| Inicio |  Creencias |  Estudios |  Sermones |  Tablas |  Cartas Mensuales |  Himnos |  Contáctenos | 


Coronavirus: Call to Repentance

Coronavirus: Un llamado al arrepentimiento

¡No hay ley de Dios que usted pueda ignorar o rechazar!

Fred R. Coulter—Abril 4, 2020

www.laVerdaddeDios.org

 

 


Saludos a todos. ¡Bienvenidos a los servicios de Sábado!

 

¿Cómo está disfrutando el encierro? Parece que el único beneficio es que no tiene que estar alrededor de gente de quien no quiere estar cerca, y lo otro es que el crimen ha bajado un ¡20-37%! Por lo menos es un beneficio.

 

Pero todo lo demás va a ‘aquel lugar de la teología del fuego que quema por siempre’ ¿Por qué? Veamos USA y como Dios ve USA y todas las cosas que pasan.

 

Veamos dos cosas importantes que le dicen porque esto está viniendo:

 

  1. Probablemente esta es una primera poderosa advertencia; no solo para USA sino para ¡todas las naciones del mundo!
  2. ¿Quién habría pensado que el quebrantar las leyes de Dios respecto a carnes limpias e inmundas sería la fuente de esta pandemia global?

 

Hicieron un programa sobre los murciélagos y revelaron que pueden contener hasta 100 diferentes virus en sus sistemas. Para los chinos esto es un manjar.

 

Uno de sus favoritos manjares es ir a un restaurante donde sirven reptiles. El mesero sale y abre una bolsa. El cliente mira adentro y escoge la serpiente para la comida, están vivas. El mesero la lleva a la cocina y la preparan.

 

¿Por qué resalto esto? Muy simple. ¡No hay ley de Dios que usted pueda ignorar y rechazar!

 

Todo lo del Antiguo Testamento que necesitaba ser actualizado para el Nuevo Testamento, Dios lo cambió.  En ningún lugar Él abolió la ley de ¡carnes limpias e inmundas!

 

·       ¿Abolió Él el Sábado y los días santos?

·       ¿Abolió el amar a Dios y amar al prójimo?

 

Hubo dos cosas que mostraron en la televisión:

 

1.         Franklin Graham: Él pastorea una iglesia y dijo que todo lo que necesita hacer es ir a Jesús y decir—mida el tiempo—‘Jesús, perdona mis pecados, entra en mi corazón y ahora usted está en el camino de la vida eterna.’ (12 segundos)

 

Eso es lo que la gente quiere. Quieren un Dios de 12 segundos de modo que no se incomodan.

 

2.         Al dueño de “My Pillow”, Mike Lindell le pidieron dar una presentación de lo que está haciendo su empresa durante esta crisis. Él hizo cambiar toda la actividad de su empresa para en vez de hacer almohadas hacer máscaras y otras cosas. Él dijo que era tiempo de volver a Dios. Era tiempo de volver mientras esta en su encierro. Es tiempo de abrir su Biblia y leerla y ver lo que Dios tiene que decir.

 

Estoy parafraseando, no es literal, pero ese fue el contexto de lo que dijo. Mucho mejor que el pastor.

 

Sin embargo, ¡nadie está diciéndole a la gente que se arrepienta de sus pecados, ni diciéndoles lo que es pecado!

 

Estuve yendo a través de diferentes canales y puse “Day Star” y había un hombre que estaba mostrando qué gran obra hace al alimentar niños hambrientos en África. Ese es un gran trabajo, y está haciendo bien. Pero él dijo algo muy interesante: ‘Está llegando una gran unión de toda la gente’—y se refiere a las religiones y el papa dice lo mismo.

 

¿No van a quedar sorprendidos cuando crean que Dios los va a recompensar por algo especial que hicieron y por sus ‘grandes obras’ y todo el dinero?

 

Dirán: ‘Señor, Señor, mira lo que hemos hecho. Mira los millones de personas que tenemos. Mira los edificios y colegios que tenemos. Mira toda la gente que nos sigue.’

