| Inicio |  Creencias |  Estudios |  Sermones |  Tablas |  Cartas Mensuales |  Himnos |  Contáctenos | 


Who and What Controls Your Mind

¿Quién y que controla su mente? No. 1

Fred R. Coulter—Diciembre 17, 2011

www.IglesiaDeDiosCristianaYBiblica.org

 

 


¡Saludos a todos! Bienvenidos a los servicios de Sábado. ¿Quién y qué controla su mente? Esta es una pregunta para hoy en día y para el futuro, porque poco entendemos de las cosas que están viniendo. Poco entendemos de la magnitud de estas cosas.

 

Comencemos con lo simple y fácil de entender. Vayamos a Juan 17, y la razón por la que vamos a comenzar aquí es porque nos dice las bases de lo que vamos a cubrir con las Escrituras hoy. La verdad es, ¡su mente es el mismo centro de la conversión! Necesita entender eso. ¿Quién o qué controla su mente? Piense en esto: ¡tenemos la Biblia! Y como he dicho antes, mejor tenga la Biblia física. Como un hombre, con el desastre en el sur de California, dijo, ‘La electricidad se fue por una semana y realmente leí la Biblia física.’ ¡Preste atención!

 

Juan 17:14: “Les he dado Tus palabras,... [¿Qué tenemos con el Antiguo y Nuevo Testamentos? ¡Todas las palabras de Dios! Muy importante de comprender] ...y el mundo los ha odiado porque no son del mundo,... [Necesitamos enfocarnos en ‘no somos del mundo.’ ¿Y qué significa esto en cuanto a controlar nuestras mentes y vivir en el mundo, pero sin ser parte del mundo?] ...así como Yo no soy del mundo.Usted es de Dios. Una vez recibe el Espíritu Santo de Dios usted es de Dios y es llamado a salir de este mundo. Es por eso que dice ‘salgan de ella’—de todo el sistema Babilónico de este mundo—‘Mi pueblo.’ (Apocalipsis 18).

 

Verso 15: “No oro que los saques del mundo,...” Tenemos que vivir en el, pero hay ciertas cosas que necesitamos hacer para asegurarnos que estamos dejando que el Espíritu Santo nos guie de modo que controlamos nuestros pensamientos. Usted pudiera decir, ‘Oh, ¿por qué dice eso? Yo estoy en control de mis pensamientos.’ ¿De verdad? ¿Ha ido al centro comercial recientemente donde ponen la música de navidad? ¿Recuerda esas canciones? ¿Están aun resonando en su cerebro? Piense en esa pequeña cosa.

 

“...sino que los guardes del maligno.” (v 15). Debemos ser mantenidos fuera de las garras de Satanás el diablo. Si no permanecemos cerca de Dios, adivine que va a pasar. Si no entendemos cómo salir del mundo y permanecer fuera del mundo, adivine que va a pasar. ¿Por qué supone que el mensaje a los Laodiceanos es lo que es? ‘Soy rico, y me he hecho adinerado, y no tengo necesidad de nada’; y no entienden…’

 

¿Por qué Él dice ‘no entienden? Es porque usted no está controlando su mente y no tiene una relación adecuada con Dios, entonces no entiende que son desgraciados, y miserables, y pobres, y ciegos, y desnudos.

 

Viviendo en el mundo en el que vivimos hoy en día, con todo lo que tenemos, necesitamos entender la magnitud de lo que está siendo planeado y trabajado por Satanás el diablo en este mundo para controlar a la gente, y todo está llevando a la magnitud de la marca de la bestia. Va a ver a partir de las cosas que voy a leer en un momento que esto es un asunto de rendir su libre voluntad y sus elecciones si la toma. Veremos eso, y veremos cómo están trabajando en métodos para controlar a la gente de modo que puedan traer el único gobierno mundial.

 

Como he dicho, y lo ve, lo primero que necesitan hacer es traer la moneda mundial, luego pueden traer un gobierno mundial. Vaya a los sermones que hice a finales del 2008 cuando formaron el G-20. ¿Qué dije? Este es el armazón para poner a todos los bancos centrales de acuerdo, con los mismos métodos, con los mismos requerimientos. Así es como van a controlar toda la economía del mundo. Y cuando colapsen, será un colapso mundial fenomenal.

 

Si no lo cree, analice lo que ha pasado en Europa. ¿Tuvieron que cambiar todo para estar en conformidad con el G-20? Y recuerde, George W. Bush tenía ese plan listo para trabajar. Tan pronto como cayó el mercado en el 2008, eso garantizó la elección de Barack Hussein Obama. Bush tuvo una reunión, llamó a todos los banqueros del mundo, los hizo ir a Washington, D.C., y les dio los primeros borradores ya preparados para el sistema único bancario por venir, ‘porque después de todo, no podemos tener colapsos financieros como este. Todos debemos tener las mismas regulaciones.’ Si todos tienen las mismas regulaciones, ¿a que va a llevar eso? ¡A la misma moneda! No debemos ser del mundo.

 

Aquí está la clave; analice esto con su vida, v 17: “Santifícalos en Tú verdad; Tú Palabra es la verdad.” Y la única forma que puede vencer el engaño de la naturaleza humana, la cual aún tenemos, es constantemente estar estudiando y viviendo por la Verdad. Luego Él dice que nos ha enviado al mundo y nos santifica.

 

Vayamos a I Juan 2. Veamos algo que necesitamos entender aquí. Veamos cómo podemos vivir en el mundo, pero no ser del mundo. I Juan 2:15: “No amen al mundo,... [Dios tiene la capacidad de amar el mundo, a pesar de como es, no nosotros.] ...ni las cosas que están en el mundo.” Hoy tenemos más cosas en el mundo, del mundo, ¿cierto? ¡Sí! Y muchas de estas cosas las da por seguras. Y muchas de ellas—como todo lo demás:

 

·             hay un buen uso/hay un mal uso

·             hay un uso correcto/hay un uso incorrecto

·             hay un uso recto/hay un uso malvado

 

“…Si cualquiera ama al mundo, el amor del Padre no está en él” (v 15).

