| Inicio |  Creencias |  Estudios |  Sermones |  Tablas |  Cartas Mensuales |  Himnos |  Contáctenos | 


Restaurando el Cristianismo original—¡para hoy!

Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica

P.O. Box 1442

Hollister, California 95024-1442

(831)-637-1875

Iglesiadedioscristianaybiblica.org

theoriginalbiblerestored.org

afaithfulversion.org

churchathome.org

cbcg.org

Fred R. Coulter

Ministro

Julio 21, 2015

 

Queridos hermanos,

 

Ay de aquellos que llaman al mal bien y al bien mal (Isaías 5:20).

 

          Esta nación pronto experimentará lo que fue la vida para Lot y su familia al vivir en la Sodoma antigua. ¿Por qué? Porque el 26 de Junio, por una decisión 5-4, la Corte Suprema de USA no hizo sino destruir la Constitución al decretar que el “matrimonio” del mismo sexo es un “derecho” otorgado bajo la Enmienda 14. Una mayoría de 5 clamaron que la “cláusula de protección equitativa” hace todos los matrimonios iguales a los matrimonios tradicionales.

          Sin duda, ¡crearon de la nada un así llamado “derecho”!

          Sin embargo, no existe tal lenguaje o “derecho” en la Constitución ni en ninguno de los documentos de fundación de USA. Así, estos jueces hicieron un juicio ilegal político y emocional en vez de interpretar las leyes de la tierra, lo cual es su obligación asignada. En verdad, lo que han hecho, solo adiciona a la lista de decisiones ilegales que desafían a la Constitución y a la Palabra de Dios—la cual, a propósito, nuca es mencionada en sus escritos de opinión.

          La decisión es claramente una de las decisiones legales más significativas en la historia de esta nación, una que tendrá efectos inmensos a cada nivel de la sociedad. Más aun, esta decisión fue un golpe casi mortal a la Constitución y al gobierno de la ley en USA, una nación supuestamente “bajo Dios.” Lo más importante, esta decisión es un repudio a Dios y a Sus leyes del matrimonio y moralidad sexual. En efecto, la decisión autoriza rebelión deliberada y desafío en contra de Dios.

          A continuación están las citas de la decisión mayoritaria y de los 4 jueces de la Corte Suprema que pensaron de otro modo.

          Juez Kennedy: Reflejando la opinión mayoritaria, Kennedy escribe, “Los demandantes en estos casos buscan encontrar esta libertad al casarse alguien del mismo sexo y teniendo sus matrimonios estimados legales sobre los mismos términos y condiciones como los matrimonios entre personas de sexo opuesto… Piden dignidad igualitaria en los ojos de la ley. La Constitución les otorga ese derecho.” De acuerdo con Kennedy estuvieron los Jueces Mayer, Ginsberg, Kagan y Bryer.

          En desafío contra Dios y la Constitución, esta mayoría de 5 personas han oficialmente sumido a USA al estatus de Sodoma y Gomorra—lo cual solo acelerará el juicio de Dios contra esta nación. Dios declara en Su Palabra, “¡Ay de aquellos que decretan edictos injustos, y de aquellos que expiden decretos opresivos; para apartar al necesitado de juicio,…” (Isaías 10:1-2). En verdad, “Y la justicia es llevada hacia atrás, y la rectitud se para lejos; porque la verdad ha caído en la calle,…” (Isaías 59:14).

          Esta mayoría ha hecho exactamente lo que Dios instruye a los jueces no hacer. “No es bueno favorecer la persona del malvado, ni derribar al justo en el juicio” (Proverbios 18:5). Y de nuevo, “No harán injusticia en juicio” (Levítico 19:15).

