| Inicio |  Creencias |  Estudios |  Sermones |  Tablas |  Cartas Mensuales |  Himnos |  Contáctenos | 


¿Cuál es la marca de la bestia? No.5—Actualización II

www.idcb.org

 

Saludos a todos. Yo soy Fred Coulter. Bienvenidos a Iglesia en Casa. Iglesia en Casa está patrocinada por la Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica, y estamos dedicados a restaurar el cristianismo original para hoy y a entender la verdad de la Palabra de Dios en los últimos tiempos. Eso significa mirar las noticias mundiales, mirar las profecías que están en la Biblia. Y ya que la mayoría de la gente no mira las profecías y han rechazado la mitad de la Biblia—el Antiguo Testamento—y luego el Nuevo Testamento que ellos aceptan, rechazan mucho de eso. Y de las cosas que no entienden dicen: 'Bueno, no sabemos de eso.' ¿Pero sabía que la Biblia profetiza en el libro de Apocalipsis y también en el libro de Ezequiel, Ezequiel 27... que viene un único—y se ha estado formando por mucho tiempo—sistema económico mundial?

 

Ahora, es muy inteligente como va a llegar a pasar, como está siendo traído. Regresemos a Octubre, 2008. Recuerden que hubo una liquidación repentina del mercado de acciones, una liquidación repentina de títulos que eran respaldados por IRIS y 401 Case y los planes de pensiones, porque habían habido tantos títulos respaldados por hipotecas que eran absolutamente malas, y ellos supieron que no eran  buenas todo el tiempo. Entonces esto trajo el mercado de acciones casi que a la quiebra. ¿Recuerdan eso? Una pocas semanas antes de las elecciones... Y en ese punto particular John McCain estaba liderando a Barack Obama por unos pocos puntos porcentuales... Y cuando ese casi quiebra... de todo el sistema del mercado de acciones que amenazó a todo el sistema económico, bancario y financiero mundial... cuando eso pasó, entonces el presidente Bush fue forzado a traer lo que es llamado el TARP para salvar a los bancos, para salvar a los corredores de acciones. De otra forma el sistema financiero en América habría colapsado y a través de la elección entrado en el regazo de Barack Obama.

 

Una pequeña cosa conocida que tuvo lugar en el 2008 fue que inmediatamente en los días que siguieron a ese evento, el presidente Bush anunció el G20. Ahora, ¿qué es el G20? Eso es los gobiernos de las 20 naciones líderes del mundo y sus bancos centrales... se reunieron todos e idearon una regulación mundial para que todos los bancos en el mundo, especialmente los bancos centrales—si usted tiene a todos los bancos centrales coordinados y en la misma página, entonces tiene un sistema mundial de finanzas y bancos. Y entonces una nación no puede hacer algo que hará que la moneda de otra nación caiga.

 

Bueno, en todas estas cosas que han pasado desde ese entonces, ellos tienen su reunión anual del G20. Y todos los bancos han estado desarrollando regulaciones por las  cuales todos los bancos centrales y todos los bancos en sus países serán regulados por las mismas reglas. Eso suena: 'Oh, qué cosa tan maravillosa para hacer.' Bueno, de ahí ellos van a establecer una nueva moneda mundial. Usted lea el libro—y he dado unos sermones sobre eso—Réplica I y II. Tiene que ir a cbcg.org para escuchar esos sermones. Pero nosotros hemos estado viendo por años, y he dicho por años, incluso antes, que tiene que desarrollarse un único sistema bancario mundial. ¿Y adivinen qué? En los libros: Replica y El día que el dólar colapse... ellos dicen la misma cosa. Viene una única moneda mundial.

 

Ahora, al principio puede ser una combinación de dinero digital... y de papel... pero viene. Ahora, el sistema tiene que ser primero establecido para eso. Entonces todos los G20 están planeando y haciendo las regulaciones para que sea establecido.

