| Inicio |  Creencias |  Estudios |  Sermones |  Tablas |  Cartas Mensuales |  Himnos |  Contáctenos | 


Bienvenidos a Iglesia en Casa

Matrimonio homosexual

Por

Fred Coulter

www.iglesiadedioscristianaybiblica.org

 

Bienvenidos a Iglesia en Casa. Iglesia en Casa esta patrocinada por la Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica y estamos dedicados a restaurar el  cristianismo original para hoy. Y el cristianismo que hay en el mundo esta desapareciendo rápidamente y esta también llegando a ser mas y mas insolente.

 

Ahora, el mundo de hoy como esta descrito en el libro de Apocalipsis... concerniente a lo que sería sexualmente y religiosamente, es un verso muy  interesante de leer. Apocalipsis 11 y verso 8: "Y sus cuerpos..." es decir los cuerpos de los 2  testigos venideros, "...estarán echados en la calle de la gran ciudad, la cual espiritualmente es llamada Sodoma y Egipto, donde también nuestro Señor fue crucificado." Eso es Jerusalén. Pero note, dice: "... la cual espiritualmente es llamada  SODOMA Y EGIPTO..." Sodoma se refiere a las costumbres sexuales... que estan extendidas en los  últimos  tiempos pero también revela algo muy interesante: Que hay un poder espiritual detrás de eso. Y de la misma manera lo que se refiere a Egipto. Porque estas 2 cosas estan inspiradas por Satanás el diablo. Ahora, hoy tenemos la religión de la Nueva Era... esa viene directo del antiguo Egipto.

 

Ahora, esto también nos esta diciendo que el mundo hoy... va a estar removido bien lejos de Dios. Y hemos visto en cuantos segmentos que he dado sobre como la gente se ha deshecho de Dios en sus iglesias, en sus gobiernos, en sus casas, en sus escuelas y en sus vidas privadas. Y ellos fallan en darse cuenta... de que cuando comienzan a alejarse de Dios, muy pronto la pendiente es mas pronunciada y mas pronunciada y mas pronunciada y finalmente llegan al borde y es una caída fantástica, directo hacia abajo al abismo espiritual... y todo el comportamiento humano llega a estar distorsionado... y terminamos como estamos ahora en el mundo.

 

Ahora, regresando a la cosa concerniente al matrimonio homosexual:

 

- "¿Y tú Sandy, tomas a Chris para ser tu esposa legalmente casada, para amarla y apreciarla desde este día en adelante?"

 

- "Si."

 

- "Por el estado de California las declaro ahora esposas de por vida."

 

¿Por qué supone usted que Satanás el diablo esta empujando esto? ¿Y por qué supone que es tan poderoso en el mundo hoy? Cuando la corte suprema de los Estados Unidos abolió el Acta de defensa del matrimonio, dio la bienvenida con brazos abiertos a la comunidad homosexual. ¿Cuan lejos irá? ¿A donde llevará? Solo este ultimo mes, Gran Bretaña legalizó el matrimonio gay cuando la  reina Isabel II dio la aprobación "real." ¿No es eso algo tremendo? Aprobando lo que Dios condena. ¿Cuan lejos irá eso?

 

- "No, yo solo me mantengo fuera de lo común. Es como el efecto dominó en  cascada."

 

 - "Odio decir esto pero siento como que la gente se esta aburriendo con  eso en este momento, porque hemos acabado de ver en América diferentes estados cada semana, sabemos que acabamos de tener ******** en Europa, tuvimos a Nueva Zelanda y ahora Gran Bretaña, entonces es asombroso, es maravilloso que la gente se este poniendo un poco complaciente. Las noticias vienen con un poco de controversia también. Usted sabe, tomó  mucho tiempo llegar aquí y muchos tienen su religión como acaba de pasar  en Irlanda, usted sabe, mucha gente conservadora, mucha gente religiosa en Gran Bretaña y no quise que eso pasara."

