| Inicio |  Creencias |  Estudios |  Sermones |  Tablas |  Cartas Mensuales |  Himnos |  Contáctenos | 


I Corintios 6:9 en la biblia homosexual

Por Fred Coulter

www.idcb.org

 

Saludos a todos. Yo soy Fred Coulter. Bienvenidos a Iglesia en Casa. Iglesia en Casa esta patrocinada por la Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica y estamos dedicados a restaurar el cristianismo original para hoy, la verdad de Dios para este mundo lleno de pecado. Y el pecado mas grande viene  de la religión. Y eso es realmente una cosa muy asombrosa cuando la entiende porque  todos los seres humanos tienen alguna creencia sobre Dios, ya sea buena o no muy buena, ya sea odiosa y de rechazo... pero todo el mundo tiene una opinión sobre Dios, e incluso hay aquellos que dicen que no hay Dios, y la Biblia dice que el que dice en su corazón que no hay Dios es idiota. Y aun así el mundo camina a ellos como lo mas educado de la élite.

 

Entonces  vivimos verdaderamente en un mundo que es avanzado tecnológicamente... pero patas arriba moralmente. Tan patas arriba de hecho que lo bueno es llamado malo y lo malo es llamado  bueno... y en donde los hombres están empujando sus propias creencias  religiosas para cambiar la Biblia. Y esto esta siendo hecho una y otra vez por mucha gente que intenta cambiar la Palabra de Dios.

 

¿Ha oído alguna vez del Nuevo Testamento inclusivo... o la Biblia inclusiva? Y para satisfacer al movimiento femenino y a las comunidades homosexuales, ellos han tratado de hacer todo de género neutro. Y una de las cosas mas abominables que han hecho es esta: Ellos dicen que... el nombre de Dios—Dios el Padre—es una metáfora. Y una metáfora no explica realmente una verdad que deba ser creída firmemente. Entonces porque ellos dicen eso, tomaron la licencia para cambiar Dios el Padre... a Padre/Madre. Y luego dicen: 'Bueno, el  lector puede usar su imaginación para el resto de eso.' Ahora, ¿ha oído alguna vez una aproximación a la Palabra de Dios tan de doble mente?

 

Luego aquellos que guardan el domingo les gusta ir a Apocalipsis, capítulo 1 y verso 10 en donde Juan dice que: 'En el día del Señor yo estaba en la isla de Patmos,' y ellos lo cambiaron a que: 'En domingo yo estaba en la isla de Patmos.' '¿No es eso maravilloso? Ahora tenemos el domingo en la Biblia.' Ellos hicieron la misma cosa concerniente a Easter en Hechos, capítulo 12. No hay ningún lugar en donde se hable de Easter en la Biblia pero los hombres... quieren pretender que saben mas que Dios y pretender que pueden establecer algo mejor de lo que Dios ha hecho.

 

De la misma forma con la comunidad homosexual. Ellos creen que pueden todavía ser  cristianos y practicar sus preferencias sexuales:

 

"Y... yo empecé a pensar acerca de como podemos emplear el tópico en la iglesia en una forma que sea fiel a la escritura y amorosa con aquellos que nos rodean que son diferentes y acoplar el otro en una forma que ofrezca hospitalidad cristiana."

 

Sin embargo ellos están gravemente equivocados, pero están tan convencidos de estar bien, que como hemos visto, han emprendido el cambiar la Palabra  de Dios.

 

Ahora, escojamos aquí I Corintios 6, versos 9 y 10. La ultima vez leímos de la Biblia versión fiel. Esta vez vamos a leer de la versión King James. I Corintios 6 y verso 9: "¿No saben que los injustos no heredarán el Reino de Dios?" Injusto incluye a todo... el que practique pecado como forma de vida. Y Pablo escribió un poco mas tarde, él dijo: 'Todo el que mencione el nombre de Cristo apártese de injusticia.'

