 

Verso 19: “Así entonces, ustedes ya no son más extraños y extranjeros; sino son conciudadanos con los santos, y son de la familia de Dios.

 

·            llevando el nombre de Dios

·            el engendramiento espiritual de  Dios

·            en la resurrección floreciendo hacia su plenitud

 

Verso 20: “Están siendo construidos sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, Jesucristo mismo siendo la Piedra angular principal.

 

Todo tiene que venir a través de Cristo, y Él es el Único Quien nos dio acceso directo a Dios el Padre en el cielo arriba. Recuerde lo que Él le dijo a los discípulos en la noche antes que fuera arrestado. Parafraseando Juan 16. “Hasta ahora, no han pedido nada en Mi nombre, les digo, ‘Oren al Padre porque Él mismo los ama, y ustedes oran en Mi nombre.”

 

Verso 21: “En Quien todo el edificio, siendo conjuntamente equipado, está incrementándose hacia un templo santo en el Señor”:

 

·            un templo

·            un tabernáculo

·            una edificación

·            una nación

·            un sacerdocio

 

¡La justicia de Dios en todo esto!

 

Verso 22: “En Quien ustedes también están siendo juntamente construidos para habitación de Dios en el Espíritu.” Esto es algo profundo y maravilloso en verdad, cuando en realidad lo entendemos y comprendemos.

 

Veamos algo más, otras cosas importantes. Colosenses 1 es uno de los más importantes capítulos de las Epístolas de Pablo. Nos dice nuestra conexión con Dios el Padre a través de Jesucristo y el plan completo de Dios y lo que Él está haciendo justo ahora.

 

Colosenses 1:9: “Por esta causa nosotros también, desde el día que oímos de eso,… [del amor y la fidelidad de ellos a Cristo] …no cesamos de orar por ustedes y pedir que puedan ser llenos con el conocimiento de Su voluntad…” Esto es lo que cubriremos durante la Fiesta de Tabernáculos:

 

·            la voluntad de Dios para nosotros

·            la voluntad de Dios para el mundo

·            la voluntad de Dios para aquellos que nunca fueron llamados, pero lo serán cuando vayamos al último día

 

“…en toda sabiduría y entendimiento espiritual” (v 1). En otras palabras, realmente ¡tener correcto el camino que Dios quiere!

 

Verso 10: “Que puedan caminar dignamente del Señor, hacia todo lo agradable, siendo fructíferos en toda buena obra y creciendo en el conocimiento de Dios.” Esto es lo que debemos hacer constantemente:

 

·            crecer en gracia y conocimiento

·            crecer en entendimiento

·            en sabiduría

·            en Verdad

·            en las leyes de Dios

·            en justicia

·            en santidad

 

¡Todo eso junto!

 

Verso 11—note lo que esto hará: “Siendo fortalecidos… [eso es lo que necesitamos] …con todo poder de acuerdo al poder de Su gloria, hacia toda resistencia y paciencia con gozo.” ¡Eso es lo que necesitamos hacer en esta Fiesta de Tabernáculos!

 

Recuerde lo que dice en Juan 6:44: “Nadie puede venir a Mí a menos que el Padre, Quien Me envió, lo atraiga; y Yo lo levantaré en el último día.” Y también dice en otro lugar que ‘¡nadie puede ir al Padre excepto a través de Mi!’ Ambos están trabajando juntos y así es como llegamos aquí:

 

·            donde estamos

·            lo que estamos haciendo

·            a dónde estamos yendo

·            cómo vamos a hacer eso

 

Quiero que entienda que Dios el Padre Mismo es el Único Quien interviene en nuestras vidas cuando lo invocamos para hacer esto.

 

Verso 12: “Dando gracias al Padre, Quien nos ha hecho calificados para la participación de la herencia de los santos en la luz.” El Padre está obrando con nosotros para calificarnos; es por eso que necesitamos responder

 

·            en amor

·            en verdad

·            en obediencia

·            rindiéndonos a Él

a través de

·            oración

·            estudio

·            nuestra vida diaria

·            todo lo que hacemos

 

Cuando cometemos errores, pecamos y caemos, nos ponemos de rodillas y oramos y nos arrepentimos, y Dios nos perdona. ¡Él está rescatándonos!

 

Verso 13: “Quien nos ha rescatado personalmente del poder de la oscuridad…”—de Satanás el diablo—¡personalmente!

 

En el griego hay un verbo llamado la voz media, el cual es el sujeto y es también el objeto de la acción. Dios Mismo está haciendo esto personalmente de modo que a través de nosotros esto regresa a Él como Sus hijos e hijas.

 

“…y nos ha transferido al reino del Hijo de Su amor” (v 13). Aun no estamos en el Reino de Dios, porque carne y sangre no pueden heredar el Reino de Dios, sino estamos bajo la jurisdicción del Reino de Dios, y eso viene antes que cualquier otra cosa.