          Esta perversa decisión mayoritaria refleja la tolerancia y aceptación creciente de USA de estilos de vida no tradicionales. En verdad, la inmoralidad sexual y la ilegalidad han llegado a estar profundamente arraigados en el pensamiento y acciones de un creciente porcentaje de la población. No hay duda que la decisión es un indicio que una era de ilegalidad sin límites ha llegado a nosotros, lo cual irreparablemente despedazará la tela de la sociedad.

          Podemos, sin embargo, estar agradecidos por los 4 jueces que se opusieron a la decisión. Sus acciones demuestran que aún hay aquellos en el sistema judicial que honran la Constitución. Así, los 4 jueces opositores—usando el lenguaje mas fuerte posible—escribieron cada uno su opinión de desacuerdo. Como verá, comprenden totalmente la magnitud de los efectos que esta decisión tendrá en el tiempo sobre el gobierno de la ley constitucional en USA. A continuación, fragmentos de las opiniones escritas por estos 4 jueces (negrilla adicionada):

          Juez jefe Roberts escribe en su disentimiento: “Pero esta Corte no es una legislatura…. Bajo la Constitución, los jueces tienen poder de decir que es la ley, no que debería serlo. Las personas que ratificaron la Constitución autorizaron a las cortes a ejercitar ‘ni fuerza ni voluntad sino solamente juzgar.’… La decisión mayoritaria es un acto de voluntad, no un juicio legal. El derecho que esto anuncia no tiene bases en la Constitución o en el precedente de esta Corte…. Hoy la mayoría olvida esta concepción restringida del rol judicial. Esto se apodera por sí mismo un asunto que la Constitución deja al pueblo… Y responde esta pregunta basado no en principios neutrales de ley constitucional, sino en su propio entendimiento de lo que es libertad y lo que debe llegar a ser. No tengo elección sino disentir.”

          Juez Scalia escribe, “La opinión en estos casos es de hecho la extensión más lejana—y la extensión más lejana que alguien pueda imaginar—del aclamado poder de la Corte para crear libertades que la Constitución y sus Enmiendas olvidan mencionar. Esta práctica de revisión constitucional por un comité no elegido de 9, siempre acompañado (como lo es hoy) por orgullo extravagante de libertad, roba al pueblo de la libertad más importante que aseguraron en la Declaración de Independencia y ganaron en la Revolución de 1776: la libertad de gobernarse a sí mismo… Pero la Corte termina este debate, en una opinión careciendo incluso de una fina capa de ley… Esto es un reclamo desnudo judicial al poder legislativo—en verdad, súper-legislativo—un reclamo fundamentalmente en desacuerdo con nuestro sistema de gobierno… Ellos [los 5 jueces mayoritarios] están seguros que la gente ratificó la Enmienda 14 para otorgarles el poder de remover asuntos del proceso democrático cuando esto es dado por el ‘juicio razonado’ de ellos. Estos Jueces saben que limitar el matrimonio a un hombre y una mujer es contrario a la razón; saben que una institución tan vieja como lo es el gobierno mismo, y aceptada por toda nación en la historia hasta hace 15 años, no puede ser apoyada nada más que por ignorancia o fanatismo. Y están dispuestos a decir que cualquier ciudadano que no esté de acuerdo con eso, quien se adhiera a lo que era hasta hace 15 años, el juicio unánime de todas las generaciones y todas las sociedades, está en contra de la Constitución.”

          Juez Thomas escribe, “La inversión de la mayoría del significado original de libertad parece que causará daño colateral a otros aspectos de nuestro orden constitucional que protegen la libertad… Además de socavar el proceso político que protege nuestra libertad, la decisión de la mayoría amenaza la libertad religiosa que nuestra Nación ha buscado tanto proteger… Parece que todo sino lo inevitable que las dos [perspectivas sobre el matrimonio] entrarán en conflicto, particularmente como los individuos e Iglesias son confrontados con demandas para participar y endorsar matrimonios civiles entre parejas del mismo sexo… Nuestra Constitución—como la Declaración de Independencia antes de ella—fue predicada sobre una simple verdad: La libertad de uno, sin mencionar la dignidad de uno, era algo para ser blindado—no provisto por—el Estado. La decisión de hoy desecha esta verdad.”