 

Continuando con la King James: "No se engañen..." ¿Y adivinen que? Ellos llegan justo a este verso ¿y que hacen?... ¡Se engañan a si mismos!... Eso es asombroso, esa es la forma en que es la naturaleza humana. Pero si ve, el poder detrás de todo esto no es solo los pensamientos humanos, es Satanás el diablo quien es el dios de este mundo, quien esta manejando todas estas perversiones para tratar de abrumar y matar a todo cristianismo. Y cubriremos eso en un momento.

 

"...ni fornicarios..." esos que son inmorales sexualmente, "...ni idólatras, ni adúlteros, ni afeminados, ni abusadores de sí mismos con hombres..." Luego continúa en el verso 10 de la King James: "Ni ladrones, ni codiciosos, ni borrachos, ni maldicientes, ni extorsionistas heredarán el Reino de Dios." Y podemos añadirle a eso esto: 'Ni tampoco aquellos que son infieles a la Palabra de Dios.' Dios dice en Jeremías 23: 'Aquel que tenga Mi Palabra hable Mi palabra fielmente.' Es por eso que tenemos la versión fiel. Porque en esta versión hemos corregido todos los errores insertados por varios traductores empujando varias agendas desde el guardar el domingo, guardar Easter, guardar los días festivos y abolir de las leyes de Dios. 

 

Y todos los que proclaman que todas las leyes de Dios están abolidas y que Jesús lo hizo son peor que estos que quieren sacar la así llamada biblia gay.

 

Ahora, aquí esta lo que ellos dicen de eso en su justificación para cambiarlo:

 

"Interpretaciones anti-gay de la Biblia creen que 'ni afeminados, ni abusadores de sí mismos con hombres' en I Corintios 6:9 significa homosexuales. Por lo tanto los homosexuales están a nivel con toda la otra gente mala..."

 

'No queremos ser llamados malos.'

 

"...nombrada en el verso que no heredarán el Reino de Dios. Algunos  traductores de la Biblia explícitamente nombran homosexuales en esta lista..."

 

Porque eso es lo que significa en el griego.

 

"...otros como la NVI escogen 'pervertidos', otros 'prostitutos,' otros 'auto-indulgentes,' e incluso 'maricas'... "

 

Mire a donde va la gente para tratar de justificar este comportamiento sexual terrible. Y usted realmente necesita tener nuestra serie: Obsesionado con el sexo: 'A mi solo me importa mi música y mi sexo y lo que estoy haciendo... eso es todo. Y difícilmente puedo esperar a que llegue el viernes en la noche para ir a los clubs nocturnos y andar por ahí, ¿ok?'

 

"...La palabra inglesa 'afeminado' viene de la palabra griega 'malakos' la cual significa 'suave'..."

 

Malakos significa:

-  Un instrumento de lujuria antinatural

- Afeminado

- Desgraciadamente afeminado

 

Eso tiene una referencia directa a los hombres que toman el rol de una mujer en las relaciones homosexuales entre hombres. Y abusadores de sí mismos con hombres tiene que ser relaciones del mismo sexo entre hombres.

 

Entonces aquí esta lo que ellos hicieron. Porque la palabra también puede significar  'suave,' otra definición puede aplicar a vestidos. Pero si usted es notoriamente afeminado, ¿como se viste? ¿Hum?  Piense en eso.

 

Ahora, ¿como es introducido esto en la mente de los niños pequeños? Dibujos animados... Bugs Bunny... Elmer Fudd. 'Oh, pero eso es solo diversión.' Recuerde, así es como Satanás introduce el pecado. 'Es divertido.'

 

Ahora veamos como ellos justifican esto:

 

"...Puede también significar 'indisciplinado', 'decadente,' 'perezoso,' o 'fácilmente influenciado'..."

 

Noooo, eso es estirarlo bastante.

 

"...Griegos y romanos del primer siglo, estas características eran asociadas con mujeres que eran moralmente mas débiles que los hombres..."

 

¿De verdad?

 

"...obsesionadas con la belleza y las auto-indulgencias. Las mujeres estaban lejos de ser iguales a los hombres en el tiempo de la Biblia, esclavizadas a manera de misoginia que encontraríamos difícil de comprender hoy."