 

Verso 14: “En Quien tenemos redención a través de Su propia sangre, incluso la remisión de pecados; Quien es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación” (vs 14-15). El Primogénito de los muertos de toda la creación que Dios está haciendo en Su iglesia a través de Su pueblo. Es importante comprender esto.

 

Verso 16: “Porque por Él fueron creadas todas las cosas, las cosas en el cielo y las cosas sobre la tierra, lo visible y lo invisible, ya sean ellos tronos, o señoríos, o principados, o poderes; todas las cosas fueron creadas por Él y para Él. ” ¡Y Él tiene la pre-eminencia de todo!

 

Esto es lo que queremos. Veamos, si podemos, en esta Fiesta todos vengamos juntos en amor y compañerismo, sea que hayan 2, 3, 5 o grupos más grandes. No sabemos cómo será, dependiendo lo que pase. Pero no obstante—aun si está solo—eso no hace diferencia. Si tiene el amor en usted, cuando se reúne con los hermanos, los amará también a ellos.

 

Juan escribió que porque Dios nos ha amado y dado a Su Hijo como un Salvador, ¡estamos obligados a amarnos unos a otros! Mantengamos eso en mente mientras leo esto:

 

Efesios 1:15—Pablo dijo: “Por esta causa,… [todo lo anterior que habla del llamado de Dios; el Padre interviniendo Él mismo personalmente] …yo también, después de oír de la fe en el Señor Jesús que está entre ustedes, y el amor hacia todos los santos, no ceso de dar gracias por ustedes, haciendo mención de ustedes en mis oraciones” (vs 15-16).

 

Note esto, y que sea así durante esta Fiesta de Tabernáculos, para que podamos llegar a un conocimiento mayor, más profundo y más espiritualmente lleno del plan de Dios en Su amor por nosotros y Su amor por la humanidad, y nuestra parte en el.

 

Verso 17: “Que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, pueda darles el espíritu de sabiduría y revelación en el conocimiento de Él.

 

El verso 18 es tremendo, porque esta es una apertura real de la mente a la Verdad. Eso es lo que significa, porque usted no tiene un tercer ojo. Pablo expresa esto de esta manera porque es el recibimiento del conocimiento verdadero de Dios espiritualmente.

 

Verso 18: “Y puedan los ojos de su mente ser iluminados para que puedan comprender… [aquí esta lo que haremos]: …cuál es la esperanza de Su llamado, y cuál es la riqueza de la gloria de Su herencia en los santos, y cuál es la excesiva grandeza de Su poder hacia nosotros que creemos, de acuerdo al trabajo interno de Su enorme poder, el cual Él forjó en Cristo, cuando lo levantó de los muertos, y lo colocó a Su mano derecha en los lugares celestiales, muy por encima de todo principado y autoridad y poder y señorío, y de todo nombre que es nombrado—no solo en esta era, sino también en la era por venir” (vs 18-21).

 

De esto es lo que se trata la Fiesta de Tabernáculos, ¡la era por venir para salvar al mundo, salvar a aquellos quienes entonces entrarán en el Reino de Dios!

 

¡Hermanos, que tengan una Fiesta grandiosa y maravillosa!

 

Escrituras Referenciadas:

 

1)                        Salmo 15:1-2

2)                        Isaías 51:1-2

3)                        I Pedro 2:3-7, 9-10

4)                        Isaías 51:5-9, 11-12, 15-16

5)                        Salmo 68:16-20, 32-35

6)                        Efesios 2:16-22

7)                        Colosenses 1:9-11

8)                        Junan 6:44

9)                        Colosenses 1:9-16

10)                     Efesios 1:15-21

 

Escrituras referenciadas, no citadas:

 

·            Gálatas 3

·            Romanos 4

·            Hebreos 10

·            Juan 16

 

También referenciado: DVD: Verdadero compañerismo con Dios

 

 

 

Copyright 2020—All rights reserved. Except for brief excerpts for review purposes, no part of this publication may be reproduced or used in any form or by any means without the written permission of the copyright owner. This includes electronic and mechanical photocopying or recording, as well as the use of information storage and retrieval systems.

 

 

 

 
Libros
Días festivos ocultos o Días Santos de Dios—¿Cuáles?
El día que Jesús el Cristo murió
El plan de Dios para la humanidad revelado por Su Sábado y Días Santos
Entendiendo las Escrituras difíciles de Pablo concernientes a la Ley y los mandamientos de Dios
La Pascua Cristiana
Los tiempos señalados de Jesús el Mesías
Señor, ¿Qué debería hacer?
Señor, ¿Qué debo hacer yo?
Una armonía de los Evangelios en español moderno
Las dos Babilonias
Nosotros
 Declaración de Propósito

 Acerca de Nosotros

 Acerca de Fred Coulter

 Nuestra Historia

 Calendario de las Fiestas
Nuestros otros sitios
 Abre mis ojos

 Biblia Versión Fiel

 Truth of God

 Church at Home

 A Faithful Version

 God's Youth (Jóvenes)
Contáctenos

Donaciones

Términos de Uso
Telegram
Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica
© 2024 www.laverdaddeDios.org. Derechos Reservados