| Inicio |  Creencias |  Estudios |  Sermones |  Tablas |  Cartas Mensuales |  Himnos |  Contáctenos | 


Satanás el diablo No.5

www.idcb.org

 

Saludos a todos. Bienvenidos a Iglesia en Casa. Iglesia en Casa está patrocinada por la Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica y está dedicada a restaurar el cristianismo original para hoy, cual es la verdad de la Biblia, que enseña la Biblia y cuál es el mensaje de Dios para nosotros hoy.

 

Hemos estado cubriendo acerca de Satanás el diablo. Ha considerado alguna vez esto: ¿Sabía que vive en el mundo de Satanás? ¿Y sabía que usted sigue muchas de las cosas con las que él lo aleja de Dios? ¿Ha pensado alguna vez en eso? ¿Se considera a sí mismo una persona honesta y recta? ¿Ama la verdad, practica la verdad, cree la verdad... le cree a Dios? ¿Qué cree usted de la sociedad alrededor nuestro? Obsesionada con el sexo y el crimen... aquellos que se suponen ser buenos cristianos y las iglesias que se suponen ser cristianas—como hemos documentado en el libro: Señor, ¿Qué debería hacer?—se están vaciando. ¿Por qué? Porque ellas no se apegan a la verdad de Dios. Ellos quieren oír cosas interesantes. Y viviendo en esta era electrónica, tenemos todo en la punta del dedo, ¿o no? Podemos incluso tener smartphones y hey, podemos descargar cualquier cosa. ¿Pero que le ha hecho eso a la mente y emociones de la gente? ¿Cómo salimos de la trampa de este mundo, el cual es el mundo de Satanás y es un mundo oculto... en realidad dirigido por lo que la Biblia diría, hechicería, brujería? ¿Sabía usted que incluso en la Academia de la Fuerza Aérea en Colorado, la brujería es una religión aceptada? Ellos son llamados Wiccans hoy. 'Oh, pero por supuesto, estos son brujos buenos.' ¿Ha oído alguna vez del árbol del conocimiento del bien y el mal?

 

Bueno, vamos a Isaías, capítulo 8... y veamos cómo podemos ordenar todo esto en nuestras vidas. Veamos algunas de las cosas que Dios dice que NO debemos hacer... y cómo podemos encontrarnos a nosotros mismos para poder recuperarnos de estas cosas y salir de debajo de ellas. Es por eso que Dios siempre está ahí. Usted puede ir a Dios en cualquier momento que quiera. Pero usted tiene que ir a Dios... tiene que rendirse a Él, tiene que buscarlo, tiene que buscar Su palabra. Hoy hay tantas cosas ocultas allá afuera en el mundo, en el entretenimiento, es absolutamente asombroso.

 

Déjeme leer algunas Escrituras aquí, Isaías 8 y verso 19: "Y cuando les digan,  “Busquen a aquellos que tengan espíritus familiares y a hechiceros que echan una ojeada y murmuran”—pero ¿No debería  la gente buscar a su Dios? ¿Debería el muerto ser buscado en nombre de los  vivos?” " Bueno, usted sabe que eso es exactamente lo que pasa hoy, hay incluso un programa de televisión llamado "Embrujada" que le enseña a la gente como encontrar casas embrujadas para ser poseídos—poseídos por el diablo... justo ahí en la televisión pública. Nada que decir de todo el crimen y toda la pornografía y todo lo que está justo ahí en la televisión pública. También piense en esto por un minuto:... En el campo del entretenimiento, ¿no iniciamos a nuestros hijos en la pista oculta justo desde el día 1? '¡Oh, yo no haría eso!'

 

Pregunta: ¿Ven sus hijos televisión? ¿Ven dibujos animados? ¿Ven el canal de Disney? 'Oh bueno, Walt Disney fue un hombre maravilloso, si ciertamente.' ¿Pero sabía usted que él es el más grande precursor en introducir la brujería... en el mundo? Además de las películas de Harry Potter... mire todas sus películas... tienen magia, tienen brujas, incluso van claramente atrás al sello de Blanca Nieves y los siete enanos, 'oh que película tan maravillosa la que fue esa.' Solo introducen a la gente en la brujería, ¿o no? ¿Ahora que tienen ellos? Bueno, una de las películas que yo vi hace años fue "Puff, el dragón mágico" Y no era más que diversión y juegos, cosas realmente maravillosas... el lado bueno del dragón. Bueno, la Biblia dice que ese dragón maligno es Satanás el diablo.

