| Inicio |  Creencias |  Estudios |  Sermones |  Tablas |  Cartas Mensuales |  Himnos |  Contáctenos | 


La Sinagoga de Satanas

La Sinagoga de Satanás

Fred R. Coulter—Agosto 25, 2000

www.IglesiaDeDiosCristianaYBiblica.org

 


¿Qué es la sinagoga de Satanás? O podríamos ponerlo de otra forma: ¿Quien compone la sinagoga de Satanás? ¡Satanás tiene que usar gente! Para la Fiesta—días 5 & 6—hice El Milenio falsificado de Satanás y es lo único que él está construyendo. Aludí a la sinagoga de Satanás y ahora tengo este libro Una jerarquía del conspirador: El Comité de 300. Es un libro excelente, aunque es un poco disperso aquí y allí y cubre demasiadas cosas al tiempo—pero está bien. Sabemos esto: En el tiempo final, la Biblia dice que Satanás el diablo está ‘engañando al mundo entero.’

 

·                  ¿Cómo está engañando al mundo entero?

·                  ¿Cuales son los medios que está usando?

·                  ¿Quienes son las personas que está usando?

·                  ¿Cómo pueden ser identificados?

 

¿Cuantos han leído el libro Esperanza y tragedia de Dr. Carroll Quigley? ¿Saben quien fue el Profesor Quigley? ¡El mentor de Bill Clinton! En el libro todo el tema de Esperanza y Tragedia era que es una tragedia que todos esos hombres están conspirando contra usted, para quitarle sus derechos, pero no se preocupe por eso. La esperanza es que ellos van a hacer del mundo un mejor lugar. Ese es el resumen de eso. Fue escrito en los años 60—¿correcto? ¡No es una onda! ¿Cuantas revelaciones han habido con el Concejo de Relaciones Extranjeras (CFR), los Bilderbergers, los Trilateralistas, los Illuminati y todo eso? ¡No es una onda! Al autor de este libro El Comité de 300, Dr. John Coleman, creo que le están dando deliberadamente toda la información para que la publique, ‘veamos que tanta resistencia tenemos en contra de esto.’ Si consigue este libro y lo lee nunca mas verá la televisión de la misma manera. Nunca más verá las noticias de la misma manera. Nunca más leerá el periódico con el mismo entendimiento. Será totalmente diferente y totalmente cambiado.

 

Había un anuncio en la revista El Nuevo Americano, el cual usaba para la Fiesta de Tabernáculos donde IBM estaba alardeando de una foto de la destruida Torre de Babel, y decía ‘lo que ellos comenzaron nosotros lo terminaremos.’ Vayamos a Mateo 24—hemos estado en Mateo 24 probablemente miles de veces desde que hemos estado en la Iglesia. Leámoslo y veámoslo un poco diferente desde el punto de vista de lo que IBM está diciendo: ‘lo que ellos comenzaron nosotros lo terminaremos.’

 

Mateo 24:37: “Entonces como fue en los días de Noé, así también será a la venida del Hijo de hombre.” También hubo días de Noe después del diluvio—¿cierto? ¿Qué pasó después del diluvio? ¡Hay es cuando la Torre de Babel fue construida, liderado por Nimrod! Usted sabe toda la historia de eso. ¿Qué pasó allí? Dios descendió y confundió los idiomas, porque el hombre estaba en un punto donde todo lo que él imaginara hacer podría hacerlo. Piense acerca de lo que están haciendo hoy, especialmente con el genoma humano. Realmente están entrando a donde ellos pueden jugar con las ‘tuercas y tornillos’ reales de la vida. A menudo me he preguntado: ¿están preparando un hombre especial? (Tocaré mi campana pues es especulación) ¿Podrían aplicar genes animales a los seres humanos para hacerlos lo que quieran hacer? ¡No lo sé! Pero él es llamado ¡la bestia!—¿cierto? Entonces hay mas en eso de lo que entendemos.

 

Sabemos que esto va a pasarle al mundo entero. Sabemos que lo que está viniendo va a pasarle al mundo entero. ¿Cual es la palabra que usted escucha en la televisión, mas que ninguna otra para describir negocios, gobiernos y aplicaciones? ¡Usted escucha la palabra global! Cuando lee el libro de Apocalipsis—si va a través y lee ciertos versos claves—encontrará que el libro de Apocalipsis fue escrito porque va afectar al ¡mundo entero!

 

¡Todos! No estamos hablando de que va a haber un pequeño y aislado lugar en ‘la tierra de Hunza’ donde puede comer la parte interior de la semilla de albaricoque y vivir hasta ser de 200 años y pararse para darle la bienvenida a Cristo y estrechar Su mano. Ellos lo comen de modo que consiguen laetril natural y eso tiene un efecto sobre el cáncer y la gente vive más de 100 años. ¡Esto va a afectar al mundo entero! Hubo un reporte especial sobre un hombre quien tiene un chip puesto en su brazo que coordina con su computador de modo que él tiene que pensar y la puerta se abrirá para él. Incluso tiene una pequeña grabación, ‘Buenas noches, profesor, ¿cómo está?’ Luego la puerta se cerrará. Están proyectando que tendrán chips que pueden usar para leer los pensamientos de otras personas para también controlarlos.

 

¿Cuantos han escuchado de lo que es llamado El Ángel digital? Ya tienen la tecnología, entonces pueden casar estas cosas juntamente. Cuando llegue al recibimiento de la marca de la bestia esto va a hacer como he dicho por años. ¡Usted tiene que rendir su libre elección! Cuando tiene una maquina que puede manipularlo y decirle que hacer y hacer sus pensamientos por usted, usted ha renunciado a su libre elección. También entonces, puede abrirse a sí mismo a una bio-tecnología espiritual y los demonios y Satanás pueden tener acceso libre y reino libre. Esto puede sonar extraño, pero están en realidad haciendo algunas de estas cosas justo como tuvimos en las noticias.

 

El hombre quien inventó este chip y se lo puso también dijo que si usted se siente deprimido puede tan solo pensar y eso pondrá música y usted saldrá de la depresión. Hablaré un poco acerca de música un poco mas tarde, pero vayamos a Apocalipsis 12:9. Lo que vamos hacer al cubrir estas cosas, no estamos cubriendo ningún verso en la Biblia que usted no conozca y conozca bien. Pero lo que no hemos entendido es la magnitud y la intensidad de esto. Entonces, cuando lea en el libro de Apocalipsis ‘el mundo entero’—significa ¡todo el mundo! Hemos leído esto, muchas muchas veces.

 

Apocalipsis 12:9: “Y el gran dragón fue echado fuera, la serpiente antigua que es llamada el diablo y Satanás, quien está engañando al mundo entero…” [él tiene a aquellos que trabajan para él; que predican su doctrina; y si alguien no va con él—¡Boom!—son sustituidos, son asesinados.

 

Él resalta algo muy importante en su libro, Comité de 300, dice la forma en que lo hacen los conspiradores, ellos salen abiertamente y ‘si no tienen resistencia alguna’ entonces se mueven al siguiente paso. Alguien me preguntó que qué pensaba de la elección, y dije, ‘En realidad no importa quien es elegido, es tan solo asunto de cuan rápido entremos en el Nuevo Orden Mundial—eso es todo.’

