| Inicio |  Creencias |  Estudios |  Sermones |  Tablas |  Cartas Mensuales |  Himnos |  Contáctenos | 


La bestia que era, y no es y aun es

La bestia que era, y no es, y aun es No. 1

Fred R. Coulter—Noviembre 3, 2000

www.iglesiadedioscristianaybiblica.org

 

 


Justo ahora y en los años por venir, vamos a ver el desarrollo de la gran falsificación de Satanás. Eso va a ser su ultimo, gran engaño. Y su ultimo, gran engaño va a ser su mas grande y mejor, porque va a traer lo que va parecer ser la salvación del mundo. Todos aquellos cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida van a caer por este  ‘anzuelo.’ Él ha estado trabajando en esto por mucho tiempo. Satanás piensa en términos de muchas generaciones. Aquellos de nosotros, en nuestras vidas, pensamos en términos de semanas y meses, talvez años, pero él piensa en términos de generaciones y cientos de años. Su plan ya esta programado, y vamos a ver desenvolverse ante nuestros ojos.

 

Esto va a llegar en un tiempo cuando todo el mundo va a decir—concerniente a Cristo y a aquellos que creen en Su regreso—‘¿dónde esta la promesa de Su venida?’ ‘Mírense todos ustedes personas religiosas allá afuera—Él no va a regresar.’ Todas las religiones se han unido; todo el mundo está ahora unido, ‘y ustedes están predicando esta cosa disruptiva.’ Esto va contra el gobierno.

 

Entonces habrá un tiempo—aunque justo ahora estamos dispersos, y nadie sabe virtualmente donde estamos—será bien conocido donde estaremos y no seremos capaces de escondernos, porque Dios no quiere que nos escondamos. Talvez por ahora, al dispersar la Iglesia, estamos ocultos y protegidos de ciertas cosas, y creo que esto es por un tiempo donde podemos crecer en gracia y conocimiento y entendimiento y recuperarnos de nuestras dificultades por las que hemos pasado—como ha sido referido a las guerras de la Iglesia.

 

Vayamos al Salmo 2 y veamos lo que está pasando hoy. Tenemos un poco de esto ocurriendo con las situaciones con los israelitas o judíos y los palestinos, y no estarán realmente en paz allí; nadie quiere tener paz aunque lo digan. Llegarán a un punto cuando van a estar tan exhaustos de luchar que se rendirán y establecerán alguna clase de paz. Pero justo ahora toda esta provocación de las cosas que pasan es una provocación deliberada para que no tuvieran que volver a la ‘mesa de paz.’

 

Fue provocada por Ariel Sharon subiendo a la Mesquita de Omar, la cual piensan que es el monte del templo. La razón por lo que fue hecho fue para dejarle saber a los palestinos y al mundo árabe que no habría paz sin acceso judío a los sitios Santos. También hay otra proposición, la cual esta circulando concerniente al templo, la cual es esta: el muro occidental no es en realidad parte de donde estaba el templo. Todas esas grandes rocas que aun están allí pertenecen al área donde estaba el Fuerte Antonio. El muro occidental y el sur de este es donde era el área del templo de acuerdo a esta última proposición—la cual puede ser muy cierta.

 

Jesús dijo que ‘no habría una piedra dejada sobre otra.’ Cuando el templo fue quemado en el 70 dC, todo el oro de adentro fue derretido y fluyó hacia las rocas. Ese es un muy buen incentivo para mover todas las rocas—¿correcto? ¡Entonces se fue! Todas las rocas fueron removidas. Los romanos rasparon eso para tener todo el oro. Esto puede ser una posibilidad ahora, si ellos deciden sobre que área construir un templo. Y si construyen un templo será uno muy pequeño; tan solo tendremos que esperar y ver que pasa con eso. Pero, les digo que, el estado del mundo allí esta en una proposición realmente difícil. Y piense en esto: Si el gobierno de las Naciones Unidas hubieran respondido a un amotinamiento en Watts, Chicago, Miami o New York con tanques, helicópteros con metralletas y disparando contra la gente que tiraba piedras, adivine que clase de furia habría estado en USA.

 

Creo que esto prueba un punto: La naturaleza humana es naturaleza humana, naturaleza humana, ¡naturaleza humana! Los judíos han probado que son tan malos como los Nazis, si no es que peores, en el tratamiento de civiles. Tanto así que los alemanes han parado todas las conversaciones concernientes a las reparaciones porque los están llamando hipócritas. ¿Por qué deberíamos pagar por algo hecho hace 50 años cuando ustedes, hoy, tratan a la gente peor de lo que alegan que nosotros lo hicimos con ustedes? Entonces, veremos a donde llega todo esto, pero mientras tanto aquí hay algo más para observar, lo cual es muy importante. Parte de esto ya ha pasado; parte de esto ha estado pasando; y el resto de esto va a continuar ocurriendo en el futuro, para construir la falsificación del milenio por Satanás.

 

Comencemos en Salmos 2:1: “¿Por qué las naciones se enfurecen y los pueblos conspiran en vano? Los reyes de la tierra se colocan a mismos, y los gobernadores toman consejo juntamente contra el SEÑOR y contra Su Cristo,… [Quien va a ser Rey—¿correcto? ¡Sí!] …diciendo, “Rompamos Sus bandas en pedazos y desechemos Sus cuerdas de nosotros.”” (vs 1-3). Esta es otra forma de decir no tengamos ninguna conexión con Dios o la Biblia. Quien no espera por Dios para establecer Su reino, ¡nosotros lo haremos para Él! Y he aquí, eso es lo que está pasando. Y las fuerzas detrás de esto son muy poderosas y muy astutas y muy hábiles. Necesita ser cuidadoso de las palabras que dicen cuando son rectos, porque hacen demasiado ¡doble hablar!

 

Vayamos a II Corintios 11 y veamos una Escritura que entendimos de una forma en el pasado y veamos que tal vez hay otro entendimiento que podemos agregar. Estamos yendo justo atrás al punto donde estaba con la Iglesia inicial del Nuevo Testamento—lo cual es esto: Aquellos quienes fueron martirizados y perseguidos a causa que esperaban a Cristo como Rey y no al emperador y no se inclinarían a la imagen del emperador, ni ofrecerían sacrificio al emperador. Vamos a ver una repetición de eso viniendo. Aquí en II Corintios 11 encontramos algo muy profundo.