          Juez Alito escribe, “Para prevenir a 5 Jueces no elegidos de imponer su visión personal de libertad sobre el pueblo Americano, la Corte ha mantenido que ‘libertad bajo la Cláusula del Debido Proceso debería ser entendida para proteger solamente aquellos derechos que están profundamente enraizados en la historia y tradición de esta nación.’ Y es más allá de disputa que el derecho al matrimonio del mismo sexo no está entre aquellos derechosPara la mayoría de hoy, no les importa que el derecho al matrimonio del mismo sexo carezca de raíces profundas ni que es contrario a la tradición establecida hace mucho. Los Jueces en la mayoría claman la autoridad para conferir protección constitucional sobre aquel derecho simplemente porque creen que es fundamental La decisión de hoy usurpa el derecho constitucional de la gente a decidir sea mantener o alterar el entendimiento tradicional del matrimonio. La decisión también tendrá otras importantes consecuencias.

          “Será usada para denigrar a los Americanos quienes no estén deseosos de estar de acuerdo a la nueva ortodoxia. En el curso de su opinión, la mayoría compara las leyes del matrimonio tradicional a las leyes que negaron tratamiento igual para afro-americanos y mujeres. E.g., ante, en 11–13. Las implicaciones a esta analogía serán explotadas por aquellos que están determinados a erradicar todo vestigio de disensión… Asumo que aquellos quienes se adhieran a las creencias antiguas serán capaces de susurrar sus pensamientos en los recesos de sus casas, pero si ellos repiten esas vistas en público, se arriesgarán a ser marcados como intolerantes y tratados como tal por los gobiernos, empleadores y colegios… La decisión de hoy también tendrá un efecto fundamental en esta Corte y su capacidad para mantener el gobierno de la ley. Si una escueta mayoría de Jueces puede inventar un nuevo derecho e imponer aquel derecho al resto del país, el único límite real en lo que las mayorías futuras serán capaces de hacer es su propio sentido de lo que aquellos con poder político e influencia cultural están deseosos de tolerar… La decisión de hoy muestra que décadas de intentos de restringir este abuso de autoridad de la Corte han fallado… Lo que esto evidencia es la profunda y tal vez irremediable [irreversible] corrupción de nuestra concepción de cultura legal de la interpretación constitucional” (citas tomadas de opiniones publicadas de la Mayoría y los Disidentes de la Corte Suprema de USA, Junio 26, 2015).

          Estos 4 Jueces disidentes han respondido muy poderosamente, pero ¿cuantos desean escuchar? Parece que habrá una pelea prolongada entre aquellos que celebran esta decisión y aquellos que la denuncian. Tal vez este nuevo conflicto seguirá un camino similar como la larga batalla sobre el aborto. Solo el tiempo lo dirá.

 

La intimidación del “Poder gay”

 

          Como escribió el Juez Alito, “Esta [decisión] será usada para denigrar a los Americanos quienes no estén deseosos de estar de acuerdo a la nueva ortodoxia.” En una sociedad que ya es ilegal, este dictamen incentivará más ilegalidad. Es exactamente como Jesús profetizó: “Y entonces muchos serán dirigidos al pecado, y se traicionarán unos a otros, y se odiarán unos a otros;Y porque la ilegalidad será multiplicada, el amor de muchos se enfriará” (Mateo 24:10, 12).

          De hecho, la decisión ya ha resultado en odio y prejuicio en contra del cristianismo. Ocultos detrás de las así llamadas “leyes de crímenes de odio,” las agencias individuales y del gobierno han comenzado a usar tácticas de estilo vigilante en contra de la gente que profesa el cristianismo y rechaza tener algo que ver con los “matrimonios” del mismo sexo.