 

Tal vez algunas en algunas formas. ¿Ha examinado los matrimonios musulmanes? Pruebe eso como una muestra. Ellos dicen:

 

"Cualquiera moralmente débil, pasivo, fácilmente influenciado, vano, (todo lo que es 'débil como una mujer' por así decirlo), se ajusta mejor con los codiciosos, borrachos, adúlteros y similares descritos en estos versos. Sea o no que sean afeminados por los estándares de hoy no tiene soporte en eso, así que cambiamos 'afeminado' por 'moralmente débil' para aclarar este significado de estos versos."

 

Y porque los abusadores de si mismos con hombres tenía que ver con prostitutos en el templo... ellos cambiaron 'abusadores de sí mismos con hombres' por 'promiscuos.' Cosa asombrosa, ¿o no? Bastante asombrosa. ¿Cuan lejos irán los hombres?

 

Ahora, concluyamos con su versión Queen James de la Biblia de esta forma: Veamos lo que ellos dicen de eso y como lo justifican y como dicen: 'Que buen trabajo el que hicimos y estamos realmente ayudando a aquellos en la comunidad LGBT a sobrevivir mejor y escapar de la discriminación contra ellos.'

 

Ahora,

 

"Que no cambiamos.

No cambiamos nada mas para crear esta edición de la biblia Queen James. La biblia Queen James resuelve cualquier interpretación homofóbica de la Biblia..."

 

Bueno... tal vez usted piense que lo hace en la biblia Queen James pero eso no cambia la Palabra de Dios. No cambia el significado del original… solo porque ellos tratan de hacerlo... sonar como que no es tan malo como realmente parece. Bueno, realmente es tan malo como realmente parece. Y usted solo chequee el sitio web que hemos mencionado del Dr. Paul Cameron.

 

"...pero la Biblia todavía esta llena de desigualdad e incluso contradicción a la que no nos hemos dirigido..."

 

Una declaración falsa. No hay desigualdad y no hay declaraciones falsas o contradicciones. La Biblia no se contradice a sí misma. Dios es un Dios de verdad. Jesucristo es la Palabra de Dios encarnada. Él es el Camino, la Verdad y la Vida. Y no hay contradicciones en la Biblia. Hay contradicciones aparentes pero no hay contradicciones. Continuando:

 

"...Ninguna Biblia es perfecta, incluyendo esta. Quisimos hacer un libro lleno de la palabra de Dios que nadie pudiera usar para condenar incorrectamente a los hijos LGTB de Dios, y tuvimos éxito."

 

Entonces esa es la nota del editor concerniente a como cambiaron la Biblia. Bueno, la Palabra de Dios permanece cierta, la Palabra de Dios es segura. Ahora, ¿cual es la meta final? ¿Cual es la agenda principal de las fuerzas detrás del matrimonio homosexual, el comportamiento homosexual? La agenda principal es deshacerse de Dios.

 

Bueno, yo estoy aquí para decirle que Dios no se va a ir para su conveniencia. Sin embargo, Jesús sí hizo una declaración aquí atrás en Lucas, capítulo 18. Y veamos como va a llegar a ser en nuestros días porque sabemos que en Apocalipsis 13 dice que en los últimos tiempos todo el mundo va a adorar a Satanás el diablo. Ellos van a creer que Satanás es Dios y cualquiera que se pare por la verdad de Dios va a tener  que ser eliminado de la sociedad. Entonces la primera cosa que ellos van a hacer es tomar la tácticas intimidadoras de tratar de callar a todo el que predique la verdad. Y la meta es destruir el matrimonio—lo cual están teniendo éxito haciéndolo, destruir la verdad de Dios—lo cual están intentando hacer pero nunca tendrán éxito haciéndolo, y librar la tierra del cristianismo.

 

Es por esto que Jesús dijo en Lucas 18 y verso 8: "...No obstante, cuando el  Hijo de hombre venga, ¿encontrará la verdadera fe sobre la tierra?” " La respuesta es: Va a ser muy, muy difícil. Habrán aquellos que estarán guardando los mandamientos de Dios. Lo sabemos porque el libro de Apocalipsis nos lo dice. Y Satanás va a ir tras ellos.