 

Cristo dirá, ‘Apártense de Mi ustedes obreros de ilegalidad. ¡Nunca los conocí!’

 

¿Por qué? Porque es un Jesús falso y una salvación falsa. Algunos se acercan un poquito más, pero nunca le dicen en verdad cuales son los pecados yendo a través de los Diez mandamientos y diciéndole a la gente de lo que necesita arrepentirse.

 

Este sería un tiempo perfecto mientras estamos ‘encerrados’ sin poder salir. Así, que voy a hacer lo impensable: Voy a decirles, donde sea que estén, quien quiera que sean que:

 

DIOS DICE, ‘ARREPIÉNTANSE, SUS PECADOS SON EL QUEBRANTAR LOS 10 MANDAMIENTOS. Todos esos líderes santurrones están quebrantando universalmente el cuarto mandamiento, el segundo mandamiento y rechazan todos los días santos de Dios con todo el paganismo que tienen. ¡Es por eso que estamos aquí ahora, con los problemas y dificultades que tenemos!

 

Reto a cualquiera de ustedes evangelistas líderes en el mundo a que llamen a la gente al arrepentimiento. Para comenzar a guardar el Sábado, el día que Dios santificó e hizo santo, el día que Él dijo en los 10 mandamientos, ¡RECUERDEN! ¡Y lo olvidan! Con su santurronería creen que son tan santos y rectos que pueden decirle a Dios:

 

Tiraremos a la basura Tú Sábado, el día que Tú creaste para tener compañerismo con la humanidad y vamos a cambiarlo por el domingo.

 

¿Puede el hombre decirle a Dios que hacer?

 

Le recomiendo a cada líder de toda iglesia protestante, de toda iglesia católica, lo que sea, incluso de las iglesias de Dios, no hay diferencia: de rodillas, lean y estudien el libro de Job. Ni uno de ustedes es tan recto como lo fue Job en la letra de la ley, pero él cometió el mismo error fatal de ustedes: ¡Él pensó que era lo suficientemente bueno para decirle a Dios que hacer!

 

Él demandaba que Dios le hablara. Y bien, Dios lo hizo. Y Job se arrepintió. Porque todas las buenas obras que hacen, mientras quebrantan las leyes y mandamientos de Dios y santifican las abominaciones que Dios dice, ‘No hagan,’ entonces no tienen nada que ver con Dios. Son líderes ciegos de los ciegos. Exactamente como Jesús les dijo a los líderes en Jerusalén antes que Él fuera crucificado.

 

Sé que alguien va a decir, ‘Está atacando realmente.’ Bien, le sugiero leer Mateo 23 donde los líderes del templo—con las leyes y mandamientos de Dios—¡rechazaban a Dios y tenían sus propias tradiciones!

 

Luego los judíos rechazaron a Jesucristo. Si hay algún judío escuchando o leyendo esto, de eso debe arrepentirse, porque en el futuro cercano habrán más juicios de Dios. Veamos porque aquellos quienes son responsables son:

 

·           los líderes religiosos

·           todos los líderes políticos

 

Jeremías 6:8: “Oh Jerusalén, toma la advertencia,…”

 

Jerusalén es un tipo de todas las 12 tribus de Israel. Aquellos que pertenecen al judaísmo, son una tribu con parte de Levi y Aarón y parte de Benjamín. El resto de las 12 tribus son naciones grandes que los apoyan y mantienen.

 

Es importante saber porque aquellas palabras aplican no solo a las 12 tribus, sino a cada nación en el mundo. Es por eso que tenemos este Coronavirus alrededor del mundo. Esto comenzó a partir de un pequeño virus, y usted ¿cree que puede decirle a Dios que hacer?

 

Lea todas las plagas que Dios trajo sobre Egipto para sacar a los hijos de Israel de la tierra de Egipto. Pregúntese: ¿Está dispuesto a probar y pararse en contra de esto y sacudir su puño contra Dios?