          ¿Por qué están pasando cosas como estas? Porque el malvado odia a Dios. Y cuando el malvado toma las riendas del gobierno, se dedica a la supresión de cualquier forma de reconocimiento de Dios—especialmente el Dios verdadero de la Biblia. Esto ha estado ocurriendo sistemáticamente ¡por décadas!

          Lo que estamos atestiguando es otro paso en la evolución del mal, el cual tiene lugar cuando cualquier sociedad rechaza a Dios. Esto ha pasado en ciclos recurrentes a través de la historia—desde antes del Diluvio hasta nuestro tiempo—y continuará hasta el regreso de Cristo. El apóstol Pablo escribe del comportamiento ilegal que ocurre cuando la civilización se hunde en corrupción, degradación, inmoralidad sexual y desafío contra Dios: “Ciertamente, la ira de Dios es revelada desde el cielo sobre toda impiedad e injusticia de los hombres que suprimen la verdad en injusticia; porque eso que puede ser conocido de Dios es manifiesto entre ellos, porque Dios se los ha manifestado; porque las cosas invisibles de Él son percibidas desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosas que fueron hechas—Su eterno poder y Divinidad—de modo que no tienen excusa.

          “Porque cuando conocieron a Dios, no lo glorificaron como Dios, ni fueron agradecidos; sino que se hicieron vanos en sus propios razonamientos, y sus tontos corazones fueron oscurecidos. Mientras profesaban a sí mismos ser los sabios, se hicieron tontos. Y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en la semejanza de una imagen de hombre corruptible, y de aves, y criaturas de cuatro patas, y cosas rastreras.

          “Por esta causa, Dios también los abandonó a la inmundicia a través de la lujuria de sus corazones, para deshonrar sus propios cuerpos entre ellos mismos, quienes intercambiaron la verdad de Dios por la mentira; y adoraron y sirvieron a las cosas creadas más que Aquel que es el Creador, Quien es bendito por los siglos. Amen.

          “Por esta causa, Dios los abandonó a pasiones vergonzosas; porque incluso sus mujeres cambiaron el uso natural del sexo a eso que es contrario a la naturaleza; y en la misma manera también los hombres, habiendo dejado el uso natural del sexo con la mujer, fueron encendidos en sus pasiones lujuriosas el uno al otro—hombres con hombres cometiendo actos obscenos sin vergüenza, y recibiendo de regreso dentro de sí mismos un castigo apropiado por su error.

          “Y en la proporción exacta como ellos no consintieron tener a Dios en su conocimiento, Dios los abandonó a una mente reprobada, para practicar aquellas cosas que son inmorales; siendo llenos con toda injusticia, inmoralidad sexual, maldad, codicia, malicia; llenos de envidia, asesinatos, guerras, engaños, malas disposiciones; chismosos, calumniadores, odiadores de Dios, insolentes, orgullosos, altivos, inventores de cosas malas; desobedientes a los padres, nulos de entendimiento, rompedores del pacto, sin afecto natural, implacables e inmisericordes; quienes, sabiendo el juicio justo de Dios, que aquellos que cometen tales cosas son dignos de muerte, no solamente practican estas cosas ellos mismos, sino que también aprueban a aquellos que las cometen.” (Romanos 1:18-32).

          Hoy, esta descripción se ajusta aptamente a muchos países y ciudades alrededor del mundo—y es incrementalmente cierta en la mayoría de las naciones de la civilización occidental. Tal vez una de las ciudades más ilegales en USA es San Francisco. Recientemente, el asesinato de una mujer de 32 años por un indocumentado con un largo registro criminal ha llamado la atención mundial. Sin embargo, este incidente es solo la punta del iceberg de ilegalidad e inmoralidad sexual que reina esa ciudad de pies a cabeza. Esa ciudad es realmente la Sodoma de California.

