| Inicio |  Creencias  Estudios  Sermones |  Libros |  Cartas Mensuales |  Contáctenos |  Biblia |  | Abre mis ojos | 
Buscar por palabra
 
Nota: Use comillas para buscar una frase exacta
Sermones en Vivo
Cartas del...
 2009    2010    2011  
 2012    2013    2014  
 2015    2016    2017  
 2018    2019    2020  
 2021  
Tablas
 Comparación pasajes criticos en el Antiguo Testamento concerniente a la Pascua
 Génesis 15 - Abraham y muerte de Jesús
 Génesis 22 - Isaac y muerte de Jesús
 La ultima Pascua de Jesús - Nisan 14
 Lista de todas las Fiestas y Días Santos ordenados por Dios del año 5 a.C. al 105d.C.
 Los últimos 7 años
 Profecías del reinado de los reinos gentiles
 Seis dias antes de la ultima Pascua de Jesús
 Tres días y tres noches de Jesús en la tumba
 Un gráfico sincronizado de registros que establece el año del nacimiento de Cristo
 Una comparación entre el Antiguo y Nuevo Pacto
Atrás
Restoring Original Christianity—for Today

Restaurando el cristianismo original—¡para hoy! 

Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica

P.O. Box 1442

Hollister, California 95024-1442

(831) 637-1875

laverdaddedios.org • truthofgod.org • churchathome.org

afaithfulversion.org • theoriginalbiblerestored.org

Fred R. Coulter

Ministro

 

Julio 12, 2022

         

Queridos hermanos,

 

          ¡POR FIN! La Corte Suprema de USA—después de 50 años de carnicería de 62 a 65 millones bebes no nacidos en el vientre—finalmente ha derribado Roe vs. Wade. Mientras esta es una gran decisión de la Corte, el aborto no ha sido eliminado en USA. En vez, la sentencia ha enviado la decisión del aborto a los estados—donde los votantes decidirán. Entonces ahora, en vez de una sola lucha nacional para eliminar el aborto, ¡la batalla será multiplicada a cada uno de los 50 estados! Tras escuchar la decisión de la Corte, la reacción de las fuerzas de maldad fue inmediata y predecible. Ellos tenían sus planes de batalla en alto nivel—protestar y destruir todo a su camino en un intento de intimidar a los legisladores en hacer legal el aborto a través del país. Muchos estados conservadores que apoyan la vida se movieron rápidamente para prohibir totalmente todos los abortos—solo para ser obstaculizado por un bombardeo de demandas. Así las líneas de batalla están siendo trazadas y la pelea continua. Solo el tiempo revelará como será para cada uno de los estados. Incluso las grandes corporaciones liberales de tecnología (tales como Amazon) están  expresando su desaprobación—anunciando que acomodarán a cualquier empleada que desee un aborto, proveyéndole transporte al estado más cercano que ofrezca legalmente tales servicios.

          Pero ¿por qué debería el aborto si quiera existir? Ultimadamente, el aborto es el resultado de un estilo de vida promiscua. Cuando la forma tradicional del control de nacimiento falla o de otro modo es descuidada, el aborto llega a ser la “solución de último recurso.” Las mujeres que usan el aborto como control de nacimiento—y esto cubre el 99% de los casos—solo están interesadas en mantener su forma de vida inmoral. No les importa en absoluta proteger la vida de un bebe no nacido. Así, quebrantando el séptimo mandamiento—“no cometerían adulterio” (lo cual incluye el sexo antes del matrimonio)—es ¡la causa primordial del aborto!

          ¿Cómo llegó nuestra nación a este punto? Durante los últimos 100 años, las fuerzas de maldad han removido gradualmente el conocimiento de Dios y Sus leyes de nuestras universidades y colegios, de nuestro gobierno, de nuestra música y entretenimiento, de nuestros negocios, y de nuestro discurso público—a todo nivel. En verdad, Dios ha sido removido de casi toda faceta de la vida americana.