 

Dado que estamos cerca de la época de navidad, resaltemos esto nuevamente. Cuando la Iglesia en el sur de California finalmente apostató al punto que permitían comer carnes inmundas, los supuestos hermanos hacían filas en manada para comer todas las comidas inmundas aquella tarde en el Red Lobster. Cuando luego llegó un tiempo para cambiar el Sábado por domingo, mucha gente dijo, ‘Oh, esto es realmente bueno, el Sábado ha sido realmente una carga.’ Entonces ¡lo hicieron! Luego llegó el tiempo, ‘Bien, realmente no tienen que guardar los Días Santos, y no hay nada malo con la navidad. Después de todo dice del árbol de navidad que no puede hacer bien ni puede hacer mal.’ Y hubo personas que dijeron, ‘Oh, estamos complacidos que podemos tener nuevamente la navidad. Realmente la extrañaba.’

 

Como una mujer que conocí cuando averiguó que algunos villancicos realmente no iban en contra de Dios, los cuales algunos no lo hacen, siendo una pianista ella inmediatamente se sentó al piano y comenzó a tocarlos de memoria

 

·             ¿Quién controla su mente?

·             ¿Qué controla su mente?

·             ¿Qué cree usted realmente?

·             ¿Cuál es su fe verdadera?

 

Note lo que necesitamos entender aquí. “…Si cualquiera ama al mundo, el amor del Padre no está en él” (v 15). ¿Cuál es el primer y gran mandamiento? ‘Amar a Dios con todo el corazón, mente, alma y ser.’ Ese es el seguro #1 para no ser atrapado por el mundo.

 

¿Recuerda lo que pasó con la Iglesia de Éfeso? ¿Recuerda eso?

 

·             Fueron elogiados por sus obras.

·             Fueron elogiados porque probaron a los apóstoles a ver si eran verdaderos o falsos.

·             Fueron elogiados porque odiaban las obras de los Nicolaitas.

 

Sin embargo, ¿qué les pasó? ¡Perdieron su primer amor! ¡Perdieron el amor al Padre y a Jesucristo!

 

¿Qué les dijo Jesús? Recuerde, las cartas a las 7 iglesias en Apocalipsis 2 & 3 son cartas directas de Jesucristo a Sus iglesias. Entonces, necesitamos leerlas y entenderlas y ver lo que pasa. Si usted usa su libre voluntad para escoger el mal, y si a través de las circunstancias no cambia ni se arrepiente, entonces más vendrá. Esa es la forma en que es.

 

Y veremos que los seres humanos han sido hechos por Dios en una forma que si nos damos nosotros mismos a Dios, creceremos y venceremos. Pero si nos damos nosotros mismos al mundo y a Satanás el diablo, iremos a las profundidades del mal. ¿Recuerda lo que Jesús dijo a la iglesia de Tiatira? ‘quienes no han conocido las profundidades de Satanás,’ hablando a Su propia iglesia.

 

Entonces, ¿dónde estamos hoy? Aquí está lo grande que es magnificado. ¿Cuantas veces más hoy que en cualquier otro tiempo en la historia del mundo? Verso 16: “Porque todo lo que está en el mundo—la lujuria de la carne, y la lujuria de los ojos, y el orgullo pretencioso de la vida física—no es del Padre, sino es del mundo” (v 16).

 

Piense en todos los aparatos que tenemos—de medios de comunicación, y aparatos musicales:

 

·             ¿Cómo usa Satanás esos aparatos?

·             ¿Lo sabe?

·             ¿Entiende cómo estas cosas pueden ser usadas para controlarlo?

·             ¿Por qué es que cuando está escuchando un cierto comercial, algo en realidad roza sus sentimientos?

·             ¿Por qué es eso?

 

¡Porque es tan engañoso que en realidad reconoce el hecho que es engañoso! Lo mismo con la música: ¿Ha ido alguna vez a un almacén y están tocando toda esa música? ¿Por qué tienen la misma música en todos los almacenes? ¡La tienen para mantenerlos a todos alineados! Es del mundo. Pero usted necesita entender esto:

 

Verso 17: “Y el mundo y su lujuria está desapareciendo, pero aquel que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.¿Cuál es la voluntad del Padre? Esto enlaza aquí. Veamos como la Biblia está de acuerdo con sí misma una y otra vez, porque es la Verdad. Recibí una carta de alguien quien dijo, ‘Bueno, nos dijeron que Fred Coulter es tan perverso que incluso escribió su propia Biblia.’ ¿De verdad? ¡No es así!

 

Mateo 7:21: “No todo el que me dice, ‘Señor, Señor,’ entrará en el reino del cielo;...” Tan solo porque guarda el Sábado y guarda los Días Santos, y tiene una cálida relación con los hermanos, pero no tiene una con Dios, ¿cree que va a entrar en el Reino de Dios? Cuantos de nosotros hemos preguntado: ¿Cuál es mi zona de confort peligrosa? ¡Necesita averiguarlo!

 

Verso 21: “No todo el que me dice, ‘Señor, Señor,’ entrará en el reino del cielo; sino aquel que está haciendo la voluntad de Mi Padre, Quien está en el cielo.

 

¿Qué dice en I Juan 2:17? “...pero aquel que hace la voluntad de Dios permanece para siempre.

 

Hoy Satanás está trabajando como nunca antes. Efesios 2:1 llega a ser muy importante de entender. Estamos tan acostumbrados a todas las cosas que tenemos—todos los aparatos, la comodidad. Algunas personas cuando se fue la luz, hablaron reamente los unos con los otros porque la televisión no funcionaba. Inténtelo, ¡le gustará!

 

Efesios 2:1: “Ustedes estaban muertos en transgresiones y pecados.” Sin importar que tan buena persona podía haber pensado que usted era. Esto es lo que es tan engañoso en relación al protestantismo. Tienen una falsificación que parece tan buena. Se siente tan bien. Suena tan bueno. Leen algunas Escrituras. Satanás esta allí para darle un beneficio. Él quiere que usted tenga un beneficio.

 

Verso 2: “En los cuales caminaron en tiempos pasados de acuerdo al curso de este mundo,... [somos llamados a salir del mundo] ...de acuerdo al príncipe del poder del aire,... [Satanás el diablo] ...el espíritu que está ahora trabajando dentro de los hijos de desobediencia” (v 2).