 

- "Estos son algunos Twitts aquí que vi en el sitio de Sarah Phelps. Dice:  'Entonces la reina firmó el proyecto de ley de igualdad matrimonial esta noche. ¡Y ya era hora! Buen trabajo Inglaterra y Gales, buen trabajo. Amor es amor' John Walker dice: 'Gran Bretaña llega a ser un país mas civilizado hoy. El  matrimonio gay finalmente legal' Ahh, Winchesters dice: 'Igualdad matrimonial. Muy orgullosa de vivir en el Reino Unido justo ahora, finalmente este terrible gobierno ha hecho algo bien.' Sin ofender a Cameron. Ahh, Peter Senftleben dice: 'Vi esta foto en Facebook y como que me encanta. Ellos no la llaman su reina por nada.' "

 

 - "Me encanta esta foto."

 

 - "Y el ultimo, David Draiman dice: 'Bravo. ¿Que país sigue? Gran Bretaña  legaliza el matrimonio gay.' Solo puedo decir que espero que antes de las elecciones en Australia tarde este año, el Primer Ministro traiga eso a mi casa. Eso sería, eso seria muy bienvenido."

 

Bueno, yo le sugiero que si quiere saber para donde va, será muy similar a como ha dicho mi esposa muchas, muchas veces: Satanás el diablo telegrafía lo que va a hacer... en las películas. Entonces todo lo que vea en las películas desde el homosexualismo hasta el bestialismo y todas estas cosas... has sido retratadas en las películas y viene a su pueblo natal si es que ya no esta ahí. Y cuando sea que cualquier nación haga eso, va a sufrir tremendas y terribles consecuencias.

 

Y también el Papa Francisco I:

 

"Esta es noticia de ultima hora: Justo  ahora el Papa Francisco ha hecho una declaración significativa mostrando  conciliación con los sacerdotes gay y los gays y lesbianas alrededor del  mundo, justo como una bomba desde  un avión. Luego él dijo que no solo el  rol de las mujeres en la iglesia será mas prominente e importante, sino  que esto es también lo que él tuvo que  decir específicamente acerca de los  sacerdotes gay. Si alguien es gay, y  estoy citando: 'Si alguien es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad,  quien soy yo para juzgar.' Fin de la cita."

 

Ahora, él lo registró en una forma de que si un supuesto gay u homosexual esta buscando al Señor... entonces no deberíamos juzgarlo por hacer eso... pero nunca dijo nada acerca de verdadero arrepentimiento e ir a Dios. Ahora, si el Papa lo aprueba, ¿que cree usted que eso le va a hacer a muchas  naciones?

 

Déjeme leerle otro: Aquí esta un líder religioso de una de las religiones de este mundo... que todavía tiene algún sentido común y entendimiento concerniente a la Palabra de Dios. Ohh, pero mucha gente no lo escuchará... especialmente aquellos que recuerdan la Guerra Fría. La cabeza de la Iglesia Ortodoxa Rusa dice:

 

"Reconocer las uniones del mismo sexo nos trae mas cerca al apocalipsis."

 

En otras palabras, el fin del mundo. Él dice:

 

"Enfrentamos una enorme tentación cuando los países empiezan a aprobar el pecado y a codificarlo en ley para justificarlo."

 

Si, ciertamente. ¿Como funciona eso?... Él tiene absolutamente la razón en eso. Vamos a Mateo 24 y veamos lo que dijo Jesús. Porque vea, el homosexualismo solo puede prosperar... en una sociedad ilegal. Y cuando ellos tienen la ventaja... no les gusta que alguien diga que el homosexualismo esta mal, que es pecado y que esta contra Dios. Entonces han hecho que el gobierno promulgue leyes contra discursos de odio. ¿De verdad? Mientras ellos odian a  todos aquellos que creen en el matrimonio heterosexual y en la familia.