          Lo peor, las iglesias “cristianas” del mundo has sido exitosas en remplazar el conocimiento del verdadero Jesucristo con un falso Jesús—mientras eliminan virtualmente a ¡Dios el Padre! Esto ha llevado a unas aguadas enseñanzas de Dios—al despido total de las leyes y mandamientos de Dios. Así el libertinaje plaga no solo la nación, sino incluso a ¡nuestra iglesias!

          Hoy, en los estados controlados por el satánico partido democrático, el aborto a pedido puede ser ejecutado en cualquier estado del embarazo hasta el nacimiento—y algunos abiertamente están abogando por infanticidio después del nacimiento. En California, la legislatura está lista para pasar tal ley. Sin duda, ellos están completamente engañados y están haciendo voluntariamente la orden de Satanás (Apocalipsis 12:9).

          En verdad, los seis ays de Dios traído por el profeta Isaías están activamente llegando a pasar ¡delante de nuestros ojos! Ellos revelan paso a paso nuestro desliz como nación a la ilegalidad mientras rechazamos a Dios—y los castigos subsecuentes. Note: “Ay de aquellos quienes juntan casa a casa, que ponen campo a campo, hasta que no hay espacio dejado, ¡y ustedes son obligados a vivir solos en medio de la tierra! El SEÑOR de los ejércitos juró en mis oídos, “Ciertamente, muchas casas estarán desiertas, incluso grandes y hermosas, sin habitante.

          “Ay de aquellos quienes se levantan temprano en la mañana para ir tras bebida fuerte [o drogas]; quienes continúan tarde en la noche ¡mientras vino los enciende! Y la lira, y el arpa, el tambor, y la flauta, y vino, están en sus fiestas; pero no consideran la obra del SEÑOR. Sí, no ven la obra de Sus manos. Por tanto Mi pueblo ha ido [irán] a exilio porque no tiene conocimiento [verdadero de Dios], y sus hombres honorables están famélicos, y su multitud esta seca con sed. Por tanto la tumba ha aumentado su apetito, y abierto su boca sin límite; y abajo van su gloria y su multitud y sus contenciosos, y aquel que se regocije en ella, descenderá a ella. Y el hombre es doblegado [con opresión], y los hombres son humillados, y los ojos de los altivos son humillados. Pero el SEÑOR de los ejércitos es exaltado en juicio, y Dios, el Santo, es santificado en justicia.

          “Ay de aquellos que atraen iniquidad con cuerdas de vanidad, y pecado con cuerdas de carreta; quienes dicen, “¡Dese Él prisa y acelere Su obra, para que podamos verla; y que el propósito del Santo de Israel se acerque y venga, para que podamos saber!”

          “¡Ay de aquellos que llaman al mal bien y al bien mal; que ponen oscuridad por luz y luz por oscuridad; que ponen lo amargo por dulce y lo dulce por amargo!

          “¡Ay de aquellos que son sabios a sus propios ojos, y prudentes a su propia vista!

          “¡Ay de aquellos que son poderosos para beber vino, y hombres de fuerza para mezclar bebida fuerte [y drogas]: quienes justifican al malo por un soborno, y quitan la justicia del justo de él!

          “Por tanto como el fuego devora el rastrojo, y la llama quema la paja; su raíz será como podredumbre, y sus flores subirán como polvo porque han desechado la ley del SEÑOR de los ejércitos, y despreciado la Palabra del Santo de Israel.

          “Por tanto, la ira del SEÑOR está encendida contra Su pueblo, y Él ha extendido Su mano [en juicio] contra ellos, y los ha afligido; y los montes temblaron, y sus cuerpos muertos fueron como inmundicia en medio de las calles. En todo esto Su ira no está apartada, sino Su mano está extendida inmóvil [porque no hay arrepentimiento verdadero y piadoso]. Y Él levantará una bandera a naciones lejanas, y les silbará desde los confines de la tierra; y he aquí, ellos vendrán con rapidez [invasión de naciones extranjeras]” (Isaías 5:8-26). De hecho, China ya controla o es dueña de muchos grandes bancos y negocios—y es dueña de vastas cantidades de tierra cultivable en USA. Y millones de inmigrantes están inundando las fronteras de la nación—el castigo de Dios por ¡matar a 62-65 millones de bebes no nacidos!