 

II Corintios 11:13: “Porque tales son falsos apóstoles—trabajadores engañosos que están transformándose a si mismos en apóstoles de Cristo.” Un apóstol es alguien quien es enviado. Veámoslo esta vez desde el punto de vista de la monarquía, en vez del punto de vista del apóstol enseñando la Palabra de Dios. Ellos pervertirían la Palabra de Dios—y vemos los resultados de esto en el mundo de hoy, lo cual han hecho. Pero ahora estamos mirando que están pervirtiendo la herencia que Dios ha dado a cada nación sobre la tierra y van a crear un gobierno mundial globalizado, lo cual va a venir, lo cual será hecho cumplido y lo cual va a hacer parecer toda dictadura en el pasado un juego de niños.

 

Verso 14: “Y no es de maravillarse, porque Satanás mismo se transforma a si mismo en un ángel de luz. Por tanto, no es gran cosa si sus siervos también se transforman a si mismos en ministros de justicia—cuyo fin será de acuerdo a sus obras” (vs 14-15). Estos son los agentes de Satanás el diablo.

 

Sabemos en Apocalipsis 12:9 dice que Satanás el diablo ‘engaña al mundo entero.’ ¿Cómo engaña al mundo entero? Él tiene muchas, muchas personas trabajando para él en muchos niveles diferentes. Necesitamos entender que hay un súper nivel invisible de gobierno, el cual la Biblia llama ‘la sinagoga de Satanás,’ y al cual John Coleman llama El comité de los 300. Son activos, ocupados, y la mayor parte, son no vistos y desconocidos. Pero comprenden los grandes líderes religiosos del mundo, la elite de los líderes del gobierno del mundo, la elite de las corporaciones económicas del mundo, y desde allí hacia abajo es colocada la agenda. Todo lo que es establecido ahora va hacia un gobierno mundial. Quieren tenerlo basado y establecido sobre las Naciones Unidas. Aquí esta lo que quieren hacer. Quieren recrear Génesis 11.

 

Tengo una revista aquí llamada The New American—con un subtitulo: Construyendo el Gulag global: el diseño de las UN para la tiranía del milenio. Toda esta emisión—Julio 3, 2000—está dedicada a todo lo que está planeando las Naciones Unidas. Ellos no están diciendo lo que están planeando; ni la forma en que van a implementar sus planes. Lo que están haciendo es decir cuan gran bien están haciendo las Naciones Unidas por el mundo y como todos deberian realmente entender eso. Aquí en la revista, arriba en la esquina con las estrellas encima, hay una representación artística de la Torre de Babel. Esta ha sido usada por algunas de las grandes corporaciones incluyendo IBM. Incluso una gran compañía de seguros dice ‘lo que ellos comenzaron nosotros lo terminaremos.’ Permítanme leerles el titular:

 

La reconstrucción de la Torre de Babel es la visión de los arquitectos de la Unión Europea, si tomamos seriamente este afiche del Concejo de Europa. Ellos aparentemente fallaron en entender la lección del registro Bíblico de la Torre de Babel como es representado por este artista flamenco del siglo 16 llamado Bruegel. (The New American, Julio 3, 2000, pg. 22)

 

Leamos Génesis 11, y mientras lo leemos, quiero que recuerde lo que dijo Jesús de los días de Noe: ‘Como fue en los día de Noe, así será en los días del Hijo de hombre.’ Génesis 11 es en los días de Noe. Es aceptado que esto es después del diluvio, pero ¿qué estaban intentando rehacer después del diluvio? ¡Lo que tenían antes del diluvio!

 

Génesis 11:1:Y la tierra entera era de un idioma y un dialecto.” Estamos casi en ese punto. Vaya un paso adelante, y tiene computadores; y si no es suficientemente bueno, entonces tiene traducciones automáticas—lo que tiene que hacer es tener el programa, digitar las palabras y listo, lo tiene traducido; aunque no es precisamente como sería si alguien lo hubiera hecho directamente, pero sin embargo tiene una traducción. Y con el lenguaje del computador ahora, todos somos de un lenguaje—gracias a Microsoft, Apple, IBM, Oracle e Intel. Esas cosas por sí mismas no están mal. Justo como todo lo demás que Satanás usa, las cosas que él usa, por sí mismas no son pecado, pero como es implementado llega a ser pecado.

 

Verso 2: “Y sucedió, mientras ellos migraban hacia el oriente, encontraron una planicie en la tierra de Sinar. Y se establecieron allí. Y se dijeron el uno al otro, “Vamos, hagamos ladrillos y quemémoslos completamente.” Y tuvieron ladrillos por piedra, y tuvieron asfalto por mortero.… [el petróleo estaba supurando de la tierra en Sinar—la cual luego llegó a ser conocida como Mesopotamia, donde Irak está hoy.] …Y ellos dijeron,…” (vs 2-3). Esto suena como el Salmo 2, porque sabían que están yendo contra la voluntad de Dios. Si lee en el libro de Josefo el registro histórico que tiene, él dice que ellos sabían ‘que Dios iba a enviarlos a sus diferentes heredades en la tierra que Dios dio a cada una de las 70 naciones como estaban en el comienzo, y no querían ir.

 

Y ellos dijeron, “Vamos, construyámonos una ciudad y una torre, con su cima alcanzando los cielos.…” (v 4). Ahora, ¿porque alcanzar el cielo? O hacerla muy alta—pongámoslo en esta forma. Todavía recordaban el diluvio—¿cierto? Y Josefo dijo que ‘Nimrod estaba diseñando esto en caso que Dios inundara el mundo nuevamente, a causa de lo que estaban haciendo.’ Entonces sabían que estaban en rebelión—¿cierto? Ellos podrían correr hacia la torre y Dios no podía hacerles nada.

 

Dios tenía otro pequeño plan: “…Y establezcamos un nombre para nosotros mismos, no sea que seamos dispersados sobre la faz de toda la tierra.”… [No querían ir] …Y el SEÑOR bajó para ver la ciudad y la torre la cual los hijos de hombres habían construido. Y el SEÑOR dijo, “He aquí, la gente es una y todos ellos tienen un solo idioma. Y esto es únicamente el comienzo de lo que harán—ahora nada de lo cual han imaginado hacer será restringido de ellos.” (vs 4-6). Esto nos dice demasiado de la capacidad de los seres humanos—¿correcto? Somos la única creación de Dios que somos auto conscientes; significando, podemos saber y entender acerca de como nuestros cuerpos trabajan y funcionan; ayudar a tener cuidado de nosotros mismos y cosas así. Podemos hacer y diseñar casi que cualquier cosa que imaginemos. Es por eso que le dicen a la gente joven, ‘Use su imaginación y tan lejos como pueda.’ Pero olvidaron decirles que necesitaban hacerlo legalmente, de acuerdo a las leyes de Dios.

