| Inicio |  Creencias  Estudios  Sermones |  Libros |  Cartas Mensuales |  Contáctenos |  Biblia |  | Abre mis ojos | 
Buscar por palabra
 
Nota: Use comillas para buscar una frase exacta
Sermones en Vivo
Estudios
 Días festivos ocultos
 Doctrina
 Temas varios

 

 DIAS SANTOS DE DIOS
 El Sábado
 La Pascua
 Panes sin Levadura y Pentecostés
 Trompetas, Expiación, Tabernáculos y Último Gran Día
Tablas
 Comparación pasajes criticos en el Antiguo Testamento concerniente a la Pascua
 Génesis 15 - Abraham y muerte de Jesús
 Génesis 22 - Isaac y muerte de Jesús
 La ultima Pascua de Jesús - Nisan 14
 Lista de todas las Fiestas y Días Santos ordenados por Dios del año 5 a.C. al 105d.C.
 Los últimos 7 años
 Profecías del reinado de los reinos gentiles
 Seis dias antes de la ultima Pascua de Jesús
 Tres días y tres noches de Jesús en la tumba
 Un gráfico sincronizado de registros que establece el año del nacimiento de Cristo
 Una comparación entre el Antiguo y Nuevo Pacto
Otros artículos
Atrás

Acerca de Nosotros

 

La Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica fue establecida en 1983 por un pequeño grupo de siete verdaderos creyentes y un ministro, Fred R. Coulter cuando se separaron ellos mismos de otra organización Iglesia de Dios la cual había abrazado creencias y prácticas no escriturales. La IDCB ha crecido desde entonces para ministrar a miles en varios grupos de asociación y pequeñas congregaciones—así como también a miles de creyentes dispersos alrededor del mundo. Más de 40.000 personas usan activamente el sitio Web de la IDCB cada mes para asistirlos en sus vidas cristianas y estudios. El nombre de la Iglesia es sucintamente descriptivo de nuestras creencias y prácticas:

 

Iglesia: Como está registrado en las Escrituras, la Iglesia de Dios es el Cuerpo espiritual de Jesucristo—el cuerpo colectivo de verdaderos creyentes convertidos, en donde sea que ellos puedan estar en el mundo, dispersos o afiliados con varias iglesias de Dios. Dios el Padre ha señalado a Jesucristo para ser la Cabeza de Su Iglesia. Mientras hay ancianos ordenados y líderes que enseñan a los hermanos y supervisan los asuntos de la Iglesia, ningún hombre es la cabeza de la Iglesia de Dios—únicamente Jesucristo.

La IDCB no tiene jerarquía ministerial, sino que reconoce ancianos quienes son escogidos por las congregaciones locales para soportar esta obra de predicar y publicar el Evangelio de Jesucristo y alimentar el rebaño de Dios. La Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica está ubicada en Hollister, California, y mantiene oficinas en Inglaterra, Australia, Canadá, Nueva Zelanda y Sur África. Las direcciones de las oficinas pueden ser encontradas en la página de Contáctenos de este sitio Web.

 

De Dios: Jesús dijo que Su verdadera Iglesia—compuesta por aquellos creyentes verdaderos quienes tienen el Espíritu Santo de Dios—seria guardada en el nombre de Dios el Padre. Por tanto, la IDCB es llamada una Iglesia “de Dios”

 

Cristiana: Creemos y practicamos las enseñanzas de Jesucristo como están encontradas en el Nuevo Testamento—debemos vivir por cada palabra que procede de la boca de Dios. Somos instruidos por Jesús para amar al Señor Dios con todo nuestro corazón, toda nuestra alma, y con toda nuestra mente; debemos amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos; debemos amarnos los unos a los otros como Jesús nos amó; y debemos amar a nuestros enemigos. Cada individuo cristiano debe desarrollar una relación con Dios el Padre y Jesucristo a través de nuestra vida de obediencia amorosa, oración diaria y estudio de la Biblia.

 

Bíblica: Creemos que La Santa Biblia, Antiguo y Nuevo Testamento, es la Palabra completa de Dios—y que hay una profunda unidad de la Escritura que existe entre el Antiguo y el Nuevo Testamento. Dios inspiró directamente a Sus siervos escogidos por el poder de Su Santo Espíritu para registrar las Escrituras para toda la humanidad. La Biblia es el mismísimo fundamento del conocimiento, imparte el entendimiento de salvación a través de Jesucristo y muestra a la humanidad como vivir el camino de Dios en ambos, la letra y el espíritu de Su Ley. El Cristianismo verdadero está basado en la Palabra completa de Dios tal como se aplica al cristiano individual y a la Iglesia.