 

Verso 17, Apocalipsis 12: "Entonces el dragón estuvo furioso con la mujer..."  quien es la Iglesia, "...y fue a hacer guerra con el resto de su semilla, quienes guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo." Entonces habrá alguna fe, habrán aquellos que son fieles, y es por eso que tenemos Iglesia en Casa, para que usted pueda ser fiel, comenzando en su propia casa, independientemente de lo que el resto del mundo pueda creer.

 

Ahora, también lo encontramos en el capítulo 14: "Aquí esta la paciencia de  los santos; aquí están aquellos que guardan los mandamientos de Dios y la  fe de Jesús." Muy interesante, ¿o no? Requiere fe el guardar los mandamientos de Dios, no se requiere ninguna fe para pecar.

 

Ahora veamos que esta pasando, veamos porque de repente están llegando todas estas cosas de la forma en que lo están y que están relacionadas a la comunidad homosexual. Este es de un reporte por Peter LaBarbera.

 

"Peter LaBarbera de Americanos por la Verdad acerca del homosexualismo señala que grupos tales como  No todo es así, la verdad gana, tienen campañas para promover mensajes 'cristianos gay.' "

 

Tal contradicción en términos es increíble.

 

"Ellos están afuera para destruir la familia, y quieren redefinir el cristianismo para ajustar la agenda lesbiana, gay, bisexual y transgénero."

 

Entonces hay grandes fuerzas afuera para hacer esto.

 

"Grupos políticos tales como La campaña por los derechos humanos y La fuerza especial gay y lesbiana nacional han estado comprometidos en ayudar a cristianos por mucho tiempo."

 

…Para tratar de acabar la verdad de Dios concerniente al comportamiento sexual. ¿Y no tenemos ahora hombres homosexuales que se han "casado" con hombres que son obispos de iglesias? Si, ciertamente. ¿No tenemos mujeres lesbianas que son también ministras supuestamente del púlpito? Si, las tenemos. [Una “ministra” lesbiana dice:]

 

"Y... una de las cosas que estamos haciendo juntos es un evento emocionante llamado The believe outlawed power stomach. Estuvimos reuniendo mas o menos 300 lideres en nuestras diferentes tradiciones para trabajar en expandir el evangelio de la inclusión y la hospitalidad radical y la bienvenida extravagante al aprender destrezas en desarrollo de liderazgo y trabajar en como usar los medios de comunicación. Y vamos a tener talleres poderosos..."

 

No hay ninguna forma en que ellos alguna vez enseñen la verdad de Dios porque todos ellos están viviendo en pecado. Pueden profesar un cristianismo pero esa no es la verdad de Dios. Pueden profesar que son ciudadanos respetuosos de la ley pero eso no significa que guarden los Mandamientos de Dios. [Volviendo a LaBarbera]:

 

"Este movimiento de cristianismo alterno es comenzado por alguna de la gente mas odiosa, de mente secular, incluso ateos que viven en este planeta. ¿Y aun así ellos van a redefinir el cristianismo por nosotros?"

 

Ahora pare justo aquí. La razón por la que usted esta tan abierto a ataques en el cristianismo en el mundo es porque el cristianismo de este mundo lo ha redefinido a sus estándares denominacionales en vez de a la verdad  de Dios. Y enseñan las tradiciones de hombres y las ideas de hombres en vez de la verdad de Dios. Oh si, usan algunas Escrituras, ¿pero que pasa? Siguen todos los días ocultos... los cuales por cierto entonces, todo el que escuche Iglesia en Casa necesita ordenar su copia complementaria de los Días festivos ocultos o Días Santos de Dios—¿Cuales? Y necesita tener sus ojos abiertos a la verdad. Este no es un algún pequeño panfleto emocional, es una exposición profunda de todos los días ocultos los cuales incluyen Halloween, Navidad, Año Nuevo, Easter, Cuaresma. Todas las prácticas que son llamadas "cristianas" hoy son de hecho paganas. Si eso es un shock para usted, eso le muestra cuan lejos ha sido removido de la verdad. Ahora continuemos aquí:

 

"Activistas pro-homosexuales tienen campañas contra 'homofobias' religiosas y argumentan el mensaje cristiano gay en círculos evangélicos. LaBarbera dice que esa campaña busca colocar un 'evangelista' para el lobby homosexual en cada estado."