 

Entonces, nada será restringido de ellos. Piense acerca de todas las cosas que están haciendo hoy. Tengo esto de una fuente quien solía trabajar en el gobierno. Déjenme ver si puedo explicarlo en esta forma: Había una película donde este hombre fue voluntario para hacer algo. Olvidé todo el flujo de la historia, pero el resumen de la historia fue este: Podían seguir a aquel hombre donde quiera que fuera. Y la fuente me dijo que si usted quiere saber lo que ellos podían hacer hace 25 años, vea esa película. Entonces hay demasiadas cosas siendo puestas en lugar que ni siquiera sabemos, y, todavía, creo que es cierto que Satanás nos dice lo que él está haciendo a través de las películas y la música. Y en una forma lo que él está haciendo, él está programando las mentes de todos para aceptar esto. Eso es lo que está pasando.

 

“…nada de lo cual han imaginado hacer será restringido de ellos.… [Entonces Dios se encargó de esto amablemente]: …Vamos, bajemos y allí confundamos su idioma, para que no puedan entender el dialecto el uno al otro.” Entonces el SEÑOR los dispersó de ese lugar al extranjero sobre la faz de toda la tierra. Y dejaron de construir la ciudad. Por tanto el nombre de ella es llamado Babel,… [lo cual significa confusión, de la cual tenemos hoy la palabra Babilonia.] …porque el SEÑOR confundió el idioma de toda la tierra allí. Y desde allí el SEÑOR los dispersó al extranjero sobre la faz de toda la tierra” (vs 6-9). Y da la genealogía (Génesis 10-11).

 

Ahora, entendamos como trabaja Satanás. Hay 2 formas como trabaja, y así es como él está engañando al mundo hoy.

 

1.              Le cree a él y él hará que usted le permita convencerlo de hacer algo

 

—él tiene que tener su permiso; eso es lo que hizo con Adán y Eva (Génesis 3). Otra forma como trabaja es esta—Job 1. Esto es bastante instructivo. Creo que han habido muchas de estas reuniones concernientes a las cosas aquí en el tiempo final.

 

Job 1:6: “Ahora hubo un día cuando los hijos de Dios vinieron a presentarse ellos mismos ante el SEÑOR. Y Satanás también vino entre ellos. Y el SEÑOR dijo a Satanás, “¿De dónde vienes?” Entonces Satanás respondió al SEÑOR y dijo, “De ir de aquí para allá en la tierra, y de caminar arriba y abajo en ella.”” (vs 6-7).

 

·                Buscando a quien puede devorar

·                Maquinando su plan

·                Averiguando quien quiere poder

·                Averiguando quien se entrega a él

Así él puede implementar su plan

 

Y el SEÑOR dio a Satanás, “¿Has considerado Mi siervo Job, que no hay ninguno como él en la tierra, un hombre inocente y recto,… [Por favor entienda, esto era solo en la letra de la ley. Y en ese punto, él era perfecto y recto. En la experiencia por la que pasó, llegó a ser muy pecador y rebelde en su actitud hacia Dios. No diré nada más de Job porque ese no es el punto de lo que estamos tratando aquí.] …Y Satanás respondió al SEÑOR y dijo, “¿Teme Job a Dios por nada?… [No a menos sea provechoso para él.] …¿No has hecho un cerco alrededor de él, y alrededor de su casa, y alrededor de todo lo que él tiene en cada lado? Tú has bendecido la obra de sus manos, y sus posesiones han incrementado en la tierra. Pero extiende Tu mano ahora, y toca todo lo que él tiene, y él Te maldecirá a Tu cara.”” (vs 8-11).

 

Ahora, Dios no puso Su mano sobre él, pero le dio permiso a Satanás. “Y el SEÑOR dijo a Satanás, “He aquí, todo lo que él tiene está en tu poder. Solamente no pongas tu mano sobre él.” Y Satanás salió de la presencia del SEÑOR.” (v 12)—y usted sabe el resto de la historia.

 

2.              Él consigue permiso de Dios

 

Combinemos todo esto juntamente así podemos identificar a aquellos quienes son engañadores activos hoy—y hay muchos, muchos, muchos. Vayamos a Lucas 4 y tan solo tomemos el principio de esto.

 

A propósito, los libros de John Coleman pueden ser encontrados online en Amazon. Él ha sacado uno llamado El comité de 300. Allí menciona nombres y así, y dice como él ha sido amenazado, pero de alguna forma consigue toda la información. ¿Saben que pienso? Ellos se la dan. Le dan un pequeño bullicio para que él piense que está consiguiendo alcance interno sin que ellos lo sepan—pero él está consiguiendo alcance interno y ellos lo saben. La razón por la que ellos se lo dan es esta (en mi opinión): Ellos quieren saber que tanta resistencia hay allá afuera para sus planes. Entonces lo dejan salir y averiguan cuanta resistencia hay. Si virtualmente no hay, mas que algunos pocos entonces no tienen de que preocuparse; pueden seguir con su programa. Y cuando tienen resistencia, pueden siempre ‘encargarse’ de eso—un accidente conveniente o un avión que estalla, una bomba en la casa o veneno en una torta; todas esas cosas han sido usadas. Y quienes hacen estas cosas son los ricos y poderosos. Son los únicos haciendo que esta campaña siga.

 

Lucas 4:5: “Entonces el diablo lo llevó a una montaña alta y le mostró todos los reinos del mundo en un momento de tiempo.… [Como una inmensa pantalla panorámica] …Y el diablo le dijo, “Te daré toda esta autoridad, y la gloria de todos ellos; porque me ha sido dada a mi, y yo la doy a quien desee.… [entonces lea acerca de los ricos y famosos del mundo, adivine de donde vinieron, y adivine que pasa en sus vidas.] (Aquí está lo que ellos deben hacer]: …Por tanto, si Tú me adoras en mi presencia, todas las cosas serán tuyas.”” (vs 5-7).

 

Vayamos a Apocalipsis, capitulo 3, y entendamos cuan importante es esta batalla; una batalla de la cual no podemos escapar; una batalla—aunque esta comenzando—no estamos en medio del fuego públicamente. Pero mejor estemos preparándonos porque pasará tarde o temprano.

 

Apocalipsis 3:8: “Conozco sus obras. He aquí, Yo he puesto delante de ustedes… [Hablando a la Iglesia de Filadelfia; y Filadelfia significa amor fraternal. Pero hay una cosa que todos sabemos, la cual es esta, hermanos: no podemos amarnos unos a otros a menos que ame a Dios primerocon todo su corazón, mente, alma y ser. Porque si no es así, entonces, sí, usted puede amar a sus hermanos justo como los publicanos se aman los unos a los otros, y hacen cosas por los demás. Sí, puede tener clubes sociales y conexiones sociales—y puede llamarlo una iglesia, puede llamarlo un club, lo que sea—pero para amar verdaderamente a los hermanos debe tener el amor de Dios. Y si ama a Dios va a hacer lo que Él dice—¿correcto? No hay duda en eso] Yo he puesto delante de ustedes una puerta abierta, y nadie tiene el poder de cerrarla porque ustedes tienen poca fuerza, y han guardado Mi palabra, y no han negado Mi nombre.” Eso es muy importante. Parte del encuentro que Jesús tuvo con Satanás registrado en Lucas 4—que ‘el hombre no vivirá por pan solamente sino por cada palabra que procede de la boca de Dios.’