          En 1987, la militante “Agenda Gay” o el movimiento “Poder Gay” fue comenzado en San Francisco y otros centros de homosexualidad. Claramente, el movimiento ha conquistado USA como es evidenciado por la reciente decisión de la Corte Suprema—“el matrimonio del mismo sexo” legal en todos los 50 estados.

          La pregunta es: ¿Cómo pasó esto a una nación así llamada cristiana donde el 70% de la población profesa creer en Dios? En su libro El Mercadeo del mal, David Kupelian revela la astucia malvada detrás de campaña por décadas a través de la sociedad para socavar y subvertir la moralidad piadosa—especialmente moralidad sexual—y para hacer prácticas sexuales perversas aceptadas como normal. Kupelian escribe: “La pura verdad es que dentro del espacio de nuestro tiempo de vida, mucho de lo que  los Americanos una vez casi que universalmente aborrecieron ha sido empaquetado, perfumado, envuelto en papel regalo, y vendido a nosotros como pensado que tuviera gran valor. Al jugar hábilmente sobre nuestros profundamente sentidos valores nacionales de justicia, generosidad y tolerancia, estos mercaderes nos han persuadido a abrazar como ilustre y noble eso lo cual todas las generaciones anteriores desde la fundación de USA consideraron como gravemente auto destructivo—en una palabra, malvado.”

          En su libro Cuando los malvados se toman una ciudad, los autores Chuck y Donna Mcllhenny y Frank York nos dan un vistazo de cómo, a través del final de los 70s y hasta finales de los 80s, una imparable “revolución gay” en San Francisco tomó control de la ciudad. Desde allí, con una multitud de apoyadores en otras ciudades alrededor de la nación, comenzaron su revolución política, cultural, anti-religiosa y anti-Dios.

          Chuck revela lo que él llama la agenda de la “Declaración de Fe” de la Revolución para conquistar la sociedad americana y hacer la homosexualidad ampliamente aceptada. Esta es una declaración de guerra homosexual en contra de Dios, del gobierno, la sociedad, la familia y los niños. Puede quedar en shock cuando lee la “agenda” que colocaron hace casi 30 años para tomarse literalmente a USA. Abajo hay unos fragmentos de la “Agenda de poder de los derechos gay”—una clase de “Declaración de Fe” gay y llama a guerra. Fue publicada por primera vez en Febrero 15-21, 1987, en Noticias de la comunidad gay. Cuando lea esto, verá que lo que la Corte Suprema hizo el 26 de junio refleja una victoria casi total para el movimiento gay. Aquí está el plan de batalla de ellos para ser librada en todos los niveles de la sociedad americana. ADVERTENCIA—parte del lenguaje es impactante.

 

Seduciremos a sus hijos en sus colegios, en sus dormitorios, en sus gimnasios, en sus cuartos de vestir, en sus lugares de deportes, en sus seminarios, en sus grupos de jóvenes, en los baños de los cinemas… en la sede del Congreso…. Sus hijos serán nuestros subordinados y harán nuestras órdenes. Serán re-hechos a nuestra imagen.

Todas las leyes que prohíben la actividad homosexual serán revocadas. En vez, legislación será aprobada la cual engendre amor entre hombres.

Todos los homosexuales deben permanecer juntos como hermanos, deben estar unidos artísticamente, filosóficamente, socialmente, políticamente y financieramente. Triunfaremos cuando presentemos una cara común al vicioso enemigo heterosexual.

Desenmascararemos a los homosexuales poderosos quienes se enmascaran como heterosexuales. Se sorprenderá y asustará cuando averigüe que sus presidentes y sus hijos, sus industriales, sus senadores, sus alcaldes, sus generales, sus atletas, sus estrellas de cine, sus personajes de la televisión, sus líderes cívicos, y sus sacerdotes no son las figuras seguras, burgueses familiares, heterosexuales que usted asumía que eran. Estamos en todo lugar; hemos infiltrado sus rangos. Tenga cuidado cuando hable de los homosexuales porque siempre estamos entre ustedes….