          Solo el arrepentimiento verdadero y piadoso puede volver la corrección de Dios: Aquí está la clase de arrepentimiento necesario para esta nación para que Dios levante Su mano pesada de castigo: “Busquen al SEÑOR mientras pueda ser encontrado; invóquenlo mientras está cerca. El malvado abandone su camino, y el hombre injusto sus pensamientos; y vuelva al SEÑOR, y Él tendrá misericordia de él; y a nuestro Dios, porque Él perdonará abundantemente. “Porque Mis pensamientos no son sus pensamientos, ni sus caminos Mis caminos,” dice el SEÑOR. “Porque como los cielos son más altos que la tierra, así son Mis caminos más altos que sus caminos, y Mis pensamientos que sus pensamientos. Porque como la lluvia cae, y la nieve de los cielos, y no regresa allá, sino riega la tierra, y la hace dar a luz y brotar, y da semilla al sembrador y pan al que come; así será Mi Palabra, la cual sale de Mi boca; no regresará a Mi vacía, sino que logrará lo que quiero, y ciertamente hará lo que Yo la envié a hacer,Así dice el SEÑOR, “Guarden justicia y hagan justicia; porque Mi salvación está próxima a venir, y Mi justicia a ser revelada. Bendito es el hombre que hace esto, y el hijo de hombre que se aferra a esto; que guarda el Sábado de profanarlo; y guarda su mano de hacer algo malo”” (Isaías 55:6-11; 56:1-2).

          Este debe ser arrepentimiento completo y verdadero desde el corazón: ““Por tanto incluso ahora,” dice el SEÑOR, “vuélvanse a Mi con todo su corazón, y con ayuno, y con lamento, y con luto. Sí, desgarren su corazón y no sus vestidos, y vuélvanse al SEÑOR su Dios; porque Él es graciable y misericordioso, lento para la ira, y de gran bondad, y se arrepiente del mal.” (Joel 2:12-13).

 

          Hermanos, damos gracias a Dios el Padre y a Jesucristo, y a ustedes personalmente, por su fidelidad continua en su amor para Dios y unos por otros—así como por sus oraciones personales por nosotros y por todos los hermanos. Gracias por su generosidad con sus diezmos y ofrendas. Sabemos que Dios continuará bendiciéndolos y velando por ustedes en todo y en cada circunstancia. Continuamos orando por ustedes diariamente—por su salud, su sanidad, y que permanezcan cerca de Dios de modo que Su amor y gracia pueda estar sobre ustedes en todo tiempo, sin importar su situación o pruebas.

 

Con amor en Cristo Jesús,

 

Fred R. Coulter

 

FRC

 

 

 

Atrás
Carta de Agosto 2022
Nosotros
 Declaración de Propósito
 Acerca de Nosotros
 Acerca de Fred Coulter
 Nuestra Historia
 ¿Cómo es soportada la obra?
 Calendario de las Fiestas
Nuestros otros sitios
 Truth of God
 Church at Home
 Restoring the Original Bible
 A Faithful Version
 God's Youth (Jóvenes)
Enlaces Externos
 Israel de los Alpes–Los Waldenses
 Historia y Verdad
Nota: Enlaces hechos a otros sitios web no debe interpretarse como una aprobación de todo lo que se ofrece en esas páginas. Sitios que ofrecen excelentes recursos para el estudio y la investigación también pueden incluir material que son contrarios a las creencias de IDCB. Es su responsabilidad ejercer discernimiento cuando acceda a ellos. IDCB no es responsable del contenido de estos enlaces externos.
Telegram
Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica
© 2022 www.laverdaddeDios.org. Derechos Reservados
Términos de Uso  Donaciones