 

Por favor dígame, ¿de donde vinieron  ellos?... ¿De un tubo de ensayo?... o... ¿requirió de un padre y una madre? Y la mismísima cosa que ellos practican... es todo lo opuesto y trae  enfermedad, múltiples pecados y muerte.

 

Ahora, voy a dirigirlo a un sitio web: Dr. Paul Cameron... y quiero que descargue la información concerniente a la salud física y el bienestar de los homosexuales:

 

"Bueno, primero hicimos un análisis de los obituarios en la prensa convencional así como en la prensa gay en San Francisco así como también a lo largo  de los Estados Unidos. Encontramos que en promedio, en la prensa de la comunidad gay—este es el reporte del área de Bay por muchos años pero particularmente del 2000 al 2012—que la edad promedio en que murió la gente fue mas o menos de 54 para los gays y 56 para las lesbianas. Ahora, esa es una cifra notable porque si mira la prensa convencional y mira a la gente  que digamos, se casó, permaneció casada y uno de la pareja murió antes  que el otro, la edad promedio de muerte para un hombre casado, nunca  divorciado es 82 y para las mujeres es 85. Entonces esa es una gran diferencia."

 

Por las prácticas que tienen ellos legalizadas ahora por la Corte Suprema en América... y la reina de Inglaterra, y en otros países—y por supuesto, usted necesita entender que uno de los deberes del Departamento de Estado de los Estados Unidos es alcanzar a los homosexuales en cada nación del mundo para animarlos... a seguir la guía americana.

 

Ahora, exactamente como dice el arzobispo de la iglesia ortodoxa rusa,  cuando usted legaliza estas cosas y las hace ley—las cuales son ilegales, la ley de la tierra—entonces tiene muchas dificultades que tienen lugar. Escojamos aquí en el verso 10, [Mateo 24]: "Y entonces muchos serán dirigidos al pecado y se traicionarán unos a otros, y se odiarán unos a otros; y muchos  falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;" Porque vea, ¡la comunidad homosexual también tiene sus propios clérigos! ¡E incluso han producido su propia biblia! Hablaremos de eso un poco mas tarde. Pero el punto que quiero hacer es el siguiente verso... verso 12: "Y porque la ilegalidad será multiplicada, ..."

 

¿Como es multiplicada la ilegalidad? Pecando y haciendo legal ese pecado y haciéndolo la ley de la tierra. Y usted va a quedar absolutamente en shock con lo que el estado de California acaba de hacer.

 

"Y porque la ilegalidad será multiplicada, el amor de muchos se  enfriará." Y es por eso que tanta gente se odia la una a la otra. Y la comunidad homosexual necesita dejar de lanzar el "homofóbicos" a  quienes estan en contra de eso... llamándolos "homofóbicos"... cuando la verdad es que... los homosexuales son heterofóbicos. Veremos como sucede esto.

 

Pero leamos un poco mas de la cabeza de la iglesia ortodoxa rusa:

 

"Aquellos que siguen su conciencia y pelean contra tales leyes impuestas por la minoría estan sujetos a reprensiones."

 

Si, "odiosos." Entonces él llama a los rusos a asegurarse de que este estado de derecho nunca pase en Rusia. Asombroso, ¿o no? Cito:

 

"Este es un síntoma apocalíptico muy peligroso, y nosotros debemos hacer todo en nuestro poder para asegurarnos de que el pecado nunca sea sancionado en Rusia por ley estatal; porque eso significaría que la nación se ha embarcado en una trayectoria de auto-destrucción."

 

¿No es eso algo tremendo? Hemos ido tan lejos cuesta abajo hacia el abismo del desastre que incluso aquellos que una vez fueron nuestros enemigos rechazan lo que hacemos como nación. Continuando... él indica aquí:

 

"...que la gente ha sido convencida de que el único valor es la libertad de escoger y que nadie tiene el derecho de infringir eso incluso cuando una persona escoge el mal o un comportamiento socialmente peligroso. Donde el pecado es elegido a través de la libertad, ahí llega la muerte, el terror y la dictadura."