 

¿Cuánto espacio le da en su mente a Satanás el diablo? ‘Oh, yo no hago eso’ ¿De verdad? Leeremos cierta información en un momento y lo averiguaremos. Alguna vez ha ido y le llegan ciertos pensamientos, algunas veces incluso un buen pensamiento, porque Satanás quiere que haga algo bueno que es en realidad pecado. Sea testigo de todo lo que tienen concerniente a la navidad. Vea los anuncios. ‘Oh, usted compra un regalo para sus hijos. Compra regalos para su esposo o esposa. El regalo más grande para dar es un Mercedes-Benz con una gran cinta en el techo.’

 

¿Se ha pagado por eso? O ahora tienen cosas más pequeñas, herramientas para el esposo y padre. Todo eso está en el disfraz de algo bueno. ¿Es bueno dar un regalo? Por supuesto, es bueno dar un regalo, no hay nada malo con dar un regalo. ¿Pero por qué todos siguen al sistema entero? ¡Hay placer en pecar durante la temporada! Y Satanás le da lo que parece ser beneficio temporal.

 

‘Si deja de guardar el Sábado, podría ganar ¡tiempo y medio!’ ¿No ayudaría eso a su familia? ¿Qué pasaba antes que fueran al domingo? ¿No era ese el mensaje? Si tiene que trabajar el Sábado, para proveer por su familia, Dios lo entiende. ¿De donde vino eso?

 

Y créame, va a pasar de nuevo. Y créame, si va a las Iglesias donde los mensajes realmente no son basados en las Escrituras, y son como tostadas con leche tibia descremada, y todos están felices y felices, donde el ministerio dice que la gente va a la iglesia porque quieren alivio del mundo. No es esa la razón por la que tenemos iglesia. Tenemos iglesia para aprender el camino de Dios. Sea cuidadoso, ¡el engaño astuto de Satanás va a llegar! Tal vez usted ya ha sido preparado para eso. Cubriremos eso en tan solo un poco. Entonces recuerde que hay dardos ardientes o misiles que Satanás envía a nuestro camino para poner pensamientos en nuestra mente. Quiero que pare y piense cuantos ayudantes electrónicos él tiene para hacerlo. ¡Piense por un minuto!

 

Deberíamos verlo de esta forma, v 3: “Entre quienes también todos nosotros una vez tuvimos nuestra conducta en las lujurias de nuestra carne, haciendo las cosas deseadas por la carne y por la mente, y éramos por naturaleza los hijos de ira, así como el resto del mundo.” ¿No concuerda esto completamente con I Juan 2:15-16? ¡Absolutamente!

 

Vayamos a Apocalipsis 18, dado que esta es la así llamada temporada de navidad. Por supuesto, usted sabe que es bueno mentirles a sus hijos para hacer bien. Intente eso con su jefe si usted roba dinero. ‘Oh, estoy tratando de hacer bien.’ Intente eso como con el ultimo, tal vez la gente corrupta más visible que causó la quiebra de MF Global; quienes no supieron a donde se fueron $1.3 millones. ‘No lo sé.’ Les diré a donde se fueron. Proverbios dice que ‘si usted consigue riqueza injustamente, se irá al cielo del dinero.’ Volará al cielo. En otras palabras, era algo que no estuvo allí. ‘Oh, pero la gente perdió los ahorros de su pensión.’ ¡Sí!

 

Apocalipsis 18:1: “Y después de estas cosas vi un ángel descendiendo del cielo, teniendo gran autoridad; y la tierra fue iluminada con su gloria. Y gritó poderosamente con una gran voz, diciendo, “Babilonia la Grande esta caída, esta caída, y se ha convertido en habitación de demonios, y una prisión de todo espíritu impuro, y una prisión de toda ave impura y odiada; porque todas las naciones…” (vs 1-2). En el tiempo del fin vamos a estar hablando de cosas inmensas que van a pasar globalmente. Es por eso que no podían entender el libro de Apocalipsis hasta la época en la que vivimos ahora.

 

“…todas las naciones se han emborrachado del vino de la furia de su fornicación,...” (v 3). Eso es cada habitante. Mientras ve las noticias dado que navidad es el próximo domingo, vea las noticias y vea como muchas naciones diferentes del mundo, aunque no son cristianas, guardan la navidad. Dicen ‘oh, es algo bueno de hacer.’

 

“...y los reyes de la tierra han cometido fornicación con ella,...” (v 3). ¿Por qué cree que todos los gobiernos están con tanto desorden? ¡Porque están siguiendo a Satanás el diablo, no están siguiendo a Dios! ¿Cómo puede tener políticos honestos cuando están dedicados a engañar? Si alguien va a ser realmente honesto, ¿puede llegar a ser elegido? Vea dos de ellos que aspiran a ser Presidente por el partido Republicano. Los dos tienen más decencia y entendimiento que todo el resto de ellos—Michelle Bachmann y Rick Santorum. Cuando dicen la verdad, no importa a cuanta gente vean o hablen, la gente no puede manejar la verdad porque deben tener sus viejas mentiritas que guardan.

 

Tan solo piense cómo un político sería capaz de tener éxito si dijera, ‘Escuchen, cuando llegue a ser Presidente, lo primero que haré es tener una semana de oración y ayuno y arrepentimiento, y todos vamos a dejar de ir a la iglesia los domingos y vamos a guardar el Sábado, y vamos a prohibir la navidad e easter y vamos a deshacernos de todas esas cosas.’ Porque de eso está hablando aquí:

 

Apocalipsis 18:3 “...y los comerciantes de la tierra se han vuelto ricos por el poder de su lujo”” (v 3). ¿Ha escuchado alguna vez del día ‘viernes negro’? Es el día siguiente después de Acción de Gracias en USA. ¿Sabe por qué lo llaman viernes negro? Porque inicia la ganancia para el año para la mayoría de compañías en el mundo. Ellos dependen de la temporada de compras de navidad. Dependen de la temporada de compras de Halloween, la cual está a la par que la navidad. Dependen de la temporada de easter. ¿De donde viene todo eso? ¡De Satanás el diablo!

 

Verso 4: “Y escuché otra voz desde el cielo, diciendo, “Sal de ella, Mi pueblo, para que no tengas parte en sus pecados,...” ¿En cuántos pecados del mundo participamos? Recuerde, el príncipe del poder del aire con todos sus ayudantes electrónicos—demasiados de ellos. ¿Los ha visto últimamente? ¿Cuantos juegos de computador juega? ¿De qué son? ¡Muerte y destrucción!