 

Aquí vienen tras hechiceros que echan una ojeada y murmuran. ¿No es ese un buen entretenimiento? ¿No es maravilloso para los niños? Oh si, debemos hacer que la historia salga bien al final, ¿cierto? ¿Qué de la gente que sale poseída y loca? ¿Es eso bueno? ¿Qué de la gente que se entrega a esas prácticas? ¿Es eso bueno? Ya sabe, cuando salieron las películas de Harry Potter, ellos tenían a los niños haciendo fila buscando buena brujería... queriendo saber todo acerca de eso. ¿Ven? Porque el mundo hace tiempo ha olvidado lo que Dios ha dicho. El mundo ha tirado la Palabra de Dios, y ahora con la nueva NVI 2011, ahora están teniendo una versión aguada satánica de la Palabra de Dios que es tan templada que es casi increíblemente irreal. Cambia todas las doctrinas.

 

Vamos aquí a Deuteronomio 18 y veamos lo que Dios dice que no debemos hacer. Aquí hay algo que necesitamos darnos cuenta: Cuando Dios sacó a los hijos de Israel de Egipto, Él los sacó de una sociedad oculta. Y todo lo que usted mire acerca de los documentales egipcios y cosas como esas y las pirámides y las momias y sus prácticas, es todo acerca de brujería, es todo acerca de hechicería. Entonces Dios los sacó de ese tipo de cosas y les dijo: 'No van a hacerme esas cosas a Mí.'

 

Verso 9, Deuteronomio 18: "Cuando  vengan a la tierra la cual el SEÑOR su Dios les da, no aprenderán a hacer de acuerdo a las abominaciones de esas naciones." ¿Cuáles eran esas abominaciones? ¿A que llama Dios una abominación? Bueno. lo que alguna gente llama diversión y juegos es una abominación para Dios. "No será encontrado entre ustedes alguien que haga a su hijo o su hija pasar a través del fuego, o que use adivinación, o un observador de tiempos, o un adivino, o una bruja," ¿Que tenemos hoy? Oh, una de las grandes cosas para la gente hoy es ir y tratar de caminar sobre carbones calientes, 'si usted tiene fe puede hacerlo. Vea, usted tiene que mentalizar su mente.' Nadie ha hecho la pregunta: ¿Cuantos espíritus demoníacos hay ahí... para llevar a cabo esta actividad? Dios dice: 'No lo harán.'

 

"...o que use adivinación,..." ¿Que es adivinación? ¿Alguna vez ha oído de una tabla Ouija? Tenemos en el libro; Días festivos ocultos o Días Santos de Dios—¿cuáles? todo un capítulo de lo oculto en el entretenimiento. Está en las películas, está en la televisión, está en todas las bandas de rock, está en el idioma, está en todo. ¿Entonces sus hijos hacen estas cosas? Y si es así, ¿se pregunta porque son rebeldes? ¿A quién están ellos siguiendo? ¿Que están haciendo? ¿Qué están haciendo sus amigos? ¿Conoce realmente a sus amigos? ¿Sabe realmente donde están ellos? ¿Sabe realmente que están haciendo? Los adultos hacen estas cosas también.

 

"...o un adivino, o una bruja, o un encantador, o un consultor de espíritus familiares, ..." Hablándole a familiares perdidos, haciendo subir el espíritu de seres amados... teniendo poder espiritual. Ahora le enseñamos a nuestros hijos incluso en los anuncios, ¿o no? Ellos tienen el hablador bueno de este lado y el hablador malo del otro lado, sí. ¿Ha visto alguna vez esos anuncios? Esos son espíritus familiares. Eso es enseñarle a la gente a ceder a Satanás el diablo quien es el príncipe del poder del aire y pone pensamientos... en la mente de la gente. ¿Alguna vez ha ido por ahí y de repente hay un pensamiento maligno que viene a su mente y usted se hace la pregunta: ¿De dónde vino eso? ¿Cómo llegó ahí? Bueno, vino de algo de la televisión que usted mira. Bueno, ¿quién es el espíritu detrás de eso para producirlo?

 

Ahora note: "...o un hechicero, o uno que busque oráculos de los muertos." 'Si, entremos en este cuarto oscuro, tengamos velas y cojámonos de las manos y todos echemos una ojeada y murmuremos hasta que entren los espíritus.' Eso puede llevar a posesión demoníaca. Eso puede llevar a la adoración a Satanás. Una cosa bastante asombrosa.