 

Entonces necesitamos preguntar aquí algo a aquellos quienes nunca han escuchado esto antes, porque puede haber alguien quien puede pensar que soy un lunático delirante, porque después de todo, cuando la gente ha sido engañada por tanto tiempo, cuando les dice la verdad usted suena como un lunático delirante. Pregúntese esto:

 

·                  ¿Cuantas mentiras creo en realidad?

·                  ¿Creo las noticias? ¡A usted se le ha mentido!

·                  ¿Creo en mis líderes de gobierno? ¡A usted se le ha mentido!

·                  ¿Creo lo que veo en la televisión?

·                  Cuanta televisión ve, cual ha sido un programa el cual sigue un libreto desde el comienzo hasta el fin y las emociones y todo en el son tan solo programados incluyendo ¡la música!

 

Recuerdo, estaba viendo un programa de TV y empecé a llorar. Tenían estas notas de piano suaves y altas. Le quité el volumen al TV y dejé de llorar. Ellos pueden en realidad inducir—a través de la música, y a través de lo que está viendo. Entonces la próxima vez que esté viendo una película o algo como eso y se esté volviendo emocionalmente involucrado, quítele el volumen y vea como cambia su temperamento. Se sacó a colación que las películas viejas de cine mudo, las que no tenían dialogo, sino la música colocaba el tono. No era muy evidente un rápido escape si los policías y ladrones estaban allí y el que tocaba el piano no estuviera tocando música rápida con eso. Una forma de hacer idiota a la gente no es solo con mala educación, sino haciéndolos sentir y pensar emocionalmente, en vez de racionalmente. Si entra en el hábito de hacer eso y vive su vida emocionalmente, entonces cuando lleguen los hechos, es demasiado difícil para usted tratar con los hechos. Eso es lo que han hecho a toda la generación. Recuerde el sermón que hice, Pensamiento apestoso.

 

Mateo 24 enlaza justo aquí, muy, muy bien. Pero también le muestra que Satanás está usando seres humanos para mostrarse a otros seres humanos. Hay algunos quienes adoran abiertamente a Satanás, de los cuales hay un buen número del Comité de 300. Mateo 24:3: “Y mientras Él se estaba sentando en el Monte de los Olivos, Sus discípulos vinieron a Él solo, diciendo, [1] “Dinos, ¿Cuándo serán estas cosas? Y [2] ¿Cuál será la señal de Tu venida, y [3] de la terminación de la era?” Entonces Jesús respondió y les dijo, “Estén en guardia, para que nadie los engañe.” (vs 3-4). Si quiere hacer un buen estudio Bíblico, abra su concordancia y vaya a través de ‘engañar, engañado, engaño, mentiras’—ese tipo de cosas. Vaya a través y póngalas juntamente. Esto enlaza con el misterio de ilegalidad que he estado haciendo donde la gente es engañada cuando hay una apariencia de verdad.

 

Si hace como escribió Dr. Hoeh en su Compendio I—nunca lo olvidaré, lo cual él había hecho y ha causado problemas dentro de la Iglesia—enfatice ciertos hechos, ignore ciertos hechos, presione ciertos hechos y suavice ciertos hechos para crear su propia versión de la historia. Él hizo eso con el conteo a Pentecostés. El presionaba el supuesto hecho que Herbert Armstrong era un apóstol de Dios. Él suavizó el hecho que dado que él supuestamente lo es, él no puede cometer errores. Entonces por tanto necesitó ir a Levítico 23 y averiguar como podia justificar Pentecostés en lunes. Eso fue en 1974, una confesión verdadera, donde él mencionó que así es como él hizo. Entonces lo que hizo fue hacer la palabra hebrea ‘Shabbat’ significar semana y semana es ‘shavooa.’ Entonces por tanto, la Iglesia podría haber resuelto el problema de Pentecostés en 1952, pero le tomó 22 años mas para hacerlo, por lo mismo que él escribió en su Compendio acerca de la historia del mundo.

 

¡Que ningún hombre lo engañe! Es por eso que Dios ha dado Su Palabra. Hoy en día, asegúrese que tiene la palabra correcta. Están aquellos quienes quitan algo del griego—esto es no lo soportan—enfatizando otras cosas. Entonces ahora tenemos las traducciones que tenemos como la NVI y toda ese tipo.

 

Vayamos a Apocalipsis 12:9. Entonces quien está detrás de todo el engaño es Satanás. “Y el gran dragón fue echado fuera, la serpiente antigua que es llamada el diablo y Satanás, quien está engañando al mundo entero; fue echado abajo a la tierra, y sus ángeles fueron echados abajo con él.” Entonces él no solo tiene ayudantes humanos, sino también ayudantes espirituales—sus propios angeles, los cuales son llamados demonios. ¡Tiene demasiada ayuda!

 

¿Cuantas veces está involucrado Satanás? Apocalipsis 2:9—Él dice a la Iglesia de Esmirna: “Conozco sus obras y tribulación y pobreza (pero son ricos), y la blasfemia de aquellos que se declaran a sí mismos ser judíos y no lo son, sino son una sinagoga de Satanás.” aquí estaba desarrollándose en este punto de la historia—no dice la. Si hubieran puesto en itálica la, entonces eso seria correcto.

 

Entonces pasemos a Apocalipsis 3:9: “He aquí, Yo haré de aquellos de la sinagoga de Satanás, quienes se proclaman así mismos ser judíos y no lo son, sino que mienten…” aquí en este caso está el articulo definido la sinagoga de Satanás. Entonces, ya mismo, tenemos a Satanás involucrado en causar desastre a las iglesias. Vaya al sermón que hice La cosecha de las 7 iglesias. Satanás está también involucrado con las iglesias.

 

Hay una categoría de cristianos, v 8—son llamados Filadelfianos: “Conozco sus obras. He aquí, Yo he puesto delante de ustedes una puerta abierta, y nadie tiene el poder de cerrarla porque ustedes tienen poca fuerza, y han guardado Mi palabra, y no han negado Mi nombre.… [En la cara de la sinagoga de Satanás.] …—he aquí, Yo los haré venir y adorar delante de sus pies, y les haré saber que Yo los he amado. Porque han guardado la palabra de Mi paciencia, Yo también los guardaré de la hora de tentación… [la cual NO es la Tribulación. Este es un periodo de tiempo antes de la Tribulación, la cual entonces es el hacer la imagen a la bestia y el recibir la marca de la bestia. La Tribulación viene después de eso.] …la cual esta a punto de venir sobre el mundo entero para probar a aquellos que viven en la tierra” (vs 8-10).

 

Ahora, vayamos a la profecía en Jeremías 25:12—esta es una profecía del comienzo de la salida de la cautividad de Babilonia: “Y será, cuando setenta años sean cumplidos Yo castigaré al rey de Babilonia, y esa nación, y la tierra de los Caldeos,’ dice el SEÑOR, ‘por su iniquidad, y la haré una desolación eterna. Y traeré sobre esa tierra todas Mis palabras las cuales He hablado contra ella, todo lo que está escrito en este libro el cual Jeremías ha profetizado contra todas las naciones.… [Entonces esto lo lleva ahora al final—TODAS las naciones, no tan solo Babilonia. Esto está hablando aquí, en profecía, de Babilonia la Grande, la cual va a abarcar al ¡mundo entero!] …Porque muchas naciones y grandes reyes los harán también esclavos. Y les devolveré de acuerdo a sus obras, y de acuerdo a las obras de sus propias manos.’ ” Porque así dice el SEÑOR, el Dios de Israel, a mi, “Toma la copa de vino de esta ira en Mi mano,… [¿Dónde está la ‘copa de vino de ira’? Apocalipsis 16, ¡ las ultimas siete plagas! ¿Dónde hay otra copa de vino que es dada para embriagar a todas las naciones? La mano de Babilonia la Grande quien está ‘montando la bestia’]…y haz que todas las naciones a quienes Yo te enviaré la beban” (vs 12-15).