 

Ustedes ateos allá afuera, ustedes son los más tontos e ignorantes de todo el mundo.

 

“…toma la advertencia, no sea que Mi alma se aparte de ti; no sea que te haga desolada, una tierra sin pueblo”” (v 8).

 

¿Hizo Dios eso? ¡Sí, dos veces! El templo sagrado de Dios estaba tan profanado y tan lleno de pecado dos veces en la historia—539A.C. y 70D.C.—que Dios hizo exactamente lo que le dijo a Salomón cuando Salomón dio su gran oración en la dedicación del primer templo. Él dijo, ‘SI Mi pueblo se aparta de Mí, destruiré todo esto’

 

  • ¿Lo hizo Dios? ¡Sí!
  • ¿Qué cree que va a hacer Dios justo antes del regreso de Jesucristo?
  • ¿Sabe cómo leer la Biblia?

 

Haga como dijo Mike Lindell y léala. Lea Mateo 24. Vamos a ver la causa de porque esto está viniendo.

 

Verso 10: “¿A quiénes hablaré, y daré advertencia, para que puedan oír?….”

 

¿Quién va a oír? Un estúpido hombre en la ciudad de Hollister, leyendo de la Biblia le dice a los líderes de las naciones del mundo ¡ARREPIÉNTANSE!

 

¿Quién se cree que es? ¡Nada!

 

Pero la Palabra de Dios lo es todo, y va a juzgar a cada uno. ¡Nadie va a escapar del juicio de Dios en ningún lugar sobre la faz de la tierra!

 

Si cree que este Coronavirus es difícil, si vive lo suficiente va a ver que estos son los “buenos tiempos.”

 

“…He aquí, sus oídos no son circuncidados,…” (v 10).

 

¿Cómo va a saber si sus oídos no son circuncidados? Al decir, ‘Vean a ese estúpido hombre allí vociferando y rabioso.’ Si yo leo de la Palabra de Dios, y usted no cree lo que Dios dice, Su Palabra, yo tan solo soy el lector. Él la tuvo escrita y preservada para el mismo tiempo que estamos viviendo ahora, y para usar el ejemplo de historia de lo que Dios hace cuando la gente se da totalmente sí misma al pecado.

 

¿Cree que tenemos pecados aquí? Veremos algunos de ellos en un minuto. Pero empecemos con:

 

·           quebrantar el Sábado

·           hacer ídolos

·           adulterio

·           mentir

·           engañar

·           robar

·           drogas

 

¿Qué tal ese comienzo?

 

“…y no pueden oír. He aquí, la Palabra del SEÑOR es para ellos un reproche,…” (v 10). Sí, puede ignorarla con:

 

·           el Antiguo Testamento ya está cumplido, no se preocupe por eso

·           hoy puede comer cualquier carne inmunda porque tenemos refrigeración

 

¿Cómo comenzó el virus?

 

“…no tienen deleite en ella” (v 10).

 

No quieren siquiera acercarse; necesita prestar atención, porque cuando Dios se enoje, cuando Dios decida que Él ha tenido suficiente del pecado, de la gente que va a Él, halagándole y diciéndole las cosas ‘buenas’ que hacen, y todo el crimen y lo que pasa, escuchen:

 

Verso 11: “Por tanto estoy lleno de la furia del SEÑOR; estoy cansado de contenerla; la derramo sobre los niños en la calle, y en la asamblea de hombres jóvenes juntamente. Porque incluso el esposo con la esposa serán llevados así como el anciano con plenitud de días.

 

¿Qué pasó? Fueron llevados a Babilonia. Ellos fueron los suertudos. Los que se quedaron para pelear contra Nabucodonosor y sus soldados, fueron destruidos y quemados.