 

Ahora, ¿no sabe él también acerca de eso habiendo vivido en la Unión Soviética bajo una dictadura? Pero por supuesto. Entonces él le pidió a la gente de Rusia...

 

"...orar por el futuro del país para  prevenir la esclavitud al pecado que lleva a la auto-destrucción de la nación."

 

Ahora los rusos virtualmente lo han declarado ilegal y... todo lo que usted puede decirles es: Bien por ellos.

 

Ahora, veamos lo que esta pasando en California. Y aquí hay un reporte que tengo, fue pasado en el Senado, pasado en la Asamblea, modificado.  Otro artículo lo llama: 'Niños, no olviden hacer su elección de género.' ¿Sabe lo que ellos han hecho? Han dicho que los niños en la escuela, en la escuela pública, lejos de sus padres, lejos donde los profesores no los supervisen—e incluso los profesores que estan en contra de esto "son homofóbicos... y no estan con el programa." Y el programa es degenerar a nuestros niños incluso mas.

 

Entonces esta ley, el proyecto de ley de la Cámara 1266... los niños pueden decidir a que baño entrar, pueden escoger cualquiera. ¡Hablando de ilegalidad y hablando de locura!  Y es como dijo un hombre, alguien una vez dijo: '¿Que le pasa a California?' Y él respondió: 'Bueno, es gobernada por homosexuales y hippies.'

 

- "Cada salón de clases en California, desde el jardín infantil hasta el grado 12."

 

 - "Comenzando en el jardín infantil,  niños de 5 años ahora estan... no se,  expuestos a lo que es el transgénero. 'Hey mami, ¿que es transgénero? ¿Soy  un trangénero?'... Esto da mucho susto.  Es una pendiente resbaladiza."

 

-     "Bueno, todos sabemos que a los niños les gusta hacer bromas.¿Pueden  imaginarse ahora a los niños corriendo  al baño de las niñas, y las niñas corriendo  al baño de los niños y... y luego pueden solo decir: 'Oh, yo fui un transgénero  por el momento.' Quiero decir, va a causar... los profesores ya estan  sobrecargados con asuntos disciplinarios  tratando de mantener el control en los salones de clases. Yo, yo solo no puedo tener mi cabeza en eso."

-      

-      "Creo que es un muy buen punto y creo... ahh, siendo padre usted puede decir que esto va a ser... ahh... va a ser ahh... una bomba de responsabilidad es lo que va a ser porque van a tener casos en donde los estudiantes van a sentir desde el minuto en que comienza el año escolar que esto es una invasión de la privacidad y creo que esa es la 1era cosa que va a evocar el hecho, creo que esto es una injusticia desde que fue anunciado. Ellos estan buscando demandantes."

 

-     "¿Cuantos casos de acoso sexual van a salir cuando él se exponga a si mismo y ellas no quieran verlo? ¿O que van a hacer ellas en el baño de hombres?"

 

-     "Cierto. Y hay una pregunta aun mas  básica que es: ¿De verdad es este el mas grande programa educacional en California? Los resultados en las pruebas van para abajo, hay billones de dólares en el pasillo en deuda y esta es la prioridad. Gracias Jerry "Moonbeam". "

 

 - "Si, es uno de los peores sistema públicos educativos en el país."

 

California es gobernada por un gobierno... impío... en la gobernación,... en el Senado y en la Legislatura. Y esto es lo que pasa. Un niño dijo:

 

"Puedo honestamente decir que me hubiera declarado una mujer por ese día si pudiera entrar al cuarto de casilleros de las niñas. Mis violentas hormonas adolescentes no me hubieran dejado otra opción."