 

Verso 26: “Y todos los reyes del norte, de lejos y cerca, uno con otro, y todos los reinos del mundo, los cuales están sobre la faz de la tierra;…” Esta es una declaración que envuelve a todos. Si pudiera usar un término de hoy en día, este es ¡globalizado! Esto es ¡globalización!] …y el rey de Sheshach… [Sheshach nunca ha sido encontrado en la historia, entonces este es sin duda una profecía de la bestia por venir.] …beberá después de ellos.

 

Verso 30: “Y profetiza en contra de ellos todas estas palabras, y diles, ‘El SEÑOR rugirá desde lo alto,… [Eso pasará cuando todos ellos estén ridiculizando, ‘¿Dónde está la promesa de Su venida? ¡Vean cuan inteligentes somos! ¡Vean lo que hemos hecho! ¡No necesitamos a Dios!’ Vayan a ocultarse en algún lugar cuando eso pase, porque Dios va a tomarlos.] …y dará Su voz desde Su Santa habitación. Rugirá poderosamente sobre Su morada. Él dará un grito, como aquellos que pisan uvas, contra todos los pueblos de la tierra.… [¡Nadie va a escapar!] …Un ruido vendrá a los confines de la tierra; porque el SEÑOR tiene una controversia con las naciones; pleiteará con toda carne,…” (vs 30-31). Entonces, tenemos todos los reinos; tenemos toda carne; Satanás está engañando al ¡mundo entero! Esta es una operación de mucho tiempo.

 

Hermanos, quiero que entiendan su llamado; ¡Dios los ha llamado para reemplazar a cada uno de ellos! Para eso es que Él los ha llamado—¡para reinar con Cristo! ¡Dios nos ha dado un llamado alto! ¡Un gran llamado! Pare y piense acerca de todas las cosas por las que hemos pasado. Y podríamos probablemente sentarnos y todos nosotros tener horas de la letanía de cosas por las que hemos pasado o visto o experimentado o sufrido. Hay una promesa: ‘Todas las cosas trabajan juntamente para bien para aquellos quienes aman a Dios y son llamados de acuerdo a Su propósito.’ Es por eso que estamos aquí. No estamos aquí por ninguna otra razón. No solo es lo global teniendo lugar, sino necesitamos estar

 

·                  aprendiendo

·                  creciendo

·                  venciendo

·                  entendiendo la Palabra de Dios

·                  teniendo una relación con Jesucristo y Dios el Padre, directamente.

·                  creyéndole a Dios y siguiendo a Dios totalmente

 

Aferrarse a la Verdad no es tan solo tomar una Biblia y aferrarla a su corazón. Aferrese a la Verdad y ¡hágala crecer en su mente!

 

“…entregará a la espada a aquellos que son malvados,’ dice el SEÑOR.” Así dice el SEÑOR de los ejércitos, “He aquí, mal saldrá de nación a nación,… [El segundo sello de Apocalipsis 6] …y un gran torbellino será agitado desde las esquinas más lejanas de la tierra. Y los muertos del SEÑOR estarán en aquel día desde un fin de la tierra hasta el otro fin de la tierra; no serán llorados, ni recogidos, ni enterrados. Ellos serán como estiércol sobre la tierra. ¡Den alaridos, ustedes pastores, y lloren;…” (vs 31-34). ¡Lo imagino! ¡Va a ser un día tremendo!

 

En este tiempo final, Satanás está involucrado en una forma muy profunda. Apocalipsis 9:2: “Y abrió el abismo sin fondo; y allí subió humo del pozo, como el humo de un gran horno;…” Estos no son las fábricas de acero de Alemania. Estos son demonios saliendo del abismo. Entonces va a llegar un tiempo, porque aquellos angeles de Satanás el diablo están en un lugar de retención (II Pedro 2:4) llamado ‘Tártaro,’ el cual es el abismo. Entonces Él abrió el abismo y los dejó salir. Y el sol y el aire fueron oscurecidos por el humo del pozo.

 

Verso 11: “Y tienen sobre ellos un rey, el ángel del abismo; su nombre en hebreo es Abadón, pero el nombre que él tiene en griego es Apolión”—los cuales son dos nombres para Satanás.

 

Apocalipsis 11:7—hablando de los dos testigos: “Y cuando hayan completado su testimonio, la bestia que asciende del abismo hará guerra contra ellos, y los vencerá, y los matará.

 

Ya hemos cubierto Apocalipsis 12; vayamos a Apocalipsis 13:2: “y el dragón le dio su poder, y su trono y gran autoridad.… (v 4): …Y adoraron al dragón,…” A eso es a lo que estamos yendo, esto es todo lo de la religión de la Nueva era que está llegando.

 

Recuerden que hace años veíamos las campañas de Billy Graham y todas esas personas que pasaban adelante. Incluso solíamos hablar y decir, ‘Wow, si él tan solo predicara los mandamientos, él sería capaz en realidad de hacer algo.’ Bueno, aquí hay un artículo: Billy—¿Oveja o Cabra?

 

El lector puede comparar ahora en contraste las ideas de arriba de la conferencia de Graham al registro pasado de Billy el papa Protestante, el evangelio de Graham, y el evangelio del catolicismo romano. En realidad, no hay diferencia. En 1978, McCall’s Magazine reportó el entendimiento actualizado del Dr. Graham del camino de salvación: “Yo solía pensar que los paganos en países lejanos estaban perdidos, iban a ir al infierno, si no tenían el Evangelio de Cristo predicado a ellos. No creo más eso. Creo que hay otras formas de reconocer la existencia de Dios. Por ejemplo: a través de la naturaleza y la plenitud de otras oportunidades de decir ‘si’ a Dios.”

 

Graham previamente había anunciado que él también creía que los hombres podrían ser salvos separadamente de Cristo.

 

Hechos 4:12: “Y no hay salvación en ningún otro, porque tampoco hay otro nombre bajo el cielo el cual haya sido dado entre los hombres, por el cual debemos [obligatorio] ser salvos.

 

Apocalipsis 16:13: “Entonces vi tres espíritus impuros como ranas salir de la boca del dragón, y de la boca de la bestia, y de la boca del falso profeta.”

 

·                  Apocalipsis 17—todo el asunto es acerca del sistema de Satanás.

·                  Apocalipsis 18—el juicio sobre eso

·                  Apocalipsis 20—Satanás es atado en el abismo sin fondo

 

Satanás y estas actividades mundiales van de la mano.

 

Vayamos a Lucas 4 y veamos algo aquí. Podemos identificar a esos tan solo por este conocimiento, si ponemos adecuadamente las Escrituras juntamente y prestamos atención. Lucas 4:5: “Entonces el diablo lo llevó a una montaña alta y le mostró todos los reinos del mundo en un momento de tiempo. Y el diablo le dijo, “Te daré toda esta autoridad, y la gloria de todos ellos; porque me ha sido dada a mi, y yo la doy a quien desee. Por tanto, si Tú me adoras en mi presencia, todas las cosas serán Tuyas”” (vs 5-7).