 

Verso 12: “Y sus casas serán entregadas a otros, junto con sus campos y esposas; porque extenderé Mi mano sobre los habitantes de la tierra,” dice el SEÑOR. “Porque todos desde el más insignificante de ellos incluso al más grande de ellos es avaro por ganancia;…” (vs 12-13).

 

Sí, incluso cuando buscaban hydroxychloroquine para ser de ayuda para aquellas pobres personas con el coronavirus, la compañía farmacéutica no quería hacerla porque no le daría ganancia pues es barata. Piense en eso.

 

Compañías que envían cosas a otros países que son necesarias aquí para quienes sufren, porque los otros pagarían un mejor precio. “…avaro por ganancia…”

 

“…y desde el profeta incluso hasta el sacerdote, todos negocian falsamente” (v 13).

 

Incluso saben que el patrón que solían decirnos que debemos cerrar por meses y meses ¡era defectuoso!

 

Verso 14: “También han sanado ligeramente al herido de la hija de Mi pueblo, diciendo, ‘Paz, paz,’ cuando no hay paz. ¿Estuvieron avergonzados cuando habían cometido abominación?…” (vs 14-15).

 

  • adulterio
  • perversión
  • mentira
  • engaño
  • robo
  • pedofilia

 

¡No! ¡Tenemos que legalizarlo para que no se quebrante la ley!

 

“…No, no estuvieron avergonzados en lo absoluto, ni pudieron sonrojarse; por tanto caerán entre aquellos que caen. En el momento en que los castigue, serán abatidos,” dice el SEÑOR” (v 15).

 

Quiero que entienda algo, este mensaje es para darle una advertencia que vuelva a Dios no sea que usted caiga en Su mano y sea castigado directamente por Él a través de agentes y personas y el enemigo que Él enviará!

 

Ahora, esto es lo que debemos hacer; cualquier ministro verdadero de Dios debe hacerlo hoy:

 

Verso 16: “Así dice el SEÑOR, “Párense en los caminos y vean, y pregunten por las viejas sendas dónde está el buen camino y caminen en el,…”

 

·           La gente no quiere guardar los mandamientos de Dios

·           La gente no quiere amar a Dios

 

Se aman a sí mismos, sus propios proyectos y lo que hacen, en vez de amar a Dios y unos a otros. Algunas personas están tratando de mostrar amor por otros. Gracias a Dios por eso, pero estos son tiempos muy desesperados.

 

“…y encontrarán descanso para sus almas. Pero ellos dijeron, ‘No caminaremos en el” (v 16).

 

¿Quiere que todo llegue a un nivel más calmado de existencia? Deje de quebrantar los mandamientos de Dios y empiece a guardarlos. Eso es lo que Dios dice. ¿Pero qué dijeron los judíos en ese entonces? ‘No caminaremos en el

 

Verso 17: “También coloqué vigilantes sobre ustedes, diciendo, ‘Oigan el sonido del cuerno de carnero.’ Pero ellos dijeron, ‘No oiremos.’ Por tanto oigan, ustedes naciones, y sepa, Oh congregación,… [el pueblo disperso de Dios, escuchen, esto es lo que Dios dice] …que les pasará a ellos. Oye, Oh tierra;…” (vs 17-19).

 

¿Es esta una pandemia mundial alrededor de la tierra? ¡Y es algo muy pequeño!

 

“…he aquí, traeré mal sobre esta gente, incluso el fruto de sus pensamientos…” (v 19).

 

  • ¿Cuáles son sus pensamientos?
  • ¿Sabe lo que es la mente de la mayoría de la gente? Como dice la Biblia que es: Maldad, engaño y desesperadamente mala.
  • ¿Quiere una pequeña prueba? Haga esta prueba, lo reto:

 

Tome un pedazo de papel y escriba cuantas mentiras cree, y cuantas mentiras se ha dicho usted mismo mientras está haciendo la lista. Todas ellas ¡están en la mente! Luego cuantas mentiras sus pastores, políticos, profesores le dicen.

 

  • ¿Qué piensa?
  • ¿Está a ese nivel?
  • ¿Cree que podría hacer eso?