 

La IDCB esta dedicada a Restaurar el Cristianismo original—para hoy. Esto significa restaurar el verdadero Evangelio original; como esta revelado y enseñado por Jesucristo y Sus apóstoles personalmente escogidos; y preservado en el Nuevo Testamento respirado por Dios. Creemos y practicamos la Palabra de Dios, como está inspirada y preservada en la Santa Biblia—Antiguo y Nuevo Testamento. Por tanto, somos Escrituralistas. Seguimos estrictamente la Biblia y recapturamos el verdadero significado bíblico de la Palabra de Dios al comparar escritura con escritura—para probar todas las cosas. La Palabra de Dios es la verdad de Dios, del Dios de Verdad. Como dijo Jesús, debemos “vivir por cada palabra que procede de la boca de Dios.”

 

No aceptamos, enseñamos, o practicamos, ninguna tradición de hombres—a pesar de sus reclamaciones—ya sea del Judaísmo, Catolicismo o Protestantismo. El grito de batalla original del Protestantismo, Sola Scriptura, (“las Escrituras y solamente las Escrituras”), ha sido hace tiempo olvidado e ignorado por los Protestantes; y rechazado por los Católicos. Como resultado, todo el “cristianismo” ortodoxo ha ido por mal camino y ahora están meramente practicando las tradiciones paganas “cristianizadas”, enseñanzas y filosofías de hombres.

 

La corrupción de la Iglesia de Dios por falsos ministros con falsas enseñanzas estuvo ganando prominencia en el tiempo que llevó a la destrucción de Jerusalén y el templo en el 70 d.C. En su urgente epístola, el apóstol Judas, el hermano de Jesús, sonó la alarma de esta insidiosa apostasía ganando poder cuando escribió: “Amados, cuando estaba personalmente ejerciendo toda mi diligencia para escribirles concerniente a la común salvación, fui impulsado a escribirles, exhortándolos a pelear fervientemente por la fe, la cual una vez por todo tiempo ha sido entregada a los santos. Porque ciertos hombres se han deslizado sigilosamente, aquellos de quienes hace tiempo ha sido escrito, condenándolos a este juicio. Ellos son hombres impíos, quienes están pervirtiendo la gracia de nuestro Dios, convirtiéndola en libertinaje, y están personalmente negando al único Señor Dios y a nuestro Señor Jesucristo. (Judas 3-4).

 

La misión de IDCB es comprometerse fielmente a la tarea de RESTAURAR EL CRISTIANISMO ORIGINAL—PARA HOY, con un regreso a la auténtica adoración a Dios en espíritu y en verdad—en una relación personal profunda con Dios el Padre y Jesucristo. Nuestro sitio Web ofrece ambos, estudios visuales y de audio en un gran rango de temas bíblicos para ayudarle a llegar a un completo entendimiento de las enseñanzas fundamentales de la Santa Biblia y el verdadero Cristianismo Apostólico Original fundado por Jesucristo.

 

Este sitio está diseñado para ayudarle a progresar desde las enseñanzas bíblicas básicas hasta estudios detallados mas avanzados. Tenemos estudios detallados versículo a versículo de casi todos los libros del Nuevo Testamento (en inglés). Todos los tópicos están en red para que usted pueda entrar a cualquier nivel de estudio y moverse con facilidad de un tópico a otro. El sitio IDCB está continuamente expandiéndose con nuevos audios y estudios. Apreciamos sus sugerencias sobre intereses específicos y necesidades. Por favor dirija cualquier comentario o pregunta concerniente a este sitio Web a admin@laverdaddedios.org

 

Atrás
Carta de Octubre 2021
Nosotros
 Declaración de Propósito
 Acerca de Nosotros
 Acerca de Fred Coulter
 Nuestra Historia
 ¿Cómo es soportada la obra?
 Calendario de las Fiestas
Nuestros otros sitios
 Truth of God
 Church at Home
 Restoring the Original Bible
 A Faithful Version
 God's Youth (Jóvenes)
Enlaces Externos
 Israel de los Alpes–Los Waldenses
 Historia y Verdad
Nota: Enlaces hechos a otros sitios web no debe interpretarse como una aprobación de todo lo que se ofrece en esas páginas. Sitios que ofrecen excelentes recursos para el estudio y la investigación también pueden incluir material que son contrarios a las creencias de IDCB. Es su responsabilidad ejercer discernimiento cuando acceda a ellos. IDCB no es responsable del contenido de estos enlaces externos.
Telegram
Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica
P.O. Box 831241
San Antonio, TX 78283
© 2021 www.laverdaddeDios.org. Derechos Reservados
Términos de Uso  Donaciones