 

Ahora note lo que dice aquí, verso 12: "Porque todos los que hagan estas cosas son una abominación para el SEÑOR. Y por estas abominaciones, el SEÑOR su

Dios los expulsa de delante de ustedes. Ustedes serán inocentes delante del SEÑOR su Dios." Eso significa no involucrarse en ninguna de estas cosas. Ahora escuche, el verso 14 dice: "Porque estas naciones a quienes poseerán escucharon a observadores de tiempos y a adivinos; pero en cuanto a ustedes, el SEÑOR su Dios no les ha permitido hacer así." Ellos necesitan entender eso. Dios no quiere eso. Y aun así es parte del mundo, ¿o no? Sí, es algo tremendo.

 

Ahora, déjeme solo darle una muestra de algunas de estas cosas del libro Días festivos ocultos o Días Santos de Dios—¿cuáles?

 

·   Comenzaré con "El bebé de Rosemary"

·   Desarrollado en otro llamado "Liberación." Incluye mutilación gráfica, sodomía por montañeses enloquecidos sobre un grupo de aventureros de lugares desolados desprevenidos.

·   El clásico de horror influencial y aclamado "Halloween" con su banda sonora horripilante. Caracterizada por un asesino con cuchillo en la mano de niñeras adolescentes.

·   "El Exorcista"

·   "El Exorcista II"

·   "El Exorcista III"

·   "El Exorcista: El principio"

·   Y luego tenemos "Poltergeist"

·   "El Presagio"

·   "Damián: Presagio II"

·   "Presagio III: El conflicto final"

·   "Presagio IV: El despertar" en 1991.

·   "El abogado del diablo"

·   Hay uno allá afuera: "El arte" ¡mostrándole a niñas de secundaria como llegar a ser brujas! Y usted sabe, después de las películas de Harry Potter, los niños se reúnen y le echan hechizos a sus padres. Dios dice: 'No harán eso.' Pero mire, aquí esta.

 

Luego tiene las películas del 2004:

 

·   "Hellraiser: Mas muerto"

·   "Niño infernal"

·   "Yu-Gi-Oh" Ese es Yoga. Y el Yoga y la religión oriental son todo parte de eso.

·   "Harry Potter y el prisionero de Azkaban"

·   "Montando la bala"

·   "Guerrero de sueños"

·   "Oscuridad"

 

2005:

 

·   "Electra"

·   "Sal, sal de donde sea que estas"

·   "Boogeyman"

·   "Hijo de la máscara"

·   "Twitches"

 

2006:

 

·   "Deslizan"

·   "Ritual"

·   "Buscador de almas"

·   "Conversaciones con dios" Una de las peores porque esas son conversaciones con Satanás el diablo... diciendo: 'No hay pecado. Lo que sea que hagas, si te sientes bien con eso, bueno entonces es bueno.' ¿Ve? Todas estas cosas desvían a la gente.

 

Piense en lo que tienen sus hijos. ¿Permite usted que sus hijos tengan un teléfono celular o un smartphone? ¿En que están ellos, que están mirando, que están texteando a sus amigos, que fotos están enviando, que están haciendo? Usted tiene a Satanás el diablo justo en la palma de su mano. ¿Y no hay una canción que dice:

 

♪Tiene a todo el mundo en sus manos, tiene a todo el mundo en sus manos ♪?

 

 ¿Y qué es eso? Eso no es más que un juramento a Satanás el diablo. Y dice en el último verso de I Juan, capítulo 5, que todo el mundo está bajo el poder del maligno, Satanás el diablo. Mire a la sociedad, mire el lío sexual de la gente, mire como se visten, mire lo que ven, mire lo que ponen en sus mentes, ¿que pone usted en su mente? ¿Que permite usted que vaya a las mentes de sus hijos? Siéntese y mire algunos de esos dibujos animados que usted permite que sus hijos vean y verá porque su comportamiento es como es. ¿Ok?

 

2007:

 

·   "Alicia"

·   "Gabriel"

·   "Highlander: El origen"

·   "El comedor de pecado"

·   "El ultimo Mimzy"

·   "Levántate cazador de sangre"

·   "Polvo de estrellas"

·   "Mala sangre"

·   "La oscuridad se levanta"

·   "Punto de Halloween"

·   "Cortadores de muñecas" Oh, nada como los vampiros. Oh, esa es una de las últimas películas. Sí. ¿Y en que es que se entonan ahora los adolescentes? Siendo vampiros. ¿Son ellos fácilmente engañados, son fácilmente desviados? Ese es el mundo de Satanás. ¿Ok?

 

2008: Hay toda una lista de ellas.