 

“…no tengas parte en sus pecados, y no recibas de sus plagas, porque sus pecados han llegado tan lejos como el cielo, y Dios ha recordado sus iniquidades” (vs 4-5). El tiempo va a llegar. ¿Quién controla su mente? ¿Quién o qué?

 

Tengo un reporte aquí. Voy a cambiarle el título a: El plan de control mental de la súper elite (titulo original: Métodos de control mental de los Iluminati; Nov. 1, 2011 (henrymakow.com) Si quiere saber quiénes son, vaya y busque los sermones que hice sobre la La revolución secreta de la religión y el gobierno en los últimos días. Hay personas que adoran a Satanás el diablo, quienes sabiendo le sirven y él es el único quien da el poder para controlar el mundo. Recuerde lo que he dado en la serie de Transhumanismo y como está viniendo. Obviamente, todos nosotros no vamos a estar involucrados en algún transhumanismo. Eso es seguro. Pero tienen planes para el resto de la gente. ¿Cuáles son? Aquí está el titular:

Saturación de los medios de comunicación atrae a millones—algunas veces billones (como con ‘Avatar,’ y especialmente ‘Piratas’)—

 

Avatar es transhumanismo. Piratas del Caribe es sacada por Walt Disney. ‘Oh, Walt Disney hace buenas cosas para los niños.’ Sí, los introduce a:

 

·             brujería

·             fantasías

·             violencia

·             sexo

 

Y a propósito, tienen el ‘día del orgullo gay’ en Walt Disney World en la Florida. Adivine ¿qué más enseñan?

 

·             ¿Tiene hijos?

·             ¿Los deja ver mucha televisión?

·             ¿Les deja ver programas de Disneyland?

·             ¿Les compra películas para que las puedan ver?

·             Cuando los asegura a los asientos del carro y tiene su pequeño reproductor de DVD con las películas ¿que ven, que están viendo?

·             ¿Qué está pasando—como dice Rush Limbaugh—en sus cráneos?

·             ¿Que está programando el cerebro de ellos?

·             ¿Qué está siendo hecho?

 

Están saturando a billones

 

—de personas y su pensamiento con los mismos pensamientos, memorizando las mismas imágenes, haciendo las mismas preguntas e ingiriendo nuevas ideas al mismo tiempo. Ven, aunque el arreglo neural preciso de cada cerebro individual es único, y cada mente es única, los patrones de disparo neuronal son predecibles.

 

¿Qué está diciendo con esto? Las mentes humanas funcionan en la forma que Dios las hizo que funcionaran y han descubierto cómo funcionan. Entonces la súper elite:

 

Los Iluminati tienen los medios de introducir pensamientos, influenciar los sueños nocturnos y producir proyecciones visuales aparentemente en espacio y tiempo real.

 

¿No es tremendo? La última de las que vi fue Guerra de las galaxias, recuerdo en la gran iglesia en Pasadena cuando todos salieron a ver Guerra de las galaxias. Primero tuvieron Mary Poppins. ‘Oh, Mary Poppins es una buena película.’ Y todos en la iglesia estaban diciendo, ‘Bien, que maravillosa película. Fue inocente, las canciones, el baile y todo.’

 

¿Pero en que se basa? ¡Brujería! Les enseñan a los niños a limpiar sus cuartos por brujería, lo cual entonces ¿los introduce a qué? ¡Demonios! Cuando mencioné eso, ‘Ah, usted no es más que un palo en el barro.’

 

·             ¿Qué dice Dios de la brujería?

·             ¿Hay buenas brujas?

·             ¿Las buenas brujas trabajan para Dios?

·             ¿Puede haber tal cosa como buena brujería?

‘Oh, bueno, podemos manejar eso.’ Sí, ¿pero qué de sus niños?

·              ¿Qué dice?  Salgan del mundo, Mi pueblo.

 

¿Con qué vamos a entretener a nuestros hijos? ¡Eso tiene que entenderlo usted! ¿Qué van a decir ellos a todos sus amigos? Como en el comercial para vender Mercedes-Benz, tienen a un pequeño niño vestido como Darth Vader. Como mencioné antes, esto es de Guerra de las galaxias. En esta gran iglesia en el sur de California, tenían 1,200 personas quienes dos veces al día iban para servicios. ¿Dónde están ahora? Cuando salió Guerra de las galaxias, ¿qué hicieron? Incluso los ministros en la iglesia iban alrededor y decían, ‘Que la fuerza este contigo.’ ¿Quién es la fuerza? ¡Satanás el diablo!

 

Y recuerdo al feo Yoda de orejas puntiagudas, se suponía que tenía control mental para mover objetos y levantar aviones del barro y dar su control de modo que puede matar y destruir. ‘Oh, pero era para bien.’ Así que de nuevo me pusieron tarea; incluso mis propios hijos.

 

Han patrocinado la ciencia de patrones del cerebro porque la habilidad para producir una señal de control mental es la clave final.

 

¿Qué he dicho concerniente a la marca de la bestia? Va a ser de modo que pueden controlarlo y están trabajando en eso—a todo vapor por diferentes laboratorios y universidades alrededor del mundo.

 

Veremos sobre la marca de la bestia en tan solo un momento, porque para traer un único gobierno mundial la pregunta es: ¿Cómo controla a la gente? Vea como todas las naciones árabes son exactamente como dice la Biblia. Esaú: Pelea contra todos, contra su hermano, es salvaje, impredecible. ¿Cómo lo va a controlar?

 

El principio del funcionamiento de esta tecnología de control de la mente es que existe un ‘sexto sentido’—el campo electromagnético del cerebro.

 

Que todos tienen. Su cerebro es electromagnético. Así es como trabaja. Así es como tiene pensamientos. Además tiene el espíritu de hombre y si es realmente convertido tiene unido al espíritu de hombre, el Espíritu de Dios, y para un gran propósito. Entonces nuevamente, puede querer leer sobre los Laodiceanos, porque puede que no esté usando su mente en la forma que debería y ahora es el tiempo de despertar y entender lo que necesita hacer.

 

La evaluación científica es que este campo es sensible—por tanto, el control es posible.

