| Inicio |  Creencias |  Estudios |  Sermones |  Tablas |  Cartas Mensuales |  Himnos |  Contáctenos | 


Términos de Uso/Descargo de responsabilidades para el sitio Web La verdad de Dios.org

 

Los siguientes términos de Uso/Descargo de responsabilidades perteneciente a todo el sitio Web laverdaddeDios.org (de aquí en adelante conocida como “el sitio”), su contenido, y todo correo electrónico u otra correspondencia intercambiada entre este sitio y aquellos que escojan interactuar con el sitio en cualquier forma:

 

Descargo de responsabilidades: Todo material (artículos, audio mensajes, videos, etc.) y cualquier correspondencia intercambiada en cualquier forma (correo electrónico, carta, etc.) entre laverdaddeDios.org (“el sitio”) y aquellos que envíen preguntas, comentarios, etc., al sitio son estrictamente para propósitos de estudio bíblico únicamente. Los puntos de vistas expresados en cualquier artículo, audio mensaje, sitio Web enlazado, anuncio, anuncio enlazado, correspondencia por correo electrónico, etc., no son necesariamente aquellos del sitio, su propietario, la Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica, u otros grupos y escritores que graciablemente le otorgan al sitio permiso para distribuir su trabajo.

 

Por favor note que el material ya sea en o a través del sitio (artículos, audio mensajes, correo electrónicos, etc.) no reclama ni está calificado para ofrecer en ninguna capacidad profesional, asesoramiento concerniente a condiciones médicas, servicios, tratamiento, etc., servicios de salud mental, consejería y tratamiento, servicios legales o ningún otro servicio profesional. Toda y cualquier información intercambiada entre el sitio por cualquier medio (electrónico, voz, correo electrónico, etc.) con los visitantes no debería reemplazar consultas necesarias medicas/mentales/legales/etc., ni el consejo de un profesional calificado.

 

Los enlaces externos en laverdaddeDios.org son ofrecidos ‘como están’ únicamente para propósitos de información. En ningún evento el sitio será responsable con ninguna parte por algún daño consecuencial directo, indirecto, o especial causado por cualquier contenido encontrado en cualquier enlace a sitios Webs externos, incluyendo, sin limitación, alguna pérdida de beneficios, interrupción de negocios, perdida de programas u otros datos en su sistema de manejo de información o de alguna otra forma.

 

Al acceder a la página Web laverdaddeDios.org, hacer clic en cualquier enlace a sitio Web externo o requerir uno de los servicios ofrecidos en el sitio, usted acuerda tener al sitio, sus apoderados, licencias, propietarios, voluntarios, oficinas y directores, inocentes de cualquier perdida, reclamo o daño derivado del uso de cualquiera o toda la información, software, contenido e ideas contenidas en el sitio o en cualquier sitio Web externo enlazado, y en cualquier correspondencia o contacto personal.

 

LaverdaddeDios.org tendrá el derecho de usar, editar, alterar, y distribuir en cualquier formato físico o electrónico, preguntas, comentarios y toda correspondencia (a menos que otra cosa se acuerde) intercambiada en línea o fuera de línea. Ninguna compensación será ganada, debida, o pagada por tal uso y el sitio retiene el derecho de usar y distribuir tal material sin notificación previa al creador o distribuidor del material.

 

Política del sitio Web referente a comentarios enviados acerca del

contenido del sitio

 

LaverdaddeDios.org cree que el(los) creador(es) del contenido ofrecido en el sitio (p.e artículos, audio mensajes, videos, etc.), son el mejor recurso para explicar/defender su(s) material(es) y recibir comentarios, positivos y negativos, acerca de su trabajo. Por tanto, el sitio se reserva el derecho, a nuestra discreción, de enviar sin notificación suya, toda y cualquier correspondencia enviada vía correo electrónico o por otro medio a aquellos que crearon, actualizaron, editaron, mantuvieron, poseyeron o de alguna otra forma están involucrados en el contenido del sitio siendo discutido en la correspondencia.

 

La Biblia es la autoridad de verdad escrita dada por Dios al hombre. Lo animamos a verificar los artículos/respuestas en laverdaddeDios.org con la Palabra de Dios. No le crea a nadie (incluyéndonos a nosotros) solo porque ellos lo dicen así. ¡Estudie y créale a su Biblia!

 

LaverdaddeDios.org es propiedad de y operada por la Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica.

P.O. Box 1442

Hollister, CA 95024-1442, USA

© Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica, todos los derechos reservados.

 
Libros
Días festivos ocultos o Días Santos de Dios—¿Cuáles?
El día que Jesús el Cristo murió
El plan de Dios para la humanidad revelado por Su Sábado y Días Santos
Entendiendo las Escrituras difíciles de Pablo concernientes a la Ley y los mandamientos de Dios
La Pascua Cristiana
Los tiempos señalados de Jesús el Mesías
Señor, ¿Qué debería hacer?
Señor, ¿Qué debo hacer yo?
Una armonía de los Evangelios en español moderno
Las dos Babilonias
Nosotros
 Declaración de Propósito

 Acerca de Nosotros

 Acerca de Fred Coulter

 Nuestra Historia

 Calendario de las Fiestas
Nuestros otros sitios
 Abre mis ojos

 Biblia Versión Fiel

 Truth of God

 Church at Home

 A Faithful Version

 God's Youth (Jóvenes)
Contáctenos

Donaciones

Términos de Uso
Telegram
Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica
© 2023 www.laverdaddeDios.org. Derechos Reservados