 

…Para poder ir a sus casas estatales, a sus senados, a sus representantes y empujar su agenda homosexual. Y adivine cual es su palanca: Si los legisladores homosexuales no van con ellos, ellos tienen el poder de exponerlos. ¿Que le parece ese lobby honesto?

 

"Hay mucho dinero siendo gastado en esto y mucho activismo, y me temo que los cristianos tan solo no tienen ni idea que todo esto esta pasando."

 

Si, ciertamente. Y lo está. Entonces vaya a Peter LaBarbera y mire su sitio web.

 

Ahora, tengo algunos otros reportes aquí concerniente a que ¿sabía usted que puede ir en línea y conseguir una lista de todas las villas gay en el mundo? Puede ir a estos sitios web y averiguar en realidad la depravación de su comportamiento. Es por esto que para los niños que llegan al mundo hoy, es posible que usted eduque a sus hijos en casa y les haga escuela en casa, exactamente como tenemos iglesia en casa. Y estas cosas están allá para que usted pueda tener un refugio seguro de las cosas que están pasando en el mundo porque el mundo va a llegar al punto, como hemos cubierto en Apocalipsis 13, que el mundo entero va a adorar a Satanás el diablo. Y Satanás el diablo esta ahora mismo en su campaña. Hay gente al frente... la mayoría de gente no sabe que es Satanás el diablo quien lo esta haciendo, quien esta tratando de hacer todo lo que pueda para destruir la Palabra de Dios— al pervertirla como hemos visto con la biblia Queen James, para destruir la verdadera fe, para destruir la familia, para destruir el matrimonio, para destruir a los niños y adolescentes al tenerlos involucrados en sexo comenzando a una edad muy temprana. De la Palabra de Dios, esta es la verdad del asunto.

 

Entonces asegúrese de ir a nuestro otro sitio web cbcg.org. Y asegúrese de descargar de la página inicial de Iglesia en Casa, todo el material que tenemos allá para usted sin ningún costo. Y tenga los 2 libros, #1: Días festivos ocultos o Días Santos de Dios. #2: Señor, ¿que debo hacer yo? Y en la privacidad de su propia casa usted puede probar la verdad, puede  adorar a Dios y puede hacerlo en verdad... y en privacidad y en los confines de su propia casa sin ser bombardeado por la religión falsa del cristianismo del mundo hoy.

 

Entonces una vez mas, gracias por invitarme a su casa. Entonces hasta la próxima vez, yo soy Fred Coulter diciendo: 'Hasta pronto todos.'

 
Libros
Días festivos ocultos o Días Santos de Dios—¿Cuáles?
El día que Jesús el Cristo murió
El plan de Dios para la humanidad revelado por Su Sábado y Días Santos
Entendiendo las Escrituras difíciles de Pablo concernientes a la Ley y los mandamientos de Dios
La Pascua Cristiana
Los tiempos señalados de Jesús el Mesías
Señor, ¿Qué debería hacer?
Señor, ¿Qué debo hacer yo?
Una armonía de los Evangelios en español moderno
Las dos Babilonias
Nosotros
 Declaración de Propósito

 Acerca de Nosotros

 Acerca de Fred Coulter

 Nuestra Historia

 Calendario de las Fiestas
Nuestros otros sitios
 Abre mis ojos

 Biblia Versión Fiel

 Truth of God

 Church at Home

 A Faithful Version

 God's Youth (Jóvenes)
Contáctenos

Donaciones

Términos de Uso
Telegram
Iglesia de Dios Cristiana y Bíblica
© 2024 www.laverdaddeDios.org. Derechos Reservados