 

¿No sería bueno no tener disturbios? ¿No sería bueno no tener guerras? ‘Tan solo controlaremos la mente de todos, pero tendremos guerra a solicitud cuando queramos. Todo lo que tenemos que hacer es presionar la respuesta.’

 

[Esta] tecnología de control mental es capaz no solo de leer pensamientos de todo tipo con absoluta precisión, sino de usar patrones predecibles de neuro disparos (‘resonancia’) como un punto de entrega.

 

Todos tenemos radios. ¡BING! Los enciende. ¿Cómo llega el sonido? Hay un campo electromagnético para ese particular número de estación. ¿Y cuantas hay en el mundo? Y lo enciende y recibe el impulso electrónico en la máquina, y la maquina puede enviárselo. De modo que lo escucha.

 

Cuando lo escucha, ¿qué está haciendo? ¡Está respondiendo a el! Justo como lo radio mecánico o la televisión o el iPad, iPod, el aparato digital que sea, usted responde a su onda electrónica que llega, así del mismo modo cuando está mirándolo, está respondiendo a su propio receptor electrónico—su mente. Y necesita entender lo que puede pasar.

 

(pase a la siguiente pista)

 

Profundo control mental

 

Algunas cosas que he mencionado son todas control mental a bajo nivel. Pero control mental profundo es algo mas.

 

El sutil proceso de control mental profundo involucra algunas etapas.

 

Y han usado esto en el pasado.

 

Las mentes de los individuos objetivo son monitoreadas para establecer una programación de patrones de atención. Esto es, hábitos. Cada uno piensa acerca de algunas cosas a menudo.

 

Entonces lo que están haciendo es buscar el punto de entrada, la sugerencia, la transferencia de pensamiento.

 

Este es el punto de entrada. Una vez un mapa mental y emocional de pensamiento repetitivo ha sido trazado...

 

Entonces pueden hacer esto. Pueden analizar como la mente trabaja.

 

...el estado inicial de influencia puede comenzar.

 

Satanás también hace esto con la música y drogas para tener gente que lo sigan a él y a los demonios. ¿Cuál es una de las famosas bandas en el mundo? Caballeros al Servicio de Satanás (KISS). ¿Cómo tienen ellos a toda la gente joven? ¿Por qué hay música especial para gente joven y adolescentes? Porque aquellos son los que van a llegar a ser adultos, entonces ¡deben pre-programar sus mentes! Una de las primeras cosas que necesita para pre-programar sus mentes es rechazar el cristianismo, rechazar a Dios, aceptar el humanismo, y ellos pueden hacer eso.

 

El sistema electromagnético de distribución de la mente interrumpe un patrón habitual de disparo neuronal con un extremadamente breve estado ‘de mente en blanco’, inmediatamente seguido por un nuevo y breve, patrón diseñado... [Para hacer que la gente vuelva a pensar.] ...Mientras la persona objetivo llega a acostumbrase al breve patrón impuesto, ese patrón puede ser alargado en el tiempo a una serie totalmente nueva y controlada de patrones de pensamientos.

 

¿Por qué la gente piensa en la forma en que lo hace? ¿Por qué es que tanta gente joven es lavada del cerebro e hipnotizada con la música, y llegan a ser rebeldes? ¡Porque han sido programados! Comenzando con los niños, comenzando con Walt Disney, luego en otras cosas.

 

Este método es llamado ‘aclimatación emocional.’ Ha sido derivado de los más básicos principios del aprendizaje humano, y difiere de la educación de la casa y el salón de clase solamente en que la entrega de la información es oculta del 'aprendiz', y se origina desde una ubicación remota a través de tecnología avanzada.

 

Si pueden enviar un programa radial a su radio, y entienden como hacerlo con la mente, entonces pueden hacer esto.

 

ENCUBRIMIENTO: El control de pensamiento intrusivo debe estar oculto. La introducción de ideas, la presentación de imágenes influyentes, y la influencia emocional de elecciones de comportamiento, todo debe ser encubierto.

 

Es por esto que tiene tesis, anti-tesis, síntesis. Este es un patrón repetitivo de hacer cambiar sus pensamientos. ‘El amor es bueno, el amor es lo máximo, el amor es lo que Dios quiere.’ ¡Es cierto! ¿Cómo se tradujo eso en términos de todo amor es bueno? ¿Si el amor es bueno, no puede el amor ser bueno a través de todas las cosas? Ve, el razonamiento humano, lo planta en la mente. Bien, entonces, si usted ama a alguien, ¿qué hay de malo en tener sexo con él o ella? Después de todo no hay más barreras para el sexo, ¿cierto?

 

Tengo aquí una nota: Parcialmente encubierto—a través del humor. Así es como Satanás hace que la gente acepte comportamiento picaro—por el humor. Vea cualquiera de esos programas de televisión cómicos y ¿qué pasa? Todo va del cerebro a la entrepierna—¿cierto? ¡Sí! Y la gente se ríe de eso. Una vez lo acepta y se ríe de eso, ya ha bajado su barrera. Hay muchas otras cosas.

 

·             Lo tiene en la televisión

·             Lo tiene en libros

·             Lo tiene en cosas que descarga del internet

·             Lo tiene en revistas

 

Por qué es que cuando sale del supermercado tienen justo allí en la sección de las cajas todas esas revistas diseñadas específicamente para mujeres, ¿por qué? Tan solo toma 15 minutos y pararse y verlas mientras hace la fila. Vea a las mujeres mirándolas y leyéndolas. Ven diferentes y las leen.

 

¿De qué se tratan? ¡Sexo, divorcio, drogas, nuevos esposos, novios, novias! ¿Qué hemos hecho con la población femenina del mundo? Hemos convertido el mundo en un burdel central, tan solo en la forma en que es. Y ha sido hecho un poco a la vez. Esto es llamado incrementalismo. ¿Ha oído del incrementalismo?

 

Hay numerosos medios de encubrimiento, pero presentaré los más obvios. Esto es especialmente importante para... [estas personas] ...que la pornografía sea consumida.

 

Siempre me pregunto cuando las mujeres se paran rectamente y dicen, ‘¿Por qué los hombres ven pornografía?’ Esa es tan solo la mitad de la pregunta. ¿Por qué a las mujeres les gusta tener sus cuerpos desnudos fotografiados? Si no lo hicieran, ¿habría mercado para la pornografía? Sería mucho menor—¿cierto?