 

Y luego todo acerca del fenómeno Harry Potter. Y lo que está haciendo es desensibilizar los corazones y las mentes de los niños hacia el mal. Y cae, cae, cae, cae incluso peor. Los introduce en comportamiento aberrante, buscando demonios, buscando sexo ilícito, y todas esas cosas están envueltas en ella. Ese es el mundo de Satanás. Ese es su mundo del entretenimiento. Y luego tenemos un testimonio en el libro aquí. Un artículo de David Meyer quien fue una vez un brujo. Y él sabe de donde vienen estas cosas. Entonces cuando estas cosas entran a las casas de los niños, con razón ellos no creen en Dios, con razón no creen en Cristo. Y cuando van a su iglesia local ¿que consiguen? ¿Si ve? Este es el mundo de Satanás allá afuera. Él ha engañado a todo el mundo. ¿Cuán serio es esto?

 

"Al leer estos materiales, muchos millones de jóvenes están aprendiendo como trabajar con espíritus demoníacos. Están llegando a conocerlos por nombre."

 

Piense en eso. Y por supuesto en la escuela se les dice: 'Bueno, tú tienes un pequeño ayudante sobre tu hombro, solo pídele a tu ayudante.' Eso es demonismo, eso es brujería, justo en la escuela. Ahora, este es un libro tremendo, usted necesita este libro: Días festivos ocultos o Días Santos de Dios—¿cuáles? Usted necesita entender que está pasando en este mundo, que está pasando en las vidas de la gente. Se lo enviaremos gratis. Y este libro: Señor, ¿qué debería hacer?

 

Todo el mundo cristiano se está desbaratando por las costuras, rechazando a Dios el Padre y a Jesucristo a la derecha y a la izquierda. ¿Y es de extrañarse que Jesús dijo que cuando el Hijo de hombre regrese, encontrará fe en la tierra?

 

Ok, de regreso aquí a Isaías, capítulo 8. ¿Qué debemos hacer? ¿Cómo debemos clasificar estas cosas? ¿Cómo debemos ser capaces de encontrar lo que está bien y lo que es bueno? Primero que todo usted necesita empezar a creer en el verdadero Dios, necesita empezar a obedecerle a Él, necesita empezar a guardar Sus mandamientos y necesita también reprender cualquiera de estas cosas que lo están influenciando... córtelas. Si ellos le dicen que vaya tras estos hechiceros y estos que echan una ojeada y murmuran, aquí está la solución, verso 20: "¡A la ley y al testimonio!..." Esa es la ley de Dios... el Antiguo Testamento... y el testimonio es una profecía del Nuevo Testamento. Ahora note lo que dice aquí: "Si ellos no hablan de acuerdo a esta Palabra, es porque no hay luz en ellos."

 

Entonces todas estas prácticas necesitan ser rechazadas. Ahora, porque no intenta esto con su familia, inténtelo consigo mismo: Tome un día Sábado, estudie la Biblia, use Iglesia en Casa, corte toda otra televisión, toda otra influencia... no se involucre en actividades... tome el día para averiguar de Dios... lea la Biblia... estudie la Palabra de Dios. Tenemos muchas cosas que puede descargar justo en línea: como estudiar y que saber. Comience a buscar a Dios, tome algún tiempo en oración, tome algún tiempo para confesar sus pecados, tome algún tiempo para realmente comenzar a conocer a Dios, eso es lo que necesita hacer. Y para eso es este libro: Señor ¿qué debería hacer? Le dice cómo hacerlo y que hacer.

 

Vea, es muy importante porque estamos llegando justo al cierre de esta era como hemos leído, que Satanás el diablo es el dios de este mundo y todo el mundo va a estar adorándolo. ¿Será usted uno de esos? ¿Qué va a pasar cuando el gran anticristo final venga? Y él va a venir con el poder de Satanás el diablo y va a barrer a todo el mundo justo para si mismo y Satanás va a estar ahí para promover a su hombre. Satanás va a estar ahí para hacerlo absolutamente correcto y realista para todos porque está engañando a todo el mundo,  ¿o no?

 

Vamos aquí a II Tesalonicenses, capítulo 2. Veamos que nos dice, veamos cómo podemos salir de debajo del engaño de Satanás el diablo, salir de debajo de las mentiras. Y por supuesto, muchas de ellas son grandes, grandes mentiras, como lo cubrimos la última vez siguiendo la filosofía satánica de Adolfo Hitler. Ok. II Tesalonicenses nos dice acerca del epítome de lo oculto, porque lo oculto está barriendo al mundo justo ahora. Especialmente atrapa a los jóvenes en la música, en el entretenimiento. Ahora, viene un tiempo cuando este anticristo va a venir. Y él va a ser una cosa tan apeladora para todos los seres humanos... y todos ellos van a ser entregados a este engaño. Y todos ellos están siendo preparados para eso en esta última generación desde el momento en que nacieron.