La unidad de la familia—zona de reproducción de mentiras, traiciones, mediocridad, hipocresía y violencia—será abolida. La unidad familiar, la cual solo modera la imaginación y refrena la libre voluntad, debe ser eliminada

Todas las Iglesias que nos condenen serán cerradas…

Re-escribiremos la historia, historia llena y envilecida con sus mentiras y distorsiones heterosexuales. Describiremos la homosexualidad de los grandes líderes y pensadores que forjaron el mundo.

Seremos victoriosos porque estamos impulsados con la amargura feroz del oprimido quien ha sido forzado a jugar aparentemente pequeñas partes en nuestros tontos shows heterosexuales a través de las épocas. También somos capaces de disparar armas y dotar barricadas de la máxima revolución (pp. 212-214, negrilla adicionada).

         

          Los proponentes de los derechos gay típicamente minimizan estos puntos de la agenda como siendo intencionalmente melodramáticos e hiperbólicos. Pero el hecho es, ¡estas metas pervertidas están siendo cumplidas!

          El profeta Isaías predijo lo que pasa cuando el malvado controla los reinos de poder en el gobierno y la religión. Sus palabras son universales y aplican a cualquier tiempo, cualquier persona, comunidad, ciudad, nación—e incluso al mundo entero: “Ay de aquellos que atraen iniquidad con cuerdas de vanidad, y pecado con cuerdas de carreta; quienes dicen, “¡Dese Él prisa y acelere Su obra, para que podamos verla; y que el propósito del Santo de Israel se acerque y venga, para que podamos saber!” [El desafío de los ateos a Dios.]’

          “¡Ay de aquellos que llaman al mal bien y al bien mal; que ponen oscuridad por luz y luz por oscuridad; que ponen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!

          “¡Ay de aquellos que son sabios en sus propios ojos, y prudentes en su propia vista!

          “¡Ay de aquellos que son poderosos para beber vino, y hombres de fuerza para mezclar bebida fuerte: quienes justifican al malo por un soborno, y quitan la justicia del justo de él! Por tanto como el fuego devora el rastrojo, y la llama quema la paja; su raíz será como podredumbre, y sus flores subirán como polvo porque han desechado la ley del SEÑOR de los ejércitos, y despreciado la Palabra del Santo de Israel. Por tanto, la ira del SEÑOR está encendida contra Su pueblo, y Él ha extendido Su mano contra ellos,…” (Isaías 5:18-25).

          Dios esta diciéndonos que Él traerá todavía mas corrección y castigo sobre USA, porque Su mano esta aun “estirada” en contra de nuestra nación.

 

El significado del 26 de Junio

en el Calendario Hebreo Calculado

 

          La transcendental decisión de la Corte Suprema otorgando legalización del “matrimonio” del mismo sexo en todos los 50 estados fue publicada el 26 de Junio del 2015. Dado que somos el Israel moderno, necesitamos correlacionar Junio 26 al sagrado Calendario Hebreo Calculado de Dios. Cuando lo hacemos, encontramos que Junio 26 corresponde al noveno día del cuarto mes. Históricamente, este día es ¡altamente significativo! Jeremías registra esto para nosotros: “Y sucedió cuando Jerusalén fue tomada, en el año novelo del rey Sedequías de Judá, en el mes décimo, Nabucodonosor rey de Babilonia y todo su ejército vino contra Jerusalén. Y la sitiaron. En el año undécimo de Sedequías, en el cuarto mes, el noveno día del mes, una brecha fue hecha a la ciudad” (Jeremías 39:1-2). Este fue el asalto final para capturar a Jerusalén. Los babilonios rompieron el muro e irrumpieron la ciudad: “Y todos los gobernadores del rey de Babilonia entraron y se sentaron en la Puerta del Medio: Nergal-Sharezer, Samgar-Nebo, Sarsechim, el jefe de los oficiales, Nergal-Sharezer, jefe de los adivinos, y todo el resto de los gobernadores del rey de Babilonia” (verso 3).