 

Ahora, hablemos acerca de la marca de la bestia. Y esta es otra actualización sobre la marca de la bestia. El sistema tiene que ser desarrollado: Que si sin la marca de la bestia usted no pueda comprar ni vender. Regresemos y re-leamos eso porque esto es importante de captar. Y el libro de Apocalipsis es el libro más actualizado en profecía, y trae todas las profecías de otras áreas de la Biblia que se atan juntas a los últimos días. Pero aquí hay una que tiene lugar. Quiero que entienda que cuando Juan escribió esto, él dijo: 'Estas palabras son verdaderas y fieles.' Solo porque no pudieron ser entendidas hace años no significa que no sean ciertas y fieles y que no tendrán lugar.

 

Ahora leámoslo aquí, verso 16: "Y el…" Ese es el venidero gobierno mundial, luego habrá un banco mundial detrás de eso, "...hace que todos, los pequeños y los grandes, y los ricos y los pobres, y los libres y los limitados, reciban una marca en su mano derecha, o en su frente; para que nadie pueda tener la habilidad de comprar o vender a menos que tenga la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Vimos en el otro segmento la actualización de lo que están haciendo en India acerca de la identificación biométrica. Hay otro sistema en el que están trabajando para traer esto junto.

 

Si ve, Satanás hace un pequeño trabajo por aquí y trae grandes beneficios. Hace un pequeño trabajo por aquí y trae grandes beneficios. Y todo esto son programas que eventualmente terminarán en el forzamiento de la marca de la bestia donde usted no pueda comprar y no pueda vender.

 

Yo hago mucho viaje y algunas veces viajo por American Airlines. En American Airlines, cuando usted se sube al avión, tiene justo en la puerta por la que entra, dice: Un mundo. Todo el que pasa por ahí está siendo programado mentalmente: Un mundo, un mundo, un mundo, el mundo se está encogiendo, un mundo, un mundo lo ve en anuncios, lo ve en cosas que son hechas, escucha a los líderes mundiales y todos ellos están hablando de un mundo, globalización, cooperación, integración financiera y todo ese tipo de cosas. Y  hablan en serio.... y va a venir.

 

Entonces aquí hay un programa de prueba. Sin esto usted no puede comprar ni vender. También querían llegar al punto de eliminar la moneda. Ahora, la gente ha sido programada para eso. Recuerdan los anuncios de televisión donde muestran todo un grupo de personas yendo a la barra de snack a comprar esto y comprar eso y comprar la otra cosa y tienen esta tarjeta que sacaron, la primera tarjeta swipe, y... ellos solo zoom, la pasan justo por el cajero registrador y va juiggg... todo es cargado y usted se va por su camino contento. Oh, ¿no es eso  maravilloso? Y luego... tienen el cromañón yendo, quien tiene dinero. Y él va a la cajera registradora... toda la fila se detiene... y todo el mundo lo mira... porque sacó su billetera. Mete la mano y saca algo de dinero... para pagar.... Uy, eso paró todo. ¿Quién es esta persona... con dinero? ¿Por qué no tiene una tarjeta swipe y esta actualizado como el resto de  nosotros? 

 

Luego, ¿recuerda también la otra propaganda? Donde usted tiene este banco y todo el que hacía negocios en este banco tenía que tener un código de barras tatuado en su frente. Una pequeña preparación para la marca de  la bestia, ¿huh? Y ellos muestran como la persona con esto tenía que ir a un  lector de scanner, y luego el empleado toma su cabeza y hace esto para registrar una transacción. Ok, chistoso, humorístico, pero recuerden esto: Satanás siempre trae  su engaño con humor. ¡Voila!

 

Un pequeño paréntesis justo aquí: Disneyland, lleno de lo oculto y  brujería; y las películas de Disney justo ahora están saliendo donde tienen adolescentes jóvenes desarrollando brujería y levitación de cosas. Walt Disney, toda la corporación está dedicada a sacar la adoración a Satanás el diablo abiertamente a través de toda esta brujería. Y marque esas palabras, tienen toda una sección de Harry Potter. Ok, paréntesis terminado.