 

Entonces guardan Su Palabra y ‘no han negado’ Su nombre. Esto es poderoso e importante, hermanos. En una época de tolerancia, como tenemos hoy, si habla la verdad, usted es un intolerante; si quiere hacer lo que es correcto, ofende a la gente. Puede escuchar el sermón: Pensamiento apestoso. Siempre usan la presión del grupo para reducir su moral al nivel de ellos. Déjeme darle un ejemplo: Si usted esta en contra de la homosexualidad en todas las formas, usted es un ‘homofobico’—¿cierto? Si cree que debería tener armas—los cristianos verdaderos no deberían pelear, pero por lo menos la gente carnal en el mundo queriendo aferrarse a algunas cosas; y que la constitución le da el derecho de tener esas armas en caso que el gobierno federal se salga de las manos y así usted puede encargarse—usted es un radical; pertenece a una milicia. Y puede estar seguro que todos son infiltrados.

 

Talvez eso le ayudará a entender porque Dios ha esparcido a la Iglesia; así todos los infiltrados que estaban allí antes se han dado cuenta que han hecho su ‘trabajo sucio’ porque no están mas alrededor. Y además, ¿qué podría hacer un pequeño grupo como este contra los ‘poderes que serán’? Necesitamos tomar ventaja de este tiempo y en verdad aprender la Palabra de Dios y saber la Palabra de Dios, y saber que sabemos, y saber que sabemos que sabemos.

 

“…han guardado Mi palabra, y no han negado Mi nombre.” Esto es muy importante porque Cristo esta viniendo como Rey—Rey de reyes, y Señor de Señores—y vamos a reinar con Él. Es por eso entonces que llegamos a ser los enemigos de la sinagoga de Satanás.

 

Veamos lo que va a pasar, v 9: “He aquí, Yo haré de aquellos de la sinagoga de Satanás, quienes se proclaman así mismos ser judíos… [aquellos quienes son los líderes escogidos para el mundo, porque la sinagoga de Satanás incluye mucho más que judíos—judíos, católicos, protestantes, corporaciones, gobiernos, cabezas de estado, Naciones Unidas] (note lo que van a hacer): …y no lo son, sino que mienten… [todo su mensaje es una mentira] …—he aquí, Yo los haré venir y adorar delante de sus pies, y les haré saber que Yo los he amado.” Dios les va a ‘voltear las cosas’ justo como Él le ‘volteó las cosas’ a Aman el agagueo.

 

Cuando él salía de la puerta del cuarto donde estaba el trono del rey y tan solo pasaba el corredor, allí estaba este judío miserable Mardoqueo sentado allí, sucio, perezoso. ‘Cuando yo [Aman] paso, él nunca se me postraría.’ Entonces él tenía un plan. ¿Cual fue ese plan? Matar a todos los judíos—¿recuerda?—y colgar a Mardoqueo en la horca. ¿Qué pasó? Dios envió un sueño a Asuero, el rey, y no podía dormir así que se levantó y comenzó a leer lo que llamaríamos ‘el periódico nocturno’ llamado La crónica diaria, y vio donde Mardoqueo salvó su vida. Entonces el resto de la historia—lea todo el registro en el libro de Ester—es que en esa mañana llamó a Aman el agageo—él pensaba que iba a ser recompensado. El rey dijo, ‘Aman, dime ¿qué crees que debería hacer a aquel a quien el rey favorece?’ Aman dijo, ‘Oh, seguramente ese soy yo. Rey, tu sabes lo que deberías hacer, deberías ponerlo sobre tu caballo y tener a alguien que lo lleve alrededor de la ciudad y decir este es aquel a quien el rey favorece.’ El rey dijo, ‘Es una buena idea, Aman. Pon a Mardoqueo sobre el caballo y llévalo alrededor de la ciudad.’

 

Entonces la moraleja de la historia es esta: Cualquiera que sean las dificultades y problemas que esté teniendo, cualquiera que sean las pruebas que está enfrentado—sea dificultad en su relación con su esposo o esposa, sea dificultad con sus hijos, los hijos en el colegio, dificultades en el trabajo, dificultades con su salud—¡Dios lo sabe! Póngalo todo delante de Dios, Él lo resolverá. Cuando parezca que es la hora más oscura—e incluso en la cara de la muerte, y aunque pueda morir, probablemente ya garantizado que va a morir—¡Dios lo va a resucitar y van a ir y adorar delante de sus pies!

 

¿Puede imaginar el ahogo y asfixia que Rockefeller y Kissinger tendrán? Puede imaginar lo que va a pasar cuando tome a todos esos grandes lideres del mundo—¿puede imaginarse a Bill Clinton y su VP ‘Igor’ [Al Gore]; Kofi Annan; Putin de Rusia; Barak de los así llamados ‘Israel’; el papa; el Dalai Lama? Hermanos, cuando sea el tiempo que Dios lo va a exaltar, Él va a hacerlo y ellos van a reconocer que Dios nos ama—esto es lo que dice. “…los haré venir y adorar delante de sus pies, y les haré saber que Yo los he amado.” (v 9).

 

¿Qué es una bestia? Vayamos a Daniel, capitulo 2, y veamos lo que Daniel fue inspirado a decirle a Nabuconodosor. Y estamos viviendo en este tiempo justo ahora, hermanos. Exactamente que tan rápido o despacio esto va a ir no lo podemos decir, pero una cosa puedo garantizarles:

 

1.              Esto va a pasar

2.              Pasará en el tiempo de acuerdo a la planeación de Dios

 

(pase a la siguiente pista)

 

Quiero concentrarme en Daniel 2:44: “Y en los días de estos reyes,… [los 10 dedos. Solíamos decir que los 10 dedos serán 10 reyes en Europa. Creo que ahora sabemos que son las 10 regiones de las Naciones Unidas. Como veremos, de lo que está siendo hablado en el libro de Apocalipsis es ¡global! Es como el mundo que está hablando de globalización.] …el Dios del cielo establecerá un reino… [contra todos aquellos quienes protestan contra Dios (Salmo 2)] …el cual nunca será destruido.… [Isaías 9 dice ‘y del incremento de Su gobierno y paz no habrá fin’] …Y el reino no será dejado a otra gente,… [No, va a ser dado a Cristo y los santos] …sino que romperá en piezas y consumirá todos estos reinos, y permanecerá para siempre.