 

·                  ¿Quienes son los ricos?

·                  ¿Quienes son los poderosos?

·                  ¿Quienes son aquellos del establecimiento que gobiernan las naciones?

·                  ¿Tienen el dinero?

·                  ¿Disfrutan en la gloria de ellos?

¡Ellos son quienes controlan al gobernador!

 

Cuando leímos Apocalipsis 13, 17 & 18—tan solo para resumirlo para ustedes—tenemos tres componentes de este sistema del mundo:

 

1.                religión—Misterio Babilonia la Grande

2.                Gobierno—controlado por el sistema

3.                Economía

 

Esto ha estado pasando por mi mente recientemente: ¿Cuantas de esas compañías están ahora uniéndose para ser más y más grandes? Luego piense acerca de como solía ser con los almacenes mamá y papá. La gente podía sacar sustento, ser parte de una comunidad. Cualquier dinero gastado permanecía en la comunidad. Tenían un banco local—¿cierto? Cualquier dinero depositado allí era prestado a la comunidad, y demás. Pero con todas esas franquicias—¿a donde van sus ganancias? ¿Permanecen en la comunidad? ¡No! Para darle un ejemplo: había una ciudad de tamaño medio en donde Wal-mart decidió que quería poner un almacén. Entonces pusieron ese gran almacén y barrieron probablemente con dos docenas de negocios pequeños—quiero decir, tan solo ¡BAM!—porque no podían competir. ¿Adivinen donde terminaron trabajando la mayoría de los propietarios? ¡Wal-mart! ¡Por un poquito mas que el salario mínimo!

 

¡Toda la riqueza se fue! Piense acerca de todo el dinero que se hacen—en el sistema bancario, en el sistema de negocios—¡todo junto! Cuando habla acerca de economía, ¡es algo grande! Y también hay bancos los cuales lavan dinero de las drogas. ¿Cree usted que ellos no van a mantener algo de eso? ‘Bueno, tendremos una guerra de drogas. Pero no toquen a mi hombre principal.’ Pueden coger a todos los chicos pequeños—mátenlos, dispárenles, enciérrenlos, hagan lo que quieran—porque habrán cientos detrás de ellos para tomar su lugar, porque quieren el dinero.

 

No solo la economía sino también la educación es parte del sistema. La mayoría de los presentadores de noticias son también falsos profetas. Ellos pueden ser falsos profetas seculares, pero aun son falsos profetas. ¿Quien era? Peter Jennings estaba tratando de encontrar al Cristo real; el Cristo histórico. Él tuvo consejeros judíos buscando por Cristo. Nunca Lo encontró y su conclusión fue que Jesús fue un hijo ilegitimo de una adolescente. ¿Qué podía esperar de la ciudad de Nueva York? Sin embargo, puede leer los escritos del judaísmo y puede encontrar que Cristo si existió. ¿Sabe cómo? Ellos están tan vehementemente en contra de Él, y son tan severos en su terminología contra Él. ¿Ha leído alguna vez algo del Talmud? ¿Cuantos han leído algo concerniente al Código de la Ley judía? Entonces estando tan vehementemente en contra de Jesús, eso prueba que Él tuvo que estar aquí. ¿Por qué lo negaría tan vociferadamente si no ocurrió?

 

Concerniente a los católicos poniendo en Leyes azules: Cuando hacen eso y guardan el domingo entonces pertenecen a los observadores de domingo. Los judíos eran los únicos que guardaban el Sábado. Los católicos matarán a cualquiera que no guarde el domingo, y los judíos matarán a cualquiera que guarde el Sábado y no sea un judío certificado.

 

A propósito, la mayoría de la historia esta siendo re-escrita por los Jesuitas. ¿Sabía que ellos son los dueños de Enciclopedia Británica? Vaya a la ultima edición y trate de buscar la Inquisición—y verá.

 

Concerniente al candidato vice-presidencial ‘Rabino’ Lieberman: Note cuan rápidamente el comprometió por lo que se había parado para que pudiera ser el candidato vice-presidencial. Él cree en el asesinato de bebes en el tercer trimestre, y la única razón que quieren esos abortos es para que puedan sacar los cerebros y usarlos para experimentos e investigación. No creía que Gore se parara como  una ‘sombra de oportunidad,’ pero ahora creo que están muy lejos detrás de Bush, y ya no es una ‘sombra de oportunidad.’ Después de todo, porque pondría a alguien allí si usted es el establecimiento. Tiene todo ese dinero y tiene todos los beneficios de los impuestos. ¿Por qué quería usted apoyar a alguien quien cortaría los impuestos y ponerlo allí? ¡No! ‘Debemos tener este dinero para ser gastado.’

 

La excusa para el aborto del tercer trimestre es que ellos no han tomado su respiración, según los ministros de Clinton, para justificarlo, si no han tomado una respiración no son aun seres humanos. No obstante, es el sexto mes, el comienzo del tercer trimestre. Juan el Bautista, cuando escuchó la voz de María, saltó en el vientre de Elizabeth y fue llamado ‘el niño saltó en el vientre.’

 

Permítanme leer unas pocas cosas aquí de La jerarquía del Conspirador: El Comité de 300 (4ta edición). Cuando lo abre, hay un libro pequeño con una Declaración de Independencia y la Constitución de USA. Todos pensamos que este es un buen documento. Pero este documento, con un poco de retorcijones, nos ha llevado a donde estamos hoy en día. Entonces toda esa gente soberanista que dice, ‘Necesitamos volver a la Constitución que una vez fue entregada’—la respuesta es: Este es el reino de este mundo y en 200 años estarían exactamente en el mismo sitio que estamos hoy. Si pudieran volver atrás a la Constitución que una vez fue entregada. Vamos a ver que no van a ser capaces.

 

La jerarquía del Conspirador: El Comité de 300 (4ta edición):

 

Introducción (pg vi): H.G. Wells quien es el vocero senior del Comité, quien frecuentemente coloca los planes para el Comité [de 300] para un gobierno mundial, nuevo orden mundial, y él lo llamó “la conspiración abierta.”

 

Eso es exactamente lo que Quigley escribió [en Esperanza & Tragedia]—¿cierto? Coleman escribió esto en 1993.

 

El mundo político en la conspiración abierta debe debilitar, desfigurar y sustituir gobiernos existentes.

¿Cómo hace eso?

Mientras dejándolos con la apariencia que son los mismos.

 

(pase a la siguiente pista)

 

1.                ponga a su gente en poder

2.                cree burocracias que puedan iniciar regulación con la fuerza de la ley pero que nunca haya sido votado

3.                de ordenes ejecutivas presidenciales

 

¿Cuantas órdenes ejecutivas están allí en los libros? ¡Miles! Para inmediatamente, en una emergencia, ¡despojarlo de todo!

 

...La conspiración abierta es un heredero natural de los eufemismos socialista y comunista.

 

No dejemos atrás a ningún niño. Asegurémonos que todos los ancianos tengan Seguridad Social. Que no hayan niños con hambre en USA. Démosles a todos educación—y tengamos la reforma de educación. Si quieren saber que es la reforma, el resumen es ‘vamos a reformarla a los estándares dados por las Naciones Unidas.

 

...Puede estar en control de Moscu antes que este en control de Nueva York.

Está en control de Nueva York en las Naciones Unidas.

 

...El carácter de la conspiración abierta será presentado plenamente. Será una religión mundial.