 

De regreso al asunto. ¿Cómo van a eliminar el efectivo? Porque ya está programado hacerlo. Ahora, combinemos todo esto junto. El consorcio operador ISIS. Ahora, ISIS—yo no sé qué significa ese acrónimo pero en la religión antigua, Isis era el nombre de la diosa de Egipto, la madre de Tamuz... ¿no es interesante como todas estas cosas están dedicadas a los dioses del pasado? Y si hacen eso, lo están dedicando a Satanás el diablo, ¿no es eso cierto?

 

"El consorcio operador ISIS ha elegido a la ciudad de Salt Lake como su buque insignia de implementación para mostrarle al resto de los Estados Unidos lo que Near Field Communication NFC puede hacer por ellos."

 

Ahora, ¿qué es Near Field Communication? Es esto: ¿Tiene usted una tarjeta de crédito? Yo no tengo una conmigo justo ahora pero usted tiene una tarjeta de crédito, así que digamos que esto es una tarjeta de crédito. Tiene cosas magnéticas por detrás que dan toda la información que necesita. Ahora, ellos idean la máquina la cual van a instalar en todos lados en la ciudad de Salt Lake y también lo veremos en Austin, Tx. Bueno, cuando usted se acerca... huppp... Near Field Communications.  Una transacción tiene lugar.

 

Ahora, continuando con el reporte:

 

"El plan verá el sistema de transporte público de la ciudad de Salt Lake aceptando el pago-por-wave."

 

'¡Hola!'... pup, pup. ¿Recuerdan la propaganda?... Recuerden esto también: Satanás el diablo transmite de antemano lo que va a hacer a través de propagandas, a través de películas. Wave. Se sube al bus...:  'Hola conductor!' hup, hup, hup, hup. Alguien se sube y saca su dinero: 'Lo siento... ya no aceptamos dinero.' Usted se sube a los aviones hoy, ¿quiere comprar un almuerzo?... el auxiliar de vuelo anuncia que está listo para servir el almuerzo y que cuesta tanto por esto y tanto por eso y por cierto, 'ya no aceptamos efectivo. Solo aceptamos tarjetas de crédito,  no efectivo.'

 

"El plan verá el sistema de transporte público de la ciudad de Salt Lake aceptando el pago-por-wave desde un teléfono móvil para mediados del próximo año."

 

¡Oh, sí... su teléfono móvil!

 

"Los minoristas también han sido animados a adoptar la tecnología de Near Field Communications en el punto de venta, mientras la ciudad de Salt Lake se esfuerza en llegar a ser el lugar donde usted puede dejar su billetera en casa."

 

Ahora, quiero que ate esto con lo que cubrimos acerca de las lecturas biométricas y la identificación que están haciendo en India. Viene para acá. Pero primero quieren mostrar que gran éxito que es en India.

 

"ISIS fue establecida hace menos de 6 meses; un consorcio de operadores de redes de USA incluyendo AT&T, T-mobile y Verizon. El consorcio está dedicado a asegurar que los pagos electrónicos en NFC tengan su elemento de seguridad en el SIM al promover módulos de tecnología y negocios asociados con eso."

 

Usted puede leer esto en línea. Esto es noticia justo ahora. ¿Qué es ISIS?

 

"Es una empresa conjunta creada por AT&T Mobility, T-Mobile USA y Verizon Wireless, para desarrollar una plataforma comercial móvil exhaustiva. Usando tecnología Near Field  Communications, la billetera móvil ISIS eliminará la necesidad de llevar efectivo, tarjetas de crédito y débito, tarjetas de recompensas, cupones, tiquetes o  pases de tránsito."

 

Todo lo que necesita es su pequeña... billetera mágica.