 

Algunas veces en nuestra rutina física diaria de nuestras vidas—envejecer no es el problema, es el oxidarnos que tiene lugar. Entonces tenemos luchas para ir a dormir, levantarnos, caminar, ir a trabajar, hacer todas esas cosas, cuidar de los hijos, cuidar de su esposo, cuidar de su esposa, ir a trabajar—todas las cosas mundanas que hacemos. Algunas veces olvidamos que Dios nos ha llamado al más grande llamado que hay, y que Él nos ha llamado a un propósito eterno con valor eterno, ¡Su reino va a permanecer por siempre!

 

Verso 45: “Porque viste que la piedra fue cortada de la montaña sin manos,… [esto es un tipo de Cristo] …y que esta rompió en piezas el hierro, el bronce, la arcilla, la plata, y el oro; el gran Dios ha hecho saber al rey lo que sucederá en lo sucesivo. Y el sueño es cierto, y su interpretación es segura.”” Entonces lo que necesitamos saber es: ¡toda Palabra de Dios es verdadera! Toda profecía va a pasar en la forma que Dios dijo. Podemos mal interpretarla por un tiempo, y tener que ir atrás y hacer algunas correcciones, pero todo va a venir justo como dijo Dios—¡sin falla!

 

Ahora, vayamos a Daniel 7 y hagamos la pregunta: ¿Qué es una bestia? ¿De qué consiste? Y luego veremos una bestia muy extraña, en verdad. Daniel 7:3: “Y cuatro grandes bestias salieron del mar, diferentes una de la otra.… [luego las lista]: …La primera era como un león y tenía alas de águila. Miré hasta que sus alas fueron arrancadas, y fue levantada de la tierra y hecha poner de pie sobre sus pies como un hombre. Y un corazón de hombre le fue dado. Y he aquí otra bestia, una segunda, como un oso. Y se levantó sobre un costado, y tenía tres costillas en su boca entre sus dientes. Y esto le fue dicho: ‘Levántate, come mucha carne.’ Después de esto vi, y he aquí, otra bestia, como un leopardo, la cual tenía cuatro alas de un ave sobre su espalda. La bestia también tenía cuatro cabezas y dominio le fue dado. Y después de esto miré en las visiones nocturnas, y he aquí, una cuarta bestia, aterradora y espantosa, y excesivamente fuerte [y despedazó toda la tierra].…” (vs 3-7).

 

Verso 16: “Y me acerqué a uno de aquellos quienes se paraban y le pregunté la verdad concerniente a todo esto. Entonces él me dijo y me hizo conocer la interpretación de las cosas. ‘Estas grandes bestias, las cuales son cuatro, son cuatro reyes que se levantarán de la tierra.…’” (vs 16-17). Un rey es el único que tiene jurisdicción.

 

Vayamos a Daniel 2:37, y veamos lo que Daniel le dijo a Nabuconodosor: “Tú, Oh rey, eres un rey de reyes, porque el Dios del cielo te ha dado un reino, poder, y fortaleza y gloria. Y donde sea que habiten los hijos de hombres, las bestias del campo, y las aves de los cielos, Él los ha dado en tu mano, y te ha hecho gobernador sobre todos ellos. Tú eres esta cabeza de oro.” (vs 37-38). Entonces a partir de esto, podemos trasferir de aquí a las cuatro bestias. Una bestia es un reino, como dice aquí.

 

Daniel 7:17: “‘…son cuatro reyes que se levantarán de la tierra.” Rey y reino son sinónimos.

 

·                Tiene que ser un territorio geográfico definido

·                Tiene que haber ciudadanos de ese país

·                Tiene que haber una moneda de ese país

 

Todas estas cosas llegarán a ser importantes como veremos en tan solo un poco. Esto es una bestia. Notará aquí que el reino va a ser dado a los santos (v 18).

 

Ahora, vayamos al libro de Apocalipsis 17:1, y miraremos algo aquí, y veremos una clase diferente de bestia—una bestia extraña, en verdad. Una que nunca ha sido. “Y uno de los siete ángeles que tenía los siete frascos vino y habló conmigo diciéndome, “Ven aquí; te mostraré el juicio de la gran ramera que se sienta sobre muchas aguas; con quien los reyes de la tierra han cometido fornicación, y aquellos que viven en la tierra se emborracharon con el vino de su fornicación.”” (vs 1-2).

 

Este es el lado religioso de esto. Y si estuviera mirando alguno de los desarrollos que estaban teniendo lugar este Septiembre (2000) llevando al encuentro del que voy a hablar que tuvieron los lideres de las Naciones Unidas, ellos tuvieron una conferencia religiosa allí donde el religioso dijo que ‘aunque ellos no pueden estar involucrados en asuntos del gobierno, pueden construir puentes de paz entre la gente.’ Todo esta incluido en estas declaraciones que hacen los ‘habitantes de la tierra borrachos con el vino de su fornicacion.’

 

Entonces me llevó en el espíritu a un lugar desolado; y vi una mujer sentada sobre una bestia escarlata que tenía siete cabezas y diez cuernos, llena de nombres de blasfemia. Y la mujer estaba vestida de púrpura y de escarlata, y estaba adornada con oro y perlas y piedras preciosas; y tenía una copa de oro en su mano, llena con abominaciones y la inmundicia de su fornicación; Y a través de su frente estaba un nombre escrito: MISTERIO, BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.” (vs 3-5).

 

Es una vergüenza que los líderes de la Reforma no siguieran y guardaran el Sábado. Ellos entendieron que el domingo representaba a la iglesia católica. Pero poco entendían que esto va a representar la amalgamación de todas las religiones del mundo en el tiempo final, de quien los católicos ahora declaran que ‘ella es la madre’ no la hermana. Entonces ella dirá, ‘vengan, pueden venir a casa como hijas’ y así cumplir la Escritura.

 

Y vi a la mujer borracha con la sangre de los santos, y con la sangre de los mártires de Jesús. Y después de verla me maravillé con gran asombro. Entonces el ángel me dijo, “¿Porque estas asombrado? Te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la lleva, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos. La bestia que viste era, y no es, pero está por subir del abismo e ir a perdición. Y aquellos quienes habitan sobre la tierra, cuyos nombres no están escritos en el libro de la vida desde la fundación del mundo, estarán asombrados cuando vean la bestia que era, pero no es, y todavía es.” (vs 6-8).