 

Entre más extrema sea la pornografía, mejor.

 

La mente humana es atraída a esa perversidad.

 

Entre más frecuente mejor. Fantasías sexuales habituales proveen un suave punto de entrada para la inserción de pensamientos, no solo porque la fantasía sexual tiende a ser repetitiva y se auto amplifica en el tiempo. El tabú sexual provee intrusiones de pensamiento externo con un lugar ideal para ocultar.

 

¿Qué más viene con eso? Mentir, engañar—¿no es cierto? ¡Sí! ¡Rechazo de Dios, rechazo de la moralidad! Y es tan malo en San Francisco que en el día de navidad van a tener una fiesta nudista de Papa Noel, y la única ropa que vestirán es el gorro de Papa Noel. ¿Cómo es eso para una verdadera identificación del plan de Satanás a largo plazo para degradar a la gente? Y la gente está llegando de todo lugar para estar en el desfile en San Francisco en el día de navidad—desnudos. Creo que alguien debería recordarles de Sodoma y Gomorra. ‘Oh, ¡ese viejo cuento!’ Uno de estos días el juicio va a llegar.

 

Un hombre que mantiene deseos de tabú sexual no está en afán de exhibir su ser oculto al mundo.

 

¿Cuántos hombres y mujeres han hecho eso? Vea los asesinos, asesinos en serie. ¿En qué están siempre involucrados? Vea justo aquí, tal vez a tan solo 80 kilómetros de aquí. Este hombre por 18 años había secuestrado la hija de su vecino, la puso en un calabozo aislado debajo de la casa y tenía sexo con ella. Ella tuvo 3 hijos. Y él era un buen Testigo de Jehová. Oh, gente ‘religiosa’ es buena—¿cierto?

 

Los pensamientos insertados, o cualquier mecanismo de control influencial más profundo instalado durante el tiempo de una persona en este espacio oscuro, son por definición practica destinados a habitar dentro y operar desde un espacio interno profundo.

 

Lo cual significa esto: Usted, por escogencia, ha dado su mente al mal, porque no cerró la puerta la primera vez—o la segunda vez, o la tercera o la cuarta vez—y entonces llega a estar habituado a eso. ¿Qué pasa? ¡Cae más bajo y más bajo y más bajo!

 

Veamos como II Timoteo 3 describe correctamente esta generación y porque tenemos los problemas que tenemos. Esto va a ser multiplicado con la marca de la bestia. Esta es lo máximo en rendir la libre voluntad a Satanás el diablo. No creo que entendamos la batalla que esto va a poner sobre nosotros. No creo que entendamos que tenemos que ser suficientemente fuertes para Dios para dar nuestras vidas en defensa del camino de Dios.

 

Algunos dicen, ‘¿Por qué Dios quiere eso?’ ¿Acepta usted la muerte de Jesús por usted? ¡Sí! ¿Murieron todos los apóstoles por martirio? ¡Sí! Entonces, ¿qué nos hace pensar que somos mejores? Y si verdaderamente amamos a Dios y si verdaderamente vamos a hacer lo que es correcto, qué vamos a hacer cuando lleguen los tiempos, porque el tiempo está viniendo con seguridad. ¿Qué tan lejos? ¡No sabemos!

 

Recuerdo cuando renuncié en 1979, Dios me inspiró para decir que a menos que haya arrepentimiento en Pasadena, a menos que haya alguien que se pare en el púlpito y diga, ‘Corrijan sus caminos,’ las fuerzas van a ser desatadas las cuales destruirán la iglesia. Y hubo gente que dijo, ‘Uy, eso es pesado.’ Dios me inspiró a decirlo. No lo tenía en mis notas.

 

·             ¿Parecía que esto iba a pasar cuando lo dije? ¡No!

·             ¿Incluso 10 años después, en el 89? ¡No!

Bueno, ¡un poquito de sacudidas!

·             ¿Y qué en 1995? ¿Pasó?

·             ¿Fue eso una verdadera inspiración? ¡Sí!

·             ¿Eso me hace un profeta? ¡No!

Eso tan solo significa que era el mensaje que Dios quería que hablara.

·             ¿Eso me hace especial? ¡No!

 

II Timoteo 3:1: “Conoce también esto,... [Necesita saber, entender y comprender lo que está aquí.] ...que en los últimos días vendrán tiempos peligrosos; porque los hombres serán amantes de sí mismos,... [totalmente centrados en el ego, narcisistas] ...amantes del dinero, jactanciosos, orgullosos, blasfemos, desobedientes a los padres, desagradecidos, impíos,… [han rendido su libre elección de hacer el bien] …sin afecto natural, implacables,... [no los puede cambiar] ...calumniadores, sin control propio, salvajes, despreciadores de aquellos que son buenos, traicioneros, temerarios, egoístas, amantes del placer antes que amantes de Dios” (vs 1-4). Esto llega a ser algo importante—amantes del placer y amantes de sí mismos. Porque esto describe la generación joven de hoy quienes han sido pre-programados en pensamiento subjetivo emocional, lo cual cubriremos luego.

 

Tanto así, que hablé con una mujer cuya nieta fue a un colegio universitario, un colegio maravilloso. Recibir educación de colegio universitario. ‘Oh, es maravilloso.’ Ella creció en la Iglesia. E incluso tenía el anillo de virgen que portaba, supuestamente para ser dedicada y guardarse pura hasta el matrimonio. Ella entró al colegio universitario y en tres semanas era toda una lesbiana con amante. ¿Por qué?

 

·             ¿A causa de lo que enseñan?

·             ¿A causa de la influencia de otros estudiantes?

·             Porque nunca centró realmente su vida en Dios y Cristo en primer lugar

 

Asistir a una congregación no significa que usted va a tener estas cosas inyectadas en usted y llegan a ser parte de usted. Cada uno de nosotros como seres humanos tenemos decisiones que debemos tomar. Entonces, aquí está el mundo. Aquí está en la forma en que es. Y todo esto, lo enlaza con cosas concernientes a adulterio y fornicación, y  mire allí afuera y vea lo que tienen.

 

Lo único que está reteniendo la ira extrema de Dios sobre esta nación es que USA, es el único lugar en el mundo donde el evangelio está siendo predicado, sin importar el grado de pleno entendimiento o carencia de el. Por lo menos está siendo predicado.