 

¿Entonces si ve lo que va a pasar? Ahora entonces, la siguiente cosa que usted tiene que hacer es legalizar la violación. Entonces si ve, una vez que usted empieza cuesta abajo dejando a Dios... a menos que de la vuelta y regrese... va a entrar en problemas mas y mas profundos. Entonces tenga por seguro que esta nación tiene un destino... con la destrucción. Y Dios la va a provocar exactamente como lo hizo con Sodoma y Gomorra.

 

Ahora, entendamos un principio muy  importante aquí. Hemos cubierto las Escrituras antes pero ahora necesitamos enfatizarlas desde el punto de vista de que hemos visto los resultados siendo multiplicados exactamente como dijo Jesús. Ahora, Dios si se reveló a Sí mismo al hombre... y envió Su Palabra. ¡Pero vamos a ver que los homosexuales NI SIQUIERA PUEDEN DEJAR LA BIBLIA TRANQUILA!... sino que tratan de alterarla... para poder ser sancionados por la biblia. ¿No es esa una cosa inteligente de hacer? Es llamada la biblia Queen James [En lugar de King James]. Hablaremos de eso un poco mas tarde.

 

Pero primero veamos que ha pasado con cualquier sociedad a lo largo de la historia y lo vemos pasándonos a nosotros hoy. Escojamos aquí en el verso 18 de Romanos, capítulo 1. Necesitamos cubrir la mayoría de este capítulo... porque define exactamente lo que esta pasando en las iglesias... en la sociedad, en las escuelas y en el gobierno. Y aquellos que estan tratando de hacer lo que es correcto... independientemente de su numero, ya sean pocos o muchos... los medios de comunicación malignos no lo reportan.

 

Verso 18, Romanos 1: "Ciertamente, la ira de Dios es revelada desde el cielo  sobre toda impiedad e injusticia de los hombres que suprimen la verdad en injusticia;" Ese unico verso nos dice muchísimo. ¿Por qué los hombres hacen esto? Porque son de mente carnal, odian la Ley de Dios, quieren vivir sus propias vidas inmorales. ¡Y mire por quien tienen ellos el voto en la ciudad de Nueva York! Por el hazmerreír del mundo:

 

"Lo ultimo en el escándalo de sexting de Anthony Weiner: Gorin llama al antiguo congresista a renunciar a la candidatura a la alcaldía de Nueva York."

 

"La esposa de Weiner, Huma Abedin, llegó a estar visiblemente emocional mientras lo defendía el Martes, incluso cuando él admitió que sus caminos de sexting continuaron mucho después de renunciar al Congreso y prometió no hacerlo nunca mas. Los periódicos de Nueva York han sido implacables, burlándose de él, del yo alterno "Carlos Peligro" que aparentemente usaba  cuando enviaba mensajes y fotos sexualmente explícitas  a mujeres  jóvenes por internet. Sabemos que él incluso enviaba esos mensajes antes y después de que él y su esposa posaron para esta revista exclusiva People el año pasado."

 

"Básicamente comenzaron una relación en línea la cual, ella dijo, llegó a ser explícita y sucia muy rápido y usted sabe, yo le pregunté: '¿Como pudo dejar que esto pasara? Usted sabía lo que él había hecho antes.' Y ella dijo... ella ni siquiera sabe realmente, tenía 22 años en ese momento, fue atrapada en la fantasía de todo, nunca se conocieron realmente pero la relación pronto se convirtió en sexting y luego sexo telefónico muy rápidamente. Y él hablaba con ella y tenía sexo telefónico con ella al menos 2 veces por semana, a menudo mas según ella."

 

Me pregunto cual va a ser el juicio de Dios que viene sobre la ciudad de Nueva York... ¡porque viene! Porque Dios nunca será burlado. Note, verso 19: "Porque eso que puede ser conocido de Dios es manifiesto entre ellos, porque Dios se los ha manifestado;" a través de todo lo que esta creado. Es vasto. La evidencia de Dios es abrumadora. Y esos que dicen que no hay Dios son exactamente como dice el Salmo: "El idiota ha dicho en su corazón, 'No hay Dios.' " Y esos son aquellos que tienen las riendas del gobierno y la educación y la religión.