 

Ahora, estamos listos para responder la pregunta: ¿Qué es una bestia que era, y no es, y aun es? Esta va a salir del abismo, significando que está saliendo justo de la caldera de Satanás el diablo; justo de donde está su prisión en la que va a ser echado cuando Cristo regrese, y de la prisión donde todos los demonios que son mantenidos van a ir. Entonces van a haber grandes milagros asociados con esto. Pero esto ha tomado un largo tiempo en llegar—y está llegando. Satanás ha querido tener esto por siempre desde la Torre de Babel. Él ha hecho varios intentos para conseguirlo. Pero ahora, en el tiempo final, va a ser algo tremendo. El movimiento para que el gobierno mundial haga esto comienza con la Liga de Naciones. Aunque allí hubo otros intentos de hacerlo, la Liga de Naciones era lo más cercano a lo que llegaron, lo cual fue en 1919.

 

El Instituto Real de asuntos internacionales—el cual, a propósito, es equivalente al CFR en USA—elaboró un borrador de una propuesta de 23 puntos, la cual enviaron a Woodrow Wilson, quien se la entregó a Mandell House, conocido como Coronel House—contralor de Wilson quien fue nacido en Holanda. Quien quiera que sea elegido como Presidente, mire a quien va a nombrar para su gabinete.

 

¿Recuerdan cuando fue elegido Ronald Reagan? Eso llegó realmente como una sorpresa al establecimiento, porque él en verdad iba a cambiar algunas cosas. Ellos sabían que podían ganar poder con él allí, pero cuando él consiguió entrar allí estaba realmente haciendo las cosas que dijo que iba a hacer. Entonces he aquí, ¿cómo lo acorralaron? Con todos los nombramientos de su gabinete. Y algunos de aquellos que se pararon por la verdad, como Donovan, Secretario de trabajo—¿se acuerdan? Pronto lo separaron y pusieron a alguien más. Y todos aquellos que están en las posiciones de influencia del gabinete son nombrados por el establecimiento. Ellos no responden al Presidente, sino al establecimiento y traen las políticas que el Presidente debe implementar, porque ellos pagaron, a través de donaciones en las campañas para ponerlo allí. Es por eso que entre mas cosas cambian en Washington, D.C., mas son las mismas. Entonces así es como hicieron esto con él. Así es como comenzaron con Coronel House.

 

Entonces, él [Coronel House] lo redujo a 14 puntos y lo presentó en la Conferencia de Paz de Paris en 1918. Eso es cuando comenzó la Liga de Naciones. Desde el comienzo, en la Liga de Naciones, estaban los 10 grandes del concejo supremo, precursor del Concejo de Seguridad de las Naciones Unidas, y estuvo a cargo. Entonces los hombres del establecimiento…

Recuerde quien los controla, y en muchos casos lo adoran abiertamente.

 

…comenzaron a establecer todo para la Liga de Naciones. Fue nacida en 1920 con sede en Genova, Suiza. Consistía de un Secretariado general… [¿suena familiar?] …un concejo escogids de los cinco poderes mayoritarios y una asamblea general.

 

No mucho es dicho de la Liga de Naciones en la historia—¿cierto? Entonces no sabíamos que tan cercano era esto.

 

La Liga de Naciones fue traída ante el Senado de USA el 20 de Marzo, y 49 senadores entendieron las inmensas implicaciones involucradas y rechazaron ratificar el tratado para la Liga de Naciones.

 

Hubo mucha discusión sobre eso, pero en 1945 no lo hicieron. En 1945 la trajeron y dijeron que tienen 3 días para debatir y aprobarla para las Naciones Unidas—y lo hicieron. En aquel tiempo, entre 1920 y 1945, a causa de la Depresión y a causa del primer Presidente Socialista, Roosevelt—esto puede ofender a algunas personas, pero él lo fue—se aseguraron que a través del Partido Democrático fueron capaces de controlar el Senado y la Casa de Representantes, entonces cuando este tratado llegó al Senado, se les dijo que lo aprobaran.

 

Si no cree que estos poderes son suficientemente poderosos de hacerlo, dando una orden, todo lo que tiene que hacer es mirar atrás y ver lo que pasó con la acusación a Bill Clinton. Hubo tan solo suficiente en la Casa de Representantes que no podían controlarlos, entonces lo dejaron seguir. Pero la palabra vino desde ‘el alto nivel’: no lo condenen. Y todos aquellos Senadores quienes decían muy ruidosamente—cuando la Casa de Representantes iba a través del proceso de acusación—sí, él merece salir; sí, esos son actos inmorales; ellos cambiaron cuando esto llegó al Senado.

 

Hermanos, esa es la forma en todos los cuerpos politicos en el mundo hoy. Es por eso que esto es todo para el establecimiento de la bestia por venir. Entonces la ONU fue aprobada. Ahora, aquí hay algo que no sabía; y realmente me sorprendió:

 

El dinero que la Liga de naciones transfirió a las Naciones Unidas…

No sabía que la Liga de Naciones tenía dinero—¿y usted? ¡No!]

 

…pertenecía a la soberanía del pueblo de USA. USA dio billones de dólares a los así llamados aliados para sacarlos del fuego después que escogieron pelear con Alemania en 1914.

—y así es como consiguieron el dinero. Entendamos algo aquí (pg. 6):

 

H. G. Wells dice en su libro: “El gobierno mundial debe ser el único dueño de la tierra. Todos los caminos llevan al socialismo” (Después de la democracia).

 

¿Qué le ha pasado a USA, así como a las otras naciones? Piense en toda la tierra que ha sido sacada de producción. Todos los maravillosos parques nacionales, los cuales pronto no serán capaces de ser visitados; y su meta ¿es que? Hacer que cada estado tenga 50% de tierra desolada. Y entonces ¿quien la controla? Las Naciones Unidas. ‘Oh, pero tenemos que protegerlas para las generaciones futuras.’

 

En el caso de USA, el plan no es tumbar el gobierno o su Constitución, es hacerlos despreciables.

¿Ha pasado eso? Sí.

 

Esto ha sido en gran parte alcanzado al implementar lentamente y cuidadosamente el Manifiesto Socialista escrito en 1920 por la Sociedad Fabiana.

 

El cual estaba basado en el Manifiesto Comunista, 1848. ¿Donde se encuentran las oficinas de la Sociedad Fabiana? La Universidad de Oxford donde dan las becas Rodes para los venideros lideres políticos. ¿A dónde fue nuestro Presidente actual [Clinton]? A la Universidad de Georgetown, instruido por el Profesor Quigley, una persona informada quien escribió el libro Tragedia y esperanza—porque todas estas personas del establecimiento van a traer un gobierno mundial. ¿Y a dónde fue Clinton después de su parte brillante allí en la Universidad de Georgetown, la cual es católica, y fue entrenado en pensamiento Jesuita? Por eso es que es tan astuto y bueno al equivocarse. Él fue a la Universidad de Oxford—¿cierto? Entonces por eso es que él ha sido capaz de traer cosas sobre USA para hacerla ajustar al orden mundial más que cualquier otro Presidente que hayamos tenido.