 

Los Iluminati [la elite] aprecian esto, porque hace su trabajo más fácil. El fantasear habitualmente provee la estructura perfecta para mapear la estructura de comportamiento/recompensa de cualquiera.

 

Tiene esto en cada comercial que ve en la televisión, que escucha en la radio. Quiero que sea consciente de lo que está pasando. Quiero que entienda los mensajes que escucha y a donde están llevando. Si no lo cree, vea todos esos anuncios médicos para todas las medicinas, y haga esto. Quítele el volumen y lea los efectos colaterales que ponen. Quedará impresionado.

 

Pero la gente está estructurada para hacerlo. Una persona no pensaría en ir al doctor. No, no vaya al doctor. Si consigue un buen doctor, él puede ayudarlo. Vi este comercial, ‘Regístrese para una ayuda suplementaria con los medicamentos.’ Que si se registra con ellos, la persona promedio se ahorra $795 al año en costos de medicamentos. ¿Ah? ¿Cuánto gastan entonces en medicamentos?

 

Lo que sigue es: RACIONALIZACION

 

Tiene que hacer que suene bueno. Tiene que hacer que sea gratificante. Tiene que dar un beneficio. Hay un comercial que muestra un partido de futbol y está casi que en el final. No puede el equipo anotar así que se tienen que ir a tiempo extra. Entonces, están sentados allí en una cafetería, olvidé cual, y usan su celular. Llaman a su amigo quien trabaja en el estadio y lo tienen configurado de modo que él puede llamar y puede interferir con el juego. Lo que hace es activar el sistema aspersor en el momento justo y no pueden hacer el gol. Todos en la cafetería están animados. ¿Qué enseña esto? Mentir, engañarentretenimiento, ¡esto es desastroso! ‘Oh, pero es divertido.’ ¿Con qué están siendo programados? Racionalizan que está bien engañar para ganar. Es por eso que todos engañan. Escuche de los estudiantes que cogen haciendo trampa o trabajadores que hacen trampas en las pruebas. ¿Cuál es la excusa que siempre sale? ‘Bueno, todos lo hacen.’ ¡Racionalización!

 

Se comentó que incluso en uno de los juegos de futbol alguien pitó como si fuera el réferi que había pitado pero no. Eso cambió el resultado del partido. ¡Racionalización! Todos estaban contentos. Y el equipo que fue beneficiado estaba muy contento en verdad.

 

No es suficiente solo con introducir nuevos pensamientos, nociones e impulsos los cuales habilitan control profundo. El receptor debe eventualmente llegar a estar deseoso de aceptarlos y seguirlos en el nivel consciente.

 

Lo que sea que pueda ser. ¿Cuál es un buen ejemplo de eso? ¡La forma como todo el mundo corre en oposición a Dios! Estuve hablando con el  peluquero y le di una tarjeta de Iglesia en Casa. ‘Oh, Iglesia en Casa, necesitamos más de eso. Pero, hay un beneficio yendo a la iglesia.’ Y él es católico.

 

Entonces el 12 de diciembre fueron a la catedral católica en Hollister, la cual a propósito es muy grande, para el aniversario de la virgen de Guadalupe a las 3:25 de la mañana. Cuando llegaron el lugar estaba repleto. Tuvieron una ceremonia magnifica. Él me dijo lo conmovedora que fue. Todos cantaron en español el feliz cumpleaños a la virgen de Guadalupe. Luego tuvieron la banda de mariachis, tuvieron jóvenes que cantaban y comida. Estoy seguro que tuvieron jamón y tocino, y todo lo demás con eso, tal vez incluso buen cerdo.

 

Fue una ocasión maravillosa porque todos tuvieron un buen tiempo. Entonces, si tiene un buen tiempo puede racionalizar la idolatría. ¡Podría racionalizar cualquier clase de comportamiento! Vea a la súper elite aquí en Marin County, en la arboleda Bohemian. Los líderes de más alto nivel en USA van allí y adoran el gran búho, hacen ofrendas. Es tan restringido, de modo que el público no puede entrar allí porque su comportamiento es tan obsceno, y esos son los líderes, presidentes, secretarios de estado, legisladores y gobernadores. Si no pertenece a la elite no puede estar allí. Lo hacen voluntariamente por escogencia.

 

Individuos siendo influenciados por control mental a sí mismos ejecutan las elecciones psicológicas, lo cual suprime su conciencia de control externo. Esto es clave para el éxito del proceso. La rebelión en contra del proceso sería un riesgo.

 

¿Qué le está diciendo esto? Si usted va a ser un cristiano verdadero, va a ser considerado rebelde a los caminos del mundo. Si resiste eso y no se involucra en eso, está siendo rebelde a Satanás el diablo. Lo que tiene aquí es que ha borrado completamente la distinción entre correcto y incorrecto, bien y mal.

 

Ok, el siguiente paso. Quiero que piense acerca de estas cosas y tan solo vea el mundo, tan solo vea estas cosas. Pregúntese: ¿Cuánto he sido influenciado por esto? Y si no cree que lo está, la próxima vez que llegue alguna estupida melodía a su mente que no sabía que estaba allí, sepa que lo ha estado a un cierto nivel. Es por eso que di los sermones del Lavado del agua por la Palabra. Lo siguiente es:

 

BOMBARDEO EN TODA LA CULTURA: Se ha preguntado alguna vez ¿por qué Hollywood tiende a producir más de una película del mismo tema, exactamente el mismo material, dentro de periodos de tiempo cercanos?

 

Por ejemplo, el año pasado dos grandes películas fueros emitidas, concerniente específicamente a la novena legión romana; dos, concernientes a amistades sin restricciones sexuales; y por lo menos tres, concernientes a invasiones del espacio. Debería mencionar que ahora vamos en CINCO películas de “Piratas del Caribe”. Cinco.

 

Con todo eso tienen a la gente pensando en cierta dirección. Los acostumbran a ciertas cosas.

 

La mayoría atribuiría esto a tan solo competencia de estudios de películas (pero puede notar que ningún otro estudio de películas ha estado produciendo películas de piratas). Las razones verdaderas son más siniestras. La saturación de los temas de los medios atrapan a millones—algunas veces billones (como con ‘Avatar,’ y especialmente ‘Piratas’)—de personas pensando los mismos pensamientos, memorizando las mismas imágenes...