 

“…el fruto de sus pensamientos…” Vea todas las películas, ¿cuál es el fruto de los pensamientos de quienes diseñan esas cosas? Directo de la caldera de Satanás el diablo, de muerte y destrucción. Eso es lo que está viniendo a menos que se vuelva a Dios con todo su corazón.

 

·           sin fingir

·           sin engaño

·           no a medias

 

¡Todo el camino!

 

“…porque no han oído a Mis palabras, ni a Mi ley,…” (v 19). Una acusación tremenda.

 

  • ¿Quién es el Dador de ley?
  • ¿Les gusta a ustedes quienes viven en comunidades donde están liberando a criminales peligrosos en sus ciudades de modo que evitan el coronavirus?
  • Ya están cometiendo crímenes, ¿no es eso fabuloso?
  • Los políticos no escucharán, y aquellos que son malvados están dedicados a destruir otras personas a través de estos medios

 

Lo único que va a cambiar comienza con usted yendo a Dios. ¡Y Dios esta tan cerca como sus rodillas están del piso!

 

“…sino que la han rechazado” (v 19). Esto es tremendo. ¿Cuantas leyes de Dios usted rechaza?

 

Permítame decirle la ley más grande, y Jesús dijo que era la más grande, y pregúntese… Mucha gente ahora quiere amar a Dios para sí mismo porque son egoístas. Quieren sus pecados perdonados, porque quieren salvar su pellejo. Eso es cierto, pero ¿cuál es el primer mandamiento que evita mucho pecado, agonía y problema? ¿Sabe cuál es? ¿Lo ha escuchado alguna vez?

 

¡Es una ocupación de tiempo completo!

 

El primero de todos los mandamientos es: Oye Oh Israel (ponga su nombre) porque la Palabra de Dios es para todo el mundo. Es por eso que esta alrededor del mundo en tantos idiomas. Hay más Biblias que cualquier otro libro en toda la historia de la tierra. ¿Por qué? Porque Dios la tiene como un testimonio ¡para todos! Si no la lee, ¡no es culpa de Dios!

 

¿Qué va a hacer? Ahora tiene un tiempo perfecto pues debe permanecer en casa. Puede ir a nuestro sitio web, allí encontrará cada detalle que necesita saber para comprender y cuadrar su vida con Dios.

 

Verso 21: “Por tanto así dice el SEÑOR, “He aquí, Yo colocaré bloques de tropiezo delante de este pueblo, y los padres y los hijos juntamente caerán en ellos; el vecino y su amigo perecerán.” Así dice el SEÑOR, “He aquí, un pueblo viene desde el país del norte,…” (vs 21-22)—Babilonia en ese entonces.

 

  • ¿Quién está viniendo ahora?
  • ¿Quién puede ser?

¡La batalla justo ahora está ocurriendo!

  • ¿Quién va a coger el poder?

 

Mucho dependerá de lo que la gente haga; lo que los lideres, predicadores, pastores y profesores harán.

 

“…y una gran nación será levantada desde los confines de la tierra.”… [Dios va a hacer esto] …Se aferrarán al arco y lanza; son crueles y no tienen misericordia; su voz ruge como el mar; y montan en caballos,… [hoy serán tanques, aviones y cosas así] …arreglados en orden de batalla como hombres para guerra en contra de ti, Oh hija de Zión”” (vs 23-24). Muestra lo que va a pasar.

 

Aquí está por qué y recuerde que Jeremías dio esta advertencia durante 40 años. Dios les dio mucho tiempo, ¿cierto? ¿Escucharon? ¡No! Mientras el templo estaba aún de pie, Dios le dijo a Jeremías porque él era un sacerdote:

 

Jeremías 7:2: ““Párate en la puerta de la casa del SEÑOR,…”—justo donde todos puedan verte. Imagino que había gente yendo allí y diciendo, ‘Oh, hay esta Jeremías otra vez. ¿No nos podemos deshacer de él?’