 

Ahora, aquí hay una hecho, verso 20: "Porque las cosas invisibles de Él son percibidas desde la creación del mundo, siendo entendidas por las cosas que fueron hechas—Su eterno poder y  Divinidad—de modo que no tienen excusa;" ¿Cuantas Biblias hay en el mundo, cuantas veces hemos cubierto eso? ¿Alguna vez la abren y la leen? ¿Alguna vez la creen? ¿Y que de usted? ¿Cree usted que Dios abolió algunas de Sus leyes o todas Sus leyes? Bueno, le va a llegar otro pensamiento. Y si sí cree de esa forma, eso le dice que  no entiende la Palabra de Dios.

 

Ahora, por favor entienda esto: Cuando el tiempo del Nuevo Testamento llegó, Dios no abolió la Ley. Jesús dijo: 'Ni siquiera piensen que he venido a abolir la Ley o los Profetas. No viene a abolir sino a cumplir.' Y cumplir no significa abrogar, significa traerla a un estándar mas alto. Entonces hoy somos juzgados por los pensamientos de la intención de nuestro corazón, no solo nuestro comportamiento exterior.

 

Verso 21: "Porque cuando conocieron a Dios, no lo glorificaron como Dios, ni  fueron agradecidos; sino que se hicieron vanos en sus propios razonamientos, y sus tontos corazones fueron oscurecidos." ¿No es eso exactamente cierto? Es cierto en la religión, es cierto en el gobierno, es cierto en la educación, y la ilegalidad ha tomado riendas de control y no hay ninguna forma de cambiarlo excepto por el regreso de Jesucristo... Y hay es donde estamos con esto.

 

Ahora el verso 22: "Mientras profesaban a sí mismos ser los sabios, se hicieron  tontos." Ahora tenemos mucho mas que decir de esto. Así que tendremos que ir a mas segmentos concerniente a esto. Quiero que vea y entienda que lo que es descrito aquí en Romanos 1... es el  estado exacto de los Estados Unidos de América y la civilización occidental hoy. Y nos estamos apurando de cabeza al abismo de la destrucción. Y los únicos que pueden jalarlo hacia atrás son los individuos que vuelvan a Dios. Y es por eso que tenemos Iglesia en Casa.

 

Entonces una vez mas, gracias por invitarme a su casa. Asegúrese de ver nuestro otro sitio web, cbcg.org en donde tenemos cientos de sermones allá que van profundo en la Biblia para que pueda aprender la Palabra de Dios, saber quien es Dios, entender lo que necesita hacer, y entender que Dios tiene a cada uno por responsable por su propio comportamiento. Entonces hasta la próxima vez, yo soy Fred Coulter diciendo: 'Hasta pronto todos.'

 
Libros
Días festivos ocultos o Días Santos de Dios—¿Cuáles?
El día que Jesús el Cristo murió
El plan de Dios para la humanidad revelado por Su Sábado y Días Santos
Entendiendo las Escrituras difíciles de Pablo concernientes a la Ley y los mandamientos de Dios
La Pascua Cristiana
Los tiempos señalados de Jesús el Mesías
Señor, ¿Qué debería hacer?
Señor, ¿Qué debo hacer yo?
Una armonía de los Evangelios en español moderno
Las dos Babilonias
Nosotros
 Declaración de Propósito

 Acerca de Nosotros

 Acerca de Fred Coulter

 Nuestra Historia

 Calendario de las Fiestas
Nuestros otros sitios
 Abre mis ojos

 Biblia Versión Fiel

 Truth of God

 Church at Home

 A Faithful Version

 God's Youth (Jóvenes)
Contáctenos

Donaciones

Términos de Uso
Telegram
Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica
© 2024 www.laverdaddeDios.org. Derechos Reservados