 

Aquí está la clave:

 

Nuestra Constitución es la base de soberanía sin la cual no puede estar la Constitución. La política internacional de USA está basada en la ley de naciones, la cual hace de la soberanía el problema. Aunque la Constitución no dice nada sobre el gobierno mundial y los organismos extranjeros, cuando la Constitución no dice nada, el poder no es entendido para otro poder en la Constitución. Es entonces inhibido de ese poder o prohibido de ese poder. Las Naciones Unidas no es un organismo soberano.

 

¿Por qué? Porque no tiene tierra; no tiene gente.  Tiene una constitución, pero no es un país soberano. Veremos porque esto es muy importante, porque todo esto es hecho por cautela y engaño.

 

Las ONU no es un organismo soberano teniendo un territorio propio medible. Esta ubicado en territorio de USA en Nueva York en un edificio prestado por los Rockefeller. Bajo la constitución de USA no podemos hacer un tratado con ninguna otra nación u organismo que carezca de soberanía.

 

Bíblicamente hablando, las Naciones Unidas es una bestia la cual es, y no es, y aun es. Y esta es la bestia que esta saliendo de perdición.

 

USA puede hacer un acuerdo con un país u organismo que no tenga soberanía, pero no puede entrar en un tratado con un organismo carente de soberanía.

¿Por qué? Porque los tratados entonces llegan a ser la ley de la tierra.

 

Dado que las Naciones Unidas no es un organismo soberano, ninguna de las leyes o tratados que hemos hechos con las Naciones Unidas son inválidas cuando entran en conflicto con la constitución de USA. Pero el Senador Byrd ha dicho que, ‘Los tratados de las Naciones Unidas son la ley de la tierra.’

 

Y aquellos de ustedes en Virginia Oriental saben que todo el dinero que consigue el Senador Byrd para sus campañas viene de los Rockefeller. No todo, pero son los que lo mantienen a él en poder. Y de hecho, Jay Rockefeller es el otro senador—¿correcto?—de Virginia Oriental.

 

Esta es la base para las Naciones Unidas. Es la bestia que es, y era, y aun es. Va a ser levantada de perdición. Ya esta pasando. La declaración de todos los líderes del mundo—voy a leer tan solo un poco de eso aquí. Cuando consiguieron atrás, el mes pasado (Septiembre) cuando todos se reunieron allí—recuerde que todos los líderes se levantaron y dieron un pequeño discurso. Incluso Ted Turner se levantó allí en la sección ‘religiosa’ y atacó y denunció al Cristianismo—en cualquier forma. Por eso es que todo el ‘cristianismo’ de este mundo va a ir a una religión mundial, y los que queden van a ser asesinados. Aquí esta lo que declararon, la declaración que todos firmaron.

 

Puedo mencionar que nuestro Presidente se levantó allí y dijo, ‘Las Naciones Unidas han sido capaces de intervenir y pararse entre lados conflictivos y divisorios tal como en Serbia y Kosovo.’ Él dijo que las Naciones Unidas ‘han llegado a un punto donde no se sostiene en el medio, pero se mantiene firme.’ ¿Qué significa? Ejerciendo poder con fuerza militar para traer conformidad a las leyes de las Naciones Unidas y la venidera Corte Criminal Internacional.

 

Todos podemos estar agradecidos por Jesse Helms, porque Jesse Helms es el senador—y hay otros, pero él es el principal—quien  esta evitando que el tratado para la Corte Criminal Internacional sea una realidad en USA. Hay graves implicaciones con la Corte Criminal Internacional. Si es firmada la ley, cualquier nación puede venir y arrestarlo en cualquier otra nación y tratarlo por cualquier crimen que digan que usted ha hecho. Otra cosa que es muy importante que recuerde es esta concerniente a la Corte Internacional: Las bases de las leyes son las leyes de los hijos de Noe—leyes de Noe—y el canon de ley católica. Ahora, el canon de ley católica y la ley judía mantienen que usted es culpable hasta que se pruebe que es inocente. Entonces eso quita todos sus derechos constitucionales en America. Entonces podemos estar agradecidos que esto no esta aun.

 

Les digo otra cosa, también: Entre mas crímenes de odio tienen, mas tenemos que predicar el Evangelio; y mas Verdad tenemos que hablar—y debemos hablarla—vamos a ser acusados de crímenes de odio. Y así es como van a ser llevados ante concejos y reyes y cosas así. Esto no va a ser ‘un gran amor’ cuando usted entre y tenga una gran comida y pruebe a los demás y les diga acerca del Evangelio de dar y recibir.

 

De regreso al borrador de la resolución—aquí está lo que acordaron, y el Presidente Clinton dijo, ‘Tenemos mas gente en este cuarto—en la historia de todo el mundo—todas las cabezas de todas las naciones juntas, y seguramente debemos ser capaces de traer paz.’ Tienen una declaración y están trabajando en ella. (Declaración del  Mileno de las Naciones Unidas: Sept. 2000):

I. Valores y principios

1.      Nosotros, Jefes de Estado y de Gobierno, nos hemos reunido en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York del 6 al 8 de septiembre de 2000, en los albores de un nuevo milenio, para reafirmar nuestra fe en la Organización y su Carta como cimientos indispensables de un mundo más pacífico, más próspero y más justo.

Todo lo que tiene que hacer es ir al primer párrafo. ¿No es impresionante? ‘…reafirmar nuestra fe en la Organización y su Carta como cimientos indispensables de un mundo más pacífico, más próspero y más justo.’ Voy a poner Salmo 2 justo aquí—sin fe en Dios

 

  1. Reconocemos que, además de las responsabilidades que todos tenemos respecto de nuestras sociedades, nos incumbe la responsabilidad colectiva

—un maravilloso termino comunista—y adivine ¿donde vive Mikhail Gorbachev? En una propiedad del gobierno, encabezando la fundación llamada ‘La Cruz Verde’—la cual es un laboratorio para todo el mundo para esclavizarlo con la monstruosa eco-agenda. Así es como ellos van a controlarlo. Controlan más y más—¿cierto? ¡Sí!

 

…de respetar y defender los principios de la dignidad humana, la igualdad y la equidad en el plano mundial.…

¿Por cual estándar?

 

… En nuestra calidad de dirigentes, tenemos, pues, un deber que cumplir respecto de todos los habitantes del planeta, en especial los más vulnerables…

Oh, debemos tener sentimientos

 

...y, en particular, los niños del mundo…

Sí, todo mal es hecho a causa de los niños del mundo.

 

a los que pertenece el futuro.