No solamente, ese es el comienzo.

 

La frase, ‘separación de iglesia y estado’ fue solo encontrada en dos lugares: Una en una carta que Thomas Jefferson escribió a un ministro—y no en la misma forma como es entendida hoy. La otra está en la Constitución de la Unión Soviética—Rusia hoy. Estoy seguro que aun lo tienen.

 

Esta gran, y libre asimilación de grupos y sociedades intentará definitivamente y obviamente tragar la población entera del mundo y llegar a ser una nueva comunidad humana.

 

(pg. 1): Lo que encontramos es que la gente camina en gran oscuridad la mayoría sin importarle a donde está encaminado su país.

 

¿Es eso cierto? ¿Cuanta gente no vota?

 

Creen que siempre estará allí para ellos. Esa es la forma en que el grupo más grande de población ha sido manipulado para reaccionar y su actitud se pone justo en sus manos, justo en las manos del gobierno secreto [Comité de 300].

 

¿Y no es lo que Al Gore y George W. Bush le dijeron a todos? Estaremos allí por ustedes. Nos encargaremos de eso por ustedes. No tienen que preocuparse. ¡Tan solo voten por nosotros! ¿Han sido ellos programados o no?

 

(pg. 3): Su objetivo final es el derrocamiento de la Constitución de USA.

 

¿Cómo puede hacer eso sin tumbarla? Al ponerla sobre jueces de la Corte Suprema quienes creen en canon o ley natural. Recuerde cuando Clarence Thomas tuvo sus audiencias. Él se mantuvo hablando de ley natural. Ley natural es ley del canon católico romano. Usted es culpable a menos que pueda probar que es inocente. Ley común es que usted es inocente hasta que se pruebe que es culpable. ¡Están cambiando el peso de la prueba! Y están haciendo que la gente sea influenciada por esto al tener muchos de estos crímenes salir a escena donde una persona es acusada y usted sabe que él es culpable porque los medios le dicen que es culpable. Esto es parte de eso.

 

El objetivo final es el derrocamiento de la Constitución de USA y la unión de este país, escogido por Dios como Su país, con un impío, nuevo orden mundial—gobierno de orden mundial.

 

Y en Septiembre, las Naciones Unidas están planeando una reunión donde van a cimentar todas estas cosas. Entonces, este es un ¡gran tiempo! Para aquellos de ustedes quienes van al internet, vayan a la página de las Naciones Unidas y ¡véanlo! Entonces esto tiene demasiado de Henry Kissinger (quedará boquiabierto) pero no tomaré tiempo para leerlo ahora.

 

Recuerde como estábamos todos inspirados cuando Ronald Reagan fue candidato a la Presidencia; todos tenían banderas y él podía en verdad hablar, y la convención fue algo tremendo ¡en verdad! Pensábamos que el Presidente Reagan iba a cambiar las cosas. Él quería hacerlo; estaban preocupados:

 

(pg 6): Después que fue elegido el Presidente Ronald Reagan, una reunión importante fue mantenida en Washington, D.C., en Diciembre de 1980, bajo el auspicio del Club de Roma...

 

¿No es interesante? ¡El Club de Roma! Entonces todavía no deje de contar a Europa;

 

…y el grupo Socialista Internacional. Ambas organizaciones son responsables directamente del Comité de 300. La agenda principal era formar caminos y medios de como neutralizar la presidencia de Reagan.

 

Intentaron el asesinato—¡eso falló!

 

Un plan de grupo fue adoptado, y como vemos hacia atrás, es perfectamente claro que el plan que los conspiradores acordaron seguir fue muy exitoso. Para dar una idea de cuan vasta y penetrante es esta conspiración, sería apropiado en este punto nombrar las metas colocadas por el Comité de 300 para la conquista y control del mundo.

 

Bien, él no terminó lo que iba a decir aquí. Lo que él debería haber tenido aquí era que todos los consejeros y aquellos quienes entraron al Cabinete fueron escogidos por el Comité de 300. Él no fue como Donavon, el Secretario de Trabajo, arruinen su vida y sáquenlo de aquí. Y el otro que él tenía quien iba a ayudar a cambiar las cosas, lo hicieron. Ya habían planeado lo que iban a hacer. Escuchen, para este Comité de 300 asesinar a alguien no es dada; ellos ¡lo harán!

 

Hay por lo menos 40 sucursales conocidas del Comité de 300 y las estaremos listando juntamente con una descripción de sus funciones.

 

Todo eso está aquí en el libro. Cuantos han visto a William Bennett en el show Larry King—¿cuantas veces ha estado allí?—usted cree que es un buen tipo. Él escribió el Libro de Virtudes—¿cierto? ¿Quien paga su salario? ¿De donde es él? ¡La Fundación Patrimonio! Y esa es uno de los frentes del Comité de 300.

 

Una vez esto es estudiado, llega a ser mas fácil entender como un cuerpo central conspiracional es capaz de operar tan exitosamente y porque es que ningún poder en la tierra puede resistir la embestida furiosa de ellos contra los mismos fundamentos de un mundo civilizado y progresivo basado en la libertad del individuo, como es declarado especialmente en la Constitución de Estados Unidos.

 

Y agregaré algo mejor: ¡Como es declarado por Dios en Su Palabra! Es por eso que Cristo tiene que regresar. ¿Cree usted que estas pequeñas milicias del ratón Mickey van a llegar a algo? ¿Cree que van a cambiar a alguien? ¿Cree que incluso van a tener el gobierno en sus manos? ¡De ninguna manera! Serán los primeros para irse, porque ya han sido infiltrados entonces conocen a todos los que están en eso.

 

¿Porque ha Dios dispersado Su Iglesia? Por el mismo propósito de salvarle su ‘pellejo’ con la esperanza que usted puede aprender de la corrección que ha sido dada y de que se acerque a Él. Pero también, para protegerlo si usted quiere Su protección. Todos los hombres que van por ahí tratando de re-crear la Iglesia de Dios Universal van a ser justo como leímos en Deuteronomio 1; ¡Dios va a derribarlos! Eso no va a funcionar porque tendrá que haber un compromiso político para hacerlo. No hay nada espiritual. Entonces usted sabe porque no me involucro con ellos. No es que no quiera cooperar con ellos, pero les digo que, he intentado cooperar con muchos ministros diferentes solo para ser quemado una y otra vez. Entonces, si hay en verdad un ministro quien es fiel y sirve a Dios, esta bien, muestre que lo es, ¡es bienvenido! Pero no venga alguien e intente arrancar a los hermanos y traer su propia agenda e intentar hacer algo con los miembros de Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica. No estamos tratando de construir una organización, sino tan solo tener algunos grupos pequeños donde podamos tener paz y reunirnos de vez en cuando y amar a Dios y servir a Dios—eso es lo que queremos.

 

Concerniente a los grupos de milicia, que se han etiquetado verdes, azules y rojos para quienes los enemigos son aquellos que creen en la Biblia y en el ¡regreso de Cristo!

 

(pg. 13): El Club de Roma es la organización conspiracional que cubre, es un matrimonio entre los financistas anglo americanos…

 

Algo que Satanás siempre ha hecho: Él ha subvertido a Israel. ¿Recuerdan cómo lo hizo a través de Salomón? Él lo ha hecho a Efraín y Manases. En vez de predicar el Evangelio para servirle al mundo, ellos ahora están sirviendo a Satanás el diablo y a los conspiradores y trayendo su plan, y usando los recursos que Dios ha dado a los descendientes de Abraham, diciendo que Él prometió a Abraham cumplir la obra de Satanás el diablo. ¿No es esto todo patas arriba?