 

Entonces leamos de esto aquí, II Tesalonicenses 2, verso 9: "Aquel cuya venida está de acuerdo al trabajo interno de Satanás, con todo poder y señales y maravillas mentirosas, y con todo engaño de injusticia en aquellos que están pereciendo..." Ahora note la siguiente frase, el resto de la frase porque es importante. Usted dice: 'Oh, yo no quiero ser atrapado en todo ese engaño satánico y maligno que viene sobre el mundo.' Ok, hay un camino de salida de eso. Se nos dice justo aquí en II Tesalonicenses, capítulo 2. Aquí esta como la gente queda enganchada en eso. "...porque no recibieron el amor de la verdad, para que pudieran ser salvos."

 

Así es como baja a usted. ¿Ama usted la verdad? ¿Ama la verdad de la Palabra de Dios? ¿Quiere la verdad que lo guíe? ¿Quiere vencer su naturaleza engañosa, su naturaleza carnal, todas las mentiras que ha creído, todas las mentiras que se dice a sí mismo, todo el hacer creer la realidad, todas las emociones sueltas y las cosas que vienen con eso? Y con eso viene el sexo ilícito, drogas, depresión, todas esas cosas vienen del mundo y de Satanás el diablo porque la gente no cree la verdad. ¿Cree usted la verdad de Dios? ¿Cree la Palabra de Dios? Ahora note, porque no creen la verdad, ¿qué va a pasar?: "Y por esta razón, Dios enviará sobre ellos un engaño poderoso que les hará creer la mentira,"

 

Y usted sabe cuál es esa gran mentira final. Entre más grande la mentira... que este hombre que es el anticristo es 'Dios... manifestado en la carne, viene a salvar al mundo, viene a traernos paz, viene a traernos prosperidad, viene a gobernar el mundo. Ahora vamos a tener los 1.000 años de reinado que Adolfo Hitler no pudo tener.' Bueno, la Biblia muestra que solo va a durar 3 años y medio. Y luego comienza la destrucción total porque el juicio de Dios viene sobre ellos. Todo porque ellos voluntariamente siguen a Satanás el diablo. Ellos van con su mundo, creen las mentiras que él dice. Y entre más grande la mentira, más gente la cree.

 

Entonces usted necesita comenzar a probar realmente y estudiar estas cosas por sí mismo, necesita salir de este mundo, necesita salir de esta era oculta, necesita cambiar la forma en que piensa, necesita empezar a pensar como Dios, necesita tener la Palabra de Dios en su mente y en su corazón. Eso es lo que Dios quiere, que usted pueda amarlo con todo su corazón, mente, alma y ser y pueda hacer como Jesús hizo con Satanás: 'Satanás, ponte detrás de Mí, vete.'

 

Hablaremos acerca de algunas de estas cosas de posesión demoníaca más tarde... Pero esto es lo que necesitamos hacer en nuestras vidas. Llegamos a un tiempo en donde es muy importante darnos cuenta y entenderlo. Entonces una vez más, gracias por invitarme a su casa. Asegúrese de visitar nuestro otro sitio web, cbcg.org en donde tenemos cientos de sermones, audios y videos y transcripciones e información para usted, tenemos muchas cosas en Iglesia en Casa que puede descargar, asegúrese de pedir los 2 libros, se los enviaremos sin costo: Días festivos ocultos o Días Santos de Dios—¿cuáles? y Señor, ¿que debería hacer? Entonces una vez más, yo soy Fred Coulter diciendo: 'Gracias por invitarme a su casa. Hasta la próxima vez, hasta pronto todos.'

 

 
Libros
Días festivos ocultos o Días Santos de Dios—¿Cuáles?
El día que Jesús el Cristo murió
El plan de Dios para la humanidad revelado por Su Sábado y Días Santos
Entendiendo las Escrituras difíciles de Pablo concernientes a la Ley y los mandamientos de Dios
La Pascua Cristiana
Los tiempos señalados de Jesús el Mesías
Señor, ¿Qué debería hacer?
Señor, ¿Qué debo hacer yo?
Una armonía de los Evangelios en español moderno
Las dos Babilonias
Nosotros
 Declaración de Propósito

 Acerca de Nosotros

 Acerca de Fred Coulter

 Nuestra Historia

 Calendario de las Fiestas
Nuestros otros sitios
 Abre mis ojos

 Biblia Versión Fiel

 Truth of God

 Church at Home

 A Faithful Version

 God's Youth (Jóvenes)
Contáctenos

Donaciones

Términos de Uso
Telegram
Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica
© 2024 www.laverdaddeDios.org. Derechos Reservados