 

"Isis cambiará fundamentalmente la forma en que los consumidores  compran, pagan y ahorran al ofrecer una experiencia mejorada, más  conveniente y más personal con el toque de un teléfono."

 

Todo esto es en preparación para la marca de la bestia. Va a tener lugar. Y vendrá un tiempo en que ellos dirán que a menos que tenga esta tarjeta o su teléfono móvil... no puede hacer negocios. Ahora, ellos van a encontrar que eso va a ser anticuado y necesitarán poner la marca de la bestia justo en la mano derecha y justo en la frente. Entonces viene.

 

"Las tendencias... Bancos y minoristas juegan un rol significativo en estimular la adopción de los consumidores de este plan. El vocero de ISIS entregará una noticia clave para preparar la infraestructura de pagos de USA por NFC basada en pagos móviles. ISIS discutirá planes para acelerar la migración de chips,  seguridad necesaria para manejar el crecimiento del comercio sin contacto."

 

Wave.

 

"Pagos móviles proliferarán mientras más dispositivos NFC vayan al mercado, debido en parte al lanzamiento de ISIS. Desde la rápida adopción de los smartphones y las tabletas hasta la proliferación de cupones y ofertas  digitales, el 2011 fue el año del móvil. ISIS tendrá una presencia en la cumbre de pagos de Tarjeta Inteligente Alliance 2012, Febrero 8-10 en la ciudad de Salt Lake. La industria de pagos se está aproximando a un punto de inflexión  histórico. Easy Pay, Master Card y Verizon, el acrónimo EMV, el estándar de seguridad de transacciones globales viene a los Estados Unidos, el ecosistema de pagos más grande en el mundo."

 

Viene a Europa... Austin, Tx es la siguiente ciudad en tener esto. Luego muestra el reporte de lo que van a hacer con eso. Todos eventos de pagos, ¿no es eso asombroso?... Ok.

 

Ahora, voy a dar sermones sobre esto que estarán en línea en cbcg.org y tendré más información disponible, pero esto le dice lo que está pasando. Hoy todavía podemos hacer una elección, hoy todavía podemos escoger el camino de Dios, hoy es cuando usted necesita decidir a quién va a servir: A Dios o a Satanás. Eso va a costarle su vida de una forma o de la otra, ya sea en el bautismo o en sangre o en ambos. Pero usted necesita decidir a quién va a servir.

 

Ahora, esta tarjeta y las fotos biométricas que ellos toman de la mano, la cara y el iris de los ojos no son la marca de la bestia. Pero lo que quiero que entienda es que esto establece el vasto mercado mundial. Y ese sistema tiene que estar en su lugar antes de poder instituir la marca de la bestia. Todo el mundo tiene que acostumbrarse al sistema. ¿Si ve?

 

Vamos a Mateo 6 y verso 24. Todo el mundo tiene que... si ve, entienda algo muy importante, Dios dice atrás en Deuteronomio 30 y verso 15: 'Vean, he puesto delante de ustedes vida y muerte, bendición y maldición, escojan la vida para que puedan vivir y amar al SEÑOR su Dios... para que las cosas les puedan salir bien.'

 

Ahora, entendamos algo:... En el futuro, para aquellos que escojan a Cristo hoy, las cosas se pondrán difíciles... pero tenemos que  prepararnos para mitigar eso tanto como podamos. Pero primero tenemos que ponernos del lado de Dios... porque Dios no se va a poner de su lado a menos que tenga la fortaleza del Espíritu de Dios, la dedicación y determinación de escoger... que usted escoja... el camino de Dios, que escoja arrepentirse, que escoja amar a Dios, que escoja guardar Sus mandamientos, que escoja rechazar la marca de la bestia.... incluso si le cuesta su vida física... porque aquí esta lo que Jesús ha dicho: Verso 24: "Nadie es capaz de servir a dos maestros;..."  No puede hacerlo... es imposible. Usted no puede tener un pie en una tasa y el otro pie en otra tasa. O como un hombre dijo una vez: 'Alguna gente tiene solo lo suficiente del cristianismo... que sienten que Dios va a ayudarlos y estar con ellos, y solo lo suficiente del mundo—¿ven? un pie en la iglesia y un pie en el mundo—y solo lo suficiente del mundo para poder ser aceptados por el mundo.' Usted no puede hacer eso. Debe escoger el camino de Dios. Eso es lo que dice Dios... Si no... entonces va a tener que entender lo que le va a pasar a aquellos que reciban la marca de la bestia.