 

…un matrimonio entre los financistas anglo americanos y las familias de la antigua Aristocracia Negra de Europa, particularmente la así llamada aristocracia de Londres, Venecia y Genova. La clave para controlar exitosamente el mundo es su capacidad para crear y manejar violentas recesiones económicas y eventuales depresiones.

 

¿Y hemos ido a través de eso? ¡Sí! ¿Recuerdan lo que pasó al mercado de acciones justo este año? Hey, los que sabían hicieron dinero en la baja. Hicieron dinero a la alza. Y succionaron todo ese dinero de los ahorros del ciudadano promedio. ¿Cuantos están en el mercado hoy en día? ¿Cuantos van al ‘comercio diario’? Ellos quieres el dinero.

 

El Comité de 300 busca convulsiones sociales en una escala global.

 

¿Hemos tenido alguna? ¡La Unión Soviética, Indonesia, Birmania, todo el sureste de África, Japón, Corea, Singapur! Eso en tan solo los últimos 3 años. La única razón por la que nosotros no hemos hecho eso es porque estamos siendo tan engañados—y deseosos—que no necesitan llevarnos a ese punto. ¡Pero lo harán! Y mi consejo para todos es: ¡Salgan de deudas!

 

Manejo y veo todas esas casas. ¿Sabe usted que ha pasado a las casas en nuestra área? Tan solo para darles un ejemplo. Nosotros compramos nuestro lote en 1977—donde está nuestra casa—y es un lote de 1,500 metros cuadrados, la tercera parte de un acre, por $13,000. Yo diseñé la casa y la hicimos construir, y el costo total, incluyendo la tierra, fue $65,000. ¿Sabe por cuanto vendería nuestra casa hoy en día? ¡$600,000! Pero no la quiero vender, porque no podría remplazarla por $600,000. Lo mismo en todo lugar. Por supuesto, ‘¡no hay inflación!’ ¡No! Alan Greenspan nos dice que no hay. Sin embargo, están imprimiendo dinero tan rápido que no saben que hacer con el. Entonces, un día esto va a pasar. Entonces va a ser algo tremendo.

 

Voy a leer las metas de ellos. ¿Cuantos han leído el libro Protocolos de las reuniones de los ancianos educados de Zion? (por Víctor E. Marsden) Si no lo ha leído, puede descargarlo en PDF de internet. Lo primero que un judío va a decir es ‘anti-Semitismo.’ Que digan eso. La prueba está en el pudin, la cual es esta; consígalo y lea todo allí desde este punto de vista—y esto va bien atrás hace mas de 100 años. ¿Está pasando eso hoy en día o no? Si está pasando de acuerdo al plan de ellos, entonces lo están haciendo. No es tan solo los judíos, porque los católicos son muy astutos. Ellos quieren meterse en todo lo que está siendo hecho con los judíos, entonces cuando esto venga ellos pueden ir tras los judíos nuevamente, salvar al mundo de los judíos. Consiga el libro y léalo.

 

Sé que la primera vez que oí acerca de una conspiración mundial, fue en 1966. Escuchaba discos de 33 revoluciones diciéndome acerca de los Illuminati. ¡No podía esperar! Fuimos a la Fiesta de Tabernáculos aquel año, en ese tiempo, Ted Armstrong siempre nos llevaba a mi esposa y a mí a comer cuando él venía, porque Dolores solía cuidarle los hijos todo el tiempo. Entonces le dije acerca de la conspiración. Y él dijo, ‘Oh, no, ¡no crea eso! ¡No!’ Pensé, él es el ministro de Dios, mejor lo escucho a él. Pensé, de otro lado—yo no soy rebelde—‘Ok, tan solo voy a observar y ver si estas cosas tienen lugar.’ Entonces, fui un ‘mal muchacho’ allá atrás. ¡Cojanse se sus sillas que aquí vamos!

 

Una de las metas de los grupos de la súper-elite—los herederos de los Illuminati, el culto de Dionisio, el culto de Isis, Catarsisismo, Bogomilismo—el grupo elite también se llama a sí mismo ‘los Olímpicos.’ Ellos creen verdaderamente que son iguales en poder y condición a los dioses legendarios de Olimpo, quienes como Lucifer, el dios de ellos, se han colocado a sí mismo como nuestro Dios verdadero.

 

¡Absolutamente cierto!

 

...Ellos han sido encargados de la implementación del siguiente derecho divino.

 

Vaya a Apocalipsis 17:17—hay un centelleo de verdad en lo que están diciendo, pero no desde el punto de vista de lo que están diciendo. Esto está hablando de los 10 cuernos y demás: “Porque Dios ha puesto en sus corazones hacer Su voluntad, y actuar con un acuerdo, y dar su reino a la bestia hasta que las palabras de Dios hayan sido cumplidas.

 

1.   Establecer un Nuevo Orden Mundial con una iglesia unida y un sistema monetario bajo su dirección. No muchos saben que el gobierno mundial comenzó a establecer su iglesia en los 1920s y 30s.

 

Comenzando con Billy Sunday. Vaya y preste atención a lo que he cubierto concerniente a todas las admisiones de las iglesias protestantes y católicas. ¿Cuando tuvieron lugar la mayoría de las admisiones concernientes al Sábado? ¡A finales del siglo 19 y comienzos del siglo 20! Y creo que Dios les dio un testimonio abrumador de que el séptimo día es el Sábado de Dios y del día que debían guardar, y todos ellos dieron sus espaldas ¡sabiendo! Eso colocó el escenario porque ellos sabiendo dieron sus espaldas, porque esto comenzó a pasar en los 1920s y 30s, y vea eso hoy.

 

2. Traer la destrucción total de toda identidad nacional y orgullo nacional.

 

En la graduación este año en Stanford, Kofi Annan, el Secretario General de las Naciones Unidas, dio el discurso de inicio y fue el que se paró y dijo, ‘Soy ciudadano del mundo.’ Eso es lo que están enseñando en todos los niveles. ¡Todo el trayecto! ¿Qué famoso libro salió este verano el cual ‘todos los niños deberían leer’? Harry Potter—el cual les enseña a matar y mutilar y cortar y llegan a ser caníbales. Eso es Baalismo—¿cierto? ¿Los sacerdotes de Baal como eran llamados? ¡Cani-bals!

 

3. Ingeniar y traer la destruccion de la religion, y más especificamente la religion cristiana.

 

¿Por qué cree que el libro de Deepak Chopra Cómo conocer a Dios llegó a ser instantáneamente un best seller? ¿Y el libro de Alan Dershowitz acerca del Génesis de Justicia llegó a ser el libro #1—vendiendo millones? ¡Porque eso es lo que están promoviendo! ¿Cree usted que ellos pondrían mi libro de la Pascua—La Pascua Cristiana—y recomendarlo?

 

4. Establecer la capacidad de control a toda persona a través de medios de control mental y lo que Brzezinski llamó techtronics—lo cual crearía robots como humanos y un sistema de terror.

5.   Llevar a un fin toda la industrialización y producción existente de poder eléctrico generado nuclearmente.

 

‘Solo produzca lo que le decimos que puede.’

