| Inicio |  Creencias  Estudios  Sermones |  Videos |  Cartas Mensuales |  Contáctenos |  Biblia | 
Buscar por palabra
 
Nota: Use comillas para buscar una frase exacta
Estudios Biblicos en video
Estudios
 Días festivos ocultos
 Doctrina
 Temas varios

 

 DIAS SANTOS DE DIOS
 El Sábado
 La Pascua
 Panes sin Levadura y Pentecostés
 Trompetas, Expiación, Tabernáculos y Último Gran Día
Tablas
 Comparación pasajes criticos en el Antiguo Testamento concerniente a la Pascua
 Génesis 15 - Abraham y muerte de Jesús
 Génesis 22 - Isaac y muerte de Jesús
 La ultima Pascua de Jesús - Nisan 14
 Lista de todas las Fiestas y Días Santos ordenados por Dios del año 5 a.C. al 105d.C.
 Los últimos 7 años
 Profecías del reinado de los reinos gentiles
 Tres días y tres noches de Jesús en la tumba
 Un gráfico sincronizado de registros que establece el año del nacimiento de Cristo
 Una comparación entre el Antiguo y Nuevo Pacto
¿Señor, qué debo hacer yo?
Atrás

INTRODUCCION

(Tomado del libro “¿Señor, qué debo hacer yo?”)

 

Por

Fred R. Coulter

www.iglesiadedioscristianaybiblica.org

 

 

Durante las últimas décadas, el Cristianismo tradicional ha experimentado cambios significativos. Muchos feligreses están preocupados y desconcertados por lo que ven—comercialización, luchas políticas internas, corrupción y abuso, doctrinas regadas, e inefectividad. La Iglesia corporativa, es cada vez más vista como irrelevante, en el mundo complejo de hoy. Por otra parte, la gente joven en particular se está alejando de la Iglesia en cifras récord.

¿Por qué? ¿Qué está pasando en nuestras iglesias?

En su libro: Dejando la Iglesia, Julia Duin argumenta que “algo no está bien con la vida en la Iglesia” hoy en día. Ella dice que los feligreses modernos, están cada vez más decepcionados por lo que ellos consideran, una falta de auténtica espiritualidad. “El problema parece ser la misma Iglesia... [Las personas] han renunciado a la institución” (p.18). Duin argumenta, que la religión organizada se ha vuelto disfuncional, y que su rol en la vida de los creyentes carece de enfoque. Mientras que muchos feligreses, son ajenos a lo que está pasando en la Iglesia tradicional, Duin escribe que están aquellos cristianos, quienes simplemente quieren “un regreso a una fe que sea auténtica, relevante, y aplicable” a la vida moderna. (p. 20). Mientras tanto, hay una disminución constante de la asistencia a la Iglesia. Los feligreses están comenzando a buscar por otra parte—y están encontrando a Dios, fuera de la iglesia.

En particular, hay muchos feligreses que tienen hambre de verdad. Pero en lugar, se aburren cada semana con sermones interminables, y enseñanzas regadas. Ellos observan consternados, como la verdad de la Biblia se subvierte lenta, pero seguramente. Los feligreses ahora se enfrentan con aquello, a lo que la Iglesia en Inglaterra se ha sometido durante largo tiempo—liberalismo.

 

En realidad, Inglaterra ha sido reducida de ser el líder del imperio más grande de la era moderna, a una nación moribunda de la depravación moral—porque Dios ha sido sistemáticamente eliminado, no sólo de todos los asuntos públicos, sino también de la iglesia. Al parecer, Estados Unidos tampoco está muy lejos.

Satanás el diablo—quién está ocupado engañando al mundo entero (Apocalipsis 12:9) —es muy sutil e inteligente, en su ataque contra el Cristianismo. Trabajando desde dentro, sus “ministros” aparecen como “ministros de justicia” (II Corintios 11:15). Sin embargo, muchos enseñan doctrinas liberalizadas (o hasta paganizadas), que llevan a los feligreses a un estupor espiritual.

Como cristiano, usted necesita despertar, y tomar nota de lo que se está llevando a cabo, dentro del cristianismo tradicional. ¿Está usted preocupado sobre la apatía espiritual, y el malestar que parece haber echado raíces en la iglesia? ¿Fracasa su iglesia para satisfacer las necesidades espirituales de su familia? ¿Está usted hambriento a morir, de entendimiento bíblico real? ¿Se está usted preguntando?, “¿Dónde está el amor de Dios?”

Si es así, este libro es para usted. Señor ¿Qué debo hacer Yo? aborda estos temas de actualidad, haciendo hincapié en cómo los cristianos pueden  y deben, defenderse a sí mismos y a sus familias, contra las fuerzas malignas que destruirían la verdad de Dios. Por otra parte, este libro señala el camino para los feligreses, que buscan alternativas, a las experiencias en iglesias corporativas.

 

Atrás
El día que Jesús el Cristo murió
Otros libros
 Días festivos ocultos o Días Santos de Dios— ¿Cuales?
 El plan de Dios para la humanidad revelado por Su Sábado y Días Santos
 Entendiendo las Escrituras difíciles de Pablo concernientes a la Ley y los Mandamientos de Dios
 Los tiempos señalados de Jesús el Mesías
 ¿Señor, qué debo hacer yo?
 ¿Señor, qué debería hacer?
 Comentarios y apéndices a “La Santa Biblia en Su orden original—Una versión fiel”, segunda edición
 Las dos Babilonias
Estudios
 Declaración de Propósito
 Acerca de Nosotros
 Acerca de Fred Coulter
 Nuestra Historia
 ¿Cómo es soportada la obra?
 Calendario de las Fiestas
Nuestros otros sitios
 Truth of God
 Church at Home
 Restoring the Original Bible
 A Faithful Version
 God's Youth (Jóvenes)
Enlaces Externos
 Israel de los Alpes–Los Waldenses
 Historia y Verdad
Nota: Enlaces hechos a otros sitios web no debe interpretarse como una aprobación de todo lo que se ofrece en esas páginas. Sitios que ofrecen excelentes recursos para el estudio y la investigación también pueden incluir material que son contrarios a las creencias de IDCB. Es su responsabilidad ejercer discernimiento cuando acceda a ellos. IDCB no es responsable del contenido de estos enlaces externos.
Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica
P.O. Box 831241
San Antonio, TX 78283
© 2018 www.laverdaddeDios.org. Derechos Reservados
Términos de Uso  Donaciones