          Después de dos invasiones anteriores en un periodo de 20 años—resultando en el exilio de incontables judíos a Babilonia—esta tercera invasión fue el golpe final. La ciudad fue capturada y miles de judíos adicionales fueron exiliados. Luego, 29 días después, en el noveno y decimo de Ab, el mes quinto, los babilonios quebraron el Templo y la ciudad hasta el piso, exactamente como lo había predicho Dios.

          ¿Qué podemos recoger hoy de este registro bíblico? Mientras la decisión de la Corte Suprema sobre el “matrimonio” del mismo sexo no representa la destrucción completa de esta nación—como lo fue la brecha en el muro de Jerusalén para Judá—fue un golpe casi mortal a la Constitución, y solo sacará aún más a Dios de la vida pública en USA. Por lo menos, esta decisión indica que los juicios divinos en contra de esta nación están a la mano.       

          ¿Qué significa el decreto para los cristianos profesantes? Las ramificaciones legales de esta decisión sin duda resultará en persecución dirigida para los cristianos convencionales—incluyendo cristianos verdaderos. Sin embargo, esto no significa que necesitemos dejar de predicar el Evangelio. Es incrementalmente claro que muchos cristianos profesantes escogerán adorar a Dios en la privacidad de sus casas en vez de enfrentar tal persecución.

          En verdad, estamos listos para ellos con nuestros sitios Web—Iglesia en Casa; CBCG; Una versión fiel. Estamos experimentando un incremento marcado en el número de personas usando nuestros sitios web. Solicitudes de libros y literatura también están subiendo. Dios siempre usa variados eventos para tener la atención de la gente; sin duda, la decisión del “matrimonio” del mismo sexo generará una inmensa respuesta entre aquellos que buscan respuestas espirituales.

          Como se enfatizó en el sermón “Crecer en gracia y conocimiento,” necesitamos asegurarnos que estamos estudiando diligentemente y orando cada día. Esta es la única forma de permanecer cerca a Dios el Padre y a Jesucristo y no ser cogidos fuera de guardia por los eventos del mundo.

          Hermanos, como siempre, les agradecemos por sus oraciones y su amor por nosotros. Así mismo, oramos por ustedes diariamente—para que Dios vele por ustedes, los proteja, los sane y conforte, y bendiga en todas las cosas. Gracias por sus diezmos y ofrendas—de modo que todos nosotros, juntos, podemos continuar sirviendo a los hermanos y predicar el Evangelio. Que las bendiciones de Dios el Padre y Jesucristo estén sobre ustedes en todo.

 

Con amor en Cristo Jesús,

 

 

 

Fred R. Coulter

FRC

 
Libros
Días festivos ocultos o Días Santos de Dios—¿Cuáles?
El día que Jesús el Cristo murió
El plan de Dios para la humanidad revelado por Su Sábado y Días Santos
Entendiendo las Escrituras difíciles de Pablo concernientes a la Ley y los mandamientos de Dios
La Pascua Cristiana
Los tiempos señalados de Jesús el Mesías
Señor, ¿Qué debería hacer?
Señor, ¿Qué debo hacer yo?
Una armonía de los Evangelios en español moderno
Las dos Babilonias
Nosotros
 Declaración de Propósito

 Acerca de Nosotros

 Acerca de Fred Coulter

 Nuestra Historia

 Calendario de las Fiestas
Nuestros otros sitios
 Abre mis ojos

 Biblia Versión Fiel

 Truth of God

 Church at Home

 A Faithful Version

 God's Youth (Jóvenes)
Contáctenos

Donaciones

Términos de Uso
Telegram
Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica
© 2023 www.laverdaddeDios.org. Derechos Reservados