 

6.   Animar y eventualmente legalizar el uso de drogas y hacer de la pornografía una forma de arte.

 

¡Ya está hecho! Incluso en las llamadas ‘mejores’ películas puede ver que tienen pornografía, de una u otra forma. Tan mal que fui a la tienda a comprar algo la otra noche, y llegando a la caja estaba la Revista McCall con una pequeña cubierta sobre las dos terceras partes de la parte de abajo. Bien, eso estaba ocultando la pornografía justo en la carátula de la Revista McCall! Si quiere saber quien está siendo realmente lavado de cerebro, hombres y mujeres. Vea todas las revistas de mujeres—¿que están haciendo? ¡Todo eso es irreal! ¡Está allí!

 

7.   Traer la despoblación de grandes ciudades, de acuerdo a una prueba ejecutada por el Régimen Pol Pot en Cambodia.

 

Eso vendrá después. Cuando hayan protestas en la calle ellos comenzarán a rodar las cabezas. ¿Dónde dice que ‘van a rodar cabezas’ y contra quien? Apocalipsis 20: ¡decapitados por el testimonio de Cristo! Una de las formas para destruir la mente y emoción es tener las mentes de las personas en sexo y hacerlo lo mas temprano posible en edad por lo cual la vacuna para la hepatitis B está siendo impuesta en todos los niños y ellos saben que eso es una enfermedad transmitida sexualmente, entonces pueden tener jóvenes adolescentes llegando a ser homosexuales. Es por eso. ¡No hay otra razón! ¡Nada! Casi fue admitido en el show de Larry King.

 

8.   Suprimir todo el desarrollo científico excepto aquellos considerados beneficiosos por el Comité [de 300].

 

¿Recuerdan el carro que usaba 1 galón por cada 130 kilómetros? ¿Qué pasó con eso? ¡Compraron la patente! Si el que lo hizo no la hubiera dado de buena gana, él tendría una muerte prematura. Un camión de cemento se estrellaría con su carro. ‘Que pena, ¡el conductor era negligente!’ (Estoy siendo sarcástico.)

 

9.   Hacer, por medio de guerras limitadas en países avanzados…

 

Bosnia, Kosovo—¿sabe cual era la meta en Kosovo? La meta en Kosovo era la más grande mina de plomo del mundo. Donde habían explotado minas de plomo, oro, plata, estaño y cobre desde los días del Imperio Griego. Y habían probado reservas de plomo para 1300 siglos más. ¿Saben como la OTAN lo tomó? Lo tomaron con la acción de la policía en Kosovo, pero ¿cómo tomaron la mina? ¡Ellos estaban contaminando el ambiente! Entonces estamos imponiendo estándares ambientales globales y el gerente ha sido despedido, y ahora la administración de la OTAN lo maneja. Piense lo que eso significa en caso que lo veamos aquí en America. Pongámonos nuestros gorros de pensamiento.

 

…y por medio de hambruna…

¿Han hecho esto en África?

 

…y enfermedades en países del tercer mundo—la muerte de 3 billones de personas para el año 2020.

 

10.  Debilitar la fibra moral de una nación y desmoralizar a los trabajadores de la clase obrera al crear desempleo masivo.

11.  Evitar que la gente en todo lugar decida su propio destino a través de crear una crisis después de otra, y luego manejando tales crisis.

 

¿Ha pasado esto? ¿Cuantos aquí en este salón han tenido un cambio de trabajo porque algo pasó en su industria? 4 de 22—eso es alrededor del 25%.

 

12.   Introducir nuevos cultos y continuar la promoción de aquellos ya en funcionamiento lo cual da a los pandilleros de la música rock, así como el inmundo degenerado Mick Jagger de los Rolling Stones, y un grupo pandillero muy parecido a la Aristocracia negra europea y toda la música rock creada por el Instituto Trava Stock el cual comenzó con los Beatles.

 

¿Por qué se llaman ‘Beatles’? El amuleto de la suerte en Egipto era un escarabajo—¡un beetle! Ed Sullivan fue a Trava Stock y fue totalmente informado por la gente del Comité de 300 sobre como presentar a los Beatles. ¿Funcionó? ¿Que tal los otros? ¿Que tal MTV? Algunas personas fueron allí e intentaban hacer que MTV fuera cortado porque estaban afectando a los adolescentes. Ellos dijeron, ‘No los afectamos, somos los dueños de ellos.’

 

13. Continuar construyendo el culto del fundamentalismo ‘Cristiano’—que comenzó con la Compañía Inglesa del Este de India—y fortalecer también el estado de Israel al identificar con los judíos la teoría del ‘pueblo escogido de Dios.’ Entonces reciben los muy importantes y sustancioso dineros que creen equivocadamente es una causa religiosa para el fomento del Cristianismo.

¿Ha pasado eso? ¡Sí!

 

14. Propagar los cultos religiosos tales como la Hermandad musulmana, el fundamentalismo musulmán y los sheiks y demás.

15. Exportar ideas de liberación religiosa alrededor de mundo para socavar a todas las religiones existentes, pero más específicamente a la religión Cristiana.

16. Causar un colapso total de las economías del mundo y a la vez generar un caos político total.

 

Esto es algo que están guardando para introducir la marca de la bestia y traer la bestia. ‘Porque, podemos resolver todo esto.’ ¿Ha visto algún programa sobre robo de identidad? Podemos resolver esto, tan solo póngase un chip de identificación justo aquí  (mano o frente). Esto será suyo, no funcionará en un cadáver. Será tan fácil. Puede mantener su casa. Puede mantener su trabajo.

 

17. Tomar control de todas las políticas domesticas y extranjeras de USA.

¿Han hecho eso? ¡Sin duda!

 

18. Dar pleno soporte a las instituciones supernaturales tales como las Naciones Unidas, Fondo Monetario Internacional, el Banco de Acuerdos Internacionales, la Corte Mundial, y tanto como sea posible, hacer menos efectivas las instituciones locales reduciéndolas gradualmente y trayéndolas bajo el mantel de las Naciones Unidas.

 

Todo el sistema educativo en USA ¡ya ha sido subvertido a eso!

 

19. Penetrar y subvertir a todos los gobiernos; trabajar dentro de ellos para destruir la integridad soberana de la nación representada por ellos.

20. Manejar operadores terroristas a nivel mundial y cooperar con terroristas cuando sea que actividades terroristas tengan lugar.

 

Y tan solo puede pensar en esto. Puede ver lo que ya han hecho a Gran Bretaña, derribándolos, con todas las bombas y cosas que han hecho. Piense acerca de lo que ha pasado aquí en USA: el edificio del World Trade. ¿No tenían lista la ley al día siguiente de la bomba de Oklahoma? Bill Clinton se paró allí y dijo, ‘Tengo legislación y estoy enviándola al congreso ya mismo.’ ¡Ya la tenía!

 

21. Tomar control de la educación en America con la intención y propósito de destruirla totalmente.

 

Él da nombres, instituciones, da ejemplos. Él no podría tener esto a menos que ellos lo quisieran—garantizado. Lo que esto hace, le muestra que solo el regreso de Cristo bastará.