 

¿Sabe lo que le hicieron al templo de Dios? Pusieron ídolos y carpas para actos ‘religiosos’ homosexuales. ¿Cuán malo llegó a ser? Realmente malo. Ellos no amaban a Dios con todo su corazón, mente, alma y ser, y este, a propósito, es el primer y más grande mandamiento. Es una ocupación de tiempo completo.

 

Ellos eran religiosos e iban al templo. Tenían sus propias vidas y hacían su propio camino.

 

“…y proclama allí esta Palabra, y di, ‘Oiga la palabra del SEÑOR, toda Judá,… [y hoy, a todas las naciones de la tierra] …quienes entran en estas puertas a adorar al SEÑOR.’ ” Así dice el SEÑOR de los ejércitos, el Dios de Israel, “Corrijan sus caminos…” (vs 2-3)— ¡arrepentimiento!

 

·           deje de hacer lo que está haciendo y vaya por el camino correcto

·           deje de pecar y comience a obedecer

·           deje su odio y maldad y comience a amar a Dios

 

“…y sus hechos, y Yo les haré vivir en este lugar” (v 3).

 

Dios está diciendo que Él aplazará eso para otra generación SI hacen bien. Piense en eso. ¡El tiempo de Dios siempre es flexible y Él honra arrepentimiento!

 

Verso 4: “No confíen en palabras mentirosas, diciendo, ‘El templo del SEÑOR, el templo del SEÑOR, el templo del SEÑOR son estos.’

 

Ellos decían que si es en el templo de Dios todo está perfectamente bien. Hoy decimos que ‘somos el pueblo de Dios.’ Cuando hay problemas acudimos a las iglesias y sinagogas, por tres semanas y no hacemos nada respecto a todos los pecados y problemas que llegan.

 

Aquí esta lo que Dios dice que necesita ser hecho. ¿Está usted dispuesto a hacerlo? Verso 5: “ Porque si… [condición] …ustedes corrigen completamente sus caminos y sus hechos; si ejecutan completamente juicio entre un hombre y su prójimo; si no oprimen al extranjero, al huérfano, y a la viuda, y no derraman sangre inocente…” (vs 5-6)—quemando a los niños en sacrificio religioso a Moloc; hoy eso se llama aborto.

 

·                    la clínica de aborto es el templo de Moloc

·                    la mesa de operación del aborto es el altar

·                    las enfermeras son los ayudantes

·                    el doctor es el sumo sacerdote del asesinato

 

“…en este lugar, ni caminan tras otros dioses para su mal” (v 6). Esto es lo que Dios dice.

 

Verso 7: “Entonces Yo los haré habitar en este lugar, en la tierra que di a sus padres, por siempre y para siempre.

 

Dios nos dio esta gran tierra de mar a mar; una de las más grandes tierras y naciones en toda la historia del mundo, a causa de Dios. Dado que Él la dio, la prosperó y la creó, a menos que haya arrepentimiento y un volver a Dios, Él la quitará.

 

Verso 8: “He aquí, ustedes confían en palabras mentirosas que no pueden beneficiar. ¿Robarán, asesinarán, y cometerán adulterio, y jurarán falsamente, y quemarán incienso a Baal, y caminarán tras otros dioses a quienes no conocen; y luego vendrán y se pararán delante de Mi en esta casa la cual es llamada por Mi nombre, …” (vs 8-10).

 

Esto es lo mismo que hacemos hoy en esta nación; ¡somos el pueblo de Dios! Pero veámonos.

 

“…y dirán, ‘Somos libres de hacer todas estas abominaciones’? ¿Ha llegado a ser esta casa, la cual es llamada por Mi nombre, una guarida de ladrones a sus ojos? He aquí, incluso Yo lo he visto,” dice el SEÑOR” (vs 10-11). Luego Él dice que quiere que aprendan una lección.