 

"Nadie es capaz de servir a dos maestros; porque odiará a uno y amará al otro, o se sujetará a uno y despreciará al otro. No pueden servir a Dios y a mamon." Entienda eso. La primera cosa que la gente va a decir es: 'Bueno, ¿cómo  vamos a vivir y comer?'... Bueno, el proverbio dice: 'Mire a la hormiga, haragán.'... Ella almacena.

 

Ahora, por un poco podremos arreglárnoslas. Pero usted sabe que cuando venga el poder bestial con completo poder.... y tenga permiso de matar a los santos... más le vale que este del lado de Dios porque usted sabe que eso es lo que viene. Así que el cristianismo de fantasía y buen tiempo de este mundo es un espejismo. Usted necesita llegar a entender la verdad. "Por esto les digo, no estén ansiosos acerca de su vida como que comerán  y que beberán; ni acerca de su cuerpo como que vestirán. ¿No es la vida más que comida, y el cuerpo más que vestido?" Si, ciertamente. Eso es verdad. Y la meta es la vida eterna... Dios puede levantarnos de los muertos. Pero tenemos que amar a Dios con todo nuestro corazón, mente, alma y ser; más que todo lo demás... porque estas cosas vienen de punta. Nos va a ser traído como una maravillosa innovación: 'Cuan maravilloso que va a ser esto. Miren cuanta gente estamos salvando.'

 

Recuerde esto: Siempre hay un beneficio y placer en el pecado por una temporada. Pregúntele a cualquier drogadicto que se haya recuperado y él le dirá que ese es el.... primer ejemplo de ese tipo de cosas. Se ve bien, suena bien, funciona por un tiempo y luego... viene el fin. Tenemos que entender esas cosas. Entonces para mucha gente, esto no son buenas noticias. Mucha gente... ellos no quieren oír cosas como estas. 'Háblenos cosas suaves. Díganos cosas buenas. Háganos felices' Bueno, si quiere eso puede mirar la televisión dominical matutina. Pero si quiere la verdad... entonces más le vale que se ponga del lado de Dios.

 

Entonces una vez más, gracias por invitarme a su casa. Asegúrese de visitar nuestro otro sitio web, cbcg.org. Entonces hasta la próxima vez, yo soy Fred Coulter diciendo: 'Hasta pronto todos.'

 
Libros
Días festivos ocultos o Días Santos de Dios—¿Cuáles?
El día que Jesús el Cristo murió
El plan de Dios para la humanidad revelado por Su Sábado y Días Santos
Entendiendo las Escrituras difíciles de Pablo concernientes a la Ley y los mandamientos de Dios
La Pascua Cristiana
Los tiempos señalados de Jesús el Mesías
Señor, ¿Qué debería hacer?
Señor, ¿Qué debo hacer yo?
Una armonía de los Evangelios en español moderno
Las dos Babilonias
Nosotros
 Declaración de Propósito

 Acerca de Nosotros

 Acerca de Fred Coulter

 Nuestra Historia

 Calendario de las Fiestas
Nuestros otros sitios
 Abre mis ojos

 Biblia Versión Fiel

 Truth of God

 Church at Home

 A Faithful Version

 God's Youth (Jóvenes)
Contáctenos

Donaciones

Términos de Uso
Telegram
Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica
© 2023 www.laverdaddeDios.org. Derechos Reservados