 

  1. Reafirmamos nuestra adhesión a los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas, que han demostrado ser intemporales y universales.….

¡Reemplaza la Palabra de Dios!

 

En verdad, su relevancia y capacidad de inspirar han incrementado, como naciones y pueblos han llegado a ser incrementadamente interconectados e interdependientes.

¿Cómo están haciéndolo en esta forma? ¡A través de la educación y la globalización!

 

  1. Estamos decididos a establecer una paz justa y duradera

 

¿En que términos?

¿En que justicia?

¿Por que ley?

¿A través de que proceso?

 

en todo el mundo, de conformidad con los propósitos y principios de la Carta.

Lo cual es anti Cristo.

 

Reafirmamos nuestra determinación de apoyar todos los esfuerzos encaminados a hacer respetar la igualdad soberana de todos los Estados,…

Eso significa, van a quitarla.

 

…el respeto de su integridad territorial e independencia política; la solución de los conflictos por medios pacíficos

A menos que interfiramos con sus militares.

 

...y en consonancia con los principios de la justicia y del derecho internacional;…

Van a quitar todas las leyes locales.

 

… el derecho de libre determinación de los pueblos que siguen sometidos a la dominación colonial y la ocupación extranjera; la no injerencia en los asuntos internos de los Estados;…

¡A menos que lo consideren necesario!

 

…el respeto de los derechos humanos y las libertades fundamentales;…

¡Las cuales ellos definiran!

 

…el respeto de la igualdad de derechos de todos, sin distinciones por motivo de raza, sexo, idioma o religión, y la cooperación internacional para resolver los problemas internacionales de carácter económico, social, cultural o humanitario.

Significa que van a compartir la riqueza con los países más pobres.

 

  1. Creemos que la tarea fundamental a que nos enfrentamos hoy es conseguir que la mundialización se convierta en una fuerza positiva para todos los habitantes del mundo,

 

Ahora, déjenme decirles como tienen toda esta maquinaria en movimiento. ¿Cuantos recuerdan Y2K? Todos nosotros. ¿Qué nos dijeron? A menos que resolvamos el problema, los aviones van a caer del cielo. Los cheques se seguridad social no llegaran. Las cosas médicas no funcionarán. Los hospitales cerrarán. Los marca pasos se detendrán. Entonces tenemos que movilizarnos. ¿Recuerdan eso? ¿Por 1995? Se movilizaron—¿cierto? ¿Que tanto movilizaron? $80 billones—dinero americano—para el gobierno; sin contar los billones, billones y billones que las compañías usaron para actualizar sus computadores, reprogramar sus programas. Entonces todos estaban realmente ocupados haciendo esto, pero ellos no le dijeron: detrás de escenas estaban haciendo cosas más grandes para cumplir esta globalización. Sabe usted ¿que hicieron? En Washington, D.C., colocaron una agencia súper secreta para que ahora todo el mundo esté interconectado con computadores. Esta agencia súper secreta esta ahora en posición para que puedan comenzar—cuando sea necesario—a tener control digital sobre la gente.

 

Hermanos, estamos hablando de cosas en un gran tiempo. Estamos en una batalla por el Reino de Dios. Satanás está haciendo guerra contra Dios. Este mundo va a la globalización en tal forma—y es tan astuto, tan bueno, tan maravilloso y tan profundo—y con todos los beneficios que tenemos.

 

Ahora, no estoy aquí para decirles que se salgan del internet. Son los perversos motivos detrás de estas cosas, no las cosas en sí mismas. Pero sepa con seguridad, el fundamento del equipo necesario para forzar fácilmente y usar la marca de la bestia fue puesta en lugar bajo el disfraz de resolver el problema Y2K. No sé de ustedes, pero yo estuve levantado y quería ver lo que iba a pasar a la media noche en Nueva Zelanda, porque se suponía que era uno de los países menos preparados. Nada pasó. Luego Australia, y nada pasó. Y Japón—y se nos dijo que los bancos en Japón seguramente se afectarían, nada pasó. Se nos dijo que se iría la electricidad alrededor del mundo. Y Beijing, el cual es el peor país en el mundo el cual no estaba listo en absoluto para Y2K, cuando estaban celebrando el año nuevo y vi eso, me fui a la cama y dije nada va a pasar. Pero ellos alcanzaron lo que querían porque no nos dijeron lo que estaban haciendo.

 

Cuando sea que un político diga ‘mire por aquí’ mejor vea para otro lado. Algo del resto de las cosas que están teniendo lugar van a poner sus pelos de punta mientras ve estas profecías siendo cumplidas ante sus propios ojos.

 

Escrituras referenciadas:

 

1)              Salmos 2:1-3

2)              II Corintios 11:13-15

3)              Génesis 11:1-9

4)              Job 1:6-12

5)              Lucas 4:5-7

6)              Apocalipsis 3:8-9

7)              Daniel 2:44-45

8)              Daniel 7:3-7, 16-17

9)              Daniel 2:37-38

10)          Daniel 7:17

11)          Apocalipsis 17:1-8

 

Escrituras referenciadas no citadas:

 

·                Apocalipsis 12:9

·                Génesis 10, 3

·                Isaías 9

·                Daniel 7:18

 

También referenciado:

 

·        Revista:  The New American (Julio 3, 2000) (thenewamerican.com)

·        Libros:

ü      Josefo

ü      Comité de 300 por John Coleman

ü      Después de la democracia por H. G. Wells

ü      Tragedia y esperanza: Una historia del mundo en nuestro tiempo por Carroll Quigley

·        Sermón: Pensamiento apestoso

·        Declaración del Milenio de las Naciones Unidas; Septiembre 2000 (http://www.un.org/spanish/millenniumgoals/ares552.html)

 

 
Libros
Días festivos ocultos o Días Santos de Dios—¿Cuáles?
El día que Jesús el Cristo murió
El plan de Dios para la humanidad revelado por Su Sábado y Días Santos
Entendiendo las Escrituras difíciles de Pablo concernientes a la Ley y los mandamientos de Dios
La Pascua Cristiana
Los tiempos señalados de Jesús el Mesías
Señor, ¿Qué debería hacer?
Señor, ¿Qué debo hacer yo?
Una armonía de los Evangelios en español moderno
Las dos Babilonias
Nosotros
 Declaración de Propósito

 Acerca de Nosotros

 Acerca de Fred Coulter

 Nuestra Historia

 Calendario de las Fiestas
Nuestros otros sitios
 Abre mis ojos

 Biblia Versión Fiel

 Truth of God

 Church at Home

 A Faithful Version

 God's Youth (Jóvenes)
Contáctenos

Donaciones

Términos de Uso
Telegram
Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica
© 2024 www.laverdaddeDios.org. Derechos Reservados