 

Vaya a Silo, donde Dios primero estableció el tabernáculo, y a causa de los pecados del pueblo, de los sacerdotes y los líderes, Dios la quitó de la faz de la tierra. Eso es lo que va a pasarle a esta nación a menos que haya arrepentimiento masivo, comenzando con la Corte Suprema,  la Presidencia,… El presidente Trump está tratando de hacer cosas y arrepentirse de cosas, y hacer buenas cosas para la nación, pero lo odian por eso. Él está lejos de ser un hombre perfecto, pero por lo menos trata.

 

Quiero que entienda algo; aquí está lo que Dios le dijo a Jeremías, ‘Retendré Mi mano de todo lo que estoy pronunciado SI puedes encontrar a ¡un hombre!

 

Jeremías 5:1: ““Corre de aquí para allá por las calles de Jerusalén, y mira ahora, y conoce, y busca en sus lugares abiertos, si puedes encontrar un hombre,…”—¡un hombre! Piense lo que Dios hará] …si hay uno que haga justicia, quien busque la verdad; y Yo la perdonaré.

 

Luego todos aquellos en el Congreso, todos aquellos con su mentir, engañar, las cosas malas que quieren traer al pueblo, porque se sientan en la silla de poder. Luego todos los gobernadores y legisladores, todos los pastores, sacerdotes y ministros. Esto es lo que tiene que pasar.

 

¡Este Coronavirus es tan solo una muestra de muchas cosas terribles por venir!

 

Como me dijo una persona, estos son tiempos desesperados. Sé que hay gente que dirá, ‘No debería hablar de esa manera.’ Pero si leo las palabras de Dios, y las palabras de Dios siempre aplican a toda la gente en todo lugar, todo el tiempo, su argumentar y debatir no es contra mí ni mi presentación, es contra Dios. ¿Qué va a hacer usted?

 

Tenemos muchas cosas disponibles es nuestro sitio web (laVerdaddeDios.org). Tenemos libros, folletos, la Biblia. Todo lo que necesita de modo que puede averiguar cómo cuadrar su vida. Puede comenzar con el libro: Señor, ¿qué debo hacer yo?

 

Esto es lo que pasa. Aquí es donde estamos. Veamos esto, y recuerde, todos tenemos elecciones que tomar y ahora es ¡el tiempo de tomarlas!

 

 

Escrituras referenciadas:

 

1)                       Jeremías 6:8, 10-19, 21-24

2)                       Jeremías 7:2-11

3)                       Jeremías 5:1

 

Escrituras referenciadas, no citadas: Mateo 23, 24

 

También referenciado:

Libros: Señor, ¿qué debo hacer yo? por Fred R. Coulter

 

 

 

Copyright 2020—All rights reserved. Except for brief excerpts for review purposes, no part of this publication may be reproduced or used in any form or by any means without the written permission of the copyright owner. This includes electronic and mechanical photocopying or recording, as well as the use of information storage and retrieval systems.

 
Libros
Días festivos ocultos o Días Santos de Dios—¿Cuáles?
El día que Jesús el Cristo murió
El plan de Dios para la humanidad revelado por Su Sábado y Días Santos
Entendiendo las Escrituras difíciles de Pablo concernientes a la Ley y los mandamientos de Dios
La Pascua Cristiana
Los tiempos señalados de Jesús el Mesías
Señor, ¿Qué debería hacer?
Señor, ¿Qué debo hacer yo?
Una armonía de los Evangelios en español moderno
Las dos Babilonias
Nosotros
 Declaración de Propósito

 Acerca de Nosotros

 Acerca de Fred Coulter

 Nuestra Historia

 Calendario de las Fiestas
Nuestros otros sitios
 Abre mis ojos

 Biblia Versión Fiel

 Truth of God

 Church at Home

 A Faithful Version

 God's Youth (Jóvenes)
Contáctenos

Donaciones

Términos de Uso
Telegram
Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica
© 2024 www.laverdaddeDios.org. Derechos Reservados