 

Hay muchas, muchas mas cosas que podría leer aquí, pero he cubierto casi todo lo que puedo en este momento. Esta es la ¡sinagoga de Satanás! ¡Sin duda! Déjenme aclarar aquí. En las series que hice sobre el Sábado Santo, cada uno de los ejemplos—puede buscar en la Biblia desde Génesis a Apocalipsis, no encontrará la imposición del domingo. En todo lugar encuentra la imposición del Sábado, el cual es el séptimo día, Sábado hoy en día. Al leer todo eso, los católicos lo admiten, los episcopales lo admiten, los congregacionales lo admiten, los bautistas lo admiten. En el marco de tiempo entre el final del siglo 19 y el comienzo del siglo 20 sentí que Dios les dio un testimonio, una ultima oportunidad para cambiar realmente y guardar el Sábado si querían hacerlo, lo cual entonces colocó el escenario para los 1920s y 30s para entonces moverlos a la infiltración de la subversión de las iglesias. A eso es lo que me referí. No era que el gobierno de USA tuviera algo que ver con eso. Estas son tan solo las iglesias. Pero fue algo profundo que ocurrió en aquel tiempo.

 

¡Ahora vea esto 100 años después! Ellos conocían y rechazaron la Verdad. Y cuando usted sabe y rechaza la Verdad, usted está en problemas tremendos con Dios. Concerniente a las naciones del G7. Virtualmente USA y Gran Bretaña manejan eso. Tienen a Canadá, Gran Bretaña, Francia, Alemania, USA, Japón y Rusia. Solo los trajeron porque Rusia les debe demasiado, necesitan manipularlos, eso es todo. Rusia no tiene soporte en eso, ni los otros tampoco. Es increíble lo que está siendo hecho.

 

Sé que no es mucho estudio de Escrituras, porque lo que esto hace es, le muestra que puede tomar una Escritura—la cual es la Verdad de Dios—y estará impresionado de como ha sido cumplida hasta el ¡enésimo grado! Eso es lo que va a pasar con cada una de estas profecías.

 

·        Cuando dice que ‘todo el mundo va a adorar a la bestia’—¡lo harán!

·        ‘Todo el mundo va a adorar a Satanás el diablo’—¡lo harán!

·        Y a la bestia le va a ser dado poder sobre ‘todas las naciones y todos los reinos y todas las lenguas y todos los idiomas’ y él tiene ‘poder contra los santos para hacer guerra contra ellos’ y para ‘vencerlos.’

 

Estamos viviendo en la era donde vamos a tener que pararnos y ser contados para Dios y mejor creale a Dios y mejor conozca la Palabra de Dios. Y a cualquiera de los hermanos que sabe que están vacilando, fluctuando y demás y no sabe a donde ir o que hacer, consiga algo de este material que tenemos y déselos y dígales, ‘¡Despierten! ¡Despierten de los muertos!’

 

Recuerde, Satanás es el ‘príncipe del poder del aire.’ Permítame leerles esto:

 

Es difícilmente sorprendente encontrar esta clase de investigación ocurriendo—esto es control de la mente—hemos sabido de eso desde 1960 por los archivos del Instituto Trava Stock. Brzezinski estuvo tan triunfante con emoción por estos experimentos que él prácticamente dijo todo en esta era tecnocrática. Sin embargo, lo que es merecedor y asusta, es la extensión a lo que estos experimentos de control mental han progresado hoy en día, son hasta 100% exitosos en alterar y controlar la mente humana.

 

Concerniente a la técnica de influenciar la mente humana y así cambiar percepciones e incluso enraizar firmemente creencias e ideas.

También hemos visto pasar eso, ¿cierto?

 

El sujeto recibe órdenes por mensajes subliminales. El ruido blanco o música…

 

Es por eso que tienen música de fondo a donde quiera que vaya. Y, si usted necesita musica todo el tiempo, constantemente, pare y considere: ¿Tiene lavado su cerebro? En otras palabras, si no puede usar su mente y controlar su mente y tiene siempre que ser masajeado por la música—¿usa usted en verdad su mente? Piense en eso.

 

El ruido blanco o música no viaja a través del sistema nervioso sino a través de la conducción del hueso. El vehiculo usado es ultrasonido de muy baja frecuencia. No hay barreras acústicas en contra de este tipo de transmisión y solo la protección total del cuerpo restringirá el mensaje. El mensaje subliminal pasará al nivel consciente y los resultados son casi que instantáneos.

 

Es por eso que tenemos a todos tan apáticos. Es por eso que él puede sacar este libro y nadie está respondiendo. Él menciona aquí cómo ellos han controlado el Congreso y la Casa Blanca desde Woodrow Wilson. ¿Cuantos se preguntan acerca de las encuestas?—la de CNN, Gallop, todas esas encuestas. Todas son amañadas. Ellas salen a través de Research Analysis Corp. Recuerdan cuan rápidamente sacaron esas encuestas. ¿Fueron capaces de tener a todo el pueblo americano y al Congreso para acabar con la acusación de Bill Clinton? Sí, por ese mismo mensaje; de la misma forma.

 

Tan solo tiene que entender que la opinión pública es formada de acuerdo a la forma que quieren los conspiradores y CNN, CBS, ABC, NBC, todos ellos están moldeados de esa forma. Entonces tienen toda la psicología de llevársela bien con todos y no criticar a nadie.

 

Escrituras referenciadas:

 

1)                Mateo 24:37

2)                Apocalipsis 12:9

3)                Mateo 24:3-4

4)                Apocalipsis 12:9

5)                Apocalipsis 2:9

6)                Apocalipsis 3:9, 8-10

7)                Jeremías 25:12-15, 26, 30-34

8)                Apocalipsis 9:2, 11

9)                Apocalipsis 11:7

10)            Apocalipsis 13:2, 4

11)            Hechos 4:12

12)            Apocalipsis 16:13

13)            Lucas 4:5-7

14)            Apocalipsis 17:17

 

Escrituras referenciadas, no citadas:

 

·                  Apocalipsis 16, 6

·                  II Pedro 2:4

·                  Apocalipsis 18, 20

 

También referenciado:

 

Libros:

·                  Una Jerarquía del Conspirador: Comité de 300 por Dr. John Coleman

·                  Esperanza y Tragedia por Dr. Carroll Quigley

·                  Código de la Ley Judía por Solomon Ganzfried & Hyman Goldin

·                  Libro de Virtudes por William Bennett

·                  Los protocolos de las reuniones de los Ancianos enseñados por Víctor E. Marsden (PDF online)

·                  Cómo conocer a Dios por Deepak Chopra

·                  Génesis de Justicia por Alan Dershowitz

 

Serie de Sermones: El Sábado Santo

Sermón: Pensamiento Apestoso

 

 

 
Libros
Días festivos ocultos o Días Santos de Dios—¿Cuáles?
El día que Jesús el Cristo murió
El plan de Dios para la humanidad revelado por Su Sábado y Días Santos
Entendiendo las Escrituras difíciles de Pablo concernientes a la Ley y los mandamientos de Dios
La Pascua Cristiana
Los tiempos señalados de Jesús el Mesías
Señor, ¿Qué debería hacer?
Señor, ¿Qué debo hacer yo?
Una armonía de los Evangelios en español moderno
Las dos Babilonias
Nosotros
 Declaración de Propósito

 Acerca de Nosotros

 Acerca de Fred Coulter

 Nuestra Historia

 Calendario de las Fiestas
Nuestros otros sitios
 Abre mis ojos

 Biblia Versión Fiel

 Truth of God

 Church at Home

 A Faithful Version

 God's Youth (Jóvenes)
Contáctenos

Donaciones

Términos de Uso
Telegram
Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica
© 2024 www.laverdaddeDios.org. Derechos Reservados