 

Cantando las mismas melodías, comprando la misma música, vistiendo la misma ropa.

 

...haciendo las mismas preguntas, e ingiriendo las nuevas ideas...todos juntos, al mismo tiempo.

 

¿No es tremendo? ¿No es esa una buena descripción de la navidad? ¡Sí! Alguien debería preguntarle a Bill O’Reilly en su programa en Fox News: ‘Querido Bill, usted clama que no está en la zona de cambio. Eso es muy bueno. Clama que es imparcial. Eso es grandioso, nos alegra. Clama que se parará por buenas causas. Eso es maravilloso. Usted es un gran defensor de la navidad y la representación del establo alrededor de USA y del mundo. Pero:

 

·             ¿Puede en realidad manejar la Verdad?

·             ¿Estaría deseoso de ver en su propia Biblia católica y ver lo que dice acerca del árbol de navidad?

·             ¿Estaría deseoso de ver en su propia Biblia católica y entender lo que Dios dice acerca de los festivos paganos?

·             ¿Estaría deseoso de leer en la Biblia católica donde no han quitado el mandamiento en contra de los ídolos?

·             ¿Estaría deseoso de rechazar toda su defensa de la navidad y las representaciones por amor de Dios y la Verdad?

‘Veamos si en verdad no pertenece a la zona de cambio.’

 

¿Puede imaginar lo que él haría? Por supuesto, ¡no lo rechazaría! Entonces terminemos esto, porque es muy importante que entendamos aquí.

 

Vea, aunque el arreglo neural preciso de cada cerebro individual es único, y cada mente es única, los patrones de disparo neuronal son predecibles. Cada acción de la mente se mueve a través del cerebro humano en un patrón que es estadísticamente conocible.

 

Han hecho suficiente investigación del cerebro humano para saberlo.

 

Los Iluminati [la elite] usa su base selecta de sujetos de prueba como una encuesta para establecer plantillas para entrega general (onda ancha) al público devorador de medios.

 

Una vez una plantilla es establecida, y el punto de entrega ha sido escogido, el proceso de introducir mensajes subliminales puede comenzar.

 

Este procedimiento es exitoso porque la mayoría de los miembros del público felizmente abrazan pensamientos repetitivos—y por tanto incrementadamente predictivos—y comportamientos.

 

Las presentaciones de medios mostrando un contenido fuerte sexual y violento son particularmente efectivos...

 

i.e. toda novela en los grandes canales, todo eso está allí, muy efectivo.

 

...porque esos temas reducen la actividad de reflexión interna a un mínimo. Eso da a la emisión cierto espacio, para entrar e influenciar las mentes sin interrumpir el pensamiento consciente en tiempo real.

 

Han hecho eso en California concerniente al matrimonio del mismo sexo. En un periodo de 8 años han movido el porcentaje de personas que apoyan el matrimonio del mismo sexo del 35% a casi el 50%, a través de este mismo proceso. Por las novelas donde muestran humor para transmitir la idea que la homosexualidad y la fornicación y todas las actividades sexuales son divertidas, normales y aceptables.

 

Nunca las veo. Es por eso que digo cuando veo TV, y a Dolores no le gusta mucho ver TV conmigo, porque cada vez que hay un comercial le quito el volumen. Y si el comercial es realmente malo, voy al canal 65, el cual es una pantalla azul. Cuando estoy manejando en el carro, tengo un botón para quitarle el volumen al radio y cuando vienen comerciales, oprimo el botón.

 

Aquí hay una lista de las categorías de los medios usadas como vehículos para sincronización de pensamiento masivo y habituación:

 

La navidad es una de ellas, con todas las canciones.

 

·             Las series de TV

 

Y usted no sabe de los secretos pequeños destellos que tienen allí que no puede ver.

 

·             Noticieros convencionales

·             Novelas populares

·             Películas de tema similar

·             Series de películas

·             Juegos de video

·             Juegos interactivos en línea

·             Sitios de redes sociales

·             Slogans políticos

·             Campañas religiosas

·             Música popular

·             Comerciales

·             Modas de dietas

·             Modas de vestir

·             Pornografía

 

¡Todas esas son parte y paquetes del control mental! Entonces lo final aquí es esto:

Tenga en cuenta que esto es casi como un juego de niños en comparación como la tecnología existente es realmente aplicada.

 

 

Escrituras referenciadas:

 

1)           Juan 17:14-17

2)           I Juan 2:15-17

3)           Mateo 7:21

4)           I Juan 2:17

5)           Efesios 2:1-3

6)           Apocalipsis 18:1-5

7)           II Timoteo 3:1-4

 

Escrituras referenciadas no citadas: Apocalipsis 2; 3

 

También referenciado:

 

Serie de sermones:

·             La revolución secreta en la religión y el gobierno en los últimos días

·             Transhumanismo

·             El lavado del agua por la Palabra

 

Artículo: Métodos de control mental de los Iluminati (Nov 1, 2011) (henrymakow.com)

 

 

Copyright 2011—All rights reserved. Except for brief excerpts for review purposes, no part of this publication may be reproduced or used in any form or by any means without the written permission of the copyright owner. This includes electronic and mechanical photocopying or recording, as well as the use of information storage and retrieval systems.

 
Libros
Días festivos ocultos o Días Santos de Dios—¿Cuáles?
El día que Jesús el Cristo murió
El plan de Dios para la humanidad revelado por Su Sábado y Días Santos
Entendiendo las Escrituras difíciles de Pablo concernientes a la Ley y los mandamientos de Dios
La Pascua Cristiana
Los tiempos señalados de Jesús el Mesías
Señor, ¿Qué debería hacer?
Señor, ¿Qué debo hacer yo?
Una armonía de los Evangelios en español moderno
Las dos Babilonias
Nosotros
 Declaración de Propósito

 Acerca de Nosotros

 Acerca de Fred Coulter

 Nuestra Historia

 Calendario de las Fiestas
Nuestros otros sitios
 Abre mis ojos

 Biblia Versión Fiel

 Truth of God

 Church at Home

 A Faithful Version

 God's Youth (Jóvenes)
Contáctenos

Donaciones

Términos de Uso
Telegram
Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica
© 2024 www.laverdaddeDios.org. Derechos Reservados